No, pesados, la altseason ni ha empezado

Tema Cerrado
Picateclas
O.O
Cita de Famfrit
Pícatelas, ¿eres consciente de que es el hilo más leído después de las plataformas oficiales del subforo?
Normal.

Un hilo donde fui en contra de mucha gente que creía que la altseason ya había empezado o peor, que ya había acabado. Y, claro, estás tú, que tienes tu público y atraes a mucha gente

Y que no somos tan estirados como en los demás hilos donde algunos se creen que es tu cortijo personal
Picateclas
O.O
Cita de Pablo Gavira
El volumen II va a ser histórico con el mínimo histórico de las ALTS.

Un gran sacrificio pero compensará la popularidad.

Brutal hoy BTC
Dependiendo de cómo esté la cosa el título podría ser

No, pesados, la altseason ni ha empezado. LLa? Edition VOL II
Picateclas
O.O
Cita de Pablo Gavira
O: si, pesados...
Sí, pesados, la altseason ya ha empezado. VOL II

Estaría bien
Moneo
ForoCoches: Miembro
Cita de Famfrit
No me hace gracia el vacile poniéndome motes. Creo que es un subforo serio
Bésame
Moneo
Cita de Famfrit
Dinocoin
Que me beses
Lupo_solitario
Cita de Picateclas
Sí, pesados, la altseason ya ha empezado. VOL II

Estaría bien
Si es en los próximos días, que a este ritmo de mensajes es posible..
No vendría mal "Si, pesados, la altseason está a punto de comenzar"
rekena
Buenas noches chicos, mañna veremos como se comporta el bicho, seguro que bien
Picateclas
O.O
Curioso. Los ETF de Bitcoin no han comprado ni vendido nada el 2 de enero.
Moneo
Cita de Famfrit
Buenas noches a todos
Bésame por favor
CheVoldi
ForoCoches: Usuario
Lllllllaaaaaaa?
Noterayes
Lla???
Che
Pepe
Picateclas
O.O
Cita de CheVoldi
Lllllllaaaaaaa?
Cita de Noterayes
Lla???
Cita de Che
Pepe
No
RbBritannia
Cita de Lupo_solitario
Si es en los próximos días, que a este ritmo de mensajes es posible..
No vendría mal "Si, pesados, la altseason está a punto de comenzar"
La verdad es que este hilo da bastante pena, la alt season ha empezado hace casi 1 año. Que vosotros tengáis monedas de mierda y tengáis el portfolio en 5x es vuestro problema.

Lo gordo quizás no ha comenzado ( No lo sé , no tengo bola de cristal) , pero llevamos en subida desde hace 1 año.
holacm
Cita de RbBritannia
La verdad es que este hilo da bastante pena, la alt season ha empezado hace casi 1 año. Que vosotros tengáis monedas de mierda y tengáis el portfolio en 5x es vuestro problema.

Lo gordo quizás no ha comenzado ( No lo sé , no tengo bola de cristal) , pero llevamos en subida desde hace 1 año.
Es que eso de que llevamos en subida un año no significa en absoluto altseason

Altseason es cuando la dominancia se inclina "exageradamente" del lado de las altcoins, estando al 56% no puedes decir que llevamos un año de altseason xD

Es curioso porque cuando se creó aquél famoso hilo de "la altseason está al caer" o algo así creo que no llegaba al 50% y ha llovido ya bastante, y tanto tiempo después ahora ronda los 56% me marca en coinmarketcap...

Pero vamos, no, no llevamos un año de altseason porque que xrp o solana (o la que sea) haya subido no significa altseason, es otra cosa
RbBritannia
Cita de holacm
Es que eso de que llevamos en subida un año no significa en absoluto altseason

Altseason es cuando la dominancia se inclina "exageradamente" del lado de las altcoins, estando al 56% no puedes decir que llevamos un año de altseason xD

Es curioso porque cuando se creó aquél famoso hilo de "la altseason está al caer" o algo así creo que no llegaba al 50% y ha llovido ya bastante, y tanto tiempo después ahora ronda los 56% me marca en coinmarketcap...

Pero vamos, no, no llevamos un año de altseason porque que xrp o solana (o la que sea) haya subido no significa altseason, es otra cosa

Que si, que tienes monedas de mierda , no hace falta que lo dejes mas claro . Las memecoins llevan al alza desde marzo , ya hemos tenido base szn, ORDINALS y runes ( estas últimas no han triunfado mucho, solo tuvieron su boom inicial ) y pumpeos en nfts de eth ¿Que mas quieres?

MuchÍsimas monedas han hecho x30 /x40 , y no estoy hablando de solana.
RbBritannia
Cita de Pablo Gavira
Creo que no sabes lo que significa alt season.

Pero iluminanos
Forocoches antes molaba , ha bajado demasiado el nivel esto.
RbBritannia
Cita de Pablo Gavira
57.57% la dominancia

Y cuando se creó el hilo no sé si era de 60% o así.

Si finalmente viene la alt season este tío va a flipar, supongo que será la primera que va a vivir. Si esto le parece alt season, cuando BTC suba y la dominancia caiga en picado va a flipar

Pues ojalá tengas razón , yo ya puedo retirarme ahora mismo teniendo tremendas ganancias ¿Puedes decir tú lo mismo?
RbBritannia
Cita de Pablo Gavira
Pues ante ese argumento no tengo defensa.

RbBritannia tiene tremendas ganancias. Puede ser que la alt season haya pasado ya.

Tenías razón @Famfrit. Es tiempo de vender. La alt season ya ha sido. RbBritannia ha tenido tremendas ganancias lo que indica el pico de este ciclo.

Es el indicador. Ni la dominancia ni pollas. Si BTC está en 70% pero RbBtitannia tiene tremendas ganancias es que es ALTSEASON y os callais. No mucha gente puede convertir los 50 euros de la abuela en 500.

Pd: espero que tengas 2/3M para ponerte chulo. Porque en este subforo hay varios que sin meterse en altcoins están retirados hace tiempo y pagando impuestos. Tú no sé si estás pagando impuestos
¿Que tiene que ver si pago impuesto o no? Si, pago religiosamente , afortunadamente ,no vivo en españa y no me roba la gente con traje.

Y no te importa la cantidad que tengo , no vengo medirme aqui al polla, me llamas el tonto de forocoches en otro hilo, pero este tonto, simplemente de usar Magiceden ha sacado 15k tokens (90k) .

Y si este ciclo es distinto ? esta vez , supero máximos antes de tiempo. En marzo las alts , ya hicieron un pico. Como te dije, yo soy el primer interesado que esto dure lo máximo posible , pero a mi me parece demasiado bonito. Prefiero ser pésimista y llevarme una alegría despues.
vtec16
Cita de RbBritannia

Repasa el concepto de "altseason".
Estar en subida no es igual a "altseason".
Y además eso tampoco es cierto. Sin ir más lejos, en marzo 2024 ETH llegó a más de 4000. En este momento está a 3458.
Lupo_solitario
Cita de RbBritannia

Coño, ya se de qué me suena tu nick.

Eres el que metió 10k casi en el techo de la primera fase de la altseason anterior con la idea de ser millonario jajajajajaja
Eras el famfrit de aquellos años, vamos, el tonto del subforo por entonces.

Ya decía yo que me sonaba tu nick
IlCastigatore
Cita de Famfrit
Tonta del subforo, tu vieja
Pillado! respondes a una multicuenta con otra

No eres más tonto porque no entrenas!
Elipse
Refrito que hago?? vendo ya o me espero a ver si hay altsesion??....
aguilan1
Cita de IlCastigatore
Pillado! respondes a una multicuenta con otra

No eres más tonto porque no entrenas!
No es por defender a PanFresco pero tu comprensión lectora ha fallado xd
LeviG
será en octubre
aleg
hazuki's boxer
No os metáis con farfrit ,que el otro día dijo que fantom y al día siguiente subió una morterada ,me gané 500 pavos porque cuando lo leí le metí algo a fantom ,y después lo saqué 🤣
Moneo
Cita de Famfrit
Tonta del subforo, tu vieja
Bésame
Lowval
Cita de Famfrit
Pues menos mal, porque va cuesta abajo y sin frenos. Todas las mierdas que compro se van al subsuelo
ese panfri, ahí apareciendo en cualquier vela roja
Nothiel
Trust the process
Cita de Famfrit
HBAR se irá al lodo. Y DOT simplemente sin palabras.

Casi saliendo del top 20…
Gracias
Picateclas
O.O
Total2 por encima de cierre del 18 de diciembre
← A Criptomonedas