El creador de Wukong echa las culpas a Series S

antoito2002
ForoCoches: Miembro
Cita de juancar
cómo cojones quieres que xbox one lastre ps4 si el resident evil 4 remake salió en ps4 y no en xbox one...
Pues porque se quitan del medio a una buena parte de usuarios que se quedan sin posibilidad de comprarlo. Al final cortan por lo sano y lo dejan solo para next gen, que habrá algunos juegos que no, pero ya son la minoria.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de antoito2002
Que mas da lo que yo no sepa escribir, el problema es de quien compre a 800e, que aunque yo no sepa escribir va a seguir estando limitado. El lastre afecta a todo, no solo a xbox.
Que cojones hablas de lastre si BG3 no sale en PS4, es next gen.
iPad
Ese juego corre en la Steam Deck no?
Pues eso.
iPad
Cita de Finalfantasy
Cómo os jode a los pceros que os dejáis 2000 pavos que las consolas sean más asequibles
Yo he sido de consola y de PC, y ahora después de la venta de mi PS5 se puede decir que soy only PC. A mí personalmente me parece acertado que las consolas sean asequibles en precio. Quien quiera calidad, PC.
#Serra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Juegos como Hellblade 2 y BG3 van bien en la Series S y para el Wukong no les da.

Si hay exclusividad con Sony que lo digan, pero que no anden con tonterías.
antoito2002
Cita de Diosisback
Que cojones hablas de lastre si BG3 no sale en PS4, es next gen.
A ver si xone y ps4 fueran igual de potente que la ps4 pro hubiera salido pero la realidad es que ps4 pro esta lastrada por ellas al igual que la ps5 pro también esta lastrada por el eslabon mas debil de la generación que es xbox series s. Yo aquí lo único que hago es certificar el lastre y demostrar hasta donde llega su alcance. No me estoy metiendo en ningún momento con la ps5 pro, vamos que estoy de tu lado para que la historia no se vuelva a repetir.
CRT
Cita de #Serra
Juegos como Hellblade 2 y BG3 van bien en la Series S y para el Wukong no les da.

El Baldurs Gate 3 les dio quebraderos de cabeza, el Hellblade 2 además de ser un juego pasillero tuvieron más apoyo de Xbox al desarrollar por ser exclusivo de la compañía.

Hoy en día cuando hay una exclusividad temporal Sony no para de anunciarlo, que curioso que para este juego Sony no haya hecho ninguna gran campaña como para los final fantasy
CRT
Cita de iPad
Ese juego corre en la Steam Deck no?
Pues eso.
Va como el putisimo culo en algunas zonas, lo digo porque tengo la Steam Deck.
Culebras
Sacarlo primero en Series X y más adelante en Series S...no era opcional para el chino supongo
CRT
Cita de Culebras
Sacarlo primero en Series X y más adelante en Series S...no era opcional para el chino supongo
Según tengo entendido tienen que sacarlo en ambas consolas a la vez, lo mismo paso con el Baldurs Gate 3
Guniko
Alto miembro
Cita de traskin
Joder otro hilo tuyo.... Vete a la mierda
Cita de Mister L
Que puto cansino eres. Para trollear tienes el general. Sino, te los vas a llevar calentitos.

Poseedores de una flamante series S?
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de Culebras
para quien no es opcional es para Microsoft
traskin
Cita de Guniko
Tengo ps5 y desde hace unos días la xbox series x. ¿Porqué?
Guniko
Alto miembro
Cita de traskin
Tengo ps5 y desde hace unos días la xbox series x. ¿Porqué?
Porque parece que solo tengas la S
traskin
Cita de Guniko
Porque parece que solo tengas la S
¿Qué tiene que ver que el op sea un ciber voluntario a sueldo con esto?
Ignatius_
Muy bien. Pero el que lo paga soy yo, o sea que lo hace funcionar bien o no tiene mi dinerito.
Guniko
Alto miembro
Cita de traskin

No es cybervoluntario
malanior
PC gamer.
Cita de traskin

El OP pone una noticia de actualidad que está en todas partes xD
yamauchi
Jump Ahead.
La culpa la tiene la series S por que han tenido que optimizar, y eso de trabajar un poco más no es del agrado de nadie...
Formula
Claro, por eso Elden Ring funciona perfectamente y a +40 FPS en Series S.

No se por qué esta gente no confirma de una maldita vez que pactaron con Sony una exclusividad temporal.
Prop Joe

La última frase lo dice todo. Poca sorpresa ese nivel de inutilidad de gente que cree que optimizar es ponerle Frame Generation a su juego para que llegue a 60 fps en PS5, o poner modos a 45 fps (fuera del rango de VRR) funcionando en tasas de refresco de 60 hz

Igual si hubieran usado los recursos donde toca, en lugar de escribir artículos de ganador del GOTY tres años antes, no tendrían que andar señalando y llorando porque no pueden sacar un juego para un hardware que ya sabían que existía cuando comenzaron el desarrollo.
Gendohikari
Me encanta porque de miles de juegos lanzados solo 2 han tendido problemas porque tienen que saber optimizar. Y el problema es la series S .
Luego tienes MFS2024 que aunque sea exclusivo lo hace asobo ( si los de las ratas) una externa y el resultado en la S es espectacular.
iPad
Cita de CRT
Va como el putisimo culo en algunas zonas, lo digo porque tengo la Steam Deck.
Normal, pero va.
Formula
Cita de malanior
Este post no es de meterle mierda a wukong es para denunciar que la series S lastra a la X
Cinco años de generación y solo tres o cuatro juegos han tenido problemas en optimizar. No veo a FromSoftware ni a EA ni a Ubisoft quejarse en ningún momento de la Series S.
versek
Saben optimizar perfectamente, otro tema es no dedicar apenas recursos por rentabilidad económica.
Zharkoma
Uff ya tienen carnaza para todo el año
Mister L
Scumbag Blues
Cita de Guniko
No, lo siento.
esquirla
Cita de #Serra

Si helblde2 es posible en Xbox porque redfall o starfield no se ven igual?

Deja de decir tonterías
Diosisback
Cita de antoito2002
A ver si xone y ps4 fueran igual de potente que la ps4 pro hubiera salido pero la realidad es que ps4 pro esta lastrada por ellas al igual que la ps5 pro también esta lastrada por el eslabon mas debil de la generación que es xbox series s. Yo aquí lo único que hago es certificar el lastre y demostrar hasta donde llega su alcance. No me estoy metiendo en ningún momento con la ps5 pro, vamos que estoy de tu lado para que la historia no se vuelva a repetir.
PS4 PRO no puede correr el BG3 ni Larian ha tenido la intención de sacarlo ahí.

En PS5 y PS5 PRO saldrán los mismos juegos, la diferencia es que hay juegos que o saldrán tarde o directamente no lo harán en Xbox por el lastre de la Series S.
cruzdsa
Cita de 8mikelx8
la series s los 299e que cuesta es la estafa de la gen espero que cuando pete el hardware la pongan por debajo de 150e en carrefours hipercores y demás en ese momento será buena compra
La han subido en 50€ hace dos semanas estaba a 250.. lo nunca visto, subir el precio en vez de bajarlo
← A Videojuegos