*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL13

Encuesta del tema

Me preparo psicológicamente para los altibajos
25
14,45%
Utilizo herramientas como el análisis de volatilidad para ajustar mis entradas
8
4,62%
Acepto que es parte del juego y sigo mi plan
114
65,90%
Cada vez que BTC baja 1%, me encierro en el baño a llorar
45
26,01%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 173. Tú no puedes votar en esta encuesta
Fc_Cochero
ForoCoches: Usuario
Cita de Colossuss
Fractal de 19 de Diciembre:

Real 2 Enero:

Momento de empujar fuerte.
Bastante bien va ese fractal, esta yendo tal como lo marcaba, ahora hace falta que no se vuelva.
breoragnotti
TaliVAG en la sombra
Cita de Colossuss

Real 2 Enero:

Momento de empujar fuerte.
Una pregunta Colossuss, de donde sale ese fractal? Quiero decir, que como parece que está yendo todo tal cual, me parece interesantísimo.

Gracias por compartirlo!
Picateclas
O.O
Cita de breoragnotti
Una pregunta Colossuss, de donde sale ese fractal? Quiero decir, que como parece que está yendo todo tal cual, me parece interesantísimo.

Gracias por compartirlo!
Es de un tío que en Twitter es nebraskangooner o algo así
S0yLeyenda
Cita de Picateclas
Es de un tío que en Twitter es nebraskangooner o algo así
Y no acierta ni una. El ultimo fractal que compartio fue un ridiculo espantoso.
@davilin
ForoCoches: Miembro
Esto del fractal... Habéis medido el error? Todos podemos ponernos a meter pronósticos. Pones velas entre 90-100k y seguro que aciertas.
Colossuss
Observador

Posible lateralización en finde antes de romper resitencia.
Orange
Cita de Orange
Mientras el precio esté por debajo de las MAs 200 en 4h lo considero muy bajista. Parece que está respetando este soporte, de perderlo asumiré que va a probar el de los 89k. Por ahora yo esto no lo toco, según el sistema debería estar fuera desde el 19 de diciembre y necesitaría ver otra vez la ruptura de estas medias para reentrar,aunque me gustaría ver que rompe la resistencia de los 100k para volver a asumir price discovery.
Pues en el nivel importante ahora, por encima de las medias y probando los 100k, de romperlos asumiré otra vez price discovery
Picateclas
O.O
Cita de Orange
Pues en el nivel importante ahora, por encima de las medias y probando los 100k, de romperlos asumiré otra vez price discovery
Creo que la resistencia son los 99500
Orange
Cita de Picateclas
Estoy usando las cajas esta ahora, no es un nivel exacto pero tengo marcados 99-99500 sí
Mallitas
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
se está formando el hombrito final de un h&s anticaspa en el daily que como no meta el estirón ya va a estar divertida la cosa
Lowval
Cita de Picateclas

En este punto donde está ahora de los 98 y pico ya es zona de resistencia que ha sido rechazada varias veces y justo ahora ha tocado una línea de tendencia en los 98.800 aprox y ha rebotado hacia abajo. Modo panfrito on, entre eso y la verticalidad que ha llevado este movimiento le toca algo de retroceso ya.
Javigol
Menuda limpieza se acaba de mandar de longs , si baja a 97 limpia el rango de sobreapalancados por debajo.
Spiidy
En la escuela...
Que pena de hilo, como se ha ido a la mierda en menos de tres semanas....
Colossuss
Observador

Real 6 Enero:

Nave68_
Barrendero
Posible rotura patrón alcista
Nave68_
Barrendero
Quizás regla de 3 toques
santaklaus03
BTC y muchas alts en MACD queriendo rebotar sobre su señal en tiempo semanal.

Parece probable otro impulso en las próximas semanas. Si no, se acabó.
Sefirotcler
Libertad financiera
Se ha comido ya la deuda de los 102k en BTC ahora sí que andaría con muchísimo cuidado porque por encima de eso no hay nada y las que quedan que no son pocas ojo, están por la parte baja a partir de los 92k hasta los 77k eso da mucho miedo O.o, como le de al precio por girarse nos dejaría roto2.
maxxtrez22
Cita de santaklaus03

Como se acabe igual que la "dominancia de bitcoin está a punto de bajar...", nos vamos 1 millón gracias por confirmar.
Sroal
RSG
Lo puse en la otra plataforma, me extraña que no lleguemos a niveles por debajo de los 90k antes de tirar para arriba. Aún queda mucho enero…

Sroal
RSG
Cita de santaklaus03

No ves la posibilidad de testear por debajo de 90k en las próximas 2 semanas para que a partir de febrero buscar máximos?

MZBS
Shurman
Cita de Sefirotcler
Se ha comido ya la deuda de los 102k en BTC ahora sí que andaría con muchísimo cuidado porque por encima de eso no hay nada y las que quedan que no son pocas ojo, están por la parte baja a partir de los 92k hasta los 77k eso da mucho miedo O.o, como le de al precio por girarse nos dejaría roto2.
Va a ocurrir seguro. La incertidumbre es el "cuándo".
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de MZBS
Va a ocurrir seguro. La incertidumbre es el "cuándo".
Por eso es mejor proteger las operaciones con Stop lose por lo que pueda pasar, muchas veces es mejor quedarte en breakeven que quedarte atrapado y ver como baja tu portfolio a un -30% por ponerte un ejemplo.
Picateclas
O.O
Cita de Topmaster
No

Y espero que no te salieras para entrar de nuevo si se daba esa posibilidad porque de acertar posiblemente sería para no remontar
Coincido. Como ya he dicho por aquí algunos desean cosas que son muy peligrosas. Y me hace gracia que esperen los 86-88 cuando hemos estado en 92 unos días y la diferencia es mínima si no eres un trader profesional
MZBS
Shurman
Cita de Sefirotcler
Por eso es mejor proteger las operaciones con Stop lose por lo que pueda pasar, muchas veces es mejor quedarte en breakeven que quedarte atrapado y ver como baja tu portfolio a un -30% por ponerte un ejemplo.
Yo prefiero quedarme en el mercado y hacer DCA de forma periódica (semanal o bisemanal) pero para trading (lo que es este hilo) es mejor un stoploss si.
Picateclas
O.O
El RSI en 1 hora está muy sobrevendido
Sefirotcler
Libertad financiera
Cuidado con el cuchillo cayendo que la rotura que ha tenido en 4h la ha hecho con ganas, puede ser el inicio de seguir bajando mínimo hasta los 92k de nuevo.
Mallitas
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de Topmaster
No

Y espero que no te salieras para entrar de nuevo si se daba esa posibilidad porque de acertar posiblemente sería para no remontar
de las linternas a esto. topturbio turbieando de nuevo.

cuidado con negar categóricamente nada a estos niveles.
JLORDD
Cita de Sefirotcler
Cuidado con el cuchillo cayendo que la rotura que ha tenido en 4h la ha hecho con ganas, puede ser el inicio de seguir bajando mínimo hasta los 92k de nuevo.
92k y segun la velocidad con que baje, 86.7k factible.
Picateclas
O.O
Cita de JLORDD
92k y segun la velocidad con que baje, 86.7k factible.
No lo he calculado pero eso podría bajar el RSI a menos de 40. Si cierra así vendo todo.
← A Criptomonedas