He comprado en G2A esperando recibir una key y lo que me han dado es una cuenta
21-nov-2024 22:12
|
En mi caso se lavaron las manos por completo tanto ellos como PayPal y acabé baneado del subredit de g2a por exponer el caso lección aprendida por 20€ y en cada publicación que me aparece pongo un copia y pega para que le sirva a otros al igual que en su app en la PlayStore tiene su reseñita igual
|
02-ene-2025 20:19
|
¿Cómo funciona esta mierda? la cuenta de steam esa que compras es totalmente tuya? puedes cambiar el correo electrónico y el password? o son algo que "compartes" con los que te la venden? Alguna experiencia con esto? |
03-ene-2025 03:16
| mientras te den el correo y la pw del correo no lo veo mal. Hace mucho tiempo compraba alguna cuenta smurf de valorant y me daban correos rusos con sus contraseñas y asi no tenia problema en que me las robaran |
03-ene-2025 03:53
![]() Por 2o3€ más tienes la key, y se queda todo en tu biblioteca. |
19-ene-2026 21:57
|
Hola shur. Venía a esto. Te pueden quitar tu ID de la consola igualmente. Si ven que está logueada la otra cuenta “pirata”… Tranquilo. A mi también me ha pasado. |
19-ene-2026 22:19
|
Hay que tneer cuidado al comprar y no equivocarte de comprar una cuenta con un solo juego (suelen ser cosas raras) que una key. A mi lo más raro que me ha pasado en este tipo de páginas fue ver el resident evil 4 remake a 3 € casí recién salido y al comprar la key era el clásico... (el tema es que aparecía la portada del nuevo), ni me moleste en devolverlo y se lo regale a un colega (tenia el juego de antes). |
20-ene-2026 08:45
|
Como va eso? Compartes los juegos de la cuenta comprada con tu cuenta normal y así lo tienes todo junto? En el perfil de tus amigos sale que estás jugando y los logros? |
20-ene-2026 11:54
|
Se pueden compartir solo los juegos en los que ponga "Préstamo familiar". Y sí, tus amigos pueden ver que estás jugando a ese juego y los logros. |
20-ene-2026 14:52
| No he tenido muchos problemas con G2A pero alguna clave si que me han revocado con el tiempo, no se hasta que punto merece la pena el ahorro. |

Since 2006