He comprado en G2A esperando recibir una key y lo que me han dado es una cuenta

Nïnja
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Negreta
En mi caso se lavaron las manos por completo tanto ellos como PayPal y acabé baneado del subredit de g2a por exponer el caso lección aprendida por 20€ y en cada publicación que me aparece pongo un copia y pega para que le sirva a otros al igual que en su app en la PlayStore tiene su reseñita igual
Al final me lo compenso paypal por la fidelidad con ellos el importe perdido, pero igual ya no usaré más g2a porque se lavaron las manos tanto el vendedor como la página shur.
sharpie
ForoCoches: Miembro
¿Cómo funciona esta mierda? la cuenta de steam esa que compras es totalmente tuya? puedes cambiar el correo electrónico y el password? o son algo que "compartes" con los que te la venden?

Alguna experiencia con esto?
Armaggedon
Cita de sharpie
¿Cómo funciona esta mierda? la cuenta de steam esa que compras es totalmente tuya? puedes cambiar el correo electrónico y el password? o son algo que "compartes" con los que te la venden?

Alguna experiencia con esto?
Son cuentas robadas
halox
𝐇𝐀𝐑𝐃𝐂𝐎𝐑𝐄
mientras te den el correo y la pw del correo no lo veo mal. Hace mucho tiempo compraba alguna cuenta smurf de valorant y me daban correos rusos con sus contraseñas y asi no tenia problema en que me las robaran
M.Wittmann
Cual es la página para comprar Keys de gamepass ultimate que recomendáis?
meka55ll
Cita de halox
mientras te den el correo y la pw del correo no lo veo mal. Hace mucho tiempo compraba alguna cuenta smurf de valorant y me daban correos rusos con sus contraseñas y asi no tenia problema en que me las robaran
En Steam no tiene sentido. Qué vas a tener, 10 cuentas para jugar a 10 juegos distintos?

Por 2o3€ más tienes la key, y se queda todo en tu biblioteca.
dfh
Alguien ha comprado algun programa por g2a? tipo adobe
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
seguramente lo ponia en la descripcion y ni te diste cuenta

apechuga
Mostry
ForoCoches: Usuario
Cita de Nieve
Funciono el truco este de compartir con familiares shurs menudo alivio.
Hola shur. Venía a esto.

Te pueden quitar tu ID de la consola igualmente. Si ven que está logueada la otra cuenta “pirata”…

Tranquilo. A mi también me ha pasado.
lackman87
Hay que tneer cuidado al comprar y no equivocarte de comprar una cuenta con un solo juego (suelen ser cosas raras) que una key.

A mi lo más raro que me ha pasado en este tipo de páginas fue ver el resident evil 4 remake a 3 € casí recién salido y al comprar la key era el clásico... (el tema es que aparecía la portada del nuevo), ni me moleste en devolverlo y se lo regale a un colega (tenia el juego de antes).
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Cita de Zarpazo
Yo nunca entenderé por qué compráis en esos chiringuitos.

Os merece la pena por ahorraros cuatro duros?
Si
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Cita de Nieve
Funciono el truco este de compartir con familiares shurs menudo alivio.
Como va eso?

Compartes los juegos de la cuenta comprada con tu cuenta normal y así lo tienes todo junto?

En el perfil de tus amigos sale que estás jugando y los logros?
Takamaki
Cita de Dr.Ogas
Como va eso?

Compartes los juegos de la cuenta comprada con tu cuenta normal y así lo tienes todo junto?

En el perfil de tus amigos sale que estás jugando y los logros?
El Grupo Familiar de Steam es una función que permite compartir bibliotecas de juegos con hasta seis miembros, incluyendo controles parentales, acceso a juegos de otros miembros y compras autorizadas, centrándose en compartir dentro del mismo hogar.

Se pueden compartir solo los juegos en los que ponga "Préstamo familiar".

Y sí, tus amigos pueden ver que estás jugando a ese juego y los logros.
B_lee
No he tenido muchos problemas con G2A pero alguna clave si que me han revocado con el tiempo, no se hasta que punto merece la pena el ahorro.
← A Videojuegos