No, pesados, la altseason ni ha empezado

Tema Cerrado
Sroal
RSG
Cita de Raponchi
En que te basas? Por que ahora mismo estamos en periodo de acumulación, quien compre ahora no va a perder mucho, las caidas no serán muy duras.
En la historia de los eneros. Siempre ha sido un muy mal mes para BTC. Yo tengo la opinión de que aún queda bajada por debajo de los 90k este mes.
Sroal
RSG
Cita de Sefirotcler
Acordaros que hay una zona de deuda semanal en los 102k en BTC.

Mi tesis es que va a ver un último impulso alcista en altcoins que durará muy poco para luego empezar el bear market.
Ni de coña.
sagitaurum
For Ever & Never.
BTC tendrá 6 0
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Sroal
En la historia de los eneros. Siempre ha sido un muy mal mes para BTC. Yo tengo la opinión de que aún queda bajada por debajo de los 90k este mes.
No se porque la gente pensaba en diciembre que nos íbamos a la luna y mira como ha acabado el mes en rojo y ahora me huele que será al 🙃 un enero que siempre ha venido predecido de correcciones y de momento lo hemos empezado con ganas.
Sroal
RSG
Cita de Sefirotcler
No se porque la gente pensaba en diciembre que nos íbamos a la luna y mira como ha acabado el mes en rojo y ahora me huele que será al un enero que siempre ha venido predecido de correcciones y de momento lo hemos empezado con ganas.
Y eso hace que la gente se confíe, compre y luego los de siempre recogerán vuestro dinero para luego seguir comprando.
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Sroal
Y eso hace que la gente se confíe, compre y luego los de siempre recogerán vuestro dinero para luego seguir comprando.
Yo vengo comprado ya de la corrección de diciembre, solo me queda esperar ese último impulso y saber cuándo salir.
carlitosfg
ForoCoches: Miembro
Pienso que lo veremos mañana, pasado, si el mercado sigue tirando pra arriba o viene otra bajada del 5 %
kiwitoX
Parece que la dominancia de BTC va perdiendo, a ver cómo acaba el mes, hay eneros más rojos que verdes históricamente, esperemos que acabe en verde.
antihero11
Cita de Sefirotcler
No se porque la gente pensaba en diciembre que nos íbamos a la luna y mira como ha acabado el mes en rojo y ahora me huele que será al un enero que siempre ha venido predecido de correcciones y de momento lo hemos empezado con ganas.
La gente habla pero nunca se cumple lo que piensa la mayoría
Picateclas
O.O
Total2 ahora mismo al nivel del 19 d diciembre. No está mal.
Summerok
ForoCoches: Usuario
Contra más gente diga que no hay altseason que esto está acabado que Btc se va a 0 mejor más posibilidades hay de todo lo contrario
rekena
Cita de Summerok
Contra más gente diga que no hay altseason que esto está acabado que Btc se va a 0 mejor más posibilidades hay de todo lo contrario
Exacto

Acabamos el mes con Btc en 108k, y las Alts por las nubes 100%
Picateclas
O.O
Quien tiene que moverse de verdad es ETH.
Raponchi
Cita de Picateclas
Quien tiene que moverse de verdad es ETH.
$6500-7000 veo el ath de ETH.
OnePoleMan
Poleador de Clase S
Cita de Sroal

Me estoy planteando meterle un corto con un apalancamiento bajo (como mucho x5) a BTC ahora mismo, yo creo que va a bajar por debajo de 90 para luego pegar la subida de verdad.
Sroal
RSG
Cita de OnePoleMan
Me estoy planteando meterle un corto con un apalancamiento bajo (como mucho x5) a BTC ahora mismo, yo creo que va a bajar por debajo de 90 para luego pegar la subida de verdad.
Yo también lo creo pero estoy en contra de los shorts y longs. Hay veces que las ballenas meten velazos y te quedas con cara de tonto
Picateclas
O.O
Cita de Sroal
Y diciembre tras halving siempre ha sido muy positivo y mira..
Sroal
RSG
Cita de Picateclas
Y diciembre tras halving siempre ha sido muy positivo y mira..
Yo no lo he visto malo. El problema es que queréis 150k a mismo
Sefirotcler
Libertad financiera
Mucho fomo huelo yo aquí...
Picateclas
O.O
Cita de Sroal
Yo no lo he visto malo. El problema es que queréis 150k a mismo
Ha sido rojo. Y eso nunca había pasado. Así que eso de enero siempre es malo...
Sroal
RSG
Cita de Picateclas
Ha sido rojo. Y eso nunca había pasado.
Nunca? No he mirado los datos pero raro me parece
Arcturus
ForoCoches: Usuario
Cita de Famfrit
Pues que 7000 leches.

El tema es que por más que te leo nunca das tus razones ni tus análisis, simplemente repites continuamente que todo se va a ir al guano y ya. Ya que no dejas de repetir lo mismo, ¿podrías dar tu opinión razonada?

Yo tengo claro que análisis hay muchos y muy variados pero es que shur, desde el respeto, aburres bastante siempre con lo mismo.
Picateclas
O.O
Cita de Sefirotcler
Mucho fomo huelo yo aquí...
Queda la altseason de verdad
Picateclas
O.O
Cita de Sroal
Nunca? No he mirado los datos pero raro me parece
Diciembre tras halving nunca
Sroal
RSG
Cita de Picateclas
Diciembre tras halving nunca
Pero es que aún no ha acabado el halving
Sakataka
lla?
Picateclas
O.O
Cita de Sroal
Pero es que aún no ha acabado el halving
¿Cómo que no? El halving es un momento muy concreto que ocurre en un bloque determinado. En 2028 el siguiente
Sroal
RSG
Cita de Picateclas
¿Cómo que no? El halving es un momento muy concreto que ocurre en un bloque determinado. En 2028 el siguiente
El halving no se sabe cuándo es hasta que se termina. Y cuando se termina si se sabe. Bueno miento, si te basas es los 210k bloques minados si. Pero si nos basamos en precio complicado
Picateclas
O.O
Cita de Sroal
El halving no se sabe cuándo es hasta que se termina. Y cuando se termina si se sabe. Bueno miento, si te basas es los 210k bloques minados si. Pero si nos basamos en precio complicado
A ver, te lías. El halving es un evento técnico. La recompensa por bloque se reduce a la mitad. Eso ocurre cada cierto número de bloques que sabiendo que un bloque es cada 10 minutos (no es exacto) se puede, más o menos, predecir cuándo es.

Ocurrió hace unos meses y ahí se acabó el halving. En 2028 el siguiente.

Su impacto en el precio es otra cosa distinta.

Por eso digo que el diciembre tras halving (un diciembre cada cuatro años) había sido históricamente verde. Pero esta vez no.
Sefirotcler
Libertad financiera
El ath de BTC fueron los 108k en este mercado alcista, aquí se dijo .
← A Criptomonedas