Cetelem cuenta remunerada a 3.25 y depósito a 4.0 % a 3 meses

jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de mx240

Yo lo acabo de ver en un correo del 25 de octubre. Iba a darla de baja, pero la dejé porque quitaron lo de las comisiones para los que venimos de Orange.

Ahora que leo esto de la remuneracion.. para mí pierde atractivo.. lo único lo de las transferencias inmediatas gratuitas, pero se supone que a partir del 9 de enero, es obligatorio para todos los bancos ofrecerlas (ya veremos si es con coste o no)
El problema es que ha bajado todo, donde te vas ahora?
Con iban español queda b100 dando el 2,7%, pero Renault también baja al 2,5% en enero.
La mejor opción sería Sabadell porque lo garantiza por 1 año, el resto pueden seguir bajando.
Cita de sarmiento
Entiendo que hoy es un día difícil, pero llevan mas de 25 minutos mareándome por teléfono para subir el limite de credito y poder retirar hoy dinero de un deposito.

EDITO: finalmente me han tenido unos 50 minutos al teléfono, he tenido que llamar 3 veces y me han pasado por 9 operadores diferentes. Y aun asi, una hora despues todavia no me han ampliado el limite.
Pues yo lo he hecho 2 veces y las 2 han sido muy rápidas, me lo cogen a la primera y en 5 minutos tengo el trámite hecho.
Lo que si que tardo bastante fue en hacerse efectivo, que en la primera me dijeron media hora y fue hora y media. A la segunda ya no se mojaron y dijeron que a lo largo del día me llegaría un SMS.
SrDrake
ForoCoches: Miembro
Cita de jcesarsh
Con iban español queda b100 dando el 2,7%, pero Renault también baja al 2,5% en enero.
La mejor opción sería Sabadell porque lo garantiza por 1 año, el resto pueden seguir bajando.

Pues yo lo he hecho 2 veces y las 2 han sido muy rápidas, me lo cogen a la primera y en 5 minutos tengo el trámite hecho.
Lo que si que tardo bastante fue en hacerse efectivo, que en la primera me dijeron media hora y fue hora y media. A la segunda ya no se mojaron y dijeron que a lo largo del día me llegaría un SMS.
el sabadell da el 2.5 el primer año no? despues el 2¿?
jcesarsh
Cita de SrDrake
el sabadell da el 2.5 el primer año no? despues el 2¿?
Si, pero al ritmo que baja todo, dentro de poco 2,5% garantizado durante 1 año será mucho. Cuando pase el año dudo que estén dando el 2%.
Zenosito
ForoCoches: Usuario
Cita de jcesarsh

Si no voy mal, cuenta Big te da más que ninguna (3%) a 6 meses:

jcesarsh
Cita de Zenosito
Si no voy mal, cuenta Big te da más que ninguna (3%) a 6 meses:

Está hablando de cuentas.

Yo de momento tengo revolut al 3,56% hasta finales de marzo.
HamletBilbo
¿Alguien ha cancelado en algún momento algún depósito con Cetelem?

En el caso de que saliera una oferta mejor y quisiera aprovecharla entiendo que como los intereses los pagan a vencimiento no hay ningún cobro ni ningún dato enviado a Hacienda, ¿recuperas el 100% del dinero sin sacarle beneficio y ya está?

¿Alguien que lo haya probado?

Salu2
Lacera
Denfrente
Te lo dice la misma app antes de cancelar el depósito.
Y no, no te reintegran todo ya que te descuentan una parte de impuestos. Y eso ya lo recuperarás en la próxima declaración de la renta.
jcesarsh
Ya entró supuestamente la bajada del límite de transferencias instantáneas de 10k a 5k para los premium, pero en la app sigue poniendo 10k.
HamletBilbo
Cita de Lacera
Te lo dice la misma app antes de cancelar el depósito.
Y no, no te reintegran todo ya que te descuentan una parte de impuestos. Y eso ya lo recuperarás en la próxima declaración de la renta.

Algo así me temía, así que si por ejemplo en Diciembre hubieses metido 10K al 3% y lo sacas 30 días después, perderías el 19% de lo que hubieras ganado.

Y te reembolsan 9995,25€ ?

¿Y en la declaración de 2024 que sale exactamente?

Porque esos rendimientos no han existo, quiero decir los 25 euros brutos, así que no debería aparecer en la casilla los 4,75€ a pagar

Y entiendo que si haces una amortización parcial será lo mismo por en proporción

Es por entenderlo al detalle

Gracias

Salu2
jcesarsh
Confirmo que no me ha dejado hacer una transferencia de 5003€ inmediata aunque en la app seguía poniendo 10000. De 5000 si la ha hecho.
Mochi
Solicité cerrar la cuenta por mail como indica en el primer mensaje del hilo pero hoy me ha llegado un mail indicándome que debo llamarles. Pues llevo toda la mañana y ya van 3 veces que me cuelgan. Seguiremos intentándolo...
Mochi
Bueno pues finalmente después de 7 llamadas donde me han tenido 10 minutos de espera para colgarme me ha atendido una chica que sabía lo que hacía y me ha cancelado la cuenta de forma inmediata. Así que los que tengais que cancelar armaros de paciencia y elegid un rato donde no tengais nada que hacer.
trueman
De momento he abierto otro depósito al 3%... veremos a ver..

Para transferencias superiores de 5k entiendo que llamando es suficiente para que te quiten el límite no?
jcesarsh
Cita de trueman
De momento he abierto otro depósito al 3%... veremos a ver..

Para transferencias superiores de 5k entiendo que llamando es suficiente para que te quiten el límite no?
Las inmediatas las puedes subir hasta 20k para el día que llamas y a la cuenta que les digas, las normales hasta 50k.
sarmiento
Shurpalos inside
Cita de Mochi
Bueno pues finalmente después de 7 llamadas donde me han tenido 10 minutos de espera para colgarme me ha atendido una chica que sabía lo que hacía y me ha cancelado la cuenta de forma inmediata. Así que los que tengais que cancelar armaros de paciencia y elegid un rato donde no tengais nada que hacer.
Hoy he llamado para subir el limite para sacar el dinero que me quedaba al acabar un deposito y lo mismo, 4 llamadas mas de media hora de espera y varios cuelgues por su parte para hacer una operación tan sencilla como poder hacer una transferencia de mas de 10k.

Por mi parte en cuanto tenga en la cuenta de destino el dinero bye bye cetelem.
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Cita de jcesarsh
Las inmediatas las puedes subir hasta 20k para el día que llamas y a la cuenta que les digas, las normales hasta 50k.
Truqui: puedes subir hasta 50k€ y puedes sacar mediante inmediatas hasta ese máximo pero en lotes de 5k€ o menos y no se puede repetir, es decir, por ejemplo para sacar 20k€ puedes hacer 5 transferencias (5k, 4999, 4998, 4997 y 6€). Es tedioso pero al menos puedes sacar de forma inmediata hasta 50k€/dia
jcesarsh
Cita de |Shay|
Truqui: puedes subir hasta 50k€ y puedes sacar mediante inmediatas hasta ese máximo pero en lotes de 5k€ o menos y no se puede repetir, es decir, por ejemplo para sacar 20k€ puedes hacer 5 transferencias (5k, 4999, 4998, 4997 y 6€). Es tedioso pero al menos puedes sacar de forma inmediata hasta 50k€/dia
Pero funciona ahora sue han bajado el límite a 5k y 10k llamando? (Por lo menos a los premium, a los vip de Orange no se si os han bajado).
Porque el año pasado si saqué 50k en un día llamando sin trucos ni nada.

Aunque la verdad es que ahora mismo la tengo a 0, la uso como intermediaria para mandar inmediatas de revolut a ing, que si las hago directas no me llegan inmediatas, pero pasando por cetelem si.
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Cita de jcesarsh
Pero funciona ahora sue han bajado el límite a 5k y 10k llamando? (Por lo menos a los premium, a los vip de Orange no se si os han bajado).
Porque el año pasado si saqué 50k en un día llamando sin trucos ni nada.

Aunque la verdad es que ahora mismo la tengo a 0, la uso como intermediaria para mandar inmediatas de revolut a ing, que si las hago directas no me llegan inmediatas, pero pasando por cetelem si.
Yo soy Orange, quizás sea por eso
SrDrake
Cita de |Shay|
que no se pueden repetir?
sergiosanche
He visto que Raisin ofrece una cuenta corriente con retirada del dinero en 1-4 días de Cetelem al 3.1%.
Aporta frente a hacerlo directamente con Cetelem?
jcesarsh
Cita de sergiosanche
He visto que Raisin ofrece una cuenta corriente con retirada del dinero en 1-4 días de Cetelem al 3.1%.
Aporta frente a hacerlo directamente con Cetelem?
Más rentabilidad, la cuenta de cetelem ahora mismo da 2,5%.
Y desde raisin no tiene comisión, mientras que si lo haces desde cetelem son 2-3€ al mes (salvo que contrates algún depósito, que en ese caso te quitan la comisión)
Trostsky
Trotsky estaba cogido.
No me está dejando hacer transferencias... a alguien mas?
sabrinikus
Cita de Trostsky
No me está dejando hacer transferencias... a alguien mas?

Lo acabo de intentar y estoy igual
trueman
Cita de sabrinikus
Lo acabo de intentar y estoy igual

Entiendo que ya funciona no?
maranello_
Cuando finaliza un depósito, ¿cuánto tiempo tarda en estar disponible el dinero e intereses en la cuenta?
sabrinikus
Cita de trueman
Entiendo que ya funciona no?
Si, todo ok
Virtuall
Cita de maranello_
Cuando finaliza un depósito, ¿cuánto tiempo tarda en estar disponible el dinero e intereses en la cuenta?
A primera hora del día del vencimiento, al menos entre semana.
HS3
Ilitri Fan Hooligan
Aquí uno que ha pasado lo que tenía en Cetelem a Cetelem Raisin

¿Se sabe o hay rumor de cuándo bajará el tae en raisin? Me vence en unos días un depósito y no se si meterlo en Raisin o en el depósito a 3 meses, que rentan lo mismo...
Montecarmelo
personita
Pues ni idea, sorry.Yo lo que he hecho es solicitar la apertura de cuenta a través de Raisin, ya qué directamente con Cetelem me tienen en el limbo desde hace semanas...
¿Alguien sabe si abriendo con Raisin se opera normalmente con la app de Cetelem?
jcesarsh
Cita de Montecarmelo
Pues ni idea, sorry.Yo lo que he hecho es solicitar la apertura de cuenta a través de Raisin, ya qué directamente con Cetelem me tienen en el limbo desde hace semanas...
¿Alguien sabe si abriendo con Raisin se opera normalmente con la app de Cetelem?
No, si lo abres desde raisin operas desde la app de raisin.
← A InverForo