[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LII) - La cuesta de enero:IVA al 21%

Tema Cerrado
Santrax
ForoCoches: Usuario
Buenas, he procedido a la contratación de Visalia. Como ya no sale la oferta desde la pagina de la CNMC (a mi por lo menos hoy me salen poquísimas compañías, imagino que por el cambio de año tendrán que cambiar alguna cosa para que salgan) he accedido desde el enlace de la prima pagina del hilo y en un principio me ha dejado. Estoy a la espera de que me llegue el contrato para firmar. Iré comentando como va el proceso.
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de linguini
que basura de empresa Endesa, he intentado cambiar a toda la familia allí y cada vez son problemas. Algunos con One, otros Conecta, el gas igual...

Ya los descarto completamente por mucho que me ahorre con ellos, prefiero pagar más y tener buena atención cuando la necesite, así que mi pregunta: con que distribuidora de luz habéis tenido un trato excelente?

Creo que mezclas conceptos
Distribuidora solo hay una por zona. La que te corresponde
Comercializadora sin problemas creo que no existe lo que pides. Siempre recomendamos la más barata del Excel
Gas TUR siempre TUR. Post 12
Suerte
JavierRR
Cita de Santrax
Buenas, he procedido a la contratación de Visalia. Como ya no sale la oferta desde la pagina de la CNMC (a mi por lo menos hoy me salen poquísimas compañías, imagino que por el cambio de año tendrán que cambiar alguna cosa para que salgan) he accedido desde el enlace de la prima pagina del hilo y en un principio me ha dejado. Estoy a la espera de que me llegue el contrato para firmar. Iré comentando como va el proceso.
Gracias por comentar 👍
Saludos,,,
linguini
Cita de JavierRR
Creo que mezclas conceptos
Distribuidora solo hay una por zona. La que te corresponde
Comercializadora sin problemas creo que no existe lo que pides. Siempre recomendamos la más barata del Excel
Gas TUR siempre TUR. Post 12
Suerte

Perdon sí, me refería a la comercializadora. Para Gas cogí TUR con Baser, todo bien de momento.
bingo
Hola veo que a la gente que tiene 3 tramos en TE le está llegando la actualización a 0.12014919/0.10209002/0.09154231 €/kWh.
Yo tengo un solo tramo y me dicen que se me queda a 0.11935259

¿Sabéis si llamando y cambiando tarifa a 3 tramos antes de entrada en vigor de febrero aplican los precios que pongo arriba o ni siquiera te dejan?
juanss77
Cita de Ivansnoke
Si acompañas esa captura de condiciones con el resultado en nuestro Excel ya lo bordas.

No parece mala tarifa, pero ya sabes que hay que adecuarla a tus consumos particulares para saber si es barata o no
Sí, a ver si luego tengo un ratito y hago el Excel

Muchas gracias
Kalypso
Old school hollywood
Yo me compro ahora una casa en un mes, y quiero tener la luz y el gasts en el mismo sitio, y que no me claven.. ahora me qued aun buen mes de ojear mil cosas, habia pensando en repsol que es lo que tenia antes pero no se como estará la cosa.
JavierRR
Cita de linguini
Perdon sí, me refería a la comercializadora. Para Gas cogí TUR con Baser, todo bien de momento.

Te lo comentaba porque solo hacías referencia a Endesa
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Kalypso
Yo me compro ahora una casa en un mes, y quiero tener la luz y el gasts en el mismo sitio, y que no me claven.. ahora me qued aun buen mes de ojear mil cosas, habia pensando en repsol que es lo que tenia antes pero no se como estará la cosa.
Luz. La más barata del Excel. Post 2. Instrucciones
Gas. TUR. Post 12
Suerte
dani_malaga
BIEBER FAN
He dejado la Bond en unos de los domicilios para pasar a VIsalia, el poco gasto de ese domicilio hace que compense el menor coste de la potencia.

Es poca diferencia, eso si.

Feliz año!
Ivansnoke
Cita de Kalypso
Pues es un error.

Gas tarifa TUR.
Luz. La más barata del Excel . Y no va a ser PVPC así que en la.misma compañía no va a ser.

Cambiad el chip de "la misma compañía" como si eso pudiese ser ventajoso.

Y más aún , si esa posibilidad existiese, estaria en Excel
JavierRR
Cita de bingo
Hola veo que a la gente que tiene 3 tramos en TE le está llegando la actualización a 0.12014919/0.10209002/0.09154231 €/kWh.
Yo tengo un solo tramo y me dicen que se me queda a 0.11935259

¿Sabéis si llamando y cambiando tarifa a 3 tramos antes de entrada en vigor de febrero aplican los precios que pongo arriba o ni siquiera te dejan?
0,119 no es buen precio en TE
No sé si te estás liando, pero las actualizaciones que comentamos son para los descuentos al 67%
Si fuera tú, haría el Excel y cogería la más barata, huyendo de esos 0,119 y de la 3 tramos de TE
Saludos,,,
Kalypso
Old school hollywood
Cita de Ivansnoke
Pues es un error.

Gas tarifa TUR.
Luz. La más barata del Excel . Y no va a ser PVPC así que en la.misma compañía no va a ser.

Cambiad el chip de "la misma compañía" como si eso pudiese ser ventajoso.

Y más aún , si esa posibilidad existiese, estaria en Excel

En primer lugar, gracias por los consejos!; me da igual que sea en el mismo sitio o no, pero me cuestsa interpretar el excel, la mas barata actualmente cual es?, y de ahi sino ya voy interpretando, gracias!
bingo
Cita de JavierRR
0,119 no es buen precio en TE
No sé si te estás liando, pero las actualizaciones que comentamos son para los descuentos al 67%
Si fuera tú, haría el Excel y cogería la más barata, huyendo de esos 0,119 y de la 3 tramos de TE
Saludos,,,
Gracias por el consejo. El precio que pongo es con mi dto del 67+5%. El de 1 tramo se me hace alto, el de 3 no veo nada mucho mejor.
JavierRR
Cita de bingo
Gracias por el consejo. El precio que pongo es con mi dto del 67+5%. El de 1 tramo se me hace alto, el de 3 no veo nada mucho mejor.
De nada
Vale, ahora entiendo más
Si te decía que 0,119 era mal precio, siendo con el descuento, mucho más.
Si fuera tú, me cambiaría
Llamando no dan mejor tarifa, ni te cambian de tarifa conservando los descuentos. Me ha pasado
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Kalypso
En primer lugar, gracias por los consejos!; me da igual que sea en el mismo sitio o no, pero me cuestsa interpretar el excel, la mas barata actualmente cual es?, y de ahi sino ya voy interpretando, gracias!
A la negrita y al ser una pregunta recurrente: no hay respuesta

Tienes que hacer el Excel con tus datos y coger la más barata

Como te he dicho, hay unas Instrucciones en el Post 2. Si no entiendes algo, te echamos una mano, pero no vemos mucha complejidad en meter días, consumos y potencia. 5 datos. El resto lo hace el Excel. Hablar qué cual es la más barata del Excel en general es perder el tiempo. Visalia? depende Conecta? depende Iberdrola? depende TE? depende

Saludos,,,
MULTIPAC
Cita de Santrax
Yo lo solicité hace un par de semanas y en teoría ya me han cambiado, porque me ha llegado el correo de la baja de Iberdrola. De lo que no me habia dado cuenta es de que Visalia no tiene app, e incluso su área de clientes web se ve bastante básica, no sé si más adelante me aparecerán gráficos de consumo y esas cosas o solo se podrán ver las facturas una vez emitidas. Espero no arrepentirme.
Khalid-El-Amin
Tonelete
Cuanto tarda el correo de Visalia?
roberto211
Buenos días y feliz año a todos

Aparcando por aquí
Ionium
The best or nothing
Sitio. Feliz año a todos!
JavierRR
Cita de roberto211
Buenos días y feliz año a todos

Aparcando por aquí
Cita de Ionium
Sitio. Feliz año a todos!

FELIZ AÑO

Aquí seguiremos 👍
El_duffo
Miembro revolucionario
Cita de Khalid-El-Amin
Cuanto tarda el correo de Visalia?
dos o tres días hábiles
Limotero
Cita de Ivansnoke
@JavierRR @Omadón @Limotero

actualizado excel y resumen de tarifas. seguramente como es actualización de muchas, podría haberse colado algo. Creo que no, pero nunca se sabe. y los primeros días del año, las tarifas bailan un poco.

hay varias dudas. visalia por ejemplo, en la CNMC no sale la especial

Habrá que ir mirando los contratos para ver cómo van quedando. Se nota el IVA al 21 %...

Un saludo y feliz año.
Ivansnoke
Cita de Kalypso
El.excel.se hace para que pongas tus consumos según factura, si no tienes factura los estimas, y si no puedes o no quieres estimarlosz déjalos por defecto.
Pon la potencia que vayas a contratar o tengas contratada.

Hay una fila donde salen resaltadas las 3 más baratas.

Gas en tarifa TUR. No puedes elegir el.numero de la TUR pero es la más barata. La.tir se contrata en Baser, o Energía XXI, o Curenergia o Comercilizadora Regulada. Da igual.
Ivansnoke
Cita de Limotero
Habrá que ir mirando los contratos para ver cómo van quedando. Se nota el IVA al 21 %...

Un saludo y feliz año.
Viene a ser un recibo extra al año, comomdice Omadón, pero al el nI le VA ni le viene
verdi3
Tengo 2 contratos con Endesa ¿puedo aplicar los puntos a cualquiera de los dos contratos? me interesaria aplicarlo a la vivienda que gasto mas de 20€ en la otra no paso de esa cantidad (no la uso mucho) y asi tardaria menos en gastar todos los puntos. Gracias por adelantado.
JavierRR
Cita de verdi3
Tengo 2 contratos con Endesa ¿puedo aplicar los puntos a cualquiera de los dos contratos? me interesaria aplicarlo a la vivienda que gasto mas de 20€ en la otra no paso de esa cantidad (no la uso mucho) y asi tardaria menos en gastar todos los puntos. Gracias por adelantado.

De haberlo leído me suena que no. Incluso han presentado reclamaciones
A ver si alguien te lo confirma
Suerte
Planodebolsill
Muchas gracias por toda esta información
Khalid-El-Amin
Tonelete
Cita de El_duffo
dos o tres días hábiles
El primero, nada más darte de alta en la web?
Shaq
Clarity otros que han actualizado hoy mismo sus tarifas:

• P1 Punta : 0,069864 EUR/kW/día a 0,074079 EUR/kW/día
• P2 Valle : 0,008822 EUR/kW/día a 0,008079 EUR/kW/día

Precio con descuento : 0,114686 EUR/kWh a 0,119310EUR/kWh
← A Electrónica / Informática