[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LI) - Cerrando el 2024

Tema Cerrado
Tennis2012
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de sebas3
No, han abierto una incidencia. A ver cuando la resuelven.
y como abriste la incidencia?
Fero
ForoCoches: Usuario
tenéis retraso con la última factura de totalenergies? la última mía es de mediados de noviembre.
peruzzy
ForoCoches: Miembro
Cita de Fero
tenéis retraso con la última factura de totalenergies? la última mía es de mediados de noviembre.
Como es cada dos meses, deberías recibirla a mediados de enero.

P.D. Y con el 21% de IVA
juanss77
Cita de Fero
Mi última factura es de octubre, deberá de estar al caer.
PixelPoint
Professional Driver
No metéis Plenitude como alternativa?
Cuál véis la mejor sin tener que canjear los descuentos de referidos en facturas?
Croinstobal
Despues de mirar el Excel, me toca Visalia. Un ahorro de unos 14€ respecto a la ultima factura me corresponderian, ademas es de Zaragoza.

¿Teneis buenas opiniones?
JavierRR
Cita de Croinstobal
Despues de mirar el Excel, me toca Visalia. Un ahorro de unos 14€ respecto a la ultima factura me corresponderian, ademas es de Zaragoza.

¿Teneis buenas opiniones?

Toda la información en el Post 4
Está en las recomendaciones del Excel
Saludos,,,
Omadón
Con la actualización de la Conecta de Endesa, podemos dar por muertas las tarifas de un solo tramo en energía por debajo de 10 céntimos. Han actualizado los PDF de las tarifas con los nuevos cargos y peajes de distribución del 2025, aunque la contratación online (por ahora) sigue dando los precios antiguos. Lo único bueno de las contrataciones de estos días es que escapan a la actualización del IPC. Os dejo los precios antiguos y los nuevos:

JavierRR
Cita de PixelPoint
No metéis Plenitude como alternativa?
Cuál véis la mejor sin tener que canjear los descuentos de referidos en facturas?
En esta Plataforma no
Mas información en el Post 11

Recomendamos la más barata del Excel
Saludos,,,
Omadón
Cita de JavierRR
Por lo que veo, hubiera salido mejor coger la tarifa en diciembre + IPC
Endesa no ha tardado este año en actualizar
Pero bueno, como siempre decimos es fácil comentar a toro pasado
Afortunadamente la diferencia es mínima, como me imaginaba
Saludos,,,
No, los que contrataron en Diciembre tendrán exactamente esos mismos precios de la tarifa de Enero + IPC. Realmente la tarifa comercializada en Enero es la misma que había anteriormente sin subidas, pero con los cargos y peajes de distribución vigentes en 2025 aplicados.

En conclusión, los que contrataron en Diciembre pagarán la energía a 0,1033 y los de Enero a 0,1008 euros el kWh.

Con la potencia sucederá lo mismo.
JavierRR
Cita de Omadón
No, los que contrataron en Diciembre tendrán exactamente esos mismos precios de la tarifa de Enero + IPC. Realmente la tarifa comercializada en Enero es la misma que había anteriormente sin subidas, pero con los cargos y peajes de distribución vigentes en 2025 aplicados.
Tienes razón
Borro el mensaje para no dar lugar a equívocos, que ya me lio hasta yo
JavierRR
Cita de Omadón

En conclusión, los que contrataron en Diciembre pagarán la energía a 0,1033 y los de Enero a 0,1008 euros el kWh.

Con la potencia sucederá lo mismo.

Jeje
Todavía no había hecho los cálculos con la Relax esperando su contestación, pero toda milésima a favor será bienvenida
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de Omadón
He editado mi mensaje porque justo lo había entendido al revés.

https://forocoches.com/foro/showthre...#post487332510
Gracias curioso. Sabía de eso, pero no que afectase tanto.
Y muy curioso el precio, 2500€/MWh que han pagado por bajar la producción. El sistema eléctrico siempre da motivos de sospecha.
Omadón
Cita de Ivansnoke
Gracias curioso. Sabía de eso, pero no que afectase tanto.
Y muy curioso el precio, 2500€/MWh que han pagado por bajar la producción. El sistema eléctrico siempre da motivos de sospecha.
Si, a ellos les pagan eso por parar y @JavierRR está esperando aún su recompensa de Octopus por haber bajado la palanca en la promo de eficiencia de consumo
davigarma
Primer día de corte total de gas ruso y el mercado se mantiene expectante

Ha tocado los 50 esta mañana pero sigue estable. Se lo seguiremos comprando licuado, más caro

S2

davigarma
El gas de Donald Trump , de obligatoria compra, o nos meterá sanciones y aranceles para arriba pero nada del otro mundo

S2

JavierRR
Cita de Omadón
Si, a ellos les pagan eso por parar y @JavierRR está esperando aún su recompensa de Octopus por haber bajado la palanca en la promo de eficiencia de consumo
JavierRR
Cita de davigarma
Primer día de corte total de gas ruso y el mercado se mantiene expectante

Ha tocado los 50 esta mañana pero sigue estable. Se lo seguiremos comprando licuado, más caro

S2

Todos habían dicho que contribuiría a la subida del precio de la luz
Veremos
JavierRR
Nuevo hilo

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10208688
← A Electrónica / Informática