[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

smithyide
ForoCoches: Miembro
Si no calculo mal un 6% anual para un máximo de 10.000€ y a cobrar solo en Enero son 50 míseros €.

10.000 * 6% = 600 / 12 (anual) = 50€.

No veo el porqué de tanto revuelo
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Cita de smithyide
Si no calculo mal un 6% anual para un máximo de 10.000€ y a cobrar solo en Enero son 50 míseros €.

Tal cual jajaja. La gente hace malabares por 50 míseros euros 😅
jcesarsh
ForoCoches: VIP
40 netos y el invitado tiene que hacer 3 compras de acciones y luego en algún momento venderlas, y todo eso declararlo en la renta, aunque también se suma la comisión de referido normal.
Para el invitado es mucho trabajo.
Kurtd84
Cita de smithyide

Eso sí, después la gente gana 3k/mes y tiene 1/4 de millón de euros invertido
mannu3
Miembro Premium
A ver si dan noticias pronto del IBAN español. Sabemos que presentaron la solicitud al Banco de España y la aprobaron en septiembre o así, y parece que tarda 6 meses, pero estaría bien recibir alguna actualización
gonza_666
Cita de Kurtd84
Eso sí, después la gente gana 3k/mes y tiene 1/4 de millón de euros invertido
Y la gente pasando toooodo el dinero de TR a Revolut, hasta marzo, para ganar 20-30€ 🤣
Angeletovic
Cita de Steagua
Yo tambien hice la transferencia el 25 desde revolut y no ha llegado. Me han comentado que no lo encuentran y que hable con revolut. Manda cojones

Cómo has contactado con TR?
Yo hablé con Revolut y me dijeron que la transferencia estaba hecha y que debería haber llegado el 27.

Aún sigo sin recibirla.
jcesarsh
Cita de gonza_666
Y la gente pasando toooodo el dinero de TR a Revolut, hasta marzo, para ganar 20-30€ 🤣
Te ríes por que tú no lo hiciste y en el fondo te arrepientes, pero son más de 100€ para el que tuviera los 50k en trade y eso si no baja trade otra vez en enero.
Y revolut no tiene límite de 50k remunerados, ahora mismo revolut da más que cualquier depósito y con total disponibilidad y transferencias inmediatas.
Y no hay que meterlo a mano en la renta.
Cambiarse a revolut han sido todo ventajas, no solo los 100€ de más.
Son Gokü
ForoCoches: Usuario
Cita de jcesarsh
Te ríes por que tú no lo hiciste y en el fondo te arrepientes, pero son más de 100€ para el que tuviera los 50k en trade y eso si no baja trade otra vez en enero.
Y revolut no tiene límite de 50k remunerados, ahora mismo revolut da más que cualquier depósito y con total disponibilidad y transferencias inmediatas.
Y no hay que meterlo a mano en la renta.
Cambiarse a revolut han sido todo ventajas, no solo los 100€ de más.
A eso venía, ahora mismo el que pillase la promo al 3.56% hasta marzo de 2025 es la mejor de calle, con pago a diario y con limite de 100k en vez de 50k, aparte de transferencias inmediatas
Kurosaki
Sabeis si van a bajar la rentabilidad? (No me he leido las 100 paginas). Tengo unos 50k en ing que actualmente me da un 1,5% pero a partir de marzo la bajan al 1%
ElSotalbeño
Pregunta seria: ¿Los intereses que se han pagado el 1 de enero (hoy), pero generados en diciembre, se meten en el IRPF de 2024 o para el 2025?
Mani
Cita de Kurosaki
Sabeis si van a bajar la rentabilidad? (No me he leido las 100 paginas). Tengo unos 50k en ing que actualmente me da un 1,5% pero a partir de marzo la bajan al 1%

Si los baja el BCE a final de enero, lo bajarán. Replican el interés fijado por el BCE. De momento van bajando 0,25 cada vez, así que hasta igualar el1,5% de ing aún queda mucho tiempo (ya no digo el 1%)

Si te haces cuenta antes del día 4 con referido en enero tienes un 6% hasta 10k

Cita de ElSotalbeño
Pregunta seria: ¿Los intereses que se han pagado el 1 de enero (hoy), pero generados en diciembre, se meten en el IRPF de 2024 o para el 2025?

Buena pregunta. El año pasado lo pagaron el 29 o 30 diciembre para evitar esto, no se pq este año no lo hicieron.

Entiendo que si son cobrados en 2025 son para el irpf de 2025.

Si contratas un depósito a un año hoy y vence el 1 enero de 2026 con intereses pagados a la finalizacion, los intereses aunque serían generados durante 2025 irían en la declaración de 2026. Supongo que esto es igual.

Si estoy equivocado que me corrijan
DaNiElUsSh
“ Sé, como he escrito, que hemos tenido algunas complicaciones contables durante el último periodo, por lo que pedimos disculpas por las molestias y solicitamos un momento de paciencia y comprensión. “

Es lo máximo que dicen con respecto a las transferencias desaparecidas, en mi caso del día 26
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Kurosaki

Van a la par de lo que haga el Banco Central Europeo, parece que la tendencia es a la baja, pero quién sabe, a lo mejor la inflación repunta y mantienen los tipos o los suben.
Kurosaki
Cita de Jeff Bezos
Van a la par de lo que haga el Banco Central Europeo, parece que la tendencia es a la baja, pero quién sabe, a lo mejor la inflación repunta y mantienen los tipos o los suben.
Gracias. Y otra duda, cuando te ingresan los intereses en cuenta ya te lo hacen aplicando la retencion del 19% o lo ingresan bruto y luego nos toca a nosotros meterlo en la declaracion de la renta para que lo quiten?
Son Gokü
Cita de Kurosaki
Gracias. Y otra duda, cuando te ingresan los intereses en cuenta ya te lo hacen aplicando la retencion del 19% o lo ingresan bruto y luego nos toca a nosotros meterlo en la declaracion de la renta para que lo quiten?
No aplica la retencion, toca meterlo
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Kurosaki
Meterlo en la casilla 0027 de la renta
Steagua
Cita de Angeletovic
Cómo has contactado con TR?
Yo hablé con Revolut y me dijeron que la transferencia estaba hecha y que debería haber llegado el 27.

Aún sigo sin recibirla.
Desde el menu de ayuda
Marotodelamoto
Sigo pendiente de que abran la bolsa para poder hacer las 3 inversiones obligatorias para beneficiarme del 6% de enero.

Sabes si mañana, por fin, abre la bolsa?
Por otra parte, la inversión mínima puede ser 1 céntimo? O el mínimo es 1€?

Muchas gracias!
Manu_16
JIBARORACINGTEAM
Cita de ElSotalbeño
Hasta donde sé en 2025…pero descargando la información fiscal debería quedar claro…Eso sí, a mí no me deja hacerlo, me pide el número de identificación fiscal, lo meto y me dice que hay un error…así que al gestor me diré la diferencia entre lo ingresado y lo que hay a día de hoy y listo.
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de Marotodelamoto
Sigo pendiente de que abran la bolsa para poder hacer las 3 inversiones obligatorias para beneficiarme del 6% de enero.

Muchas gracias!
Para el referido no hay mínimo, mientras hagas 3 compras da igual que sean de 0,0004€ cada una o de 3000€
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de Marotodelamoto

Muchas gracias!
Según el mensaje de la app a partir del 2 de enero se podrá operar con normalidad
gonza_666
Cita de ElSotalbeño
Yo creo que lo cobrado hoy ya será para la renta del 26. De todas formas TR no manda ningún informe anual a través de la app?
ElSotalbeño
Cita de gonza_666
Yo creo que lo cobrado hoy ya será para la renta del 26. De todas formas TR no manda ningún informe anual a través de la app?
Gracias Shur! He tratado de buscarlo pero no aparece nada como tal.
Marotodelamoto
Cita de Hacendardo
Para el referido no hay mínimo, mientras hagas 3 compras da igual que sean de 0,0004€ cada una o de 3000€
Cita de Hacendardo
Según el mensaje de la app a partir del 2 de enero se podrá operar con normalidad
Pues a ver si cuando abran la bolsa puedo entonces. Por lo que estoy viendo, de momento con la bolsa cerrada solo puedo invertir en Criptomonedas. Y el importe mínimo de todas es de más de 1€. Esperaré a mañana a ver si en bolsa puedo invertir una cantidad ridícula para así beneficiarme del referido.

Muchas gracias!
gonza_666
Cita de ElSotalbeño
Gracias Shur! He tratado de buscarlo pero no aparece nada como tal.
Acabo de leer por internet que sí que dan un informe fiscal para la renta, pero por ejemplo el año pasado lo entregaron a mitad junio jaja. Saludos
jcesarsh
Cita de Marotodelamoto
Pues a ver si cuando abran la bolsa puedo entonces. Por lo que estoy viendo, de momento con la bolsa cerrada solo puedo invertir en Criptomonedas. Y el importe mínimo de todas es de más de 1€. Esperaré a mañana a ver si en bolsa puedo invertir una cantidad ridícula para así beneficiarme del referido.

Muchas gracias!
Puedes comprar acciones de céntimos, pero tienen 1€ de comisión, lo mejor sería comprar 3 veces la misma y hacer una sola venta de las 3 acciones que hayas comprado.
Marotodelamoto
Cita de jcesarsh
Puedes comprar acciones de céntimos, pero tienen 1€ de comisión, lo mejor sería comprar 3 veces la misma y hacer una sola venta de las 3 acciones que hayas comprado.
Y no es mejor hacer 3 inversiones de céntimos y darlos por perdidos? Así me evito la venta y posibilidad de problemas en la renta, no? Al fin y al cabo, solo he de hacerlo para optar al 6%.

Gracias y un saludo!
jcesarsh
Cita de Marotodelamoto
Y no es mejor hacer 3 inversiones de céntimos y darlos por perdidos? Así me evito la venta y posibilidad de problemas en la renta, no? Al fin y al cabo, solo he de hacerlo para optar al 6%.

Gracias y un saludo!
En algún momento de tu vida seguramente querrás cerrar la cuenta y con las acciones allí no podrás.
A parte del 6% también te regalan una acción que tendrás que declarar aunque no vendas.
Así que “problemas” en la renta vas a tener.
Mccaffrey
Cita de Trade Republic
Maximiza el rendimiento de tus inversiones con Trade Republic:
Obtén un rendimiento del 3.3% TAE sobre tu efectivo, sin requisitos previos

En Trade Republic, proporcionamos una plataforma segura y de vanguardia para la gestión de inversiones y ahorros. Gracias a nuestra licencia bancaria otorgada por el Banco Central Europeo, ampliamos nuestra oferta a una base de clientes más amplia en Europa. Nuestra infraestructura tecnológica avanzada y nuestra estructura de comisiones competitivas democratizan el acceso a las inversiones financieras.

Beneficios exclusivos de Trade Republic
  • Inversiones desde 1€: Todos los activos en un mismo sitio: más de 10,000 acciones, 2,000 ETF, 20,000 derivados, 50+ criptomonedas y 500 bonos gubernamentales y corporativos
  • Interfaz intuitiva con tecnología de última generación. App y ordenador, 3 clics, la forma más rápida de operar.
  • Transacciones seguras bajo el estricto escrutinio del Bundesbank y BaFin.
  • Expertos en mercados financieros con acceso a una amplia gama de productos financieros. Operativa con horario extendido: de 7h30 a 23h - Sea el activo que sea (mercado americano, europeo, materias primas, etc....)
  • Invierte a medida que gastas. Lanzamiento de nuestra tarjeta Trade Republic el 9 de enero, sin cuotas mensuales y con una bonificación del 1% en todos tus pagos (inversión automática en un plan de tu elección).
  • 1€ fijo por operación - Ahorra en comisiones frente al precio medio de los brokers españoles
  • Efectivo remunerado al 3.3% TAE hasta 50,000€ mientras no estés invirtiendo. Sin condiciones. Respaldado por el Fondo de Garantía de Depósitos.
  • ¿Inversiones a largo plazo? También puedes crear planes de inversión a largo plazo gratuitos con mas de 5,000 acciones y ETF.
  • Registrado en la CNMV y Banco de España.
¿Qué hay sobre el 3.3% de rendimiento en Trade Republic?

Ofrecemos un rendimiento del 3.3% TAE sobre los depósitos:
  • Con total flexibilidad para realizar depósitos y retiros en cualquier momento.
  • Intereses calculados diariamente y abonados mensualmente.
  • Disponible hasta 50,000€, sin requisitos previos. Para todos los clientes, sin necesidad de domiciliar nóminas ni contratar servicios adicionales.
  • Asegurado hasta 100,000 euros POR CLIENTE Y CUENTA por el Fondo de Garantía de Depósitos Alemán e Irlandés.
  • NOVEDAD: REQUIERE ACTIVACIÓN TRAS DEPOSITAR DINERO EN LA CUENTA EN LA SECCIÓN DE EFECTIVO -> INTERESES
Esta oferta refleja nuestro compromiso con ofrecer condiciones de ahorro óptimas a nuestros clientes.

Más información sobre Trade Republic aquí

Respuestas a consultas especializadas:

Es una cuenta de ahorro. El 3.56% es el rendimiento estándar determinado por el Banco Central Europeo y lo transferimos íntegramente al cliente.

Los fondos están protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos conforme a la normativa europea. Aquí puedes encontrar las preguntas frecuentes:
https://support.traderepublic.com/es...-dep%C3%B3sito
Buenos días! Una pregunta empecé a registrarme sin referido (me faltaba el dni) y cuando descubrí que se podía sacar un 6% volví a empezar desde cero usando el enlace.

He hecho varias operaciones y no veo nada del 6%. Saludos.
← A InverForo