REGALO Instalación mágica en Nintendo Switch (5 primeros)

txumor
ForoCoches: Miembro
Te envío mp.
Suupermeatboy
Feb 2014
Bueno pues, aunque la consola había llegado hace unos días yo no he podido probarla hasta hoy, me ha metido juegos, solo porque yo le había comentado una cosa de los juegos de karaoke, me ha arreglado el drift en un mando, copiado la micro sd a una nueva, regalado un protector de pantalla,puesto la magia sin ningún problema 10/10 de verdad, podéis fiaros de él que es de lo más grande del foro!! De hecho en breve le mandaré una OLED de un familiar

Muchísimas gracias por todo tio
jagovi
Cita de Suupermeatboy
Bueno pues, aunque la consola había llegado hace unos días yo no he podido probarla hasta hoy, me ha metido juegos, solo porque yo le había comentado una cosa de los juegos de karaoke, me ha arreglado el drift en un mando, copiado la micro sd a una nueva, regalado un protector de pantalla,puesto la magia sin ningún problema 10/10 de verdad, podéis fiaros de él que es de lo más grande del foro!! De hecho en breve le mandaré una OLED de un familiar

Muchísimas gracias por todo tio
Muchas gracias shur! Espero que la disfrutes!! Y cualquier cosa cuenta conmigo!
M46660T
Importado
Y despues puedo descargar juegos y ya?
Arranzowski7
Al final me lo hicieron en Zaragoza en mano, encontré a un chico que me lo hizo de un día para otro y espectacular, todo perfecto y unas configuraciones geniales

Aún así agradezco la información shur!
paco.s
Pásame información
jagovi
Cita de M46660T
Y despues puedo descargar juegos y ya?
Exacto!
Cita de paco.s
Pásame información
MP enviado.
paco.s
Cita de jagovi
Exacto!

MP enviado.
No lo he recibido
jagovi
Cita de paco.s
No lo he recibido
Revisa ahora.
paco.s
Ahora si gracias
Armaggedon
Magia hecha por el shur @jagovi . Todo perfecto, el mismo día que la recibió me la dejo lista y enviada al día siguiente, 1 día y en casa. Te ayuda en el proceso en todo momento y está atento. Ahora a disfrutar!

jagovi
Cita de Armaggedon
Magia hecha por el shur @jagovi . Todo perfecto, el mismo día que la recibió me la dejo lista y enviada al día siguiente, 1 día y en casa. Te ayuda en el proceso en todo momento y está atento. Ahora a disfrutar!

Muchas gracias por compartir tu experiencia shur! Espero que la disfrutes!
Miss.Sloane
ForoCoches: Usuario
Feliz año nuevo a todos los shurs. Me paso por este hilo ya que el shur jagovi me puso magia en mi switch hace poco y quería contaros mi experiencia. El resumen es que el servicio que da es un 10/10. Le hice el envío en plenas navidades, en medio de los festivos y todo y la verdad es que me la preparó súper rapido. La consola vino bien empaquetada de vuelta, con un protector de pantalla e impoluta, sin ninguna marca de manipulación. Te informa de lo que necesites y te deja todo configurado perfectamente, en mi caso con al menos 10 o 15 juegos ya instalados y con toda la pesca para que puedas instalar los que quieras. Gracias por tu trabajo!
luistejedor
Qué tienda tinfol usáis?
benicense
Buenas, shur, te escribí de los primeros pero no llegué a pillar la oferta! Me alegro de que haya salido todo bien y la gente se esté animando

A ver si me pasas por mp precio para oled y lite, tengo ambas y no estoy seguro de cuál poner con magia

Un saludo y feliz año!
Xhakal92
Shur! envias a Canarias?
Elden Beast
Cacharrero
Cita de jagovi
Buenas Shures,

tenía una cuenta en Wallapop con más de 200 valoraciones, el 100% de ellas eran de 5 estrellas la cual me han chapado. Hago reparaciones electrónicas y entre ellas preparo Nintendo Switch de todos los modelos con magia.
Con la finalidad de hacerme un hueco y nombre por aquí también, empezaré regalando la instalación a los 5 primeros a cambio de su review. Da igual el modelo que sea, puedo hacértelo.

Los únicos requisitos para optar a estas instalaciones gratuitas son:
  • Cuentas de más de 2 años de antigüedad y 1000 mensajes.
  • Dejar una opinión real del servicio recibido.
  • Pagar los envíos en caso de ser necesarios.
Una vez hechas las 5 instalaciones. El precio pasará a ser el siguiente:
  • 60€ Nintendo switch V1/V2
  • 70€ Nintendo switch Lite
  • 90€ Nintendo switch OLED (Método kamikaze)
Todas las instalaciones incluyen 5 juegos en la microSD en caso de que la traiga la consola, si quiere que se instale un listado específico sin límite de cantidad serían 10€ adicionales.

Si se requiere envío serían 15€ más con los que incluyo envío con recogida y entrega en el domicilio.

Foto método kamikaze:

Para trato en mano estoy en Granada. Dispongo de bastantes consolas en stock ya listas para entregar también, entre ellas oled splatoon 3, oled blanca, oled neón, lite azul…

0/5 hechizos disponibles de forma gratuita

Experiencias de shures:

Lo siento shur, ¿has intentado recuperar la cuenta o apelarla?, ellos tendrán consideración en devolvértelo sabiendo las valoraciones que tienes.
jagovi
Cita de Miss.Sloane
Feliz año nuevo a todos los shurs. Me paso por este hilo ya que el shur jagovi me puso magia en mi switch hace poco y quería contaros mi experiencia. El resumen es que el servicio que da es un 10/10. Le hice el envío en plenas navidades, en medio de los festivos y todo y la verdad es que me la preparó súper rapido. La consola vino bien empaquetada de vuelta, con un protector de pantalla e impoluta, sin ninguna marca de manipulación. Te informa de lo que necesites y te deja todo configurado perfectamente, en mi caso con al menos 10 o 15 juegos ya instalados y con toda la pesca para que puedas instalar los que quieras. Gracias por tu trabajo!
Muchas gracias por compartir la experiencia. Ahora disfrutarla y cualquier duda no dudes en escribirme!

Cita de luistejedor
Qué tienda tinfol usáis?
MP enviado.

Cita de benicense
Buenas, shur, te escribí de los primeros pero no llegué a pillar la oferta! Me alegro de que haya salido todo bien y la gente se esté animando

A ver si me pasas por mp precio para oled y lite, tengo ambas y no estoy seguro de cuál poner con magia

Un saludo y feliz año!
MP mandado.

Cita de Xhakal92
Shur! envias a Canarias?

Lo siento shur sólo península y Baleares.

Cita de Elden Beast
Lo siento shur, ¿has intentado recuperar la cuenta o apelarla?, ellos tendrán consideración en devolvértelo sabiendo las valoraciones que tienes.

Si, he apelado y probado varias veces pues la cuenta me venía genial. Pero sin éxito alguno... Son de mollera dura los del soporte.
comilk
ForoCoches: Usuario
Buenas, si me puedes pasar información te lo agradecería!!
jagovi
Cita de comilk
Buenas, si me puedes pasar información te lo agradecería!!

MP mandado
Reebot
Dichosa cancioncita
Me puedes mandar info porfa? Tengo la switch normal y sería con envío. Gracias.
Mc_Roy
Foro Coches Premiun
Si consigo que me caiga la Swich pillo sitio shur
jagovi
Cita de Arda Güler
Hola shur, cuento con una Switch OLED, MP con info pls.
MP mandado
Carnabeep
MP con info si es posible shur! Ha caido una por reyes.
jagovi
Upeo sano
rhamses
Pues otro mas por aquí disfrutando de la Switch gracias al shur @jagovi.

Totalmente de fiar y además te lo explica todo, muchísimas gracias.
jagovi
Cita de rhamses
Pues otro mas por aquí disfrutando de la Switch gracias al shur @jagovi.

Totalmente de fiar y además te lo explica todo, muchísimas gracias.

Gracias shur!!! Disfrútala y cualquier duda ya sabes
DaRo_O
Te regalo un Up a ver si me regalas la magia Shur, que estoy a dos velas de pasta. Me he leído los comentarios del hilo y te mereces este Up de todas formas!
jagovi
Cita de DaRo_O
Te regalo un Up a ver si me regalas la magia Shur, que estoy a dos velas de pasta. Me he leído los comentarios del hilo y te mereces este Up de todas formas!
Lo siento shur, las instalaciones gratuitas ya se completaron. Muchas gracias de todas formas por el up!
jagovi
Upeito mágico
← A Compra - Venta Electrónica