Estoy creando una empresa "crypto".

Bur
ForoCoches: Usuario
Que ventajas tiene sobre servicios que llevan ya tiempo como casa? (https://casa.io/)
pshulz
Cita de Esmejor5
Es un servicio muy sensible y la gente necesita un asistente en el que confiar, además, si se te muere el familiar o queda inhabilitado y no sabes que hacer, un bot te puede ayudar pero en frío y con algo de duda, prefiero estar hablando con la persona directamente e ir ayudándola paso a paso porqué se que la gente se agobia y se bloquea cuando desconoce algo y puede cagarla perdiendo todos los fondos.
Depende de si lo que quieres es facturar lo máximo posible trabajando el menor tiempo posible o de crear una ONG.
Esmejor5
ForoCoches: Miembro
Cita de Bur
Que ventajas tiene sobre servicios que llevan ya tiempo como casa? (https://casa.io/)
Casa.io se centra en la seguridad y gestión de claves privadas, especialmente para Bitcoin, aunque ahora estan metiendo eth y alguna stablecoin. Ofrecen soluciones como wallets multisig para garantizar la seguridad de los fondos. Mi empresa se enfoca en asistir a herederos y titulares en la recuperación de activos digitales tras situaciones críticas como muerte o inhabilitación, debido a falta de planificación o conocimientos técnicos
Cita de pshulz
Depende de si lo que quieres es facturar lo máximo posible trabajando el menor tiempo posible o de crear una ONG.
Vamos paso a paso, por ahora no me he plantado automatizar, que llegará el momento espero, significaría que va bien.
Bur
Casa tambien tiene herencia crypto (https://casa.io/inheritance)

Como vas a montar una empresa sin conocer la competencia?
inaxo81
Mándame info
cid
Pasa info shur
Alexeme
Mp con info
alejandrin
Cita de Esmejor5
Hola, como va a ser la primera vez que hable de mi empresa, no sé hasta que punto puede ser spam, pero me gustaría saber la opinión de los shures y del mercado español cripto.

Se trata de un serguro de vida para criptomonedas y un servicio técnico de recuperación de criptoactivos.

Como he comentado más arriba no estoy seguro de hasta que punto pueden los usuarios quejarse por spam publicitario asique no pondré ningún enlace, pero sí me gustaría que a quien le interese escriba por aquí y le paso la web y el X por MP.

Os leo,
Saludos
La idea es interesante, manda + info
pleon
ForoCoches: Miembro
Bueno, no esta mal la idea, básicamente ayudas a los herederos a entrar a una cold wallet y sacar los beneficios usando la seed. Para la gente que no tiene ni idea, no esta mal. Pero no creo que sea un mercado muy grande y tampoco se si habrá mucha competencia. De hecho en este mismo subforo mas del 80% sabría hacer eso mismo ¿Has tenido algún cliente hasta ahora?
Firelodo
Soy 🥒 de mar
Cita de Esmejor5
Hola, como va a ser la primera vez que hable de mi empresa, no sé hasta que punto puede ser spam, pero me gustaría saber la opinión de los shures y del mercado español cripto.

Se trata de un serguro de vida para criptomonedas y un servicio técnico de recuperación de criptoactivos.

Como he comentado más arriba no estoy seguro de hasta que punto pueden los usuarios quejarse por spam publicitario asique no pondré ningún enlace, pero sí me gustaría que a quien le interese escriba por aquí y le paso la web y el X por MP.

Os leo,
Saludos
Mp shur
Iverson-
Info por mp
← A Criptomonedas