He probado la mayoría de formas de ganar dinero en internet, y las analizo brevemente
30-dic-2024 02:36
|
Pillo sitio En mi caso se me a pasado varias veces por la cabeza lo de Youtube (Incluso Twitch), pero no se si sería mucha tralla para mi portatil, además que creo que me acabaría faltando tiempo. Y no será por juegos....últimamente le doy mucho al Gran Turismo 4 Spec II de PC |
30-dic-2024 06:16
|
¿Alguna opción a la que se le pueda echar ocho horas al día para sacar un salario "normal" sin requisitos de entrada demasiado altos? (Ej tener una carrera de informática). No me interesa intentar besar el santo con YouTube o Cryptos. Entiendo que, de haberlas, estará todo saturado de venezolanos e indios. |
31-dic-2024 19:02
He actualizado un poco, aunque lo he hecho un poco con las prisas (es nochevieja) igual he metido la gamba en algo , mañana me lo reeleré a ver si me gusta lo que he puesto ![]() Hilo interesante, pero me da la impresión de que en todos los proyectos que has andado has bajado los brazos antes de tiempo no? De la parte de seo y Youtube el objetivo sería encontrar el punto de bola de nieve en el que el asset (web o canal) ya crezca con poco esfuerzo. Eso es difícil de conseguir pero diría que viable con el plan y la constancia adecuadas
En cuanto a lo de youtube, mi plan es intentar mantener continuidad total este año, a ver como me va. Releeré bien lo que puse porque no me gustaría dar imagen de que sea un regalo tampoco, al final luego es como el que hace un órdago con las peores cartas, hay que saber también jugar, pero al final, lo dificil del poker es tener una buena fortaleza mental, las probabilidades de ganar las sabes con cada mano. Para ver las webs solo tienes que buscar "texas poker probability calculator" en google, verás que hay un montón. ¿Alguna opción a la que se le pueda echar ocho horas al día para sacar un salario "normal" sin requisitos de entrada demasiado altos? (Ej tener una carrera de informática). No me interesa intentar besar el santo con YouTube o Cryptos.
Entiendo que, de haberlas, estará todo saturado de venezolanos e indios. Si lo que buscas es paginas como fiverr o trabajos por el estilo, lamento decirte que están llenas de gente mucho mas pobre que tú cuyo tiempo vale mucho menos que el tuyo, y que al final, para ser competitivo, tendrías que trabajar por 1 rupia la hora y no merece la pena. O por lo menos yo nunca he encontrado esa utopía que buscas shur, lo siento. Sólo te recuerdo que intentarlo en youtube es gratis. Y siempre puedes hacerte un cryptobro influencer... |
31-dic-2024 20:01
|
Releeré bien lo que puse porque no me gustaría dar imagen de que sea un regalo tampoco, al final luego es como el que hace un órdago con las peores cartas, hay que saber también jugar, pero al final, lo dificil del poker es tener una buena fortaleza mental, las probabilidades de ganar las sabes con cada mano.
Para ver las webs solo tienes que buscar "texas poker probability calculator" en google, verás que hay un montón. Eso sí, como siempre lo más difícil es filtrar la info de valor entre tanto humo. Recomiendas algún canal o libro? |
31-dic-2024 22:24
|
He tocado todos los palos que menciona el OP y más invirtiendo, e quemado bastante dinero en criptomonedas. A día de hoy, después de mucho tiempo, he optado por inversiones más ‘serias’ como ETFs y fondos indexados, además de otras de riesgo medio. Tras 9 años en esto, estas inversiones me siguen generando beneficios sin dedicarles prácticamente tiempo. Por otro lado, también estoy en un copytrading que creó un colega y que yo replico. Está a punto de duplicarme el valor de mi cuenta, lo cual ya representa una cantidad significativa de dinero. Eso sí, hay que decirlo: el riesgo en este tipo de operaciones es elevado. |
Editado: 02-ene-2025 02:47 -
02-ene-2025 00:14
|
Yo e tocado todos los palos que dice el op y mas... y bastante pero bastante pasta tirada en criptomonedas a día de hoy después de mucho tiempo tengo alguna inversiones "serias" ETF y fondos indexados y otras de un riesgo medio algo que después de 9 años metido a día de hoy me sigue dando pasta sin dedicarle tiempo ni nada si suena bien... pero el riesgo esta hay es un copytrading el cual lo creo un colega y yo lo replico apunto de volver a doblarme el valor de la cuenta, que ya es mucha pasta pero lo dicho esto tiene un riesgo elevado.
Shur, lo primero gracias por el aporte. Lo segundo, tu amigo a quien copia, o que conocimientos tiene? Lo que dices, es mucho riesgo, al final alto riesgo = alta recompensa cuando sale bien o hundimiento total si sale mal. Y lo tercero, y espero que no te lo tomes a mal porque lo digo con la mejor intención, dale un repaso al texto porque me imagino que lo has escrito corriendo y es bastante dificil de entender, ademas me da la impresión de que el autocorrector te ha jugado un par de malas pasadas, asi todos los shures entienden tu opinión! |
02-ene-2025 00:16
|
No shur, lo siento, yo en el poker concretamente es donde menos me he informado por Internet, fue a traves de un amigo y poco más, ya le preguntaré, porque el sí que veía bastantes videos. |
02-ene-2025 00:59
|
Menuda patinada pegas en drop y amazon fba, agüita jajajaEdito con algo de info, aunque seguirás llorando fuerte porque no te ha ido bien ni te irá nada bien viendo el post. El drop es simplemente que tu no tocas la mercancia, puedes tener el producto personalizado con marca propia y tu no tener que tocarlo más que para cuando quieres crear contenido, por lo que no tiene que ser revender la mierda que pillas de aliexpress( aunque esto mismo es lo que se hace en amazon, y si buscas el 99% de las cosas en amazon lo tienes en aliexpress al menos a la mitad) Dices que no se puede vender sin ads, lo dices por experiencia propia? Sin ads se puede vender y bastante, todo depende del trabajo que le pongas, que viendo lo que comentas en el hilo eres de la ley del mínimo esfuerzo, sobretodo diciendo que son webs que se montan en 5minutos. Si supieras el curro que tienen las webs que se levantan al dia 10-20k… Luego hablas de que se crea una necesidad en el cliente, obvio, es el fin de la publicidad no? Crearte una necesidad para que compres el producto, es el fin de todo marketing ya sea tv, etc. Sobre lo de que el producto se muere porque ya le has vendido todo, es otra mentira que se dice para que rotes el producto, la realidad es muy distinta, por algo todos los años se siguen viendo los mismos productos que se siguen venfiendo. Y por ultimo dices que no hace falta mucha inversión, doy por hecho que no has vendido prácticamente nada o literalmente 0, en cuanto pillas un producto que medianamente venda, vas a tener que adelantar mucha pasta y no hablemos si ese producto es lo que se dice “winner”, ahi el limite esta en el cielo, puedes dejarte al dia 10-20-50k, todo depende de tu cartera. Bueno remato con esto, normalmente una vez llevas 1 mes o 2 con un producto de drop, se intenta mover a un modelo con stock cercano, para 1. como dices mejorar la experiencia del usuario( envios principalmente) y 2.poner barrera de entrada para la gente que quiera entrar a tu nicho/producto |
Editado: 02-ene-2025 01:17 -
02-ene-2025 02:50
|
Madre mía Shur ni yo lo entiendo, gracias por avisar, años tras años de prueba y a error y optimizar lo máximo posible la estrategia, tengo un post le puedes echar un vistazo. Shur, lo primero gracias por el aporte.
Lo segundo, tu amigo a quien copia, o que conocimientos tiene? Lo que dices, es mucho riesgo, al final alto riesgo = alta recompensa cuando sale bien o hundimiento total si sale mal. Y lo tercero, y espero que no te lo tomes a mal porque lo digo con la mejor intención, dale un repaso al texto porque me imagino que lo has escrito corriendo y es bastante dificil de entender, ademas me da la impresión de que el autocorrector te ha jugado un par de malas pasadas, asi todos los shures entienden tu opinión! |
02-ene-2025 15:27
|
Menuda patinada pegas en drop y amazon fba, agüita jajajaEdito con algo de info, aunque seguirás llorando fuerte porque no te ha ido bien ni te irá nada bien viendo el post.
El drop es simplemente que tu no tocas la mercancia, puedes tener el producto personalizado con marca propia y tu no tener que tocarlo más que para cuando quieres crear contenido, por lo que no tiene que ser revender la mierda que pillas de aliexpress( aunque esto mismo es lo que se hace en amazon, y si buscas el 99% de las cosas en amazon lo tienes en aliexpress al menos a la mitad) A ponerle un logo le llamas personalizar el producto...Lo de amazon es verdad pero le aporta valor en el tiempo de envio y en la seguridad del cliente ante cualquier problema Dices que no se puede vender sin ads, lo dices por experiencia propia? Sin ads se puede vender y bastante, todo depende del trabajo que le pongas, que viendo lo que comentas en el hilo eres de la ley del mínimo esfuerzo, sobretodo diciendo que son webs que se montan en 5minutos. Si supieras el curro que tienen las webs que se levantan al dia 10-20k… Las webs son prefabricadas y se montan enseguida. 5 minutos claramente es una forma de hablar, pero vamos se hacen enseguida. Por cierto, los 10-20k que prometes, los he visto bien de cerca, y se montaban en una tarde. Luego hablas de que se crea una necesidad en el cliente, obvio, es el fin de la publicidad no? Crearte una necesidad para que compres el producto, es el fin de todo marketing ya sea tv, etc. Aqui no te voy a decir nada porque puede ser que me explicase mal Sobre lo de que el producto se muere porque ya le has vendido todo, es otra mentira que se dice para que rotes el producto, la realidad es muy distinta, por algo todos los años se siguen viendo los mismos productos que se siguen venfiendo. Es una verdad como un templo. Y por ultimo dices que no hace falta mucha inversión, doy por hecho que no has vendido prácticamente nada o literalmente 0, en cuanto pillas un producto que medianamente venda, vas a tener que adelantar mucha pasta y no hablemos si ese producto es lo que se dice “winner”, ahi el limite esta en el cielo, puedes dejarte al dia 10-20-50k, todo depende de tu cartera. No tienes ni puta idea de lo que es hacer mucha inversión Bueno remato con esto, normalmente una vez llevas 1 mes o 2 con un producto de drop, se intenta mover a un modelo con stock cercano, para 1. como dices mejorar la experiencia del usuario( envios principalmente) y 2.poner barrera de entrada para la gente que quiera entrar a tu nicho/producto Y aqui es cuando te das cuenta de que ya el modelo utópico de dropshipping es una mierda y de que necesitas stock para tener algo medianamente serio Te voy a responder muy brevemente porque obviamente eres retrasado mental y no sabes el significado de "mi opinión". Ademas se te nota herido porque haces dropshipping. |
30-ene-2025 18:38
|
Uso 3 paginas y paneles a la vez:
https://www.ysense.com https://lifepointspanel.com/ https://www.swagbucks.com/surveys Por orden de mejor a peor ![]() |
30-ene-2025 22:12
| Deseando updates , a ver si se dan consejos con los cuestionarios para maximizar las ganancias |
30-ene-2025 22:57
![]() Te he leído en otra respuesta que le dedicas 2-3 horas al día para conseguir estos resultados. Pero te refieres 2-3 diarias a cada páginas que comentabas? O 2-3 horas en total para todas? |
02-feb-2025 22:00
|
Está bien...pero son cifras bajas:
![]() Esto es este año que hemos pasado ( aun faltan estas semanas de diciembre ) En apartado SUVERY en EARNED es lonque he ganado y le tienes que sumar a esa cantidas los OFFERS y por supuesto el BONUS (16% de lo ganado diario te dan ) Fijate como bajé de Abril a Septiembre.....Porque ??? Pues porque ese periodo estoy trabajando en temporada turística. En todas supero los 100€ en muchas ampliamente, hay veces que saco 50€ por semana. Todo SIN REFERIDOS. Y esto solo en Ysense...luego suma Swagsbucks y Lifepoints ![]() |