Es hora de hablar de $pepu

PatatasAsadas
ForoCoches: Usuario
Dejaros de memes porque después vienen los madre mias. No hay nada como invertir en proyectos con utilidad y desarrollo real y no mera especulación
villas-boas123
Saber y Tostar con..
Cita de PatatasAsadas
Dejaros de memes porque después vienen los madre mias. No hay nada como invertir en proyectos con utilidad y desarrollo real y no mera especulación
Será que no tiene utilidad, no es solo un token meme......

Yo por lo menos he usado las funciones de puente de L1 a L2 para stakearlos ... Y más funciones que quedan por llegar.....
Melolo
ForoCoches: Miembro
Pepu,Wepe,Stars,catslap,flokz y en general todo lo que salga de Best wallet es scam,lo que no tengo claro es la relación de Best wallet con los devs de estos token
villas-boas123
Saber y Tostar con..
Actualizo para dar Up.

Mañana habrá noticias sobre el lanzamiento del pump pad de pepe unchained....
villas-boas123
Saber y Tostar con..
Cita de Melolo
Pepu,Wepe,Stars,catslap,flokz y en general todo lo que salga de Best wallet es scam,lo que no tengo claro es la relación de Best wallet con los devs de estos token

Voy a darle una oportunidad, ya que parece que están haciendo todo lo que están diciendo.
Nowsot36
Cita de villas-boas123
Al contrario, sigo con beneficios, buy 0.0096 y esperando a que baje por debajo de esa cifra para comprar más, aún así lo tengo todo stakeados para generar recompensas hasta futuras noticias.

Voy para largo.
Se huele a rug de lejos
villas-boas123
Saber y Tostar con..
Cita de Nowsot36
Se huele a rug de lejos
Hubiese sucedido ya. En mi opinión.
KobeTheLegend
Está fuerte esta coin no?
nightdrift
Ministerio de Hacienda
No compréis esta mierda, los devs y los que le hicieron shill ya le sacaron todo el dinero, miraros el twitter o telegram de Crypto Rug Muncher, buscar los posts de pepu y alli podeis verlo vosotros mismos.
ignacionario
Cita de nightdrift
No compréis esta mierda, los devs y los que le hicieron shill ya le sacaron todo el dinero, miraros el twitter o telegram de Crypto Rug Muncher, buscar los posts de pepu y alli podeis verlo vosotros mismos.
No conozco a una sola shitcoin sin este característico FUD. Yo me espero, que todas las ranas están subiendo tras lo de Elon. Puedo perder 100 eurillos, pero ganar miles. Eso es una shit, sin más...

A ver si la madrugada hace la magia.

Feliz año nuevo.
ignacionario
Pues parece que Pepu empieza a moverse desde mínimos.

Ojo con el posible rebote.
villas-boas123
Saber y Tostar con..
Cita de ignacionario
Pues parece que Pepu empieza a moverse desde mínimos.

Ojo con el posible rebote.
Ojo con la sacada del pump pad, y Trump en el gobierno, yo no digo nada.

Pero no vengáis ( hablo por la gente que decía que está moneda era mierda y era estafa) llorando, cuando la encontreis a 0.10 $....que no solo vale eso, vale muchísimo más.
villas-boas123
Saber y Tostar con..
Cita de nightdrift
No generea fud anda.....está moneda es más valiosa que cualquier shitcoin. Está por lo menos tiene utilidad.

Además que con el lanzamiento del pump pad, la comisiones se pagarán con pepu, no con eth, por lo tanto se hará quema de tokens y la convertirá en deflaccionaria.

Y solo esto es el principio.

La web oficial es pepeunchained.com

Cualquiera que no sea esa dirección es estafa.

Ah, pepu NO va a lanzar airdrops.
nightdrift
Ministerio de Hacienda
Cita de villas-boas123
No generea fud anda.....está moneda es más valiosa que cualquier shitcoin. Está por lo menos tiene utilidad.

Además que con el lanzamiento del pump pad, la comisiones se pagarán con pepu, no con eth, por lo tanto se hará quema de tokens y la convertirá en deflaccionaria.

Y solo esto es el principio.

La web oficial es pepeunchained.com

Cualquiera que no sea esa dirección es estafa.

Ah, pepu NO va a lanzar airdrops.
tu compra lo que quieras, a mi me da igual, yo solo aviso a gente que no tenga ni idea y se vea influenciada, que miren 5 minutos en X que tipo de gente la promociona y con eso basta para decidir si comprar o no, tiene la utilidad de avisarte que se irá a 0
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de PatatasAsadas
Ese es mi gran problema, joder, si yo lo que quiero es coger un solana a la que salga y holdearlo...
villas-boas123
Saber y Tostar con..
Cita de nightdrift
tu compra lo que quieras, a mi me da igual, yo solo aviso a gente que no tenga ni idea y se vea influenciada, que miren 5 minutos en X que tipo de gente la promociona y con eso basta para decidir si comprar o no, tiene la utilidad de avisarte que se irá a 0
Entonces por que varias plataformas han adoptado pepu como ejemplo houdini swap?
Nowsot36
Cita de villas-boas123
Entonces por que varias plataformas han adoptado pepu como ejemplo houdini swap?
Compañero tú negocio era sacar todo cuando hiciste el x5
villas-boas123
Saber y Tostar con..
Cita de Nowsot36
Compañero tú negocio era sacar todo cuando hiciste el x5
Estoy tranquilo por eso!
Duncanbass
Phantasma
Sigo dentro y me importa un pimiento si se va a la luna o a cero .

Mi estrategia es doblarme y jugar solo con las ganacias .

Si las criptos no te deja dormir algo estas haciendo mal.
villas-boas123
Saber y Tostar con..
Cita de Duncanbass
Sigo dentro y me importa un pimiento si se va a la luna o a cero .

Mi estrategia es doblarme y jugar solo con las ganacias .

Si las criptos no te deja dormir algo estas haciendo mal.
De momento si que me dejan dormir jaja
villas-boas123
Saber y Tostar con..
Cita de nightdrift
Imagino que eres de los tradicionales.

Si salen cosas nuevas, para ti se irá a 0 porque patata.
KobeTheLegend
Otro pepu exactamente igual? suspicious https://peanutunbound.com/
villas-boas123
Saber y Tostar con..
Cita de KobeTheLegend
Otro pepu exactamente igual? suspicious https://peanutunbound.com/
Imitador........
F101
Comprad, pump pad en 24 horas

Edit: saldrá a final de mes..me he equivocado lo siento no volverá a pasar.
MarkBurnsRed
Cuenta Verificada ☑️
Cita de F101
villas-boas123
Saber y Tostar con..
Cita de F101
Hasta finales de mes no sale.
Bangalter443
A las buenas. Compré Pepu en staking, y otra parte sin staking. La parte sin staking la vendí y recuperé gran parte de la inversión. La parte con staking la tengo en la capa Eth y no veo que me haya producido todavía nada. Hice algo parecido con Wienerdog.ai (menudo truño de crypto, menos mal que metí poco), y allí si veo e incluso puedo retirar los tokens que se me van generando.

Los Pepu estos en staking los puedo retirar, sí, pero la web es "muy lista", y me los daría junto con la compra de todos los Eth que tengo en el monedero, parece una semiestafa. Tampoco sería mucho problema porque inmediatamente podría cambiar todos los Pepu por Eth y asunto concluido.

En resumen, que soy un poco novato, por más que leo no acabo de enterarme, y sobre todo, que no veo que mis Pepus en staking en Eth me estén produciendo nada. Gracias y un saludo. Son unos 70000, por si alguien se lo pregunta
villas-boas123
Saber y Tostar con..
Cita de Bangalter443
A las buenas. Compré Pepu en staking, y otra parte sin staking. La parte sin staking la vendí y recuperé gran parte de la inversión. La parte con staking la tengo en la capa Eth y no veo que me haya producido todavía nada. Hice algo parecido con Wienerdog.ai (menudo truño de crypto, menos mal que metí poco), y allí si veo e incluso puedo retirar los tokens que se me van generando.

Los Pepu estos en staking los puedo retirar, sí, pero la web es "muy lista", y me los daría junto con la compra de todos los Eth que tengo en el monedero, parece una semiestafa. Tampoco sería mucho problema porque inmediatamente podría cambiar todos los Pepu por Eth y asunto concluido.

En resumen, que soy un poco novato, por más que leo no acabo de enterarme, y sobre todo, que no veo que mis Pepus en staking en Eth me estén produciendo nada. Gracias y un saludo. Son unos 70000, por si alguien se lo pregunta
Y porque no los cambias a L2 ? Yo es lo que hecho y me genera buenas 5 $ diarios....yo en L1 no he stakeado.
villas-boas123
Saber y Tostar con..
Lo único que se que esto está despegando.
villas-boas123
Saber y Tostar con..
Cita de villas-boas123
Y porque no los cambias a L2 ? Yo es lo que hecho y me genera buenas 5 $ diarios....yo en L1 no he stakeado.

Por cierto, la moneda es completamente legítima, no es ninguna estafa ni semiestafa.
← A Criptomonedas