Club Chrysler Voyager (Continuación III)

pitota
ForoCoches: Usuario
hola de nuevo commentaros unas dudas:
el miercoles pasado me salio la luz en el cuadro en color ambar la del bloque del motor, mi GV es 2.8 automatica, pues a partir de que me salio esa luz no me dejaba correr como maximo 60km/h total que la lleve al servicio bosch , y me lo miraron y no encontraron el problema lo unico que han hecho ha sido quitarle el fallo , pero que no sabian a ciencia cierta que ocurria , ahora me funciona bien , y me dijeron que fuera probado que si me volvia a salir lo llevara directamente al conce oficial, por que ellos no disponian de los codigos y que les daban largas en el conce oficial

y otra cosilla mas , cuando giro mi GV haci a la izquierda en una rotonda un poco mas rapido de lo habitual me hace un ruido como que roza algo , pero no se lo que es , he mirado las rotulas , las gomas protectoras , y aparentemente se ve todo correcto
A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO SIMILAR?? .
pitota
HOla de nuevo
queria comentaros a ver si me podeis ayudar:
dese que lo lleve al servicio bosch. las luces de los intermitentes no se encienden cuando abro o cierro la GV, es mas ahora cuando lo cierro con el mando, se oye como si sonara una pequeña bocina , pero no se iluminan los intermitentes ni al abrir ni al cerrar . me PODRIAIS AYUDAR????? pues quiero tenerlo comoanrtes . le daba una vez al mando y se encendia los del lado conductor y si le daba dos se encendian los cuatro intermitentes y al cerra siempre se encendian los 4 intemitentes, como puedo hacerlo para reprogramarlo????? gracias
Noxmb
El gasoil pa los Pegaso
Hola a todos: como podéis ver, soy de los veteranos del foro (6 añazos ya) pero no soy de mucho escribir y si mucho leer. Por fin voy a cambiar de una vez el C5 y voy a comprar una Voyager 2.4 SE (gasolina). He visto a varios foreros propietarios y me gustaría que me comentaran que tal les va en general con ella, ya que estoy asustado con muchos de los comentarios que por aquí se hacen (a ver si voy a salir de la Málaga del C5 y me meto en el Malagón de la Voyager). Bueno en fin, nada mas. Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
McZhy
Invitado
Cita de mbarean
Olle y sabrias decirme cuanto te salió la broma. La de cambiar el motor de la ventanilla.
Gracias
Pues yo conseguí una nueva por 60 € de alguien que la compró y se quedó sin coche antes de montarla, pero son bastante caras, de todas formas lo cambié porque al abrir vi que estaba el motor cascado. Prueba con los golpecitos.
eldimoni
forocoches: miembro
Cita de Nox
Hola a todos: como podéis ver, soy de los veteranos del foro (6 añazos ya) pero no soy de mucho escribir y si mucho leer. Por fin voy a cambiar de una vez el C5 y voy a comprar una Voyager 2.4 SE (gasolina). He visto a varios foreros propietarios y me gustaría que me comentaran que tal les va en general con ella, ya que estoy asustado con muchos de los comentarios que por aquí se hacen (a ver si voy a salir de la Málaga del C5 y me meto en el Malagón de la Voyager). Bueno en fin, nada mas. Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.

pasate por aqui...

http://forovoyager.foroactivo.com/20...olina-t709.htm
eldimoni
forocoches: miembro
Cita de pitota
HOla de nuevo
dese que lo lleve al servicio bosch. las luces de los intermitentes no se encienden cuando abro o cierro la GV, es mas ahora cuando lo cierro con el mando, se oye como si sonara una pequeña bocina , pero no se iluminan los intermitentes ni al abrir ni al cerrar . me PODRIAIS AYUDAR????? pues quiero tenerlo comoanrtes . le daba una vez al mando y se encendia los del lado conductor y si le daba dos se encendian los cuatro intermitentes y al cerra siempre se encendian los 4 intemitentes, como puedo hacerlo para reprogramarlo????? gracias

lo mismo te digo...

http://forovoyager.foroactivo.com/se...results=topics
Noxmb
El gasoil pa los Pegaso
Muchas gracias. Echaré un vistazo.
Noxmb
El gasoil pa los Pegaso
Ya os contaré tios!!!!......
julio rs
ForoCoches: Miembro
hola a todos. acabo de adquirir una voyager del año 2002 150000 km y embrague nuevo x 7600 € y 1 año de garantia.
esta bien la compra?

tambien quiero saber si llevan correa de distribucion o va x cadena. un saludo
Miquel_r
Cita de julio rs
hola a todos. acabo de adquirir una voyager del año 2002 150000 km y embrague nuevo x 7600 € y 1 año de garantia.
esta bien la compra?

tambien quiero saber si llevan correa de distribucion o va x cadena. un saludo
Hola, yo creo que esa pregunta que haces tendrias que haberla hecho antes de comprar el coche, pero bueno. El precio está bien, me imagino que es el CRD 2.5. ¿Qué versión es, LX ó SE?. Estos coches llevan correa de distribución y se recomienda su cambio a los 100.000 kms. Las revisiones son cada 10.000 kms (aunque se pueden hacer cada 15.000). Espero te haya servido de ayuda y a disfrutar del coche que solo has acabado el rodaje !!!!.
mbarean
Invitado
Cita de McZhy
A mi me pasa en la del conductor, en mi caso se pega, yo suelo ir despegando la goma alrededor y al final acaba bajando. Si no la bajo en varios días, sobre todo si hay lluvia de por medio, le vuelve a pasar. A veces lo consigo en seguida, a veces tarda varios días.
No hay ningún fusible. Yo sí que oigo un ruído, pero es por el automático, en la del copiloto no hay, así que es normal que no suene.
Podría ser otra cosa, pero yo cambié una ventanilla por el motor averiado y no fue de repente, además le pasaba al subir y al bajar, no sólo al bajar.
Bendito foro y bemditos seais todos, joder con el susto que me había dado y era eso, solo despegando la gomita del cristal ya funciona, sois unos genios, Viva el foro!!!!!!!!
MANUVIANA
Invitado
Buenas tardes a todos:
No se si habra gente en este foro con una Voyager tan antigua como la mia. Pero explico mi problema a ver si alguien sabe algo.
Tengo una Chrysler Voyager 2.5 SE del año 1993, y hace un par de dias fuí a la ITV. Ha salido desfavorable porque los cuatro cinturones traseros no retienen cuando el técnico les da el tiron. He desmontado ya los dos de la izquierda y veo que cuando actua el pendulo funcionan perfectamente. Como me extraña mucho que ninguno de los cuatro funcione correctramente, me ha dado por mirar el manual de usuario (que todavia lo tengo) y de lo poco que habla de los cinturones en general, dice lo siguiente: " Dicho sistema (sistema de unico cinturon continuo ?) incorpora un tensor de inercia diseñado para bloquear el recorrido del cinturon solo ante frenadas bruscas e impactos. Esta caracteristica permite que el tramo superior del cinturon se mueva libremente con el ocupante bajo condiciones narmales".
Nunca he tenido problemas en anteriores inspecciones, pero no se.
¿Alguien a tenido el mismo problema?
Muchas gracias a todos y disculpad por el coñazo de la retaila que he metido.
Saludos
Dirtbag
o_0
hooola, hace tiempo (mucho) que no escribo por aquí, pero tengo una dudilla...

sabéis donde está el código de color de la voyager de 2007? esque mi padre le hizo el otro día un pequeño roce en la maneta de la puerta trasera izda, y como es poco lo quiero intentar arreglar yo... me he vuelto loco buscándolo y no hay manera!! venga gracias!
mkarry
Cita de Dirtbag
hooola, hace tiempo (mucho) que no escribo por aquí, pero tengo una dudilla...

sabéis donde está el código de color de la voyager de 2007? esque mi padre le hizo el otro día un pequeño roce en la maneta de la puerta trasera izda, y como es poco lo quiero intentar arreglar yo... me he vuelto loco buscándolo y no hay manera!! venga gracias!
Pasate por :
http://forovoyager.foroactivo.com/4r...43b425071379a0
jaiborpa
Invitado
-----
GISMARC
Cita de jaiborpa
Hola a todos:
Esta es mi primera intervención en el foro. Tengo una Voyager 2.5 CRD de Marzo del 2006 con 85.000 km en un servicio oficial al que la he llevado por un golpe de chapa y la revisión correspondiente. Después de darme un presupuesto de 500 euros por la revisión de 80.000 km me dicen que han detectado que pierde aceite por un reten del cambio, tiene otra pérdida en la cremallera de la dirección y habría que cambiarla y me pasan un presupuesto de 1.300 euros más la revisión. Además me advierten que a los 100.000 km. tendré que sustituir la correa de distribución con un coste aproximado de 1.200 euros. Total 3.000 euros en unos dos meses ¿conoceis algun servicio no oficial dónde realicen estas reparaciones a un precio más asequible?

Muchas gracias por anticipado
No te creas mucho lo del concesionario, son todos unos buitres, mira en algún taller multimarca, lo de la correa yo la sustituí a los 100.000 km y estaba intacta, me dijeron que podría haber aguantado otros 100.000 km, que normalmente las cambiaban entre los 130.000 y 150.000, pero claro eso me lo dijeron cuando ya estaba cambiada, el precio creo recordar que se iba por los 1200 y pico €.
El coche estoy contentisimo con el, la pega que le pongo es que los talleres oficiales de la marca, son los más caros de todos y una revisión en un taller oficial te sale por un ojo de la cara
resveman
Cita de GISMARC
No te creas mucho lo del concesionario, son todos unos buitres, mira en algún taller multimarca, lo de la correa yo la sustituí a los 100.000 km y estaba intacta, me dijeron que podría haber aguantado otros 100.000 km, que normalmente las cambiaban entre los 130.000 y 150.000, pero claro eso me lo dijeron cuando ya estaba cambiada, el precio creo recordar que se iba por los 1200 y pico €.
El coche estoy contentisimo con el, la pega que le pongo es que los talleres oficiales de la marca, son los más caros de todos y una revisión en un taller oficial te sale por un ojo de la cara
A mi se me acababa la garantia ahora en diciembre,con 17.000km le he cambiado el aceite y el filtro de aceite mas niveles por 95e.En el conce era la revision de los 20.000 y eran 400e....todavia me esperan......
llurinka
Solo queria comentaros mi unica experiencia con un vehilculo de estos.

Fue un viaje Madrid-malaga y el modelo en cuestion era el Gran Voyager 3.3 de 175 cv, creo que el limited, eso si, con traccion a las 4 ruedas, era una pasada.. automatico, tapiceria de piel, control de velocidad... hasta se abrian las puertas correderas electricamente.
El viaje fue comodisimo, aunque le he visto algun pero a al furgo...

Llenamos el deposito, puse a 0 el cuenta km y se encendio la luz de reserva cuando llevaba 313 km... se fundio casi 2 depositos para llegar a malaga..

Aunque todo hay que decirlo, fuimos "un poco" rapido.. como a 160 todo el rato, calcule un consumo de unos 18 litros (todo autopista a 150-170) yo no la pase dde 160, porque a mas de esa velocidad, sinceramente me acojonaba un poco, parecia que flotabas.

Y otro defecto que le vi, fue la relaccion de marchas que tiene, tiene unos desarollos exageradamente largos y a nada que hubiera un pequeño repecho, reducia ella sola a una marcha inferior, con la consiguiente subida de revoluciones, pienso que si tuviera las marchas un poco mas cortas consumiria menos, porque a mi modo de ver no tiene sentido ir a 150 a 3000 rpm, si a nada que venga una cuesta pequeña tenga que reducir de marcha y subir a casi 6000 rpm.

Pero bueno, la experiencia fue acojonante, comodisima con esas butacas independientes... y sus cristales tintados.. eso si el consumo prohibitivo, se nota que es yanki 100%
MP66
Hola

Ayer, primer día de frío de verdad en Madrid, puse el aire para desempañar el parabrisas delantero. Acababa de arrancar y me pareció curioso ver en el display una indicación de "delayed (o algo parecido) XX", esas cifras eran el tiempo que faltaba para que empezase a funcionar el aire

Entiendo que el sistema estaba esperando que el motor se calentara un poco para proporcionar calor al aire...

El coche es de gasolina. En los diesel ¿cómo es? Se supone que también esperará a alcanzar cierta temperatura para dar calor.

Salu2
Nacholas
Hola...habeis cambiado el aceite+filtro en MIDAS o en NORAUTO o algo asi que no sea el concesionario, yo soy de Toledo y me gustria saber si en alguna franquicia similar pero que reseten el ordenador ??Un saludo y gracias
runa8
Invitado
Buenas,
Quiero vender mi voyager
Es una 2.8 crd SE edition automatica es negra con bluetooth parrot y navegador original, bola de enganche de quita y pon usada una vez.
Tiene 15400 kms aproximadamente, tendria que salir a mirarlo concretamente.
Garantia hasta abril´10
Cuando deje de llover le hare fotos
Hay alguien interesado?
txus21
Cita de pitota
HOla de nuevo
Se te ha desprogramado una función y se te ha programado otra

Cita de jaiborpa
Hola a todos:
Esta es mi primera intervención en el foro. Tengo una Voyager 2.5 CRD de Marzo del 2006 con 85.000 km en un servicio oficial al que la he llevado por un golpe de chapa y la revisión correspondiente. Después de darme un presupuesto de 500 euros por la revisión de 80.000 km me dicen que han detectado que pierde aceite por un reten del cambio, tiene otra pérdida en la cremallera de la dirección y habría que cambiarla y me pasan un presupuesto de 1.300 euros más la revisión. Además me advierten que a los 100.000 km. tendré que sustituir la correa de distribución con un coste aproximado de 1.200 euros. Total 3.000 euros en unos dos meses ¿conoceis algun servicio no oficial dónde realicen estas reparaciones a un precio más asequible?

Muchas gracias por anticipado
La cremallera de dirección se puede arreglar. No hace falta cambiarla.
tomasson
Invitado
Haber los muchachos que anularon la válvula EGR, después de tanto tiempo, notaron algo en el motor, ya sea mejoria o desmejoria?
Un saludo a todos
sevibrox
Buenas noches, mi hermano esta valorando la posibilidad de comprar una Voyager pero tiene una duda que yo no soy capaz de solucionarle, ¿seria posible poder reclinar completamente los asientos de la fila del medio? Muchas gracias por anticipado
MP66
Cita de sevibrox
Buenas noches, mi hermano esta valorando la posibilidad de comprar una Voyager pero tiene una duda que yo no soy capaz de solucionarle, ¿seria posible poder reclinar completamente los asientos de la fila del medio? Muchas gracias por anticipado
Hola

Como dices asientos y no asiento, se trata de las dos butacas. Estas se pueden reclinar completamente hacia ADELANTE, dejando una especie de mesa para los asientos de la 3ª fila (sea banca de 3 o los asientos quad command; eso si es comodidad!!)

El reclinarse hacia atras tiene el límite de que los reposacabezas topan con el asiento de atras; si los quitas y/o llevas más hacia atras la banca de la 3ª fila se quedan bastante cerca de la horizontal.

Saludos
graci
Invitado
-----
McZhy
Invitado
Cita de graci
Hola, tengo una voyager 2.5 crd del 2002 y hasta ahora no me a dado ni un problema , pero ayer se fundio una bombilla de cortas y hoy la he comprado en el concesionario (17€). Podria esplicar alguien como sacar el faro para poder acceder a la bombilla para cambiarla,, esplicarlo paso a paso, que sino seguro que la lio jijijiji porque no suelo enrredar en estas cosas.

Un saludo a todos
Hola.

Es sencillo, si levantas el capó verás tres tornillos con cabeza exagonal sobre el faro, se pueden quitar con destornillador plano normal. Después, estira del faro, sale completo, tira desde la zona delantera, puede que tengas que tirar un poco más desde un lado para librar el parachoques. Una vez fuera, verás que en la parte trasera tiene dos gomas bastante grandes, una de ellas negra. Tira de ella y podrás acceder a la bombilla. Esa es como todas, lleva un alambre con un muelle, que al liberarlo deja suelta la bombilla, intenta no tocar con los dedos el cristal de la nueva, que se funden antes. Vuelves a montar y listo.

Un saludo.
graci
Invitado
-----
eltano
Invitado
Cita de tomasson
Haber los muchachos que anularon la válvula EGR, después de tanto tiempo, notaron algo en el motor, ya sea mejoria o desmejoria?
Un saludo a todos
hola yo la tengo anulada hace ya varios meses y lo q he notado q he bajado el consumo de 1 2 litros los 100
tomasson
Invitado
Cita de eltano
hola yo la tengo anulada hace ya varios meses y lo q he notado q he bajado el consumo de 1 2 litros los 100

Entonces nada de problemas de ensuciamiento de carboncillo, ni tirones ni nada por el estilo, eso está bien, procederemos a anular la EGR.

Un saludo y gracias.
← A Monovolúmenes