💰 Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 3,03% hasta 20.000€ con nómina

Tema Cerrado
Sr.lechuga
ForoCoches: Usuario
Cita de Shur-288
A todos los que queráis cerrar. Si no han pasado 15 días desde que contratasteis online. No es "cerrar la cuenta" es ejercer el "derecho de desistimiento". Todo online, gratuito y están obligados por ley a tramitarlo. Pero claro, si no lo sabes te hacen ir por oficina.

Hola shur, ayer, después de más de 1 semana esperando pude terminar los trámites para la apertura, pero con eso del -9.999.999 me han terminado de matar. ¿Tienen algún apartado en la web/app para hacerlo?

Al final me sale igual de rentable mover sólo la nómina a openbank y los ahorros a otra cuenta corriente con operativa posterior al pleistoceno
SoyAquel
Yo he conseguido dar la cuenta en Ibercaja tras varios intentos con el rollo del selfie, me sale el disponible de los -9999999 y de momento no me deja transferir dinero a la cuenta, mañana pruebo a ver si me deja.
marcoss29
ForoCoches: Miembro
Cita de SoyAquel
Compañeros voy tarde pero la haré hoy, finalmente está confirmado que admite tintos y "recibos" de recargas de saldo en Amazon? Lo mismo para pagos con PayPal?
Interesa!
OyeSiri
Miembro Premium ✔️
Estoy con Bankinter, me vence el 5% en abril, no sé si abrir la cuenta mañana por si cambian condiciones o ya sin prisa ver si la prolongan (como suelen hacer…) y meter la pasta el día siguiente al cobro de las condiciones (15 enero)

Opiniones?
Sniper1492
He acabado todo el proceso con la app (incluido cuando te mandan el SMS para que firmes documentos nuevamente por la app). ¿Cuanto tarda en "notificarte" algo? Imagino que ahora tengo la cuenta "creada", pero no tengo forma de acceder a ella online. La verdad es que un mail, mensaje o lo que sea notificando los pasos o el proceso, estaría bien
Jack Doherty
Cita de Sniper1492
He acabado todo el proceso con la app (incluido cuando te mandan el SMS para que firmes documentos nuevamente por la app). ¿Cuanto tarda en "notificarte" algo? Imagino que ahora tengo la cuenta "creada", pero no tengo forma de acceder a ella online. La verdad es que un mail, mensaje o lo que sea notificando los pasos o el proceso, estaría bien
Estoy como tu shur. Cuenta creada hoy y ningun tipo de notificacion. Por lo que tengo entendido, al haber hecho la cuenta antes de las 20hrs deberia de llegar algun tipo de notificacion de que la cuenta esta validada, ya que parece que una vez se crea el proceso es manual hasta que confirman los datos
sintesi93
Tengo la cuenta abierta lo único que me pone saldo 0 disponible -99999999 si hago transferencia se activa. Un saludo
_AstroNavegante_
Para los que ya somos clientes y tenemos remunerados 10k, se podría hacer algo para remunerar 20k?
Gracias
tjuanma
Miembro Viril
Buenas, estoy considerando abrirme en Ibercaja para meter 15k de mis ahorros ahí y sacarlos de Groupama.

El tema es que voy a empezar a cobrar un importe fijo mensual por trabajos de autónomo de 780€.
Me los pagan desde UK así que entiendo que no será una transferencia nómina.

Eso les valdría? Tendría que hacer tintos? Se puede hacer gratis de alguna forma? Gracias
SimpleLife
Cita de tjuanma
Buenas, estoy considerando abrirme en Ibercaja para meter 15k de mis ahorros ahí y sacarlos de Groupama.

El tema es que voy a empezar a cobrar un importe fijo mensual por trabajos de autónomo de 780€.
Me los pagan desde UK así que entiendo que no será una transferencia nómina.

Eso les valdría? Tendría que hacer tintos? Se puede hacer gratis de alguna forma? Gracias
A falta de que otro shur confirme, creo que no les valdría. Tendrías que hacer tintos utilizando los bancos que a día de hoy permiten esa operativa.
sergiomi
Buenos días ! Sabéis si al solicitar la tarjeta de coordenadas, te pide después coordenadas para todo ?? Por ejemplo, una simple transferencia ??
K1llers
Cita de sergiomi
Buenos días ! Sabéis si al solicitar la tarjeta de coordenadas, te pide después coordenadas para todo ?? Por ejemplo, una simple transferencia ??

No te lo pide, solo te pide la firma y el código SMS. A mi me dieron la tarjeta de coordenadas el primer día y no he usado para nada.
marcoss29
Cita de SimpleLife
A falta de que otro shur confirme, creo que no les valdría. Tendrías que hacer tintos utilizando los bancos que a día de hoy permiten esa operativa.
Shur que bancos dejan hacer tintos hoy en día? Gracias!!!
kobinsky
Cita de sintesi93
Tengo la cuenta abierta lo único que me pone saldo 0 disponible -99999999 si hago transferencia se activa. Un saludo

Al principio tienes que hacer una transferencia de 100€, no sé si era las dos primeras semanas o dos días.

Luego te pedirán más documentación para activar la cuenta.

Si tienes el -9999... es que no está activa.

He llamado esta mañana a la sucursal y me ha dicho eso, que tengo que enviar más información para activarla
sintesi93
[QUOTE=kobinsky;487256049]Al principio tienes que hacer una transferencia de 100€, no sé si era las dos primeras semanas o dos días.

He llamado esta mañana a la sucursal y me ha dicho eso, que tengo que enviar más información para activarla[/QUOTE

Ostia pues he metido 20.000 ayer. Ya los tengo en cuenta pero con el -99999999 aún..... Bueno haber la semana que viene que me piden<li class="link">
Alimaña
una cosa.... se puede hacer tintos DESDE ibercaja? en transferencias periodicas sale el concepto nomina en el desplegable pero no se si eso es suficiente
OyeSiri
Miembro Premium ✔️
Cita de Alimaña
una cosa.... se puede hacer tintos DESDE ibercaja? en transferencias periodicas sale el concepto nomina en el desplegable pero no se si eso es suficiente
Si se puede
Jack Doherty
Me abrí la cuenta el día 30 y envié 100e. Ya pone que me han llegado aunque la fecha esta puesta para el dia 2, mañana. Me sigue apareciendo la famoso -99.999.999.899,99 de disponible y el correspondiente retenido. Tampoco he recibido ninguna notificación desde que abrí la cuenta y aún no tengo la tarjeta débito.

Hay que solicitar si o si la tarjeta de coordenadas? Es la impresión que me da por los posts que veo, pero no sé si aún no me la han "desbloqueado" al estar en periodo festivo. Me da cierta cosa enviar una gran cantidad de dinero estando bloqueada. No sé si deberia esperar, ir mandando el dinero o esperar y pedir la tarjeta de coordenadas
R.Larcos
Motherfucker
Cita de kobinsky
Al principio tienes que hacer una transferencia de 100€, no sé si era las dos primeras semanas o dos días.

He llamado esta mañana a la sucursal y me ha dicho eso, que tengo que enviar más información para activarla
Pero qué documentación e información piden???? Qué gente más cansina…
Predator4
Menudo banco desastre de Ibercaja.
Voy a hacer una transferencia standar y me pone que tengo que pagar 2,30€.
Llamo a atención telefónica y me dicen que me tengo que acercar a la oficina para que me lo arreglen.
¿Alguien sabe algo?llevo con ellos una semana y pinta fea la cosa.
Mikesg90
Hola shurs. Os aparece 300€ mas disponibles que lo que realmente tienes? Alguno mas le pasa??
SoyDelMundo
Cita de Jack Doherty
Me abrí la cuenta el día 30 y envié 100e. Ya pone que me han llegado aunque la fecha esta puesta para el dia 2, mañana. Me sigue apareciendo la famoso -99.999.999.899,99 de disponible y el correspondiente retenido. Tampoco he recibido ninguna notificación desde que abrí la cuenta y aún no tengo la tarjeta débito.

Hay que solicitar si o si la tarjeta de coordenadas? Es la impresión que me da por los posts que veo, pero no sé si aún no me la han "desbloqueado" al estar en periodo festivo. Me da cierta cosa enviar una gran cantidad de dinero estando bloqueada. No sé si deberia esperar, ir mandando el dinero o esperar y pedir la tarjeta de coordenadas
Si quieres tener la tarjeta de coordenadas sí, hay que solicitarla.
Yo la solicité un par de semanas después de tener la cuenta operativa para poder aumentar los límites de transferencia por teléfono en el futuro, lo pedí en oficina ya que me pilló de paso y me la dieron en el momento.
Jack Doherty
Cita de SoyDelMundo
Si quieres tener la tarjeta de coordenadas sí, hay que solicitarla.
Yo la solicité un par de semanas después de tener la cuenta operativa para poder aumentar los límites de transferencia por teléfono en el futuro, lo pedí en oficina ya que me pilló de paso y me la dieron en el momento.
Perfecto shur, gracias. Pensé que era totalmente necesaria para que activasen la cuenta. Esperaré un par de días más a ver si tengo noticias.

Entonces, para operaciones como aumentar el limite de transferencias, se necesita una tarjeta de coordenadas al hacerlo por telefono? Perdon si la pregunta es un tanto tonta. Lo pregunto por que en otros bancos que tengo tan solo llamando ya te lo aumentan y llevo sin usar una tarjeta de coordenadas bastantes años, de ahí mi desconocimiento.
kobinsky
Cita de R.Larcos
Pero qué documentación e información piden???? Qué gente más cansina…
Si mal no recuerdo era la vida laboral, la declaración de la renta y los movimientos el último año de la cuenta desde donde envías el dinero, dos de las tres cosas
R.Larcos
Motherfucker
Cita de kobinsky
Si mal no recuerdo era la vida laboral, la declaración de la renta y los movimientos el último año de la cuenta desde donde envías el dinero, dos de las tres cosas
Flipo con esta gente, por no decir algo malsonante.

Yo desistí hace tiempo.
berNs
Voy a pasar lo que tengo en el Sabadell, gracias por la info.
mefbugar
En las condiciones indica lo siguiente "Oferta disponible para nuevos clientes de Ibercaja Banco, S.A. (se entiende por nuevo cliente aquel que no figura como titular de algún producto de Ibercaja) o con una antigüedad máxima de 6 meses". Yo tuve una cuenta de Ibercaja desde el 2018 hasta principios del 2021, ¿se me consideraría nuevo cliente o al haber tenido cuenta hace años ya no puedo hacer uso de esta promoción?
unisono_
Cita de mefbugar
En las condiciones indica lo siguiente "Oferta disponible para nuevos clientes de Ibercaja Banco, S.A. (se entiende por nuevo cliente aquel que no figura como titular de algún producto de Ibercaja) o con una antigüedad máxima de 6 meses". Yo tuve una cuenta de Ibercaja desde el 2018 hasta principios del 2021, ¿se me consideraría nuevo cliente o al haber tenido cuenta hace años ya no puedo hacer uso de esta promoción?
Yo he aprovechado esta promo 2 veces. Cerré la cuenta en 2022 y al año+1día la volví a abrir, en oficina.
bo0ngART
fuckyeah
Cita de Mikesg90
Hola shurs. Os aparece 300€ mas disponibles que lo que realmente tienes? Alguno mas le pasa??
A mi me pasa también
SimpleLife
Cita de marcoss29
Shur que bancos dejan hacer tintos hoy en día? Gracias!!!
Santander y CaixaBank son dos de ellos, pero hay varios más que mencionan en el foro.
← A InverForo