Empresa "ATOS" infestada de cortos.

fiestagrupo2
ForoCoches: Miembro
El miércoles estuvo oscilando entre 0,0023€ y 0,0024€, finalmente terminó en 0,0023€. Hoy, todo el día con picos de oscilación entre 0,0027€ y 0,0028€, para terminar en 0,0027€.
Progresa adecuadamente, supongo.
ExploZyzz
Es una filosofía de vida
Cita de vdky
Lástima no haber metido 100.000€ en vez de 100 pavos...

Imagínate si le hubieras metido una semana antes en 0,0016..
vdky
Cita de ExploZyzz
Imagínate si le hubieras metido una semana antes en 0,0016..
Ya... pero la app no me dejaba comprar
vdky
Hay peña metiendole 2.500€??? ufff
[CholloMan]
Cita de vdky
Hay peña metiendole 2.500€??? ufff
¿Subirá algo? Pillo Fomo.
Salop
Cita de fiestagrupo2
El miércoles estuvo oscilando entre 0,0023€ y 0,0024€, finalmente terminó en 0,0023€. Hoy, todo el día con picos de oscilación entre 0,0027€ y 0,0028€, para terminar en 0,0027€.
Progresa adecuadamente, supongo.
Con la capitalización que tiene, en cuanto una ballena le meta un tiento no os asustéis si veis un -50% fácil... Este tipo de chicharros es lo que tienen.
Anebot
Forero principiante
En investing hay un foro abierto donde especulan sobre ATOS. Algunos de ellos con mucho capital metido. Por si interesa...
vdky
Cita de Anebot
En investing hay un foro abierto donde especulan sobre ATOS. Algunos de ellos con mucho capital metido. Por si interesa...
Y el link??
Anebot
Forero principiante
https://es.investing.com/equities/at...n-commentary/4
ClubDeLaChuche
Dador de Vida
Cita de Anebot
Es que imagina que hay alguna noticia, algún proyecto, algún inversor o que se viraliza en Francia como pasó en GM… y así a lo loco sube a 1€…. Imagina la que nos embolsamos 🤣🤣 y eso que yo solo pillé 100K acciones.

Hay algún forocoches francés? 🤣🤣🤣
ClubDeLaChuche
Dador de Vida
Hablan de un hilo en reddit… alguien lo tiene?
ExploZyzz
Es una filosofía de vida
ExploZyzz
Es una filosofía de vida
Cita de ClubDeLaChuche
https://www.reddit.com/r/t5_d4u1bd/s/aWxFjlvizi
ClubDeLaChuche
Dador de Vida
Es privado o algo? No me deja entrar
RNST
ForoChoques: Membrio VIP
Las acciones están muy diluidas desde la restructuración de deuda. 1000 acciones de ahora vendrían a ser 1 acción de antes, o en el mejor de los casos 100 acciones de ahora equivaldrían a 1 de antes, con lo cual volver a 1€ es casi imposible, pero llegar a 0,1 o 0,2 no está lejos si la empresa hace las cosas bien y mantiene gran parte del mercado que ya tiene. Si pasa de 0,0028 a 0,2 es un pellizco.
RNST
ForoChoques: Membrio VIP
Cita de ClubDeLaChuche
https://www.reddit.com/r/ATOSse/
ClubDeLaChuche
Dador de Vida
Cita de RNST
Las acciones están muy diluidas desde la restructuración de deuda. 1000 acciones de ahora vendrían a ser 1 acción de antes, o en el mejor de los casos 100 acciones de ahora equivaldrían a 1 de antes, con lo cual volver a 1€ es casi imposible, pero llegar a 0,1 o 0,2 no está lejos si la empresa hace las cosas bien y mantiene gran parte del mercado que ya tiene. Si pasa de 0,0028 a 0,2 es un pellizco.
0,2 me conformaría, no sería un GameStop pero sería un buen pellizco para poder comprar otros chicharros 🤣
vdky
Cita de ClubDeLaChuche
0,2 me conformaría, no sería un GameStop pero sería un buen pellizco para poder comprar otros chicharros 🤣
Sí, con entre 20 y 100pavos que le metemos... lo llevamos claro... somos unos Buffet, pero de los de comer...
ClubDeLaChuche
Dador de Vida
Cita de vdky
Sí, con entre 20 y 100pavos que le metemos... lo llevamos claro... somos unos Buffet, pero de los de comer...
Los putos lobos de wall street, nos reímos de Jordan Belfort
ExploZyzz
Es una filosofía de vida
Cita de ClubDeLaChuche
Joder 0,2 seria la reostia, yo como mucho lo veo en 0,1 y dentro de mucho tiempo si hacen las cosas muy bien con la empresa y sumado a un poco de Fomo igual si habria posibilidades.
Pero vamos que seria un +7000% de rentabilidad, nada mal.. ajaja
dederechas
Doctor en Expertología
Día flojo, keep holdingggg!
[CholloMan]
https://www.youtube.com/watch?v=XDp_66U14lM
dederechas
Doctor en Expertología
Último día del año. Como diría Lola Flores, si cada shurmabo invirtiera 100€….si bajan de 0.002, doblo de nuevo.
23susuki
Me estoy poniendo tontorron, voy a quedarme por aquí y me pillo 10mil acciones, ballenaca de 25€
Anebot
Forero principiante
Cita de 23susuki
Me estoy poniendo tontorron, voy a quedarme por aquí y me pillo 10mil acciones, ballenaca de 25€
A mi parecer las acciones ya no bajarán de los 0.002. Parece hay un suelo a 0.0023/0.0024.

De todas formas, nos quedamos ya sin bolsa hasta el jueves.

Feliz año a todos.
ExploZyzz
Es una filosofía de vida
Cita de dederechas
Último día del año. Como diría Lola Flores, si cada shurmabo invirtiera 100€….si bajan de 0.002, doblo de nuevo.
Yo igual en 0,0021 amplio si nos da la oportunidad de nuevo.

Feliz Año tiburones de Wall Street!!!
dederechas
Doctor en Expertología
+12% de momento
Rafots
ForoCoches: Premium
Cita de Jato Jarto
Acabo de entrar con 600 € a 0,0018€ acción

Reparto 100€ a cada respuesta si la acción se va a 1€ (imposible)

Deseadme suerte <3
Suerte
tjuanma
Miembro Viril
Cita de Jato Jarto

Deseadme suerte <3

Enga va...suerte!
Indirfreeelo
Cita de Jato Jarto

Deseadme suerte <3

suerte!
← A InverForo