[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LI) - Cerrando el 2024
Tema Cerrado
30-dic-2024 19:27
|
Un saludo. |
30-dic-2024 19:35
|
Vale perfecto, pues voy a por ellos, ya veremos como nos va con ellos jeejjeje. Gracias por la info shur!! |
30-dic-2024 19:39
| ¿Subir potencia realmente tarda tanto con un contador telemático? Octopus me dice: puede tardar entorno a 7-10 días. |
30-dic-2024 19:56
| Realmente no tarda mucho, pero entre que Octopus lo pide a tu distribuidora, la distribuidora lo acepta y lo aplica... A veces ponen ese rango de días para curarse en salud. |
30-dic-2024 22:42
|
@Echigorio Hola, he visto tu factura de Octopus Flexi (la tarifa que yo tengo) y veo que tienes contratado 2,3 de potencia. Nosotros tenemos 4,5 y creo que nos pasamos 3 pueblos. ¿Me puedes decir que tienes en casa (nevera, tv, A/C, etc...? Llevo pensando en bajar mil, pero me da miedo. Mil gracias. |
30-dic-2024 22:46
|
Solo escribo para dar las gracias al OP y a los colaboradores. Con Visalia, la mejor opción para mis suegros, según los calculos se van a ahorrar hasta un 30% respecto a la factura del mes pasado. Ellos han sido muy dejados para todas estas cosas y Endesa les estaba masacrando. Además ha sido en un momento perfecto porque a mi suegro lo acaban de despedir de la empresa esta tarde, putadón. Un saludo shures. |
30-dic-2024 22:58
A ver si alguien me puede ayudar, que no entiendo esto, tengo contratado 4,5 como se ve en la imagen, con los datos que se ven en la factura ¿no puedo bajar potencia verdad?
|
30-dic-2024 22:59
|
@Echigorio Hola, he visto tu factura de Octopus Flexi (la tarifa que yo tengo) y veo que tienes contratado 2,3 de potencia. Nosotros tenemos 4,5 y creo que nos pasamos 3 pueblos. ¿Me puedes decir que tienes en casa (nevera, tv, A/C, etc...?
Llevo pensando en bajar mil, pero me da miedo. Mil gracias. hazte cuenta en la distribuidora (no comercializadora) y tienes para exportar excels con consumos, etc. podrás ver exactamente lo que has gastado y los picos a los que has llegado. si tienes 4,5 y nunca superas 3.5 por ej, no tiene sentido tener tanto. lo de que tiene cada uno instalado en su casa no sirve de nada. |
30-dic-2024 23:01
|
hazte cuenta en la distribuidora (no comercializadora) y tienes para exportar excels con consumos, etc. podrás ver exactamente lo que has gastado y los picos a los que has llegado. si tienes 4,5 y nunca superas 3.5 por ej, no tiene sentido tener tanto. lo de que tiene cada uno instalado en su casa no sirve de nada.
|
30-dic-2024 23:02
|
Los que habéis aplicado puntos en factura de Endesa y se os ha emitido ya la primera con descuento, ¿cuantos días ha tenido que pasar desde que sale la factura para que os vuelva a dejar la aplicación volver aplicar descuento?
La mia ha salido como hace una semana la factura pero no me deja volver aplicar descuento para la siguiente aún ... |
30-dic-2024 23:09
|
lo mejor es verlo en la distribuidora, de todas formas, en la factura debe indicarte la potencia máxima demandada el último año. saludos |
30-dic-2024 23:16
| Ahí se ve la potencia contratada solamente, date de alta en la distribuidora y podrás ver cuantas veces te pasas de la potencia máxima contratada, los picos...aunque supongo que cada distribuidora es algo diferente, por ejemplo en la de iberdrola sale muchisima info! |
30-dic-2024 23:46
| Pues realicé el alta con Visalia el 16/12, recibí para firmar el contrato y lo hice, pero desde entonces 0 noticias, ni datos de acceso, ni confirmación, ni nada... ¿es normal? |
31-dic-2024 00:04
|
@Echigorio Hola, he visto tu factura de Octopus Flexi (la tarifa que yo tengo) y veo que tienes contratado 2,3 de potencia. Nosotros tenemos 4,5 y creo que nos pasamos 3 pueblos. ¿Me puedes decir que tienes en casa (nevera, tv, A/C, etc...?
Llevo pensando en bajar mil, pero me da miedo. Mil gracias. En todo caso darse de alta en la web de la distribuidora es una opción recomendada en esta plataforma. |
31-dic-2024 00:07
|
tienes que ver cualquier factura de ese suministro, en ella, entre otras cosas, verás el nombre de tu distribuidora, te registras en ella y ahí tienes multitud de datos, entre ellos el nombre de la comercializadora actual. saludos |
31-dic-2024 00:49
|
Llevo pensando en bajar mil, pero me da miedo. Mil gracias. saludos |
31-dic-2024 02:04
|
Hola shurs
El código web60 en endesa como se canjea? Ayer se completó el cambio a endesa con la one luz, he introducido el código web60 pero me dice que no es válido. Hay que esperar a que llegue algún email? Esta mañana me llegó el de los 80€ que está en el post 13, pero como lo puse anteriormente me dice que ya está aplicado pero aún no me han dado los puntos, me esperaré a mañana. Yo estoy igual, esperando a que se me carguen los 3000 puntos del referido, y los 8.000 de la one...ya puse una reclamación, pero ni caso de momento...mañana llamaré de nuevo a ver... A alguien más le ha pasado esto? |
31-dic-2024 02:19
|
Los que habéis aplicado puntos en factura de Endesa y se os ha emitido ya la primera con descuento, ¿cuantos días ha tenido que pasar desde que sale la factura para que os vuelva a dejar la aplicación volver aplicar descuento?
La mia ha salido como hace una semana la factura pero no me deja volver aplicar descuento para la siguiente aún ...
|
31-dic-2024 08:59
Editado: 31-dic-2024 09:04 - Razón: error imagen
31-dic-2024 09:23
|
Hola a todos,
Estoy revisando las tarifas eléctricas de dos residencias (una principal y otra segunda residencia) porque creo que hay margen para optimizar los costes. Hace unos años logré precios bastante buenos gracias a la información que encontré en este post, así que espero que podáis echarme una mano otra vez. Mi situación: En la primera residencia, todo el consumo es eléctrico y no puedo bajar la potencia contratada. El gasto mensual suele estar entre 100 y 120 euros, y me gustaría ver si tengo alternativa. ![]() ![]() En la segunda residencia, el suministro es trifásico y tampoco puedo modificar esta característica. El coste mensual también está entre 100 y 120 euros. Aquí es donde estoy más perdido, porque no sé bien cómo gestionar este tipo de contrato para reducir los costes. ![]() ![]() Qué necesito: Curvas de consumo y datos: Tengo acceso a mis facturas electrónicas, pero no consigo encontrar los datos de consumo en el portal de Edistribución. La sección aparece vacía, o puede que no esté interpretando los datos correctamente. Si alguien sabe cómo sacar esta información, agradecería mucho las indicaciones. Uso de una plantilla Excel: He intentado utilizar un Excel para analizar consumos y comparar tarifas, pero sin los valores de las facturas no he podido avanzar. Gestión del trifásico: En la segunda residencia, el trifásico parece limitar bastante las opciones o qué opciones existen para este tipo de suministro. Datos adicionales: Todo el consumo en ambas residencias es eléctrico, incluyendo calefacción y agua caliente, por lo que no puedo reducir la potencia contratada. Mi objetivo es optimizar los costes en ambas viviendas Si alguien ha pasado por algo similar cualquier orientación será más que bienvenida. Gracias https://zonaprivada.edistribucion.co...measurelist-v4 Mira si te deja descargar el excel por mes, alli deberías tener toda la info. |
31-dic-2024 09:34
|
https://zonaprivada.edistribucion.co...measurelist-v4
Mira si te deja descargar el excel por mes, alli deberías tener toda la info. |
31-dic-2024 09:39