Compra actual NO Tesla Model 3
29-dic-2024 12:06
|
Honestamente pienso que van a quitar el descuento del boost actual hasta verano aunque es posible que mantengan los referidos y algún ajuste puntual de precio. No creo que haya descuentos en el 3 pero tampoco creo que sea el Juniper más caro que el actual. A saber lo que pasa, se verá, |
29-dic-2024 12:16
|
Hace semanas que no leía el mensaje #1 y aporto algo relevante sobre esto: Polestar lanza un descuento de 4.500€ para sus modelos nuevos en stock. https://www.polestar.com/es/offers/p...-2-incentives/ hasta 31/12/24 Estuve hace dos semanas a punto de pillar un preowned my23 con 5000km con derecho a moves (menos de un año) por 40900€. Conseguí que me quitaran 1000€ y reservé. Con esta gente no hay problemas, si al final no haces el pago total te devuelven la señal. Dándole vueltas al descuento de los 4500€ se me ocurrió preguntar y casi sin esfuerzo me dieron otros 4000€ adicionales. Como ahora tienen la campaña de instalación gratis de cargador les dije que si me lo descontaban también en metálico. Tras una rápida consulta me confirmaron que sí, con lo cual además del descuento que aparece en el #1 se pueden conseguir 6100€ adicionales. Al final me he lanzado y se me queda un Long Range Single Motor my25 (82kW y 300cv), con pintura, paquete plus, bomba de calor y pilot por 44780€ ayudas aparte, con entrega en 4 o 5 semanas porque está en Amberes. Lo mejor el trato, ya me han presentado el moves ellos sin coste alguno, tengo bastidor y la atención increíblemente exquisita. Por si le sirve a alguien... |
Editado: 29-dic-2024 12:22 -
29-dic-2024 14:20
|
Hace semanas que no leía el mensaje #1 y aporto algo relevante sobre esto:
Polestar lanza un descuento de 4.500€ para sus modelos nuevos en stock. https://www.polestar.com/es/offers/p...-2-incentives/ hasta 31/12/24 Estuve hace dos semanas a punto de pillar un preowned my23 con 5000km con derecho a moves (menos de un año) por 40900€. Conseguí que me quitaran 1000€ y reservé. Con esta gente no hay problemas, si al final no haces el pago total te devuelven la señal. Dándole vueltas al descuento de los 4500€ se me ocurrió preguntar y casi sin esfuerzo me dieron otros 4000€ adicionales. Como ahora tienen la campaña de instalación gratis de cargador les dije que si me lo descontaban también en metálico. Tras una rápida consulta me confirmaron que sí, con lo cual además del descuento que aparece en el #1 se pueden conseguir 6100€ adicionales. Al final me he lanzado y se me queda un Long Range Single Motor my25 (82kW y 300cv), con pintura, paquete plus, bomba de calor y pilot por 44780€ ayudas aparte, con entrega en 4 o 5 semanas porque está en Amberes. Lo mejor el trato, ya me han presentado el moves ellos sin coste alguno, tengo bastidor y la atención increíblemente exquisita. Por si le sirve a alguien... |
29-dic-2024 22:23
Pues justamente el Opel Frontera ANTES DE AYUDAS sale más barato que eso, 24.500€, de ahí ayudas de 4.500€ que pueden llegar a 7000€ si achatarraras (tendrás que añadir a la declaración cuando te las ingresen) y los hasta 3000€ de desgravación de IRPF del ejercicio en que lo compraste. Echa números que de tamaño está la cosa clara, para ti que buscabas un coche con algo de espacio es más grande el Opel Frontera:![]()
|
Editado: 29-dic-2024 22:53 -
30-dic-2024 00:01
|
Polestar lanza un descuento de 4.500€ para sus modelos nuevos en stock. https://www.polestar.com/es/offers/p...-2-incentives/ hasta 31/12/24 Estuve hace dos semanas a punto de pillar un preowned my23 con 5000km con derecho a moves (menos de un año) por 40900€. Conseguí que me quitaran 1000€ y reservé. Con esta gente no hay problemas, si al final no haces el pago total te devuelven la señal. Dándole vueltas al descuento de los 4500€ se me ocurrió preguntar y casi sin esfuerzo me dieron otros 4000€ adicionales. Como ahora tienen la campaña de instalación gratis de cargador les dije que si me lo descontaban también en metálico. Tras una rápida consulta me confirmaron que sí, con lo cual además del descuento que aparece en el #1 se pueden conseguir 6100€ adicionales. Al final me he lanzado y se me queda un Long Range Single Motor my25 (82kW y 300cv), con pintura, paquete plus, bomba de calor y pilot por 44780€ ayudas aparte, con entrega en 4 o 5 semanas porque está en Amberes. Lo mejor el trato, ya me han presentado el moves ellos sin coste alguno, tengo bastidor y la atención increíblemente exquisita. Por si le sirve a alguien... |
30-dic-2024 00:10
| Si ya tenía reservado el seminuevo, fue solo por tantear por si acaso y tardamos 5 minutos en cambiar el pedido. Polestar Space Madrid vía telefónica, ya había estado hace unas semanas probándolo. |
30-dic-2024 00:13
|
30-dic-2024 09:59
|
Pues justamente el Opel Frontera ANTES DE AYUDAS sale más barato que eso, 24.500€, de ahí ayudas de 4.500€ que pueden llegar a 7000€ si achatarraras (tendrás que añadir a la declaración cuando te las ingresen) y los hasta 3000€ de desgravación de IRPF del ejercicio en que lo compraste. Echa números que de tamaño está la cosa clara, para ti que buscabas un coche con algo de espacio es más grande el Opel Frontera:
![]() ![]() Estoy ahora mismo con un ec4, pero para final de este año o el siguiente me gustaría cambiarlo por algo similar pero con más batería, este tiene 350km de autonomía y estaba sopesando el BYD Atto3 para cuando llegue el momento, el problema de Stellantis es el software del coche, que es una mierda como los ID de Volkswagen. |
30-dic-2024 16:05
|
No tiene mala pinta ese frontera.
Estoy ahora mismo con un ec4, pero para final de este año o el siguiente me gustaría cambiarlo por algo similar pero con más batería, este tiene 350km de autonomía y estaba sopesando el BYD Atto3 para cuando llegue el momento, el problema de Stellantis es el software del coche, que es una mierda como los ID de Volkswagen. En ese segmento los que más batería tienen son el Kia EV3 y el Skoda Elroq, ambos con 82 kWh brutos. |
30-dic-2024 18:48
|
30-dic-2024 19:24
|
Precios ya razonables por el Polestar, si señor. Yo creo que Tesla va a empezar el año quitando el descuento gordo del Model 3 o rebajandolo, un poco a la espera de por donde va el mercado. Veremos. |
30-dic-2024 19:37
| "Polestar te duplica con un incentivo adicional de 4.500€¹ para facilitar tu transición a la movilidad eléctrica, sumándose a las ayudas e incentivos oficiales. Con este incentivo, podrás beneficiarte del Plan MOVES III si el precio final de tu vehículo alcanza los 55.660 €." |
30-dic-2024 19:57
|
Si vienes de Tesla te vas a tener que pellizcar cuando veas el servicio |
Editado: 30-dic-2024 20:15 -
30-dic-2024 23:06
|
También comentó algo menos de 30k y esos con esa batería se van muy lejos de esa cifra. A ver si el 2025 apreta un poco los PVP. |
Editado: 30-dic-2024 23:10 -
30-dic-2024 23:41
|
Justo lo del masaje de serie y las centralitas locas fue lo que me hizo descartar tesla. El masaje lo pude comprobar en el que me dejaron un fin de semana. Eso unido a que el ranger ya no llega al parecer a mi ciudad me hizo salir corriendo. Lo mismo me arrepiento. O no 😔 |
31-dic-2024 00:41
| Si, vibraciones, alineación mal también voy con el volante hacia la derecha, botón del control de velocidad que funciona cuando quiere.. no se, tuve mala experiencia con otro coche que empezó así y me lo tuve quitar en menos de dos años palmando pasta porque me estaba quitando la vida, era arreglar una cosa y salía otra así que se me ha encendido el chivato de peligro. Si no me gustara tanto ya lo habría decidido pero el coche es precioso y por el resto no va mal, corre y gasta poco y encima tiene mil chorradas. |
Editado: 31-dic-2024 00:43 -
31-dic-2024 00:56
|
Sin embargo ha dejado de manifiesto la debilidad de la marca para solventar en tiempo problemas a gran escala, no puede ser que debido a ello den semanas y casi meses en arreglar semejante cagada. Lo de las vibraciones yo aún no tengo claro muy bien el problema real, pero es quizás el punto por el que yo podría re plantearme la compra. |
31-dic-2024 01:02
|
Si, vibraciones, alineación mal también voy con el volante hacia la derecha, botón del control de velocidad que funciona cuando quiere.. no se, tuve mala experiencia con otro coche que empezó así y me lo tuve quitar en menos de dos años palmando pasta porque me estaba quitando la vida, era arreglar una cosa y salía otra así que se me ha encendido el chivato de peligro. Si no me gustara tanto ya lo habría decidido pero el coche es precioso y por el resto no va mal, corre y gasta poco y encima tiene mil chorradas.
Joe, vaya faena. Puedes probar con otra unidad aunque claro, supongo que si haces el pedido de otra no te mantendrán el precio al no entregar antes del 31/12/24 aunque con Tesla nunca se sabe. Alguno seguramente te habrá dicho que si desistes no puedes volver a comprar el mismo modelo pero te aseguro que es mentira y si lo necesitas te doy el contacto de uno que no sólo compró el mismo modelo, también la misma batería y el mismo color .Ya hay algún grupo de afectados por vibraciones que por muchas modificaciones que le propusieron en Tesla no le han dado solución, que no te cuenten milongas que no están dando con la tecla con todos los que vibran. Supongo que ya habrás visto que están aplicando una penalización de 0.55€ el km recorrido que se sacan de la manga y que hay que demandar si no estás conforme. No es algo determinante pero de primeras no te lo dicen, simplemente tenlo en cuenta que quizás no quieres hacer km a lo tonto. |
31-dic-2024 10:11
|
El Polestar además 4.60 vs 4.72 el Tesla, portón el Polestar(5Puertas) el sistema infot. siempre me pareció mejor el Polestar, lleva además pantalla detrás del volante, un p2 LR SM tiene 645WLTP con llanta 19¨, el Tesla LR RWD 640, al final a 130 de GPS con mal tiempo no haces más de 340-350 del 100-10% con ninguno de los dos. Encima mucho menos visto. El Performance con la Öhlins y los Brembo siempre ha ido mejor que el Tesla Performance. P2 LR SM(300cvs/645WLTP) con los tres Packs, 44k, lo mismo en Tesla(M3 LR RWD300CVS/640WLTP Llanta 19+AP mejorado+Pintura)48k El tamaño y el portón me parece mucho más practico en el P2, la típica plaza 4.5mts de España el P2 te lo puedes plantear, el Tesla sale medio coche. Palancas, faros etc mejor el P2 tb... Resumiendo, a esos precios se debería vender como pan caliente, pero la Teslitis ya sabemos... |
31-dic-2024 10:17
|
Hombre si el coche me gusta en la prueba y me dan ese precio esta claro que es para pensarlo. Lo de la penalización de los 0,55 estaba pero la han quitado de las condiciones, se supone que ya no la pueden cobrar pero vete a saber. Mi primera idea sería devolución y en cuanto me confirmaran todo volver a comprar otra unidad. |
Editado: 31-dic-2024 10:27 -
01-ene-2025 12:01
|
Buen post y buenos datos. Yo este año probé muchos EV y el polestar 2 fue uno de los que más me gustó. La mierda son las plazas traseras muy pequeñas, y que los preowned subieron la leche de precio. En octubre tenías el modelo 24 con todos los packs y 15.000km por 35k aprox… Al final me hice con un Mustang 24 RWD bateria grande hace un par de meses y muy contento. |
01-ene-2025 21:09
|
Actualizo: Desaparición de la oferta de Smart. Lo del precio de Tesla está por confirmar, en la web sigue saliendo al mismo PVP aunque los banners han dasaparecido, habrá que esperar un poco. Buen post y buenos datos.
Yo este año probé muchos EV y el polestar 2 fue uno de los que más me gustó. La mierda son las plazas traseras muy pequeñas, y que los preowned subieron la leche de precio. En octubre tenías el modelo 24 con todos los packs y 15.000km por 35k aprox… Al final me hice con un Mustang 24 RWD bateria grande hace un par de meses y muy contento. Los Mustang siempre me hacen girarme el cuello. ¡Disfrútalo muchos km! |
02-ene-2025 13:42
|
Pues he probado el Polestar 2, el coche va genial, no me ha costado nada hacerme a él, a diferencia del Tesla se conduce mucho más intuitivamente, no sé cómo definirlo. Pros, es un coche más normal, se le ve sólido, mazacote.Las puertas etc… no se, se ve bien construido. Contras, demasiado plástico duro, me ha decepcionado un poco en eso, aunque como digo el ensamblaje es bueno y se ve bien montado. Además algo estrecho, quizá es más sensación que realidad. Descuento, 4000 de momento sobre el precio de stock pero creo que se pueden conseguir los 6000 que decía el shur. No se que pensar, me he quedado si pero no. Lo que me gusta es la sensación de facilidad de adaptación al coche y la pantalla tras el volante es una chulada. Me ha dejado frío el tamaño interior… |
02-ene-2025 14:38
|
Pues he probado el Polestar 2, el coche va genial, no me ha costado nada hacerme a él, a diferencia del Tesla se conduce mucho más intuitivamente, no sé cómo definirlo.
Pros, es un coche más normal, se le ve sólido, mazacote.Las puertas etc… no se, se ve bien construido. Contras, demasiado plástico duro, me ha decepcionado un poco en eso, aunque como digo el ensamblaje es bueno y se ve bien montado. Además algo estrecho, quizá es más sensación que realidad. Descuento, 4000 de momento sobre el precio de stock pero creo que se pueden conseguir los 6000 que decía el shur. No se que pensar, me he quedado si pero no. Lo que me gusta es la sensación de facilidad de adaptación al coche y la pantalla tras el volante es una chulada. Me ha dejado frío el tamaño interior… |
02-ene-2025 15:58
| Puede ser si, es más un compacto que una berlina, es la sensación que me queda. Si no tuviera hijos seria el ideal, con portón encima, pero la sensación que queda es que detrás van justos. Delante bueno, hasta me gusta el rollo cabina de avión para conducir.De maletero tampoco hay tanta diferencia en litros, gana el Tesla por el doble fondo que tiene que es amplio, hay que tener en cuenta que con el portón siempre se gana algún litro por arriba sin bandeja o subiéndola. |

.