[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

Rallye_Sport
ShurPikachu
Cita de Marotodelamoto
Pues yo sí que no entiendo! Acabo de abrirme cuenta y solo me permite hacer inversiones en criptos. Para el resto me pone que la bolsa está cerrada.
Muchos días de navidad la bolsa está cerrada, por eso no puedes.
smithyide
ForoCoches: Miembro
Cita de Rallye_Sport
La bolsa americana está abierta
ViKoNeO
无痛苦,无收获
Cita de Rallye_Sport
De eso nada. Hoy está abierta.

Otro que no entiende por qué no podemos operar hoy a partir de las 14:00.

Lo mismo pasó el 26 de diciembre. Las bolsas estaban abiertas y en TR no se podía operar.

Me parece una tomadura de pelo.
Rallye_Sport
ShurPikachu
Cita de ViKoNeO
De eso nada. Hoy está abierta.

Otro que no entiende por qué no podemos operar hoy a partir de las 14:00.

Lo mismo pasó el 26 de diciembre. Las bolsas estaban abiertas y en TR no se podía operar.

Me parece una tomadura de pelo.
Prueba con el broker que quieras que no vas a poder, tampoco se puede en Myinvestor. Por ser víspera de año nuevo la sesión de negociación cierra a las 14:00.
ViKoNeO
无痛苦,无收获
Cita de Rallye_Sport
Prueba con el broker que quieras que no vas a poder, tampoco se puede en Myinvestor. Por ser víspera de año nuevo la sesión de negociación cierra a las 14:00.
Víspera de año nuevo es mañana 31.

Por mucho que investigo, la bolsa americana sigue abierta, solo tienes que mirar como en trading view la cotización de los índices sigue activa. Me temo que son limitaciones de los brokers.

https://www.degiro.es/aprender-inver...tivos-mercados
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de ObelixFC
La comision para comprar acciones es de 1€ por compra?
Correcto, y de venta también, 1 € por operación.
Por eso si la inversión es solo para el referido merece la pena comprar una cantidad ridícula y dejarla abandonada en vez de venderla.
decanno
Cita de M46660T
Hace una semana que hice una transferencia ya, aun no llega, tengo la confirmacion de mi banco.

no hay forma de comunicarme con nadie, que hago?
Somos varios los que estamos así, su respuesta (al menos la que me han dado a mí) es que estamos de vacaciones y va todo más lento, literal.

Desastroso.
DaNiElUsSh
Hasta la fecha sin problemas con recibir transferencias y he hecho muchas, pero esta vez… tengo una del día 26 que no llega
M46660T
Importado
Bueno, al menos no soy el unico entonces. Pero muy poco profesional si.
DaNiElUsSh
Cita de M46660T
Bueno, al menos no soy el unico entonces. Pero muy poco profesional si.
como curiosidad, he hecho otra poco despues de mi mensaje anterior y unos minutos despues ya estaba en cuenta
M46660T
Importado
Eso es interesante. Estoy dudando de seguir con el dinero ahi despues de esto. Es bastante y cuesta juntarlo jajaja
Mccaffrey
ForoCoches: Usuario
Cita de decanno
Somos varios los que estamos así, su respuesta (al menos la que me han dado a mí) es que estamos de vacaciones y va todo más lento, literal.

Desastroso.
Yo lo ingresé ayer y hoy ya me ha llegado. Como se activa el 6%?
Angeletovic
Un día más , desde el 25 sin transferencia.
Mr. Pencil
Seguimos igual, desde el 25 también, y aun no llega. Lo que no entiendo es como otras personas están reportando haberla hecho ayer y tenerla ya disponible.. en fin.
Rafots
ForoCoches: Premium
Yo hice la transferencia día 26 y llegó ayer entre las 11-12 de la mañana, que es cuando suelen llegar las transferencias que hago siempre
Hacendardo
SuperUsuario
Yo mandé 1000€ el viernes 27 desde el Santander y me llegaron a TR ayer lunes 30.
En mi caso total normalidad en ese aspecto, incluso demasiado rápida teniendo en cuenta que era finde.
Angeletovic
Cita de Mr. Pencil
Seguimos igual, desde el 25 también, y aun no llega. Lo que no entiendo es como otras personas están reportando haberla hecho ayer y tenerla ya disponible.. en fin.
Primera experiencia con TR y manda cojones.

Lo hice con la intención de ir aportando un ahorro periódico, pero ganas me dan de sacarlo todo en cuanto entre. No veo normal estas cosas.
Mr. Pencil
Me acaba de entrar. Justamente tras consultar con el banco desde donde hice la transferencia.. joincidencia?
Estonia
Üksmeel ja Töö
¿Por qué están las bolsas cerradas? Pensaba que hasta las 14:00 estarían abiertas.
decanno
Cita de Angeletovic
Primera experiencia con TR y manda cojones.

Lo hice con la intención de ir aportando un ahorro periódico, pero ganas me dan de sacarlo todo en cuanto entre. No veo normal estas cosas.
Pues nada, hasta el año que viene nada, vaya tela. Yo sí que voy a sacarlo conforme llegue y adiós muy buenas.
Mani
Cita de Estonia
¿Por qué están las bolsas cerradas? Pensaba que hasta las 14:00 estarían abiertas.
Si, hasta las 14:00

Pero de ayer
Kurtd84
Hay algún hilo para ofrecer y obtener referido de la promo del 6%?

Gracias shures
Gonomo
Cita de Hacendardo
Yo mandé 1000€ el viernes 27 desde el Santander y me llegaron a TR ayer lunes 30.
En mi caso total normalidad en ese aspecto, incluso demasiado rápida teniendo en cuenta que era finde.

Otro por aquí enviada desde el Santander, enviada ayer por la tarde y recibida esta mañana.
Son Gokü
Cita de Kurtd84

Gracias shures
Hace un par de días se creo un hilo para ello y al poco tiempo lo eliminaron
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Mani
Si, hasta las 14:00

Pero de ayer
No, era de hoy a las 14:00, otra cosa es que trade no deje operar los días que no le da la gana, pero la bolsa estaba abierta, yo he hecho 4 operaciones hoy en otros brokers.

Cita de Kurtd84

Gracias shures
Te vas al subforo de referidos y te creas un hilo propio.
smithyide
10K ingresados ayer de noche para el 6% de Enero y ya los tengo en la cuenta.

Hice transferencia inmediata, eso sí
Steagua
Cita de Mr. Pencil
Yo tambien hice la transferencia el 25 desde revolut y no ha llegado. Me han comentado que no lo encuentran y que hable con revolut. Manda cojones
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
El interés que me aparece hoy en beneficios es lo que debo poner en la renta del 25 no? Porque lo generado en diciembre tiene pinta de pagarse mañana
juagar
Qué es lo del 6% que estáis comentando? Hay alguna nueva promoción activa que valga para ya clientes?

Por cierto, me parece raro que TD no cobre comisiones por la compra periódica de un ETF, no creo que trabajen gratis...Sabéis que spread aplican a las operaciones de compra y venta? A ver si va a estar ahí la comisión y sale más a cuenta pagar la comisión que cobre MyInvestor...
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de juagar
Qué es lo del 6% que estáis comentando? Hay alguna nueva promoción activa que valga para ya clientes?

Por cierto, me parece raro que TD no cobre comisiones por la compra periódica de un ETF, no creo que trabajen gratis...Sabéis que spread aplican a las operaciones de compra y venta? A ver si va a estar ahí la comisión y sale más a cuenta pagar la comisión que cobre MyInvestor...
https://traderepublic.com/es-es/6-in...nterest-in-jan

Siendo ya cliente tendrías que invitar a alguien y que cumpla las condiciones.
← A InverForo