BAYTECA: te ayudamos a conseguir la mejor hipoteca para ti

Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Savio_Best_11
Bortolini
Esto es un bot?

Yo solo quiero saber si podéis estudiarme con Caixa , lo hice por mi cuenta, tengo expediente abierto y muy mala experiencia con el gestor.

De momento tengo 2,35 nómina+SH por otro sitio.
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de Savio_Best_11
Esto es un bot?

Yo solo quiero saber si podéis estudiarme con Caixa , lo hice por mi cuenta, tengo expediente abierto y muy mala experiencia con el gestor.

De momento tengo 2,35 nómina+SH por otro sitio.
Hola Savio_Best_11,

No somos un bot, no te preocupes!

En este caso, si das de baja tu solicitud con Caixa nosotros podríamos estudiártelo. La oferta que tenemos nosotros es especial por venir por nuestro canal, pero el tipo de interés siempre se establece tras el estudio del perfil del cliente.

Si quieres que estudiemos el tuyo puedes registrarte con nosotros: CLICK AQUÍ PARA COMENZAR

Un saludo!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de .-.
Acabo de rellenar el formulario
Hola .-.,

¡Muchísimas gracias! Uno de nuestros gestores contactará contigo hoy mismo.

Un saludo!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Aday115
ForoCoches: Usuario
Buenas , Cuáles son las mejores condiciones que están consiguiendo en subrrogaciones ¿ y para viviendas de inversión cuál sería el porcentaje que están consiguiendo? Gracia
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de Aday115
Buenas , Cuáles son las mejores condiciones que están consiguiendo en subrrogaciones ¿ y para viviendas de inversión cuál sería el porcentaje que están consiguiendo? Gracia
Hola Aday115,

Muchas gracias por escribirnos!

En todos los casos tenemos que estudiar la operación en particular de cada cliente ya que en función de su perfil van a depender las condiciones y % de financiación.

Actualmente para subrogaciones hemos conseguido a tipo fijo el 1.95%-2%, y para viviendas de inversión podemos intentar estudiarlas al 80%.
Tal y como te he comentado antes, todo esto va a depender mucho de la casuística de cada operación y del perfil de los titulares.

Si quieres que estudiemos el tuyo puedes registrarte con nosotros: CLICK AQUÍ PARA COMENZAR

Un saludo y feliz salida y entrada de año!!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
lark
ForoCoches: Miembro
Acabo de mandaros la solicitud por el form

Que sirva de up
Aday115
ForoCoches: Usuario
Perfecto , muchísimas gracias por contestar
C-Strife
ForoCoches: Miembro
Actualmente tengo una hipoteca con caja rural al 2.6% junto con mi mano con seguro de hogar y de vivienda
Nos queda por pagar 150.000 en 26 años que nos quedan.
Mi mano gana 40k anual pero es temporal sanitaria.
Yo estoy en el paro actualmente por elección propia, pero con bastante solvencia economica, podría pagar mas de la mitad de lo que queda de hipoteca.
Es viable hacer un cambio de hipoteca con estas condiciones? Me gustaría minimo mantener el tipo de interes y quitarme los dos seguros. O reducir el tipo de interes aunque tenga los seguros.
Me gustaria quitarme los seguros, es viable una hipoteca con estas condiciones, sobretodo teniendo en cuenta que ahora entran 3k en casa con mi paro.
Cuanto cuesta un cambio de hipoteca?
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de C-Strife
Actualmente tengo una hipoteca con caja rural al 2.6% junto con mi mano con seguro de hogar y de vivienda
Nos queda por pagar 150.000 en 26 años que nos quedan.
Mi mano gana 40k anual pero es temporal sanitaria.
Yo estoy en el paro actualmente por elección propia, pero con bastante solvencia economica, podría pagar mas de la mitad de lo que queda de hipoteca.
Es viable hacer un cambio de hipoteca con estas condiciones? Me gustaría minimo mantener el tipo de interes y quitarme los dos seguros. O reducir el tipo de interes aunque tenga los seguros.
Me gustaria quitarme los seguros, es viable una hipoteca con estas condiciones, sobretodo teniendo en cuenta que ahora entran 3k en casa con mi paro.
Cuanto cuesta un cambio de hipoteca?
Hola C-Strife,

¡Feliz año! ¡Y muchas gracias por escribirnos!

En este caso, con los datos que me indicas podríamos estudiar la operación y analizar con vuestra documentación la viabilidad y la forma en la que enviarla a los bancos para mejorar vuestro tipo de interés y los seguros.

Respecto a los costes de un cambio de hipoteca depende de varios factores, no es una cantidad exacta por lo que tendríamos también que estudiarlo y poder informarte correctamente.

Si quieres que estudiemos tu caso puedes registrarte con nosotros: CLICK AQUÍ PARA COMENZAR

Un saludo!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios