[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

Rober333
ForoCoches: Miembro
Qué huevs es eso de la cuenta colectiva en la que te quieren meter tu pasta?
Rober333
Cita de Pitus V
Por el alemán si te toca IBAN alemán, por el francés o el irlandés si te toca IBAN de los bancos asociados en esos países.
Vaya chiringuito tienen montado
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Cita de Permanoob
No shur, es una promo solo hasta el 4 de ene
Ah ok, te refieres a que te dan 50€ por los intereses de meter los 10k no? Es que de la forma que he leído tu mensaje parecía que te daban 50€ al registrarte y luego el 6% hasta 10k. Por eso te había dicho yo que no, porque TR no te da dinero por ir referido.
Saludos
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Cita de gonza_666
Ah ok, te refieres a que te dan 50€ por los intereses de meter los 10k no? Es que de la forma que he leído tu mensaje parecía que te daban 50€ al registrarte y luego el 6% hasta 10k. Por eso te había dicho yo que no, porque TR no te da dinero por ir referido.
Saludos

Si y no shur,

Te registras con referido, depositas, haces 3 inversiones (que pueden ser de hasta 1 céntimo) y cuando cumples esas condiciones.

Tanto al que se registra, como al que pasó el referido nos dan:
- 50 eypos en una stock random
- 6% en cuenta remunerada hasta 10K en enero (el resto al 3%)

Después continuas con las condiciones normales de la cuenta remunerada al 3% mas la tarjeta con el saveback al 1% etc...
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Pitus V
Pues no, no son 50€ a cada uno y el 6% en remunerada, por mucho que sigas huyendo hacia adelante con tus pequeñas y rastreras omisiones de detalles.

Ya tienes tu referido, puedes volver a desaparecer para no participar nunca hasta que se te presente otra vez la oportunidad de contarle medias verdades a algún incauto para sacarte 4 perras.

No te molestes, vas a ignorados.
A ver, no os enganchéis con los de los referidos, se les reporta y ya, porque ni está permitido en el foro ni está permitido ofrecer referidos por foros según las condiciones de la propia trade.

Pero no descartó que en este caso no se equivoque en lo de los 50€, la promoción de referidos es dar una acción entre 5 y 200€, a mi siempre me han salido 10€, pero si que hay gente a la que le ofrecen más por lo que sea.

Cita de Rober333
Qué huevs es eso de la cuenta colectiva en la que te quieren meter tu pasta?
Es que técnicamente en España no es un banco, es un broker, y muchos brokers funcionan así, con cuentas conjuntas u ómnibus, te dan un IBAN “virtual” donde solo ves tu dinero, pero realmente está en una cuenta conjunta de otro banco, el que te toque.
poniliu
El 9 de enero cambian las comisiones por transferencias inmediatas que ahora van a costar lo mismo que las ordinarias en todos los bancos.

¿En TRepublic se pueden hacer transferencias inmediatas sean o no gratuitas o simplemente a ellos no les afecta esta medida por no ofrecer las inmediatas?
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Cita de jcesarsh
Pero no descartó que en este caso no se equivoque en lo de los 50€, la promoción de referidos es dar una acción entre 5 y 200€, a mi siempre me han salido 10€, pero si que hay gente a la que le ofrecen más por lo que sea.

Entiendo perfectamente el dolor de algunos, pero...

Si hace falta ayuda con la traducción, más que encantado shur. La foto es más bien para el energúmeno de arriba que sigue repitiendo que estoy mintendo de alguna forma.

Felices fiestas.

@Pitus V ... estoy esperando tu comentario hirudínea de mar. He preguntado al soporte de TR y creo que 10 euros os dan a los pobres que no llegan ni a 1k en la cuenta. Será por eso.
poniliu
Cita de poniliu
El 9 de enero cambian las comisiones por transferencias inmediatas que ahora van a costar lo mismo que las ordinarias en todos los bancos.

¿En TRepublic se pueden hacer transferencias inmediatas sean o no gratuitas o simplemente a ellos no les afecta esta medida por no ofrecer las inmediatas?
Me cito para la segunda duda.

¿Es TRepublic una cuenta asociada a otra cuenta ordinaria u opera sola? Es decir, ¿te puede ingresar dinero en esa cuenta un tercero (banco, estado, deudor, familiar, comprador)? O el tercero primero tiene que transferir el dinero a tu cuenta de banco español y luego tú desde esa cuenta hacer la transferencia a TRepublic?
poniliu
Cita de poniliu
Me cito para la segunda duda.

¿Es TRepublic una cuenta asociada a otra cuenta ordinaria u opera sola? Es decir, ¿te puede ingresar dinero en esa cuenta un tercero (banco, estado, deudor, familiar, comprador)? O el tercero primero tiene que transferir el dinero a tu cuenta de banco español y luego tú desde esa cuenta hacer la transferencia a TRepublic?
Me autocito, no y no

TRepublic no acepta transferencias inmediatas que van a ser gratis en casi todos los bancos españoles desde el día 9 y no tampoco acepta transferencias de terceros.
Por lo que tienes que tener DOS cuentas, la primera en un banco español y pagar las comisiones que supone y luego llevarte los ahorros a TRepublic vinculando tu cuenta bancaria a TRepublic.
Es decir que TRepublic es algo parecido a una cuenta en el Banco de España para letras de tesoro, no funciona si no está vinculada a un banco tradicional.
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Hecha una transferencia esta mañana desde Revolut y ya me ha llegado a Trade. Hay que aprovechar ese 6% en enero :P
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Cita de Jeff Bezos
Hecha una transferencia esta mañana desde Revolut y ya me ha llegado a Trade. Hay que aprovechar ese 6% en enero :P

Shur, el 6% es solo si se cumplen las condiciones del referido.

https://support.traderepublic.com/es...b-fb18105eec42
jcesarsh
Cita de poniliu

Como he puesto antes, las cuentas de trade son conjuntas y te puede tocar de distintos bancos colaboradores.
Depende del banco que te toque, algunos ya tienen transferencias inmediatas, otros no.

También aclarar que la ley europea es para recibirlas inmediatas, para hacerlas tienen hasta finales del año que viene de límite.
ObelixFC
Que productos me recomendais que valgan 0.01€ para realizar las 3 inversiones para la promo del 6%
jcesarsh
Cita de Hacendardo
Aprovecho para hacerte un copy paste de una respuesta a la misma pregunta que tenía por privado:

Pues depende de si quieres invertir o solo buscas el referido.

En caso de buscar solo el referido, hazte 3 compras distintas de una cantidad ridícula de acciones random que no den dividendos (para no tener que declararlos a hacienda). Por ejemplo 3 veces 0.1 acciones del supermercado DIA, o si te da problemas en comprar fracciones, las compras enteras, que valdrán 0.01€ cada una aprox.

Y esas acciones las dejas morir en el olvido y así te evitas la comisión de venta, que es mayor que el valor de estas.

En caso de querer invertir es mas complicado, depende de tu perfil. Yo soy bastante conservador y estoy metiendo pasta en un ETF donde además tengo una orden periodica, para ir engordandolo porco a poco (ojo, las ordenes periodicas no cuentan para el referido).

Mi ETF es el Core s&p 500 USD (Acc) de Ishares. Tiene muy poco spread, es de acumulación y creo que Ishares es muy confiable.

Por cierto, no se si es necesario seguir el orden de los pasos, pero por asegurar, yo metería primero 100€ o mas y luego haría las compras.
Las de día en concreto se perderían porque han aprobado un contrasplit 1000/1, así que cuando se haga si no tiene 1000 pasará a tener 0.
No se como se declararía eso a hacienda, supongo que como perdida, así que yo no cogería esa acción en concreto.
ObelixFC
Cita de jcesarsh
Las de día en concreto se perderían porque han aprobado un contrasplit 1000/1, así que cuando se haga si no tiene 1000 pasará a tener 0.
No se como se declararía eso a hacienda, supongo que como perdida, así que yo no cogería esa acción en concreto.
Alguna otra participación interesante? En mi caso, solo quiero el 6% mensual y la cuenta remunerada a 3% ya que mis inversiones estan en my investor
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de jcesarsh
Anda, no sabía eso, aunque está claro que la pérdida es ridícula, no ha sido buen consejo por mi parte.

Borro el mensaje para evitar confundir a nadie.

Gracias por la aclaración
Estonia
Üksmeel ja Töö
Cita de Hacendardo
Anda, no sabía eso, aunque está claro que la pérdida es ridícula, no ha sido buen consejo por mi parte.

Borro el mensaje para evitar confundir a nadie.

Gracias por la aclaración
¿Otra acción que recomiendes simplemente para obtener el 6%?
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de ObelixFC
Alguna otra participación interesante? En mi caso, solo quiero el 6% mensual y la cuenta remunerada a 3% ya que mis inversiones estan en my investor
Cita de Estonia
¿Otra acción que recomiendes simplemente para obtener el 6%?
A ver, si el objetivo es unicamente cumplir las condiciones del referido, la acción que sea es lo de menos, mientras hagais 3 compras debería valer. Incluso las de DIA valiendo cero, deberían valer porque son compras igualmente.

Como no merece la pena vender, evitaría las que dan dividendos, por hacienda, veo absurdo tener que meter en la declaración 0,0004€ por decir algo (Apple y Microsoft pagan dividendos).

Tesla creo recordar que no da dividendos, así que podría ser una opción comprar 0,00001 acciones de Tesla 3 veces y ya lo tendríais, a parte de convertiros en la mano derecha de Elon y en consecuencia amigos de Mr Trump, ¿que mas se puede pedir?
Estonia
Üksmeel ja Töö
Cita de Hacendardo
A ver, si el objetivo es unicamente cumplir las condiciones del referido, la acción que sea es lo de menos, mientras hagais 3 compras debería valer. Incluso las de DIA valiendo cero, deberían valer porque son compras igualmente.

Como no merece la pena vender, evitaría las que dan dividendos, por hacienda, veo absurdo tener que meter en la declaración 0,0004€ por decir algo (Apple y Microsoft pagan dividendos).

Tesla creo recordar que no da dividendos, así que podría ser una opción comprar 0,00001 acciones de Tesla 3 veces y ya lo tendríais, a parte de convertiros en la mano derecha de Elon y en consecuencia amigos de Mr Trump, ¿que mas se puede pedir?
Gracias shur, habrá que financiar entonces el imperialismo americano.

ObelixFC
Cita de Hacendardo

Algun mercado abierto para compra aciones? Me aparecen las aciones americanas como cerradas...
Ventalto
ForoCoches: Usuario
Hola chicosQueria hacerme una cuenta en trade republic y me han surgido algunas cuestiones cuñadas, yo tengo cero idea de esto:
-Entiendo que es 100% seguro no? Quiero transferir el 95% de mis ahorros en santander aqui y me da un poco de palo que pase algo, primero haria transferencias pequeñitas para asegurarme obviamente
-Es mucha movida lo declarar a hacienda?
-Lo del 3.56% entiendo que esta desactualizado y ahora es un 3% no?
-Alguna promo de nuevo cliente o referido?
Gracias de antebrazo
Keviin
ForoCoches: Premium
Cita de Ventalto
Hola chicosQueria hacerme una cuenta en trade republic y me han surgido algunas cuestiones cuñadas, yo tengo cero idea de esto:
-Entiendo que es 100% seguro no? Quiero transferir el 95% de mis ahorros en santander aqui y me da un poco de palo que pase algo, primero haria transferencias pequeñitas para asegurarme obviamente
-Es mucha movida lo declarar a hacienda?
-Lo del 3.56% entiendo que esta desactualizado y ahora es un 3% no?
-Alguna promo de nuevo cliente o referido?
Gracias de antebrazo
1.- Si, yo me la hice hace un par de meses y lo que hice fue un ingreso primero de 10e y luego ya pase 10k del tiron, yo no he tenido problemas.

2.- Si no me equivoco es una casilla y solo tienes que poner el total de lo que has generado y de ahí te quitan el % que toca.

3.- Ahora esta aún 3.25% aún que me suena que en enero cambiaba seguramente como todo, sera a la baja.

4.- Si la de si realizas 3 inversiones te dan una acción y ahora han añadido que si invitas a alguien obtienes un 6% de remuneración en Enero.
Marotodelamoto
Cita de ObelixFC
Algun mercado abierto para compra aciones? Me aparecen las aciones americanas como cerradas...
Estoy igual! A ver si nos iluminan!
ObelixFC
Cita de Marotodelamoto
Estoy igual! A ver si nos iluminan!
No entiendo nada de nada, he revisado y la bolsa americana esta abierta
Marotodelamoto
Cita de ObelixFC
No entiendo nada de nada, he revisado y la bolsa americana esta abierta
Pues yo sí que no entiendo! Acabo de abrirme cuenta y solo me permite hacer inversiones en criptos. Para el resto me pone que la bolsa está cerrada.
ObelixFC
Cita de Marotodelamoto
Pues yo sí que no entiendo! Acabo de abrirme cuenta y solo me permite hacer inversiones en criptos. Para el resto me pone que la bolsa está cerrada.
Misma situación nose si estan pendientes de confirmación o que pasa…. Alguien nos puede dar luz?
zeon_xp
Finalmente no tenemos ninguna manera de hacer alguna cadena para beneficiarnos de la promo?
Me jode porque justo el día 20 invite a un amigo y no entra en promo por 3 dias -.-
smithyide
Que cojones pasa con el broker? Vaya desastre, bolsa americana cerrada pone...
ObelixFC
La comision para comprar acciones es de 1€ por compra?
M46660T
Importado
Hace una semana que hice una transferencia ya, aun no llega, tengo la confirmacion de mi banco.

no hay forma de comunicarme con nadie, que hago?
← A InverForo