Lo de MyInvestor es de broma (V.2)

Tema Cerrado
Sr. Cataplana
Obrigado
Soy neófito en indexados pero he decidido probar suerte abriéndome una Cartera Rock. En principio la idea es meter 10k de golpe, sin aportaciones mensuales, solo puntuales, y dejarlo cuantos más años mejor. Se aceptan consejos
quilezmora
En la Mancha¡¡
Os entra la app ??
NukaCola
ForoCoches: Miembro
Es la primera vez que utilizo la app para comprar ETFs y tras lanzar la orden, esta ya no se puede ver en ningún lado.Es normal y no aparece hasta que se compra el ETF o ha fallado y no se ha enviado la orden? No hay manera de encontrarla por ningún lado, al contrario que con los fondos, que sí aparecen en su apartado de órdenes…
__V__
ForoCoches: Usuario
Cita de Stevema53
Ninguna, está todavía más desfasada que la de MyInvestor. Bueno, quizás ventaja sea que al menos no está caída el 50% del tiempo.

En cualquier caso, no faltan los mamporreros de esta empresa corriendo a defender el servicio de mierda que dan.

Qué más da que el banco con el cual has contratado directamente sus servicios esté caído y no te deje operar? Usa la plataforma con la que no deberías de interactuar nunca en condiciones normales y a la cual es un engorro acceder y operar y ya está!

Qué haces queriendo comprar/vender algo el 24 de diciembre? Largo plazo shur, olvídate de tus inversiones. Además, no es principio de mes aún, espérate al DCA.

Que quieres disponer de tu dinero con una transferencia? Menuda chorrada, eso perjudica al largo plazo, ábrete un depósito y olvídate de esa pasta.
Si yo también creo que aun falta mucho trabajo en general.

Cita de Pitinvest
SI la visitas desde un ordenador (nunca desde el móvil o tablet), es todo más robusto, fiable, se cae menos, con más acceso a documentos, justificantes en PDF de cada operación más claros que por email, datos desglosados, mayor catálogo de ETFs... es decir, es una web austera y con mucha más información que MyInvestor. Si quieres profundizar en tus inversiones, te recomiendo que estés dos o tres horas navegando por todos los menús y submenús de Inversis.
Más etf? Me sorprende este dato. También es posible vender CALL sobre tus acciones?
R.Larcos
Motherfucker
Recién abierta cuenta ayer y empieza bien, me sale todo a cero en la cuenta.

Estarán de mantenimiento, supongo...
puto amo
El puto amo
para comprar y vender acciones es una soberana mierda, no me deja poner ordenes que duren mucho tiempo y ademas lo tengo que hacer desde inversis porque desde myinvestor app o web ni me deja poner ordenes de mas de un dia
Marac
Cita de NukaCola
Es la primera vez que utilizo la app para comprar ETFs y tras lanzar la orden, esta ya no se puede ver en ningún lado.Es normal y no aparece hasta que se compra el ETF o ha fallado y no se ha enviado la orden? No hay manera de encontrarla por ningún lado, al contrario que con los fondos, que sí aparecen en su apartado de órdenes…
Fíjate si ha descontado el dinero de la cuenta y te sale el importe de compra del Etf debajo del importe total de la misma. Hasta el mismo día por la tarde a las 15h o al siguiente no te aparecerá.
R.Larcos
Motherfucker
Cita de R.Larcos
Recién abierta cuenta ayer y empieza bien, me sale todo a cero en la cuenta.

Estarán de mantenimiento, supongo...

Arreglado. Estaba la cuenta como bloqueada porque había discrepancias entre la dirección postal y fiscal.
R.Larcos
Motherfucker
Cita de NukaCola

Vas a tener que mirarlo desde Inversis. Entras con tu DNI y pides resetear contraseña para poder acceder.
NukaCola
Cita de Marac
Fíjate si ha descontado el dinero de la cuenta y te sale el importe de compra del Etf debajo del importe total de la misma. Hasta el mismo día por la tarde a las 15h o al siguiente no te aparecerá.
Cita de R.Larcos
Vas a tener que mirarlo desde Inversis. Entras con tu DNI y pides resetear contraseña para poder acceder.
Gracias, shurs.

No, no descontaron el dinero de la cuenta, supongo que hasta que no se ejecute pues no se pueda ver el precio final, pero me parece un atraso que no puedas ver órdenes en curso como sí puedes hacer con los fondos…
Echaré un ojo a Inversis, gracias!
sintesi93
Tengo varios fondos de Allianz entre ellos el fondo cartera dinámica F1 de Allianz estoy pensando en traspasarlo a myinvestor por bajar costes/comisión como lo veis son unos 30.000e. Escucho opinión. Gracias
Flint
Vintage
Han vuelto a poner la nueva versión de la web. ¿será esta la buena?
shurJalu
Configuré aportaciones automáticas hace unos meses, todas bien pero este 24 se ha quedado pillada y aún pone procesando ah y solo se puede ver desde la web nueva, desde la app no.
Les daré unos días sino miraré de mover a otra plataforma porque no hace mucha gracia esta espera cuando pone que tarda como mucho 3 días.
rotoisimo
Cita de shurJalu
Configuré aportaciones automáticas hace unos meses, todas bien pero este 24 se ha quedado pillada y aún pone procesando ah y solo se puede ver desde la web nueva, desde la app no.
Les daré unos días sino miraré de mover a otra plataforma porque no hace mucha gracia esta espera cuando pone que tarda como mucho 3 días.
El 25 fue festivo, solo han pasado 2 días hábiles es completamente normal que no se haya ejecutado. Y desde la app si que se puede ver, hay un apartado dentro de los fondos con las ordenes que tienes
ddcount
Buenos días, acabo de realizar varios traspasos de monetarios a RV de Vanguard, MSCI, Emergentes, pero en el caso de Smallcaps, me ha pasado una cantidad que no tiene nada ver con lo que le había puesto, y no entendía como me había equivocado, vuelvo ha realizar otro traspaso y me pasa otra cantidad que tampoco tiene que ver nada con lo que había puesto. Además ahora, con las nuevas modificaciones no se pueden cancelar las órdenes, o por lo visto parece que se ejecutan al momento, cosa que antes nunca pasaba. Es increíble que pase esto. Y encima las órdenes no indica a que fondo lo mueves.
gymVK
Cita de ddcount
Buenos días, acabo de realizar varios traspasos de monetarios a RV de Vanguard, MSCI, Emergentes, pero en el caso de Smallcaps, me ha pasado una cantidad que no tiene nada ver con lo que le había puesto, y no entendía como me había equivocado, vuelvo ha realizar otro traspaso y me pasa otra cantidad que tampoco tiene que ver nada con lo que había puesto. Además ahora, con las nuevas modificaciones no se pueden cancelar las órdenes, o por lo visto parece que se ejecutan al momento, cosa que antes nunca pasaba. Es increíble que pase esto. Y encima las órdenes no indica a que fondo lo mueves.
Prueba poner participaciones y no cantidad de dinero, aunque entiendo que debería estimar la cantidad que más se acerque
jamolware
Estoy pensando en opciones a partir de Abril que me acaba el plazo fijo de Facto al 3.5% y estoy viendo donde puedo meter mis ahorros para sacarle una rentabilidad decente, pero claro, me gusta poco el riesgo porque son mis ahorros o al menos el grueso de ellos, por eso me gustan los plazos fijos porque es poco, pero para la cantidad que pongo me vale...Entonces, ¿Qué recomendáis a un novato en este mundo?
ddcount
Cita de gymVK
Prueba poner participaciones y no cantidad de dinero, aunque entiendo que debería estimar la cantidad que más se acerque
Nada, tampoco porque parece que no esta correlacionado, pongo el número de participaciones y el importe sale tan alto que ni deja hacer la operación por falta de disponible. Ahora he realizado una por la aplicación del móvil poniendo el importe, aunque no cuadraba con las participaciones, y si lo ha hecho bien. Gracias por la respuesta
PoLLin46
46 <- Simply the Best
Yo estoy intentando resetear la contraseña y cada vez que meto el código que mandan al mail dice que algo ha salido mal y que lo vuelva a intentar..

Vaya basura de app
Sr. Cataplana
Obrigado
Cita de PoLLin46
Yo estoy intentando resetear la contraseña y cada vez que meto el código que mandan al mail dice que algo ha salido mal y que lo vuelva a intentar..

Vaya basura de app
Mismo problema
shurJalu
Cita de rotoisimo
El 25 fue festivo, solo han pasado 2 días hábiles es completamente normal que no se haya ejecutado. Y desde la app si que se puede ver, hay un apartado dentro de los fondos con las ordenes que tienes
Ha llegado hoy a primera hora, voy a cambiar el día en que se hacen aportaciones a inicio de mes.Desde ese apartado se ven pero la vista inicial me muestra datos diferentes en la nueva web y la app
ObelixFC
Tengo aportaciones mensuales a varios fondos y con la nueva app no las veo... Donde se pueden consultar ahora?

No me deja hacer una trasferencia a Trade Republic, es normal?

Gracias shurs
naxis
Me ha llegado un mail con este asunto: Deloitte Audit Confirmation Request Reminder

Me dice que tengo que confirmarles, a dos correos de deloitte, los datos que me adjuntan en pdf(datos del dinero que tengo en MyInvestor). Es eso normal?
Sr. Kiwi
Cita de ObelixFC
Tengo aportaciones mensuales a varios fondos y con la nueva app no las veo... Donde se pueden consultar ahora?

No me deja hacer una trasferencia a Trade Republic, es normal?

Gracias shurs
Inicio > Mi ahorro e inversión > Ver más opciones > Gestionar aportaciones
ObelixFC
Cita de Sr. Kiwi
Inicio > Mi ahorro e inversión > Ver más opciones > Gestionar aportaciones
Hace 3 años las tenia y ahora nada de nada… desaparecieron
jamolware
Cita de jamolware
Estoy pensando en opciones a partir de Abril que me acaba el plazo fijo de Facto al 3.5% y estoy viendo donde puedo meter mis ahorros para sacarle una rentabilidad decente, pero claro, me gusta poco el riesgo porque son mis ahorros o al menos el grueso de ellos, por eso me gustan los plazos fijos porque es poco, pero para la cantidad que pongo me vale...Entonces, ¿Qué recomendáis a un novato en este mundo?
¿Alguien?
critiical89
Cita de jamolware
¿Alguien?
Mírate Big o myinvestor plazos de 6 meses
bokeron_91
Cita de naxis
Me ha llegado un mail con este asunto: Deloitte Audit Confirmation Request Reminder

Me dice que tengo que confirmarles, a dos correos de deloitte, los datos que me adjuntan en pdf(datos del dinero que tengo en MyInvestor). Es eso normal?

El otro día leía en Twitter una chica que le había pasado lo mismo y MyInvestor confirmaba que era un correo real de su auditora externa. Aunque no se está obligado a enviar los datos, siendo igualmente privados.
tony222
Una preguntilla, para las acciones compradas en myinvestor, ¿remiten ellos la información a hacienda, o hay que rellenar manualmente?

Gracias shurs
naxis
Cita de bokeron_91
El otro día leía en Twitter una chica que le había pasado lo mismo y MyInvestor confirmaba que era un correo real de su auditora externa. Aunque no se está obligado a enviar los datos, siendo igualmente privados.
Pues no les voy a enviar nada de nada, ya tengo bastante con hacienda como para enviar más documentos
← A InverForo