$HYPE de HyperLiquid, el DEX de futuros y spot

zalowman3
El Dandy
Cita de Blackcoffee
Ojalá , pero he oído tantas veces la misma historia de tantos proyectos crypto … que solo lo creeré y lo creí de bitcoin. Recomendación: no te enamores de ningún proyecto.
haces muy bien, invierte solo en lo que te sientas cómodo y conozcas de verdad.
Gaaaalii
ForoCoches: Usuario
Cita de fRozeN1
¿Alguien compró vapor en hype?? 80m ya de capitalización… va a ser la ai16z de hyperliquid.
+ info por favor
fRozeN1
Cita de Gaaaalii
+ info por favor
Plataforma de agentes virtuales de hyperliquid… Ceeo que no hace falta decir mucho más… 1b mcap segurísimo
Funnybunny
Cita de fRozeN1
Plataforma de agentes virtuales de hyperliquid… Ceeo que no hace falta decir mucho más… 1b mcap segurísimo
Lo que no entiendo es donde comprarla, en la plataforma hype no sale...
fRozeN1
Cita de Funnybunny
Lo que no entiendo es donde comprarla, en la plataforma hype no sale...
https://app.hyperliquid.xyz/trade/0x...utm_medium=app
Funnybunny
Gracias, que voy más perdido en esa plataforma...
Renta meterle ahora? o ya esta demasiado arriba?
fRozeN1
Cita de Funnybunny
Gracias, que voy más perdido en esa plataforma...
Renta meterle ahora? o ya esta demasiado arriba?
Bajo mi punto de vista tiene mucho margen de crecimiento todavía…. 1b mcap no lo veo descabellado si hyper sigue creciendo
zalowman3
El Dandy
Staking activo, primer paso para seguir subiendo
kurwo
ForoCoches: Miembro
Cita de zalowman3
Staking activo, primer paso para seguir subiendo
En qué validador lo vas a stakear?

Los APRs son bajos, pero bueno, es una forma de asegurar la red y confiar en el proyecto

Tendré que leer, pero o bien me iré por un nodo de los 5 de la fundación, alguno de comisión 0 o el de ValiDAO que reparte airdrop. No sé si hay riesgo de slashing, por eso hasta que salga info me mantengo a un lado
zalowman3
El Dandy
Cita de kurwo
En qué validador lo vas a stakear?

Los APRs son bajos, pero bueno, es una forma de asegurar la red y confiar en el proyecto

Tendré que leer, pero o bien me iré por un nodo de los 5 de la fundación, alguno de comisión 0 o el de ValiDAO que reparte airdrop. No sé si hay riesgo de slashing, por eso hasta que salga info me mantengo a un lado
de momento he puesto una parte en dos distintos, la idea es repartirlo en 3 o 4 que me parezcan interesantes.
kurwo
Cita de fRozeN1
Lo he estado mirando está tarde, le quería meter algo y no me ha llegado la transferencia a kraken (Bank Frick banking holidays hasta el 3 de enero). Un 50% subió. Tiene buena pinta, no iba a meter mucho espero que no se escape para arriba en 2 días
aguilan1
21$, dan ganas de entrar
Neys69
ShurCEO
Cita de aguilan1
21$, dan ganas de entrar
Yo esperaría un poco a que amaine un poco la tormenta. A ver si alguien les dice a Los TrumpiMuskitos que se estén quietecitos con los tuits y las gilipolleces de pensarse que la geopolítica es como jugar al Risk y la cosa se tranquiliza un poco.

Si baja de 20 es un buen precio de entrada desde luego, y está cerca.
aguilan1
Cita de Neys69
Yo esperaría un poco a que amaine un poco la tormenta. A ver si alguien les dice a Los TrumpiMuskitos que se estén quietecitos con los tuits y las gilipolleces de pensarse que la geopolítica es como jugar al Risk y la cosa se tranquiliza un poco.

Desde luego que va a bajar mas, bitcoin va directo a la liqudez 90-92k
Aucero
Los que no habéis entrado en 20 despediros, no será que no ha habido oportunidades.
Lowval
Cita de aguilan1
Desde luego que va a bajar mas, bitcoin va directo a la liqudez 90-92k

Eso me sale a mi, sobre los 92k
Nasti
Cita de Aucero
Los que no habéis entrado en 20 despediros, no será que no ha habido oportunidades.

20 no ha llegado , tengo órdenes puestas y no han entrado
Crymeeirlven
Cita de Lowval
Eso me sale a mi, sobre los 92k
Te sale donde? Menuda estafa el analisis técnico
kurwo
Cita de Neys69

Ya ha bajado de 20.

Lo veo super bien precio, pero estando BTC en caída libre....no ampliaré más hasta que amaine la tormenta
Neys69
ShurCEO
Cita de kurwo
Ya ha bajado de 20.

Lo veo super bien precio, pero estando BTC en caída libre....no ampliaré más hasta que amaine la tormenta
Sí, la resistencia de 20 era una muy buena franja para entrar. De igual forma el rango 25-30 es bueno para salir si quieres tradear y no holdear HYPE.
aguilan1
Cita de Crymeeirlven
Te sale donde? Menuda estafa el analisis técnico
Los tocó e incluso se acercó mucho a los 91.000$

Pero vamos, me podía el FOMO pero al final no compre nada de HYPE... me espero por si toca los 15-16$ que eso si sería buena entrada.
Crymeeirlven
Cita de aguilan1

Pero vamos, me podía el FOMO pero al final no compre nada de HYPE... me espero por si toca los 15-16$ que eso si sería buena entrada.
Sí, los tocó y no por análisis técnico, si no por que se movió btc por los datos de USA…
ClassicCo
Cita de aguilan1

Coincido. Demasiado alto ahora mismo
Melolo
Me parece alucinante con lo que es este foro que no haya hilo relacionado con hypurr.fun con los melonazos de IA que salen ahí
kurwo
Cita de Melolo
Me parece alucinante con lo que es este foro que no haya hilo relacionado con hypurr.fun con los melonazos de IA que salen ahí
Yo entré al virtuals de Hype y me he comido un -70% en 1 semana

Aguante el chino, que tiene ganas de que este año sea el año de Hype L1. Si ejecutan bien, ojo a la bomba que puede ser, un absorbedor de proyectos con la liquidez que puede aportar...
ClassicCo
Se mantiene fuerte aunque necesitará algo más para lanzarse.

Veremos.
Linaresfc
Acaba de pasar a Pepe en Market Cap
Nasti
Aguanta bien la sacudida
Neys69
ShurCEO
Lo de $HYPE es para estudiarlo. BTC en -7%, todas lss alts entre -10% y -20% incluído el ostión de ETH…

Hyperliquid en +2%.
kurwo
Cita de Neys69
Lo de $HYPE es para estudiarlo. BTC en -7%, todas lss alts entre -10% y -20% incluído el ostión de ETH…

Hyperliquid en +2%.
Hoy ha comido pero bien. En estas cascadas de liquidaciones se producen muchas fees y el equipo recomprando
← A Criptomonedas