Oferta de trabajo - Entrenamiento IA + incentivo por unirte conmigo

RockDrama
ForoCoches: Usuario
Mp, muchas gracias.
DopadoSano
Ábrete cuenta en ABANCA
Mp
fullmonchi
ForoCoches: Miembro
Mp gracias
goide
MP shur, gracias!
Indigesto
Pasa mp
Demoro
Me interesa. Soy ingeniero de datos, por si te aportase algo
Aguirre007
Mp, gracias
Nevil El Sabio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Interesa MP! Gracias
augustoooo
linuxero
Mp muchas gracias
Ubisunt92
Mp gracias
robdoria
Cita de dfortu
¡Hola a todos!
Quería comentaros una oportunidad que quizá os resulte interesante. Se trata de colaborar con una plataforma internacional dedicada al entrenamiento de inteligencias artificiales. Os dejo la información más relevante en formato breve y claro:
  • Tipo de trabajo: Realizar tareas para entrenar a una IA: debéis darle instrucciones, detectar errores en sus respuestas y sugerir mejoras.
  • Duración por tarea: Cada tarea se estima en 18 minutos, pero con un poco de práctica se suelen completar en unos 10 minutos.
  • Pago por hora: 25 dólares/hora, una cifra bastante competitiva en comparación con otras opciones online.
  • Incentivo extra: Si os registráis con mi enlace de referido y completáis al menos 10 horas de trabajo, os ofrezco 25 euros adicionales. (Este pago extra solo lo realizo si aparecéis registrados como mis referidos.)
  • Apoyo y asesoramiento: Puedo ayudaros a preparar la entrevista inicial (no es complicada, pero siempre viene bien ir bien orientado).
Dispongo de comprobantes de ingresos que puedo mostraros por privado. Se cobra semanalmente.

Si estáis interesados en obtener más detalles o queréis resolver cualquier duda, enviadme un mensaje privado. Estaré encantado de guiaros durante el proceso de registro y ayudaros a empezar cuanto antes.
¡Animaos! Es una buena forma de aprovechar vuestro tiempo libre y ganar un dinero extra.
No thanks, https://es.trustpilot.com/review/outlier.ai
SeoPepino
+info
DosPuntosDéDé
Usuario de Forocoches
Up
dfortu
Cita de kaneator
Pasa info
Cita de Apoloz
mp, pasa info me interesa !
Cita de yekr
Mp please
Cita de H.Chinaski
Mp
Cita de DaGhetto_Q
Me interesa shur, envía info
Cita de blackportal
Interesa. Mi pareja es trilingüe.
Cita de Javi O.
Hola shur un interesado por aquí! Enviame mas info! Gracias!
Cita de BreoganGal
Envío mp
Teneis MP!!

Cita de Fakenickk
Yo llevo 3-4 días y tengo tareas desde el primer día.

Como curiosidad, decir que hoy, al mirar LinkedIn, he visto que me contactó hace justo un mes un tipo para hacer esto, el cual ignoré pensando que era spam/estafa.

A ratos se hace un poco pesado, pero no es difícil. Es un poco caos todo y creo que los managers no dan a basto, por eso no recibimos feedback de las tareas ni nada (que estaría de puta madre para poder hacerlo mejor).

Si sigue así, es una buena manera de sacarse 100-200 euros al mes dedicándole 2 horillas a la semana. Si eres un tarado como yo, pues esos 200 euros los haces a la semana.

Me alegro de que te esté funcionando shur! La verdad no se que criterio tienen para mandar tareas o no, ya que a mucha de la gente que he invitado por desgracia todavía no les llega nada.

La verdad que yo desde que empecé nunca me han faltado tareas, ahora me han metido en un proyecto de programación, con tareas de 1h40min que se hacen en 30 minutos y es una gozada.
dfortu
Shurs voy respondiendo poco a poco al privado, lo tengo petado y estos días tengo poco tiempo
Saytek
Mp shur
Alexeme
Interesa
Nistercorsa-c
Mp porfa
SeñorM
MP shur por favor!

Si otros shurs lo habéis probado y tenéis algo de info de primera mano se agradecería la verdad
Xampy05
Mp por favor
hotsnorlax
Mp shur!
tommmy69
Mp shur, please!
picadilly
Mp por aquí, thanks!
triadri12
Mp! A mi me interesa. Muchas gracias!
Bufete
Mp shur
ASmith
Mp shur
Forsito
ShurPower!
Info shur! tengo tiempo libre ahora por las tardes
dfortu
Cita de Saytek
Mp shur
Cita de Alexeme
Interesa
Cita de Nistercorsa-c
Mp porfa
Cita de SeñorM
MP shur por favor!

Si otros shurs lo habéis probado y tenéis algo de info de primera mano se agradecería la verdad
Cita de Xampy05
Mp por favor
Cita de hotsnorlax
Mp shur!
Cita de tommmy69
Mp shur, please!
Cita de picadilly
Mp por aquí, thanks!
Cita de triadri12
Mp! A mi me interesa. Muchas gracias!
Cita de Bufete
Mp shur