Ayer me pasé Atomic Heart y...
13-mar-2023 12:30
|
This. Aunque para gustos los colores, estoy ahora con el DS Remake y es una joyita, Atomic Heart es un juego para mi gusto bastante mediocre. |
13-mar-2023 12:42
| Yo estoy ahora con él también y es increíble que cómo han mejorado lo que ya era una obra maestra.Que Isaac hable mejora mucho la narrativa, gráficamente guapísimo, el sonido brutal... En serio, que te puede gustar atomic heart, ok, pero compararlo con DS que es uno de los mejores survival horror de la historia si no el mejor... |
13-mar-2023 12:49
|
Yo estoy ahora con él también y es increíble que cómo han mejorado lo que ya era una obra maestra.Que Isaac hable mejora mucho la narrativa, gráficamente guapísimo, el sonido brutal... En serio, que te puede gustar atomic heart, ok, pero compararlo con DS que es uno de los mejores survival horror de la historia si no el mejor...
Yo no conocía la saga shur, me lo compré porque últimamente estoy probando lo más bestia gráficamente que hay por las stores, y me ha enganchado completamente, aunque después de 2-3 horitas de juego seguidas tengo que hacer una pausa porque para estos juegos soy bastante cagón y Dead Space Remake me tiene tenso desde el minuto 0, es un juegardo. Mira si me está encantando que estoy por comprarme el 2 y el 3, aunque me gustaría que hicieran remake también de esos dos últimos. Sin embargo con el Atomic Heart llegaba un punto que lo jugaba por no dejarlo a medias, sin más. |
13-mar-2023 12:49
|
La mayoría de bosses te los puedes pasar sin que te maten ni una vez porque lo único que hay que hacer es parry; que encima lo puedes hacer mientras te cubres y no hace falta esquivar nada. Es de risa y por ello se ha llevado los palos que se ha llevado. Y ojo, es entretenido, técnicamente una maravilla pero una decepción mayúscula si lo comparas con cualquiera de los 2 NioH o el Sekiro a nivel de jugabilidad y desafío, que es lo que buscas en un juego como estos. |
13-mar-2023 12:53
|
Yo no conocía la saga shur, me lo compré porque últimamente estoy probando lo más bestia gráficamente que hay por las stores, y me ha enganchado completamente, aunque después de 2-3 horitas de juego seguidas tengo que hacer una pausa porque para estos juegos soy bastante cagón y Dead Space Remake me tiene tenso desde el minuto 0, es un juegardo.
Mira si me está encantando que estoy por comprarme el 2 y el 3, aunque me gustaría que hicieran remake también de esos dos últimos. Sin embargo con el Atomic Heart llegaba un punto que lo jugaba por no dejarlo a medias, sin más. |
13-mar-2023 13:46
|
Ayer me lo acabé también (el Wo Long) y leyéndote parece que es mejor que el NioH y el Sekiro porque tiene todo lo bueno de los 2... y no es así. Es muchísimo más fácil que cualquiera de ellos, un diseño de niveles horrible (los enemigos además son miopes) y nada rejugable a diferencia de cualquier NioH.
La mayoría de bosses te los puedes pasar sin que te maten ni una vez porque lo único que hay que hacer es parry; que encima lo puedes hacer mientras te cubres y no hace falta esquivar nada. Es de risa y por ello se ha llevado los palos que se ha llevado. Y ojo, es entretenido, técnicamente una maravilla pero una decepción mayúscula si lo comparas con cualquiera de los 2 NioH o el Sekiro a nivel de jugabilidad y desafío, que es lo que buscas en un juego como estos. He dicho que es un vicio y me recuerda a lo bueno que tenia los nioh y a lo bueno que tenia sekiro, no quiero decir que sea mejor que ninguno de estos, de hecho es inferior a todos xD pero como digo, me gusta que sea un sekiro like con lo de la barra de parrys pero sin tener que depender solo de una katana como sekiro, poder hacerte alguna build mas elaborada y las invocaciones de los nioh asi como hechizos y demas, le da un buen toque. Lo de que sea mas facil yo no lo veo como algo negativo, hasta los cojones de juegos dificiles porque potato, ademas facil si lo comparas con que? con super mario? o con Sekiro? o que llevamos ya jugados 40 juegos iguales, porque esto si lo llaman nioh 4 me lo creo, siendo el 3 el stranger of paradise final fantasy origins.... y ya te digo que este facil facil no es, es mas asequible pues si, pero no creo que sea un paseo por el campo. Diseño de niveles pues horrible, pero como todo lo de team ninja, tienen 200 misones adicionales que son un peñazo. Por cierto tecnicamente es una basura tambien, rinde como el culo y la historia es otra mierda mas, pero engancha como el solo. En fin, a mi me ha gustado porque me encantan los juegos asi rollo souls nioh etc pero estoy algo cansado ya del genero, me ha enviciado cosa mala pero ya por cabezoneria que por otra cosa, a ver si hacen algo distinto con el de ronin para ps5 . PD rejugable los nioh? venga hombre |
13-mar-2023 14:14
|
Ya que no hay hilo oficial ¿Cómo de grandes son los subtítulos? El High Of Life lo quité en cuanto vi los subtítulos pequeños y me puse con otras cosas a la espera que lo arreglen, si es que lo arreglan.
Como me queda poquito para terminar el Marvel Midnight Suns (se lo recomiendo a todo el mundo) no sé si luego de este, seguir con el Hogwarts, empezar Atomic Heart o empezar Wo Long. Según lo fácil que sea leer el texto voy a por uno u otro.
|
13-mar-2023 15:05
|
Ya que no hay hilo oficial ¿Cómo de grandes son los subtítulos? El High Of Life lo quité en cuanto vi los subtítulos pequeños y me puse con otras cosas a la espera que lo arreglen, si es que lo arreglan.
Como me queda poquito para terminar el Marvel Midnight Suns (se lo recomiendo a todo el mundo) no sé si luego de este, seguir con el Hogwarts, empezar Atomic Heart o empezar Wo Long. Según lo fácil que sea leer el texto voy a por uno u otro. PD High on life es otro juegazo |
13-mar-2023 19:46
|
@one_obb yo ahora mismo me lo estoy pensando, voy dirección a la enfermería(ya me hice en teatro) y la verdad es que lo estoy gozando pero bien . Y mira que yo no me he pasado ningún Bioshock pues este tiene un encanto que me atrae.
|
29-dic-2024 19:34
|
Llevo unas 10h y empece con bastantes ganas y divirtiéndome pero ya se me esta haciendo pesadete, queria entrar a ver que se opinaba del juego ya que le vi buena pinta al planteamiento y estilo el año pasado y quería terminar por lo menos dándole un tiento Si, artísticamente esta muy muy bien pero es que la jugabilidad no acompaña nada para mi gusto, es tosco y bastantito amateur en sus mecanicas, por ser benevolente. Y si sigues adelante es solo por la variedad de acciones y demas pero vamos....no se si lo terminaré. Las zonas de mundo abierto directamente un cagarro por las camaras y los mil robots de mierda entre otros, cero aliciente. Y la historia y guion bastante soporíferos, parece que quiere alcanzar nivel Hollywood pero es que lo hace con una calidad de juego medianía de 2010. Y el humor y guion un poco malete, gracias que lo dobla el señor Nathan Drake Parera porque sino seria mucho peor la experiencia. En general tiene cosas originales y fases divertidas, pero si me planteo dejarlo pasadas X horas es que algo falla. Los puzles no estan mal pero a mi me cansan un poco. El nivel mecanico de jugabilidad a dia de hoy es muy alto en los AAA y hay que tener ganas para comerse entero un juego como este que va de ligero brillo en ligero brillo distanciados por bastante broza jugable. Estoy siendo bastante duro con el juego y se nota que esta trabajado a nivel diseño y ganas, pero es que es eso me parece un juego de 6 o 7 pero mecanicamente de hace 15 años y de los reguleros. Parecia un old school bien hecho pero es que le quedan muchos muchos petit suites para llegar al nivel del Wolfestein new order. Digo mas, por irme a algo mas basico me está recordando bastante al Hard Reset pero en peor de cara al gunplay y mecanicas de movimiento. A ver si sigo un poco pero no podria asegurarle a nadie que vaya a ver el final.... |
Editado: 29-dic-2024 19:38 -
29-dic-2024 19:43
| No me gusto el combate, ni el loot, ni la aspiradora. Y como despues nada me engancho lo deje aparcado. Me gustaria darle una segunda opotunidad, ya que yo soy muy de immersive sim y tal, pero no creo que suceda con el backlog que tenemos. |
29-dic-2024 20:30
|
A mi me pareció un juego bastante original, salvo 2 partes donde me perdí y tuve que tirar de guía, el resto me gustó muchísimo y consiguió engancharme. Tanto gráficos, estilo artístico, música de 10... y el puto frigorífico cachondo.....
|
08-feb-2026 01:21
|
Llevo unas 10h y empece con bastantes ganas y divirtiéndome pero ya se me esta haciendo pesadete, queria entrar a ver que se opinaba del juego ya que le vi buena pinta al planteamiento y estilo el año pasado y quería terminar por lo menos dándole un tiento
Si, artísticamente esta muy muy bien pero es que la jugabilidad no acompaña nada para mi gusto, es tosco y bastantito amateur en sus mecanicas, por ser benevolente. Y si sigues adelante es solo por la variedad de acciones y demas pero vamos....no se si lo terminaré. Las zonas de mundo abierto directamente un cagarro por las camaras y los mil robots de mierda entre otros, cero aliciente. Y la historia y guion bastante soporíferos, parece que quiere alcanzar nivel Hollywood pero es que lo hace con una calidad de juego medianía de 2010. Y el humor y guion un poco malete, gracias que lo dobla el señor Nathan Drake Parera porque sino seria mucho peor la experiencia. En general tiene cosas originales y fases divertidas, pero si me planteo dejarlo pasadas X horas es que algo falla. Los puzles no estan mal pero a mi me cansan un poco. El nivel mecanico de jugabilidad a dia de hoy es muy alto en los AAA y hay que tener ganas para comerse entero un juego como este que va de ligero brillo en ligero brillo distanciados por bastante broza jugable. Estoy siendo bastante duro con el juego y se nota que esta trabajado a nivel diseño y ganas, pero es que es eso me parece un juego de 6 o 7 pero mecanicamente de hace 15 años y de los reguleros. Parecia un old school bien hecho pero es que le quedan muchos muchos petit suites para llegar al nivel del Wolfestein new order. Digo mas, por irme a algo mas basico me está recordando bastante al Hard Reset pero en peor de cara al gunplay y mecanicas de movimiento. A ver si sigo un poco pero no podria asegurarle a nadie que vaya a ver el final.... |
08-feb-2026 12:39
|
A mi gusto el open world no le hace bien, todo lleno de enemigos dando por el culo. A mi igual pero yo no terminé el juego, lo mismo lo compro por 20 euros para pillar el save en cloud |
08-feb-2026 13:28
|
Grande Carvajal de protagonista políticamente incorrecto. El segundo DLC era una puta mierda infame y allí se quedó, espero que en la segunda entrega sepan mejorar las cagadas del primero. |
08-feb-2026 13:32
|
Me encantan los mundos abiertos pero el de atomic heart es UNA MIERDA Las primeras horas están muy guapas, me recordó Half Life o portal, esa esencia de los singleplayer de valve Pero el mundo abierto y las cámaras de vigilancia es infumable. Incluso poniendo un mod de quitar las cámaras es un coñazo... Y ya lo que dices de que si ruso o Sony ya no entro en esas tonterías |
08-feb-2026 13:35
|
me pase el primer DLC en nivel armageddon, te lo recomiendo, es brutal, muy frenético, y luego fuí al dlc del laboratorio submarino, me ha terminado aburriendo un poco, y eso que pensaba que sería el mejor de los tres. El dlc del limbo he pasado, demasiado experimental para mi gusto. La segunda parte de atomic heart pinta brutal y tambien estan preparando un juego multijugador sobre un mapa que es un cubo que va rotando y también tiene muy buena pinta, creo que se llama Qube o algo así, hay algun trailer por youtube |
08-feb-2026 14:23
|
me pase el primer DLC en nivel armageddon, te lo recomiendo, es brutal, muy frenético, y luego fuí al dlc del laboratorio submarino, me ha terminado aburriendo un poco, y eso que pensaba que sería el mejor de los tres. El dlc del limbo he pasado, demasiado experimental para mi gusto.
La segunda parte de atomic heart pinta brutal y tambien estan preparando un juego multijugador sobre un mapa que es un cubo que va rotando y también tiene muy buena pinta, creo que se llama Qube o algo así, hay algun trailer por youtube |
08-feb-2026 17:10
| Yo lo compré el año pasado con todos los DLC por 20€ o así y ya solo por la ambientación me ha valido la pena, para ser el primer juego de Mundfish es muy decente. Espero con ganas el DLC final esta primavera y el futuro Atomic Heart 2, espero que esté a la altura del trailer, me dejó alucinado. |
y no hace falta esquivar nada. Es de risa y por ello se ha llevado los palos que se ha llevado.
ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III