Google Pixel 8 Pro y Pixel 8 [HILO OFICIAL] Volumen 2

Steve. McQueen
ForoCoches: Miembro
Veo que el pixel 8 pro 256Gb está por 659 en la store de Google.

Me espero después de Navidad no ? Bajará o que ?

Llevo 4 años con un poco X3 y el pobre está en las últimas.
nokia23
Cita de Steve. McQueen
Veo que el pixel 8 pro 256Gb está por 659 en la store de Google.

Me espero después de Navidad no ? Bajará o que ?

Llevo 4 años con un poco X3 y el pobre está en las últimas.
Siempre hay ofertas, pero si te esperas más pondran el 9 pro a ese precio al final.
energúmeno
Pixel 8 Pro a 495 en MediaMarkt (128gb)
nokia23
Cita de energúmeno
Pixel 8 Pro a 495 en MediaMarkt (128gb)
128 lo veo muy poco
jordido
Buenas gente, estoy pensando cambiar mi S10+ a un pixel y he visto una oferta del 8a por 325€, ¿cómo lo veis? No sé si apretar el presupuesto y pagar 550 por el 9.
Hoptimista
ForoCoches: Usuario
Cita de z3r082
Pues ha caído el pixel 8 pro de 256.
Que funda y protector de pantalla recomendáis?
Y cargador inalambrico?
Cita de leesin
Otro que ha comprado el 8 pro. Me sumo a la pregunta, cual protector y cargador recomendais¿?
Cita de jordido
Buenas gente, estoy pensando cambiar mi S10+ a un pixel y he visto una oferta del 8a por 325€, ¿cómo lo veis? No sé si apretar el presupuesto y pagar 550 por el 9.
Yo creo que te va a compensar mucho el gasto extra en el P9. La batería va muy bien.
Pipeparaca
Y yo que dudo entre quedarme el pixel 8 pro que he pillado en mediamarkt a 495 , o el pixel 9 a 550 en simyo, que hariais?, gracias shurs
juanma-ax
Cita de HrC1989
La funda original del pixel 8 pro(azul) la tengo en las ultimas con solo 7 meses... alguna recomendacion con el mismo color pero que sea mejor? Para ser original va justita de calidad.
Yo me compré en azul la de MousSe le ve de calidad y tiene magsafe.

Me compré la azul porque la negra era más cara.
Mi teléfono es negro
JFM46
Pirata
Cita de leesin
Otro que ha comprado el 8 pro. Me sumo a la pregunta, cual protector y cargador recomendais¿?
Me sumo yo también, hay algun cargador inalámbrico que recomendeís?

No me termino de enterar si con una funda compatible con Magsafe puedo utilizar los cargadores inalámbricos para iphone sin causar sobrecalentamientos y eso
Dekaz
Buenas shurs. Llevo con el 8 pro un mes y algo y me he dado cuenta de que cuando lo estoy cargando con cable la pantalla por los bordes se queda como medio pillada, es decir, si escribo un whats y quiero escribir la L o borrar algo escrito no pilla bien el dedo. Pero si desconecto vuelve a funcionar bien aunque no siempre me ha pasado al menos que haya podido ver.

¿Es normal?
mellerware
Cita de Dekaz
Buenas shurs. Llevo con el 8 pro un mes y algo y me he dado cuenta de que cuando lo estoy cargando con cable la pantalla por los bordes se queda como medio pillada, es decir, si escribo un whats y quiero escribir la L o borrar algo escrito no pilla bien el dedo. Pero si desconecto vuelve a funcionar bien aunque no siempre me ha pasado al menos que haya podido ver.

¿Es normal?
revisa que no sea el cargador, muchas veces hay cargadores baratos que hacen que entre ruido al movil y pasa.
Peter Pan
Quería preguntaros una duda para ver si a alguien más le ha pasado o si hay alguna manera de mejorar este comportamiento.

Lo que he notado es que cuando grabo un vídeo con este teléfono, el audio que graba está como a un volumen muy bajo. He probado a jugar con las opciones que tiene de audio adaptable y demás, pero no noto mejoría. Tampoco utilizo funda ni cristal que pueda estar afectando a la entrada de audio. ¿Se os ocurre por dónde pueden ir los tiros? Googleando sí que he visto gente que comenta que el volumen general del teléfono es bajito, pero creo que esto va por otro lado...
Dekaz
Cita de mellerware
revisa que no sea el cargador, muchas veces hay cargadores baratos que hacen que entre ruido al movil y pasa.

Probaré por si acaso shur, con el cargador inalámbrico no he visto que me pase, pero con el de cable sí que me ha pasado unas cuantas veces. El cargador es uno de 30W que compré por Amazon ( https://www.amazon.es/dp/B09BM2GNYF ).

Estas cosas me medio acojonan porque he visto gente que ha tenido problemas con la pantalla en la que hay zonas que no les detecta bien el táctil, pero en mi caso fuera de eso ha ido bien. Lo que sí me pasó fue cuando le puse el cristal templado y no tenía la opción activada del protector y no me pulsaba bien, ahí sí pensé que se iba de vuelta el teléfono xD.
DrAlpha
Donde se puede pillar de oferta shurmanos?
Tixto
Pillo sitio y me voy. Tengo el pixel 8 normal 128GB tiene un año casi de uso. Siempre con cargador oficial. Ningun golpe. El telefono ha empezado a presentar pantalla de color verde y franjas rosas y negras. He buscado por reddit y demas y un usuario recomendaba presionar un poco la parte de abajo de la pantalla. Lo hice y funcionó pero aleatoriamente se vuelve a poner mal.

Seguramente cambie de telefono. Ya estoy procesando la garantia y preparando el movil para enviarlo de vuelta. Una pena porque es un pedazo de movil.
DrAlpha
Ya está carísimo el 8 pro, creo que pasó el tren con el black friday.
Peter Pan
Vaya decepción con la resistencia de la pantalla. No suelo llevar funda ni protector de pantalla en mis teléfonos y este es con diferencia el que más rápido se ha deteriorado la pantalla. Ni golpes, ni un uso extraño, casi siempre está en el bolsillo del pantalón (sin nada más), en la mesa de casa o en el coche en una zona engomada. No me parece ni medio normal que tenga tantos arañazos en la pantalla con ese uso, no me había pasado nunca.
Dani__das
Buenas tardes, ¿es normal que alcance los 38ºC navegando con Chrome utilizando Wifi y 4G?. Me he puesto en contacto con Google y sólo me ofrecen su reparación, lo que significa de 5 a 7 días sin móvil, lo cual por mi parte es inaceptable.

Un saludo.
Blas de Lejos
Cita de mellerware
Me pasa a mí también y supongo que es porque compré el cargador de 30W de "Google" en AliExpress por unos 10€ y meterá ruido al panel táctil. Pero casi nunca lo utilizo mientras se está cargando.
Runboy
Veranauter @@¬
Algún protector de pantalla que no interfiera con el lector de huellas?
Geox
Una pregunta a los que teneis el Pixel 8... Os funciona el vowifi cuando no teneis cobertura?
Porque necesito que funcionen las llamadas dado que estoy en un sitio sin cobertura pero con wifi, pero segun he leido hay muchos modelos que o tienen cobertura, o no funciona. Y otros hay que ponerlo en modo avion para que funcione.
Seth Cohen
A ver si podéis echarme una mano:

He tratado de instalar una aplicación externa "tuneada" (icono verde, de música), que en anteriores terminales de otras marcas he podido sin problema, y me dice que ninguna aplicación puede abrir el .exe a pesar de tener habilitado el poder instalar apps de fuera.

¿Os ha ocurrido a alguno? ¿Qué solución tiene?

Gracias de antebrazo
djalextdi
Por lo de .exe no estarás intentando meter una aplicación de Windows en Android, verdad, VERDAD?
Seth Cohen
Cita de djalextdi
Por lo de .exe no estarás intentando meter una aplicación de Windows en Android, verdad, VERDAD?
No, es el mismo archivo que ya instalé en el anterior android.

Con.exe quería decir que es el instalador.
LoboNegro92
Cita de Seth Cohen
A ver si podéis echarme una mano:

He tratado de instalar una aplicación externa "tuneada" (icono verde, de música), que en anteriores terminales de otras marcas he podido sin problema, y me dice que ninguna aplicación puede abrir el .exe a pesar de tener habilitado el poder instalar apps de fuera.

¿Os ha ocurrido a alguno? ¿Qué solución tiene?

Gracias de antebrazo
Joder pues es muy raro, yo llevo con la app desde que que compré el móvil y la instale sin problema.
Tronko84
Hola,
La semana pasada se me rompió el p6pro y ando con el 5.
La cosa es que tenía idea de aguantar el 6pro hasta el 10 y comprarmelo pero ahora ya con el 5 estoy indeciso.
Puede parecer que no haya mucha diferencia pero se nota el cambio de volver del 6 pro al 5.
Mi mujer tiene el 8 normal y está encantada...
Ahora expongo mi dilema.

El 8 pro se puede conseguir por 550€ ahora mismo y es un preciazo pero claro tenía muy en mente pillar el 10.
Pero es que 550€ es un chollo me parece a mí. Si casi pillo el 9 pro pero he decidido esperar.

Incluso he pensado pillar el 8pro y cuando salga el 10 venderlo.

La verdad que el 6 pro ha sido por unas cuantas caídas de lo contrario estaba muy contento con él.
Mongolito
Cita de Tronko84
Hola,
La semana pasada se me rompió el p6pro y ando con el 5.
La cosa es que tenía idea de aguantar el 6pro hasta el 10 y comprarmelo pero ahora ya con el 5 estoy indeciso.
Puede parecer que no haya mucha diferencia pero se nota el cambio de volver del 6 pro al 5.
Mi mujer tiene el 8 normal y está encantada...
Ahora expongo mi dilema.

El 8 pro se puede conseguir por 550€ ahora mismo y es un preciazo pero claro tenía muy en mente pillar el 10.
Pero es que 550€ es un chollo me parece a mí. Si casi pillo el 9 pro pero he decidido esperar.

Incluso he pensado pillar el 8pro y cuando salga el 10 venderlo.

La verdad que el 6 pro ha sido por unas cuantas caídas de lo contrario estaba muy contento con él.
El 9 pro de 256gb lo tienes por 850€ en la cuenta outlet de Mediamarkt en eBay.
killou!
IRONS
Buenas.

Se me ha roto la pantalla del 8 pro.

¿Alguien tiene experiencia con la reparación?

Saludos y gracias de antemano.
sainz
Qué tal la cámara del 8a? Se nota algo con el 9?
HeCompraoLeche
Buenas shurs. Tengo el pixel 7A y estoy un poco quemado con el tema de la batería, carga lenta, poco brillo, calentamiento, mala cobertura, etc.

He pensado en cambiarlo x el pixel 8 pro, que está a unos 550€ en PcComponentes. Busco más batería, más carga rápida y poco más.

Creéis que es buen precio para pillar el móvil y aguantarlo unos 3 años?
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día