Tu acción preferida para 2025
29-dic-2024 00:26
| Si cuando quieras comprar o vender no te importa que la plataforma esté caída y no puedas hacerlo... Es un lugar genial. |
29-dic-2024 00:27
|
Autoliv Bhp Rede, por ser segura, pero cada vez que la veo le saco más problemas |
29-dic-2024 00:50
| La plataforma va de pena pero aquí te dirán que da igual que hay que tragar y dejar que te meen encima..compensa por qué no hay otra con las comisiones tan baratas. |
29-dic-2024 10:29
|
Tienes openbank para fondos de inversión e Indexa.Como digo comisiones más caras pero aquí hay gente que la tiene.Ya es ver cuánto dejas de ganar por contratar un fondo en openbank o en myinvestor...yo no lo he calculado igual si alguien lo hace salimos de dudas. Respecto a Indexa lo que pagas es tranquilidad si no tienes conocimientos y lo dicho comisiones algo más caras si no has invitado a nadie que pagas menos. |
29-dic-2024 11:55
| Rklb y qsi son mis apuestas para 2025, luego más a corto plazo tradear mara, como core positions tsla y gme y luego lo que vaya surgiendo |
29-dic-2024 17:13
|
Yo creo que a Bayern la hicieron comprar a Monsanto para que se comieran las multas los alemanes y que queda mucha fiesta de pagar. |
30-dic-2024 00:35
| A esto venia, llevo ya un 160% de beneficio, y no la pienso soltar, aún le queda mucho que subir |
03-ene-2025 14:12
| Cómo veis las cuánticas D-Wave e IonQ, esperar a que baje un poco para entrar o all in? |
03-ene-2025 15:08
|
Estoy en las mismas, lo malo es que D-wave no está en myinvestor... por lo contemplo IonQ pero ni idea... |
03-ene-2025 15:18
| Que la sabiduría forocochera nos ilumine. Yo trabajo en el sector y veo que la ola de la computación cuántica está empezando a subir bien fuerte, hasta los bancos se están empezando a tomar en serio el problema de la criptografía cuántica y eso me dice mucho, que entidades tan conservadoras decidan invertir dinero en pura investigación es muy particular. En cuánto a la tecnología de IonQ me parece más sólida y escalable que el resto, pero creo también que D-Wave juega en otro mercado distinto. En conclusión, pueden ser buena opción ambas a medio plazo, pero aún no conozco bien el timming de invertir… |
03-ene-2025 19:16
|
Que la sabiduría forocochera nos ilumine. Yo trabajo en el sector y veo que la ola de la computación cuántica está empezando a subir bien fuerte, hasta los bancos se están empezando a tomar en serio el problema de la criptografía cuántica y eso me dice mucho, que entidades tan conservadoras decidan invertir dinero en pura investigación es muy particular. En cuánto a la tecnología de IonQ me parece más sólida y escalable que el resto, pero creo también que D-Wave juega en otro mercado distinto. En conclusión, pueden ser buena opción ambas a medio plazo, pero aún no conozco bien el timming de invertir…
Pues justo hoy ha pegado un "petardazo" del 8% por lo que yo al menos voy a esperar a ver si corrije un poco...
|
03-ene-2025 19:41
|
Muy interestantes estas dos, quiero decir DWave y IONQ, Lo malo es que una lleva un x12 en el último año y la otra casi un x3, no sé si será ya tarde... |