Darkered. La Colección a 1/18. Versión 3.0
19-dic-2024 10:08
|
Este tenía el interior verde y aunque era así el real no me gustaba nada. Tal que así:
Y como me daba mal a los ojos, pues me hice con uno de estos... Y a cambiarle todo el interior, paneles de puertas y hasta el techo ![]() El resultado es más elegante y vistoso. Que pierde la originalidad. sí, pero lo odiaba profundamente. ![]() Yo en alguna maqueta he cambiado interiores y es cansino de hacer y a veces me cuesta que quede bien, sobre todo en resinas tipo GT Spirit Y el MC12, que decir, un maquetón de AA, y el coche es realmente brutal, espectacular y como aguanta el paso de los años ese diseño. Guapísimas las fotos que bien captas el color y formas del coche en tus fotos. |
19-dic-2024 11:48
El MC12 es maravilloso, y una reproducción muy digna del modelo, a años luz del Elite
|
19-dic-2024 13:18
Cada vez que veo un MC12 de Autoart me tiro de los pelos por no haber comprado la oferta en su dia ![]() ![]() Me parece un modelo excelente al que no le puedo poner ningun pega |
20-dic-2024 13:37
|
Gracias Manel. Es muy buena maqueta y más por los precios que costaba.
Este tenía el interior verde y aunque era así el real no me gustaba nada. Tal que así: Y como me daba mal a los ojos, pues me hice con uno de estos... Y a cambiarle todo el interior, paneles de puertas y hasta el techo ![]() El resultado es más elegante y vistoso. Que pierde la originalidad. sí, pero lo odiaba profundamente. ![]() Y estás en lo cierto, como le he dicho a Domingo, le cambié el interior verdoso por este.. creo que el resultado le favorece. Fíjate que tengo todos los Ferrari en rojo, pero este modelo en rojo lo veía raruno, en gran parte por las llantas negras (no puedo con ellas) y me decidí por el negro porque era más elegante. Desconocía las diferencias exactas, gracias Es feo, a mí también me lo parece. Zagato es lo que tiene. Pero con el tiempo hay cosas del 575 Zagato que me encantan. Como el centro del morro estirado como los Formula1 de los años 50-60.... Muchas gracias compañero y gracias a todos por pasaros ![]() ![]() Este MC12 azul oscuro fue el que me pille con la oferta de hace años, en mi opinión no merece llevar el apellido signature por que el interior del habitáculo es un poco cutre y los detalles del motor son muy simples pero luce muy bien exteriormente como buen Autoart. |
22-dic-2024 08:55
|
Desde luego un aparataco de los de antes, casi recuerda más a un GT1 de competición. Su sucesor al fin y al cabo no deja se de ser un superdeportivo "al uso". Ostia que bueno ese cambio, yo creo que hubiera hecho lo mismo, porque ese verde debe de cansar, pero me sigue pareciendo original, no tengo ningun coche con ese interior. De todas formas coincido contigo como lo dejaste mucho mas elegante y bonito.
Yo en alguna maqueta he cambiado interiores y es cansino de hacer y a veces me cuesta que quede bien, sobre todo en resinas tipo GT Spirit Y el MC12, que decir, un maquetón de AA, y el coche es realmente brutal, espectacular y como aguanta el paso de los años ese diseño. Guapísimas las fotos que bien captas el color y formas del coche en tus fotos. Había una diferencia brutal con el Elite, que además tenía unas llantas enormes que parecio un Hot Wheels (ah, que lo era )La ventaja del Elite es que tenía un precio asequible que además se igualó cuando Autoart sacó este en oferta. Que conste que yo no tuve la suerte de pillarlo de oferta. De pegas la verdad que sin duda los cintos y el interior poco detallado. Otras pues como ha ganado con el cambio de interior del Zagato, el original es más frío y este que le pusiste con el negro combina genial
![]() Este MC12 azul oscuro fue el que me pille con la oferta de hace años, en mi opinión no merece llevar el apellido signature por que el interior del habitáculo es un poco cutre y los detalles del motor son muy simples pero luce muy bien exteriormente como buen Autoart. GRacias. Completamente de acuerdo, el interior es muy pobre, se lo podían haber currado bastante más, y los cintos ahí todo rígidos cual Bburago afean mucho el conjunto. Por lo demás, el modelo es sublime. |
22-dic-2024 15:35
| Mola mucho ese AMG, la verdad. Lo de los asientos de cuero hoy supondría un precio más alto aún con respecto a la gama "normal" de AA. |
22-dic-2024 21:04
| Como mola este CL63, alguna vez se me ha escapado a precio razonable, desconocía que los asientos estaban forrados en ese material imitando el cuero, un gran detalle !! |
27-dic-2024 10:16
|
Y BMW...fue una muy buen época de Autoart, la verdad. Sacando mucho europeo y de calle. Ahora ya solo japos a cascoporro, americanos poco más. También tiene otros detalles, como la cortinilla del techo solar deslizable, está fenomenal la verdad. Un Millenum pero de los buenos. Yo buscba el negro, pero bueno, un mercedes plata no hay quedarlo escapar tampoco. |
Editado: 27-dic-2024 11:02 -
28-dic-2024 02:34
|
Pues no luce nada mal ese Bburago, también las buenas fotos ayudan. Muchas gracias por compartirlo con nosotros. |
28-dic-2024 21:03
| Tiene buena pinta, me gustaría poder compararlo con otra marca para ver la relación calidad-precio..... |
29-dic-2024 11:24
| Pues se ve muy bien ese Bburago, gracias al color y a las fotos. No me gusta, pero no me parece espantoso, pero la miniatura cumple bien. |
29-dic-2024 13:59
| Lo tenia en mi cesta de la compra del BlackFriday y al final lo quite...la calidad me parece muy similar a la del Divo, correcta para lo que vale, la spec es la que mas me gusta, creo que es la de la presentación del modelo |
29-dic-2024 14:59
|
La maqueta me parece que está bien para su precio, pero es que el modelo real no acaba de entrarme Gracias por el reportaje! |
30-dic-2024 13:35
|
Sí, en este caso reconozco que en estas fotos luce mejor de lo que realmente es. Gracias a ti por pasarte y comentar. Bueno, este Bburago no es de lo mejores la verdad. No es como algún Ferrari de los últimos qu eestaba realmente bien a la altura de un Norev o superior como el SP3 asiático. Este se queda en un Bburago decente sin más Me agrada que no te disguste. Yo si le tuviera que poner un pero es que es Spider, pero es lo que hay... Si, similar al Divo, ni más ni menos. A este le he tenido que corregir el eje trasero no estaba centrado en el paso de rueda porque el eje que trae de plástico es tan blando que estaba curvado entero y las ruedas casi pegaban con las taloneras. Pero ha sido fácilmente subsanable. De nada, Gracias a todos por pasaros y coementar. A otra cosa... |
30-dic-2024 13:56
|
Durante muchos años fue mi Ferrari favorito. Varias veces estuve apunto de comprar el elite y al final nunca se dio. Preciosas las fotos. |
30-dic-2024 15:16
| A mí este Ferrari me parece un tanto descafeinado, tanto la maqueta como el real, aunque evidentemente no le haría ascos al real, jeje. El Elite ya lo tengo. |
30-dic-2024 20:38
Un HW Elite muy bien resuelto, como casi todos, a mi me gusta mas el que tiene el interior marron oscuro, pero este beige clarito también le queda bien. Viendo las fotos da mucha pena que nadie cogiera el relevo de HW Elite, les hacian hasta las alfombrillas muy resultonas ![]() ![]() Yo lo tengo en azul claro, aunque a veces me he planteado cambiarlo por uno rojo, tal ve si sale alguna buena oportunidad ![]()
|
31-dic-2024 10:27
|
Bueno bueno, estas echando los restos con los reportajes, menos mal porque el foro se mueve menos que los ojos de espiniete. A comentar, el CL63 amg, tremendo, muy buena maqueta solo mejorable en los cintos, obviamente aunque no acaban de estar mal del todo y las rejillas ciegas, que por ejemplo el C63 de la misma añada, autoart se las puso, pero en este y el S63 no, a saber El Mistral, muy buena maqueta en relación calidad precio, la pintura me encanta, y quitando las rejillas y el aspecto plasticoso de pastillas y un poco el interior, es una maqueta muy interesante, a mi me gusta bastante, y lo prefiero a un jarron de +200€ que poco mas ofrece en realidad Y el California, bueno que decir, gran maqueta y de vuelta a recordar lo que echamos de menos a los Elite. Geniales fotos como siempre, gracias por compartir |
31-dic-2024 15:49
| El Canifornia la verdad es que no me llama nada, me parece más bonito el Portofino, que creo que es su sustituto. Pero la miniatura está muy bien, la verdad, y al ser descapullable no se echan en falta las ventanillas. |
04-ene-2025 09:32
|
Sí que es cierto que era algo soso cuando salió, pero con el tiempo le ido cogiendo gusto y ha envejecido muy bien. En directo es bien bonito y agradable de ver. El detalle de los 2 escapes en vertical quizá sea lo más atrevido del modelo junto con las luces ocultas en la franja negra de la zaga Un HW Elite muy bien resuelto, como casi todos, a mi me gusta mas el que tiene el interior marron oscuro, pero este beige clarito también le queda bien. Viendo las fotos da mucha pena que nadie cogiera el relevo de HW Elite, les hacian hasta las alfombrillas muy resultonas
![]() ![]() Yo lo tengo en azul claro, aunque a veces me he planteado cambiarlo por uno rojo, tal ve si sale alguna buena oportunidad ![]() ![]() Bueno bueno, estas echando los restos con los reportajes, menos mal porque el foro se mueve menos que los ojos de espiniete.
A comentar, el CL63 amg, tremendo, muy buena maqueta solo mejorable en los cintos, obviamente aunque no acaban de estar mal del todo y las rejillas ciegas, que por ejemplo el C63 de la misma añada, autoart se las puso, pero en este y el S63 no, a saber El Mistral, muy buena maqueta en relación calidad precio, la pintura me encanta, y quitando las rejillas y el aspecto plasticoso de pastillas y un poco el interior, es una maqueta muy interesante, a mi me gusta bastante, y lo prefiero a un jarron de +200€ que poco mas ofrece en realidad Y el California, bueno que decir, gran maqueta y de vuelta a recordar lo que echamos de menos a los Elite. Geniales fotos como siempre, gracias por compartir ![]() Nada que añadir a lo que ya has dicho Es más bonito y agresivo el Portofino, eso es verdad qu epor cierto, no tiene sustituto no? O es el Ferrari Roma Spider? No me acordaba que a este modelo le hice un buen reportaje en exteriores en su día. Os dejo una foto que hice en la playa de Tordesillas. La foto es real, sin Photoshop.
|
04-ene-2025 12:09
|
Estaba acostumbrado a verlo en color plata pero es muy elegante el Europa en color negro |
04-ene-2025 16:47
|
Gracias. Es un Elite de los que merece la pena la verdad, con sus discos de freno metálicos y algunos detalles más como la capota.
Sí que es cierto que era algo soso cuando salió, pero con el tiempo le ido cogiendo gusto y ha envejecido muy bien. En directo es bien bonito y agradable de ver. El detalle de los 2 escapes en vertical quizá sea lo más atrevido del modelo junto con las luces ocultas en la franja negra de la zaga Mira, desconocía que había otro con el interior marrón oscuro. Gracias a ti por pasarte Domingo ![]() Nada que añadir a lo que ya has dicho Es más bonito y agresivo el Portofino, eso es verdad qu epor cierto, no tiene sustituto no? O es el Ferrari Roma Spider? No me acordaba que a este modelo le hice un buen reportaje en exteriores en su día. Os dejo una foto que hice en la playa de Tordesillas. La foto es real, sin Photoshop. ![]() |
05-ene-2025 20:54
|
Otro modelo que compartimos, este lo tuve en blanco hace mucho tiempo y lo cambie por el gris porque ya tenia demasiados coches blancos en la coleccion... Un buen modelo de Autoart totalmente infravalorado y que se puede conseguir muy bien de precio, en mi opinion mejor que el Lotus Exige S que sacaron despues que ni siquiera le pusieron moqueta por dentro |

Saludos Metaleros 

)