[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº8)

Tema Cerrado
Acr12
Alguien con BANK NORWEGIAN? He pensado en cambiarme a esa cuenta como cuenta remunerada. Actualmente lo tengo todo en trade republic. Trade ha bajado sus interés al 3% y en bank norwegian dan 3,35. Es mejor opción?
Acr12
Cita de Pitus V
3,35 es mejor que 3, pero BN paga los intereses anualmente no mensualmente y lo acabarán bajando igual.
Tú verás si te compensa ese 0.35 el tiempo que dure la ventaja y moviendo todo tu dinero de uno a otro.
Y se te ocurre alguna mejor opción que TR? No sabía que BN pagaba anualmente, gracias por la info
tjuanma
Miembro Viril
Cita de SoyAdrian
Pues que nadie tiene una bola de cristal
Eso está claro. La pregunta iba más dirigida sobre pasar de remunerada para ir a monetario.
Leiman
ForoCoches: Miembro
mejores cuentas para persona pensionista? gracias
Acr12
Cita de Pitus V
En el OP tienes todas las opciones habidas y por haber. Ya está en tu mano elegir la que mejor se adapte a tus circunstancias.

TR ha sido durante todo el año la mejor o de entre las 3 mejores opciones por porcentaje de remuneración, yo ya de ahí no me muevo por comodidad y porque mis inversiones en ETF ya las hago a través de su broker.
Muchas gracias crack!
macrozoid
Inquieto.
De momento bien. Encima en Miravia he sacado descuentos de 20e por pagar con su tarjeta.
HamletBilbo
¿Alguien se ha dado de alta en la cuenta no nómina de Bankinter?

Es de coña, desde la web le das a darte de alta y aparece un cuadro para poner tu nombre y teléfono para que te llamen, resulta que lo hago y me llaman diciéndome que me dé de alta desde cualquier otra cuenta y que luego en algún momento me dará a elegir el producto y que les vuelva a llamar para que me lo validen … parece una broma

Encima en el transcurso le das a leer las condiciones del contrato y le pulsas al enlace y no carga nada y no que queda otra que firmar algo que no has leído ….
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Voromith
Le echaré un ojo, muchas gracias shur!!
Para que te den el 6% tienes que abrir la cuenta con referido y hacer 3 operaciones en bolsa, que no te lo cuenta todo el que te la recomienda.
Además te dan una acción de 10€ por el referido.
A mi personalmente lo de tener que operar para que den el 6% me quita de recomendárselo a la gente.

Cita de tjuanma
Una pregunta....estoy a punto de meter mi fondo de seguridad (15k€) en un fondo monetario: Groupama Tresorerie.

Opiniones? Ha dado un 3,8 de media el año pasado y las remuneradas que veo son bajitas bajitas.

Os leo y gracias
Es una media alta porque durante el año ha estado alto, pero ahora ya ha bajado como las cuentas, no se a cuánto está ahora mismo, pero un 3,8 ya no te van a dar en 2025, porque además seguirá bajando.
tjuanma
Miembro Viril
Cita de jcesarsh
Para que te den el 6% tienes que abrir la cuenta con referido y hacer 3 operaciones en bolsa, que no te lo cuenta todo el que te la recomienda.
Además te dan una acción de 10€ por el referido.
A mi personalmente lo de tener que operar para que den el 6% me quita de recomendárselo a la gente.

Es una media alta porque durante el año ha estado alto, pero ahora ya ha bajado como las cuentas, no se a cuánto está ahora mismo, pero un 3,8 ya no te van a dar en 2025, porque además seguirá bajando.

Si, entiendo que este año rondará los 3 hacia 2,5. Y ojo, me vale eh. Es que no hay nada de remunerado ...
Onubody
Pillo sitio
mexa87
+1
Evolaco
En enero igual le meto 70k a los 3 meses de facto, aunque seguirán al 3,5%?
Lo de que bajo en bolsa y tal quedó en nada no?
jcesarsh
Cita de Sergius
¿entre evo y b100 cual elegir a largo plazo sin condiciones? en b100 no veo buenas criticas en la app store.
Hombre, elegir un banco por las críticas de la app en las stores…

Evo tiene el problema de que es de Bankinter y se habla de que lo van a integrar en 2025, no hay mucha información al respecto. Cuando en su día lo hicieron con coinc, coinc dejó de existir y se pasó a tener una cuenta de Bankinter con las condiciones de Bankinter.
También la remuneración de la cuenta es hasta el 31 de marzo, luego no se sabe a cuánto baja.

B100 podría bajar en cualquier momento también y no creo que tarden porque son los únicos que faltan.
disturbedman
Forocoches: Premium
¡Buenas tardes! Hoy me ha llamado mi gestor de DB (muy majo él, la verdad, en ningún momento me ha insistido en nada ni ha querido venderme nada, simplemente se ha limitado a informarme y a preguntarme si todo estaba bien. Ya podrían ser así todos) y me ha pasado esta tabla con los tipos que manejan ahora. La comparto por si es de vuestro interés:

Curioso que aún podamos ver un 3% travieso por ahí. La contratación en estas condiciones es únicamente para clientes de DB. He visto que desde Raisin puedes meterte en Banca Sistema, pero con un mínimo de 20.000€, así que igual esto es una opción para los tiesos como yo.
LICOS30
Una duda que me surgen para poder hacer el depósito de banco BIG al 3.75 dinero nuevo.
Tengo actualmente 50.000 y se me acaba de terminar un depósito y mi mujer igual.
Si ingreso yo 50.000 a la cuenta de mi mujer y ella igual a mí se consideraría dinero nuevo para que pueda crear ese depósito??
Imperdecible
Omencho slayer
Cita de Pitus V
3,35 es mejor que 3, pero BN paga los intereses anualmente no mensualmente y lo acabarán bajando igual.
Tú verás si te compensa ese 0.35 el tiempo que dure la ventaja y moviendo todo tu dinero de uno a otro.
Ya lo bajaron, antes estaba al 3.5% y hará una semana o dos lo han bajado al 3.35
Imperdecible
Omencho slayer
Cita de Acr12
Y se te ocurre alguna mejor opción que TR? No sabía que BN pagaba anualmente, gracias por la info
Paga anualmente pero el dinero se te genera diariamente, es decir, si un día X bajan la remuneración, el dinero generado hasta ese día sigue siendo el mismo, otra cosa es que te paguen a principios de año o en caso de cerrar la cuenta

El dinero generado lo ves en la app
Xiflado
ForoCoches: Usuario
Alguna novedad? Pillo sitio!
Sueco
Cita de Acr12
Alguien con BANK NORWEGIAN? He pensado en cambiarme a esa cuenta como cuenta remunerada. Actualmente lo tengo todo en trade republic. Trade ha bajado sus interés al 3% y en bank norwegian dan 3,35. Es mejor opción?
Yo lo tengo, pero por 0,35 no cambiaba. Aunque también digo, que no me hice TR en su día por las vagas respuestas sobre la protección del FDG y etc.
jcesarsh
Cita de LICOS30
Una duda que me surgen para poder hacer el depósito de banco BIG al 3.75 dinero nuevo.
Tengo actualmente 50.000 y se me acaba de terminar un depósito y mi mujer igual.
Si ingreso yo 50.000 a la cuenta de mi mujer y ella igual a mí se consideraría dinero nuevo para que pueda crear ese depósito??
Es para nuevos clientes, no para nuevo dinero.
MonjeAthelstan
Buenas tardes, a ver si algún usuario de Bank Norwegian me puede responder.
Al igual que a través de la app de TR se pueden descargar pdfs con el resumen de los intereses generados en español de forma "oficial" con el membrete de TR, sabéis si en Bank Norwegian se puede obtener algún documento parecido en español para justificar esas ganancias? No es la primera vez que los amigos de Hacienda me piden algo parecido... Gracias!!
bkrgp
Un familiar tiene los ahorros en Unicaja y me comenta que tan solo puede realizar transferencias de 5000 diarios sin pagar comisión. Es esto cierto? Tiene cuenta con pensión domiciliada y quiere pasar todos los ahorros a otro banco, cual sería la mejor opción? No es plan de estar con transferencias de 5k al día varias semanas 😂
pudretech12
Cita de bkrgp
Un familiar tiene los ahorros en Unicaja y me comenta que tan solo puede realizar transferencias de 5000 diarios sin pagar comisión. Es esto cierto? Tiene cuenta con pensión domiciliada y quiere pasar todos los ahorros a otro banco, cual sería la mejor opción? No es plan de estar con transferencias de 5k al día varias semanas
Pero menudo robo... joder. Que revise bien las condiciones de la cuenta a ver. Si no, aunque no va a salir gratis quizás le salga a cuenta hacerse un cheque
SoyAquel
Pregunta de noob, las dos primeras opciones de remunerada (ibercaja y Bankinter), ¿requieren de domiciliación real de la nómina?, ¿No es suficiente con un ingreso/transferencia mensual por ese importe?

Hay algún banco que si permita transferir X importe y lo den por valido para cumplir las condiciones?
nuevaetapa
Cita de Sergius
¿entre evo y b100 cual elegir a largo plazo sin condiciones? en b100 no veo buenas criticas en la app store.
Y Renault Bank?
Lopeeez
En B100 estoy yo y funciona espectacular, hasta ya es mi banco principal.
manualmenara
Gracias crack
gymVK
Cita de bkrgp
Un familiar tiene los ahorros en Unicaja y me comenta que tan solo puede realizar transferencias de 5000 diarios sin pagar comisión. Es esto cierto? Tiene cuenta con pensión domiciliada y quiere pasar todos los ahorros a otro banco, cual sería la mejor opción? No es plan de estar con transferencias de 5k al día varias semanas
Te confirmo que mi hermano está en kuchabank, antigua Cajasur y está en proceso de irse a Openbank, está liando ese follón para irse, me lo contó y me quedé a cuadros. Ni presencialmente ni online puede mover todo el dinero sin que le cobre, ya le queda poco para cerrar esa cuenta de mierda.
_Hyena_
Cita de gymVK
Te confirmo que mi hermano está en kuchabank, antigua Cajasur y está en proceso de irse a Openbank, está liando ese follón para irse, me lo contó y me quedé a cuadros. Ni presencialmente ni online puede mover todo el dinero sin que le cobre, ya le queda poco para cerrar esa cuenta de mierda.
Unicaja, Globalcaja y Kutxabank para mí están vetadas.

Ni me molesto en leer sus campañas. Son una verdadera mierda, te intentan meter comisiones que son un auténtico robo en cuanto tienen oportunidad y encima te hacen acudir a oficina para cualquier chorrada.
disturbedman
Forocoches: Premium
Cita de SoyAquel
Pregunta de noob, las dos primeras opciones de remunerada (ibercaja y Bankinter), ¿requieren de domiciliación real de la nómina?, ¿No es suficiente con un ingreso/transferencia mensual por ese importe?

Hay algún banco que si permita transferir X importe y lo den por valido para cumplir las condiciones?
Pásate por el hilo de los tintos en este mismo subforo que te ayudarán mejor. Pero Bankinter ya te digo yo que sí admite "tintos".
← A InverForo