Cajón "de-sastre" de un Diógenes digital [Fotografías, publicidad, documentos...]
13-dic-2024 02:29
| Que pasada de fotos!! La plaza Uncibay, las casas de Félix Sáenz, el teatro romano y la playa de la caleta y al fondo la Malagueta |
14-dic-2024 22:09
Algunas de Málaga.![]() Calle Fuentecilla. ![]() Desaparecida calle Barragán. ![]() Desaparecida calle Esquilache, ahora ahí está El Corte Inglés. ![]() Calle Fuentecilla. ![]() Calle Lazo. ![]() Rara Siata Minivan 2850C de la Panificadora Santa Isabel en la calle Cerrojo, frente por frente con la "Casa del Obispo" o "Corral del Carbón". ![]() Calle Angosta del Carmen a la altura de una de las míticas tabernas "La Campana". ![]() Pasillo de Santo Domingo, "La Alamedilla", al frente la "Casa del Administrador", de esto ya no existe nada, ahora hay un NH. ![]() Puerta del taller de Rafael "Fali" Porras en la junta de las calles Calvo y la desaparecida calle Santa Rosa, a la izquierda el edificio de Italcable, ahora Cofradía de Mena. ![]() Pasillo de Santo Domingo hacia calle Cerrojo y Pasillo de Guimbarda, mítico bar "El Legionario", demolido. ![]() Pasillo de Santo Domingo enfocando hacia "La Alamedilla". |
14-dic-2024 22:15
|
Algunas de Málaga.
![]() Calle Fuentecilla. ![]() Desaparecida calle Barragán. ![]() Desaparecida calle Esquilache, ahora ahí está El Corte Inglés. ![]() Calle Fuentecilla. ![]() Calle Lazo. ![]() Rara Siata Minivan 2850C de la Panificadora Santa Isabel en la calle Cerrojo, frente por frente con la "Casa del Obispo" o "Corral del Carbón". ![]() Calle Angosta del Carmen a la altura de una de las míticas tabernas "La Campana". ![]() Pasillo de Santo Domingo, "La Alamedilla", al frente la "Casa del Administrador", de esto ya no existe nada, ahora hay un NH. ![]() Puerta del taller de Rafael "Fali" Porras en la junta de las calles Calvo y la desaparecida calle Santa Rosa, a la izquierda el edificio de Italcable, ahora Cofradía de Mena. ![]() Pasillo de Santo Domingo hacia calle Cerrojo y Pasillo de Guimbarda, mítico bar "El Legionario", demolido. ![]() Pasillo de Santo Domingo enfocando hacia "La Alamedilla". |
14-dic-2024 22:24
Estas ya han aparecido por el foro, instantáneas de Madrid del año 1961, publicadas hace unos días por Europa Press (sorprendente que no les pusieran marca de agua, como acostumbran a hacer)![]() ![]() ![]()
|
14-dic-2024 22:42
Las ya tradicionales fotos de Pando Barrero (una lástima que no estén disponibles en unas dimensiones mayores)![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
20-dic-2024 01:02
|
Como dije, voy a subir algunas cosas que tengo por casa. En otra ocasión subiré cosas más relacionadas con la automoción, que también tengo bastante. Las subo en foto, porque parte de la gracia es que son originales, se podrían escanear, pero ahora mismo no tengo cómo hacerlo. La mayoría de las cosas son de los años 50. Mi abuelo era "industrial" y viajaba frecuentemente a Madrid, muchas veces en avión con vuelta en el día, otras veces se quedaba unos días y aprovechaba para ver todo lo que no se podía ver en la Galicia de aquella época. Algunos folletos de espectáculos de Madrid: ![]() ![]() ![]() Y sus entradas: ![]() Dos entradas del Bernabéu: ![]() Folleto de "Aviación y Comercio": ![]() ![]() Un billete de avión: ![]() Llama la atención, que los billetes eran la mínima expresión, pero sin embargo te sellaban el pasaporte al llegar a Madrid: ![]() Quiniela del año 52, está firmada, con datos y domicilio, pero lo borré para subirla: ![]() El folleto con el que mi abuelo se compró su Gs en el 73, con el precio apuntado a boli: 180.000 pts. ![]() ![]() Nada más de momento! |
23-dic-2024 01:35
|
Como dije, voy a subir algunas cosas que tengo por casa. En otra ocasión subiré cosas más relacionadas con la automoción, que también tengo bastante.
Las subo en foto, porque parte de la gracia es que son originales, se podrían escanear, pero ahora mismo no tengo cómo hacerlo. La mayoría de las cosas son de los años 50. Mi abuelo era "industrial" y viajaba frecuentemente a Madrid, muchas veces en avión con vuelta en el día, otras veces se quedaba unos días y aprovechaba para ver todo lo que no se podía ver en la Galicia de aquella época. Algunos folletos de espectáculos de Madrid: ![]() ![]() ![]() Y sus entradas: ![]() Dos entradas del Bernabéu: ![]() Folleto de "Aviación y Comercio": ![]() ![]() Un billete de avión: ![]() Llama la atención, que los billetes eran la mínima expresión, pero sin embargo te sellaban el pasaporte al llegar a Madrid: ![]() Quiniela del año 52, está firmada, con datos y domicilio, pero lo borré para subirla: ![]() El folleto con el que mi abuelo se compró su Gs en el 73, con el precio apuntado a boli: 180.000 pts. ![]() ![]() Nada más de momento! Seguimos con la temática navideña
|
25-dic-2024 19:29
|
@Aleferna DLS: en el archivo de Valladolid tienes muchas fotos en color
Edito: Nada, la página no carga desde ningún dispositivo. Si sigue sin ir llamaré a consultar qué ocurre. |
Editado: 25-dic-2024 19:55 -
25-dic-2024 20:58
|
https://www10.ava.es/amv/ |
Editado: 25-dic-2024 21:00 -
27-dic-2024 00:43
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
29-dic-2024 00:25
|
1981-82? que maravilla de fotos.... alguna opcion/programa para descargar todas las fotos de una vez? |
29-dic-2024 10:20
| Qué bonitos eran aquellos ritmo en su día… no me importaría tener algún día uno |
03-ene-2025 21:21
|
El primero, con dorsal 30, es un Alfa Romeo 1900C Sprint "Supergioello" carrozado por Ghia. Se fabricaron 6, y uno de ellos, supongo que el de la imagen, era propiedad de Gumersindo García. De hecho, se conserva a día de hoy:
![]() ![]() Los modelos de la tercera y cuarta foto (respectivos dorsales 35 y 36) son sendos Lancia Aurelia La camioneta de la última foto me tiene desubicado. A primera vista había dado por hecho que era un Renault Colorale, pero ahora veo que no. ¿Quizá Austin con algún recarrozado? Es una Austin |
07-ene-2025 01:29
|
Sí. El Fiesta más antiguo con matrícula de Madrid que he visto era M-BS. Además este color Azul Neptuno formaba parte de la primera paleta de colores, después fue sustituido por el Azul Cosmos. |
07-ene-2025 16:50
| Según Infovehículo es Nº de Bastidor WPFBST00145. Interpreto que sería la unudad 145... Matriculado el día 22/12/1976. |