Nilmoto.com tu tienda de accesorios! Videos, ofertas, cupones...
12-dic-2024 01:15
|
Buenas shur . Algún descuentin ? Voy a cambiar el casco entre este mes y enero . Saludos |
19-dic-2024 09:44
|
Shures! al primero que meta el siguiente código y finalice el pedido, tendrá un 10% de descuento en cualquier cosa que compre! Para que estas navidades regaléis chuches moteras! Código "24680" |
26-dic-2024 22:15
| hola, hay algún descuento por ahí? la he liado en campo y necesito paramanos, espejos, intermitentes y alguna otra chuche |
30-dic-2024 22:52
| Algún descuento para escape? He visto un Arrow para la Forza que me hace tilín .... |
12-ene-2025 20:56
|
Subo el post con mi experiencia en la tienda. En Diciembre compré unos guantes para regalar, y pese a que los compré con tiempo llegaron bastante tarde. Culpa de la agencia de transporte, que por mi zona funciona bastante mal… La gente de NILMOTO estaba encima todo el rato, poniendo incidencias y hablando con la agencia, e informándome del estado del envío, hasta que al final se solucionó el problema (me tocó ir a la delegación para recogerlo) pero bueno, por mi parte contento, se agradece esa dedicación. |
13-ene-2025 10:01
|
Subo el post con mi experiencia en la tienda.
En Diciembre compré unos guantes para regalar, y pese a que los compré con tiempo llegaron bastante tarde. Culpa de la agencia de transporte, que por mi zona funciona bastante mal… La gente de NILMOTO estaba encima todo el rato, poniendo incidencias y hablando con la agencia, e informándome del estado del envío, hasta que al final se solucionó el problema (me tocó ir a la delegación para recogerlo) pero bueno, por mi parte contento, se agradece esa dedicación. Gracias por el feedback shur!! Para compensar esa espera te voy a mandar por privado un código especial para la próxima compra
|
15-ene-2025 12:18
|
recomiendas algunos guantes fresquitos de cara al verano? para zona de mucho calor y poca humedad, preferentemente finos y ese descuentillo que se vea shur. gracias |
15-ene-2025 15:17
|
Yo he usado estos este verano y sin problemas de sudoración, buenas protecciones y de piel para máxima protección en caso de caídas https://www.nilmoto.com/guantes-de-m...glv-flux-ii-01 El descuento te va pro privado shur
|