[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LI) - Cerrando el 2024
Tema Cerrado
26-dic-2024 13:53
|
Primera factura con Nufri y por casualidad he metido los datos en al Excel y ya hice el cambio a Visalia. Son 6-7 euros menos al mes, pero a final de año es un ahorro leve, por al final lo mismo. Excelente trabajo chicos! |
26-dic-2024 14:08
|
todos los contratos son Online, durante la contratacion te piden un movil para enviarte un sms conforme estas dando autorizacion( este sms es tu firma, despues te pediran la copia del DNI del titular), luegote envian la copia de tu contrato firmadoa tu correo (obviamente la firma esta en blanco porque es un sms). Saludos. |
26-dic-2024 14:49
|
Por si alguien que esté en Octopus quiere apuntarse al regalo sorpresa de Navidad
https://octopus.typeform.com/to/qgPDkSfJ ![]()
|
26-dic-2024 15:24
| Me acaba de llegar el cheque de 60€ de Endesa que me faltaba del segundo suministro que contraté el último día de la promo del Black Friday. Por mi parte han cumplido en todos los puntos y en los 60€ del cheque. |
26-dic-2024 15:38
|
Leve es subjetivo claro. Pero son 92€ menos por lo.mismo.
|
26-dic-2024 15:53
| A omadón no le importará entonces que vayamos a su casa en nochevieja que la luz le sale gratis. No le costamos nada |
26-dic-2024 15:54
|
HAy algun hilo de referidos Endesa? me suena haber leido aqui que se creo uno pero no lo encuentro... necesito uno que valga, me acaba de pasar a activo el cambio.... Gracias |
26-dic-2024 15:57
|
|
26-dic-2024 16:17
|
El de la plataforma es este: https://forocoches.com/foro/showthre...#post485488641
|
26-dic-2024 17:05
|
En teoría si estás en Imagina, no podrías. La realidad, quién sabe. El "no se puede" ya lo tienes antes de intentarlo |
26-dic-2024 17:26
![]() ![]() ¡Claro!, yo por unos céntimos menos que pague y Tú, con tal de escabullirte y que yo termine siempre invitando a algo... Crueldad intolerable.
|
26-dic-2024 18:04
|
todos los contratos son Online, durante la contratacion te piden un movil para enviarte un sms conforme estas dando autorizacion( este sms es tu firma, despues te pediran la copia del DNI del titular), luegote envian la copia de tu contrato firmadoa tu correo (obviamente la firma esta en blanco porque es un sms).
Saludos. |
26-dic-2024 19:05
|
Me acaba de llegar el código de 60€ de endesa. He seleccionado tarjeta prepago Hay un botón que pone activar tarjeta Se pone código de seguridad 4 últimos dígitos de la tarjeta Telefono Y una vez puesto y guardar, indica ¡Algo salió mal! Ocurrió un error, por favor vuelve a intentarlo en unos minutos. ¿Os ha pasado a alguno? |
26-dic-2024 19:08
|
Me ha pasado una cosa un tanto curiosa… Soy de los de TE con 67%+5% durante 4 años que recibió una mala renovación en Octubre. Pues di de alta Facilita para intentar mantener los viejos precios (cosa que sabíamos que ya no funcionaba…). Me quejé y me dijeron que me peinase, así que lo volví a dar de baja. Pues cuál es mi sorpresa que acabo de recibir una factura post renovación y sigo con los precios viejos!! Pagando el consumo alrededor de 5 cents |
26-dic-2024 19:19
| Hola! Lo he leido en el hilo, pero no estoy seguro si Visalia a través del link de la cnmc , ofrece el contrato sin permanencia. He solicitado el alta y en el contrato recibido pone 1 año. No lo veo en las condiciones particulares por ningún lado. De hecho he llamado y la chica me ha dicho que si el link del alta era por la cnmc que no podía ayudarme .... Alguien que haya contratado , lo puede asegurar? me he leído el contrato entero de 16 paginas ... igual lo he pasado por alto, pero la operadora no me lo ha asegurado. Gracias! |
26-dic-2024 19:23
|
Hola! Lo he leido en el hilo, pero no estoy seguro si Visalia a través del link de la cnmc , ofrece el contrato sin permanencia. He solicitado el alta y en el contrato recibido pone 1 año. No lo veo en las condiciones particulares por ningún lado. De hecho he llamado y la chica me ha dicho que si el link del alta era por la cnmc que no podía ayudarme .... Alguien que haya contratado , lo puede asegurar? me he leído el contrato entero de 16 paginas ... igual lo he pasado por alto, pero la operadora no me lo ha asegurado. Gracias!
|
26-dic-2024 19:29
|
Gracias! Aunque estaría bien ver si alguien lo tiene por escrito, las palabras se las lleva el viento ... es que no me gusta firmar nada sin estar seguro. La operadora dice que si lo haces a través de su página web no tiene permanencia, desde la cnmc que no lo sabe.. |
Editado: 26-dic-2024 19:35 -
26-dic-2024 19:38
|
Hola! Lo he leido en el hilo, pero no estoy seguro si Visalia a través del link de la cnmc , ofrece el contrato sin permanencia. He solicitado el alta y en el contrato recibido pone 1 año. No lo veo en las condiciones particulares por ningún lado. De hecho he llamado y la chica me ha dicho que si el link del alta era por la cnmc que no podía ayudarme .... Alguien que haya contratado , lo puede asegurar? me he leído el contrato entero de 16 paginas ... igual lo he pasado por alto, pero la operadora no me lo ha asegurado. Gracias!
Lo pone en la página de la CNMC. Y lo han confirmado en atención al cliente. No sería grave tampoco tenerla pero no la tiene. No estarás confundiendo duración del contrato con permanencia no?
|
Editado: 26-dic-2024 19:45 -
26-dic-2024 19:43
|
Me ha pasado una cosa un tanto curiosa… Soy de los de TE con 67%+5% durante 4 años que recibió una mala renovación en Octubre.
Pues di de alta Facilita para intentar mantener los viejos precios (cosa que sabíamos que ya no funcionaba…). Me quejé y me dijeron que me peinase, así que lo volví a dar de baja. Pues cuál es mi sorpresa que acabo de recibir una factura post renovación y sigo con los precios viejos!! Pagando el consumo alrededor de 5 cents Nos alegramos oír eso, pero no lo podemos relatar como norma: te ha sonado la flauta Saludos,,, |
26-dic-2024 19:45
|
Tienes toda la información en el Post 4 Ahora si quieres que te digamos Visalia y la CNMC mienten, yo al menos, no lo voy a hacer Por otro lado que leas que pone 1 año no implica que tenga permanencia Saludos,,, |

PEÑA MERENGUE ForoCoches