[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LI) - Cerrando el 2024

Tema Cerrado
Laostiapedrin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Plastic boy
...
Tengo el gas con ellos,igual es por eso
...
No es la extinta "Bond", pero se le parece bastante (casi medio céntimo más el kW/h). Parece una buena tarifa, pero ya te lo han comentado los "gurús" del hilo: haz la hoja de cálculo con esos precios en la columna personalizada y compara.
Lo que no sé es si la oferta te la han dado por el combo o aparte.
Si fuera aparte y te interesara después de hacer números, yo la cogería primero y acto seguido cambiaría el gas a TUR.
Si no fuera interesante el gas lo cambiaba ya, tal y como te han mencionado más arriba. Lo mismo haría si es combinada ... el gas a TUR de la forma más rápida posible.
Si te cambias a Basser, a mi este mes me han tardado bastante en hacer el cambio(más del tiempo que te dicen que van a tardar), pero luego el cambio es con una fecha dentro del plazo mencionado por ellos; así que no te preocupes mucho si tardan más de lo normal en hacer el cambio.
pacololrelol
Foromazda
Cita de Laostiapedrin
No es la extinta "Bond", pero se le parece bastante (casi medio céntimo más el kW/h). Parece una buena tarifa, pero ya te lo han comentado los "gurús" del hilo: haz la hoja de cálculo con esos precios en la columna personalizada y compara.
Lo que no sé es si la oferta te la han dado por el combo o aparte.
Si fuera aparte y te interesara después de hacer números, yo la cogería primero y acto seguido cambiaría el gas a TUR.
Si no fuera interesante el gas lo cambiaba ya, tal y como te han mencionado más arriba. Lo mismo haría si es combinada ... el gas a TUR de la forma más rápida posible.
Si te cambias a Basser, a mi este mes me han tardado bastante en hacer el cambio(más del tiempo que te dicen que van a tardar), pero luego el cambio es con una fecha dentro del plazo mencionado por ellos; así que no te preocupes mucho si tardan más de lo normal en hacer el cambio.

Baser por web son lentos

Por teléfono más rápidos
teddry bearz
ForoCoches: Miembro
Cita de JavierRR
Ninguna
Luz la más barata del Excel
Gas TUR, Post 15
Después de 1 año no hay penalización (si la hubiese)
Saludos,,,
Hola! Respecto al gas, tenemos un negocio tendría que sacar números y tal... Pero he visto que en Curenergia pone que hasta 50000 kWh/año. Qué pasaría si se supera? O qué tipos de tarifas se ajustan a consumos altos?
Gracias y un saludo de antemano.
JavierRR
Cita de teddry bearz
Hola! Respecto al gas, tenemos un negocio tendría que sacar números y tal... Pero he visto que en Curenergia pone que hasta 50000 kWh/año. Qué pasaría si se supera? O qué tipos de tarifas se ajustan a consumos altos?

En TUR para consumidores individuales máximo 50.000kWh/año
Por encima de eso tendrías que buscar otras opciones en libre
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de teddry bearz
Nada. Pasarías a peaje RL4 Curenergia no tendría tarifa para ti

Tendrías que buscar algo en mercado libre.
Aquiles
  
Cita de rmr69
Hola, acabo de contratar la tarifa conecta de Endesa, ¿me acaba de llegar un sms con información para firmar? Es esto normal.Tengo que meter el DNI (foto) y todo en dicha web (certify).

Desde el SAC me ha dicho que está pendiente de firma pero no se, me parece sospechoso @MegaPatata @tonigo70 @Xev @QDomotix @sustrai @mato75 @lolailo_lo @HEBE @Aronius @elsita
Todo correcto como te están diciendo. Todos seguimos ese proceso de firma y subir dni.
Doctor Dinamo
antes llamado dinamo
Hola, sigue activa la promo del BBVA que descuenta los 60 € al parecer, no?
Yo no puedo acceder por tener ya una cuenta online, pero la idea seria dar de alta como cliente a mi hijo, que acaba de cumplir 18 y domiciliar endesa conecta que parece que si entra en la promo.
Habria algun problema con la domiciliacion si va a mi nombre la factura pero me pone como autorizado?
Alguen con la promo para saber si esta funcionando y cumplen?
SAludos
teddry bearz
Cita de JavierRR

En TUR para consumidores individuales máximo 50.000kWh/año
Por encima de eso tendrías que buscar otras opciones en libre
Saludos,,,
Entendido! Gracias!
Omadón
ForoCoches: Usuario
Factorenergía tiene promocionada hasta fin de año su tarifa de 3 periodos, con una bonificación en factura de 20 euros al mes durante 5 meses, que me parece muy interesante para suministros de viviendas vacías o con poco consumo. Te podría salir prácticamente gratis. La potencia a precio de coste y la energía más bien cara. Si la factura no llega a los 20 euros a descontar, el crédito promocional no se pierde y se aplica el resto en la siguiente factura y sucesivas. Por si a alguien le interesa darle un vistazo.

https://www.factorenergia.com/es/100...hoCHecQAvD_BwE

https://www.factorenergia.com/wp-con...hoCHecQAvD_BwE
Omadón
Por si alguien que esté en Octopus quiere apuntarse al regalo sorpresa de Navidad

https://octopus.typeform.com/to/qgPDkSfJ
czen
Cita de Omadón
Por si alguien que esté en Octopus quiere apuntarse al regalo sorpresa de Navidad

Apuntado 👍🏻
Ivansnoke
Cita de Omadón
Factorenergía tiene promocionada hasta fin de año su tarifa de 3 periodos, con una bonificación en factura de 20 euros al mes durante 5 meses, que me parece muy interesante para suministros de viviendas vacías o con poco consumo. Te podría salir prácticamente gratis. La potencia a precio de coste y la energía más bien cara. Si la factura no llega a los 20 euros a descontar, el crédito promocional no se pierde y se aplica el resto en la siguiente factura y sucesivas. Por si a alguien le interesa darle un vistazo.

Vaya. Uf. Houston habemus dilema.

Yo personalmente, recelo, pero tengo que reconocer que está opinión de trustpilot, cargada de ironía ,(5 estrellas) me acaba de sacar una sonrisa de mañana

Omadón
Cita de Ivansnoke
Vaya. Uf. Houston habemus dilema.

Yo personalmente, recelo, pero tengo que reconocer que está opinión de trustpilot, cargada de ironía ,(5 estrellas) me acaba de sacar una sonrisa de mañana

A mí me parece una buena oportunidad para darles chance en suministros como los que he descrito. Segundas residencias que se pasan hasta semana santa prácticamente sin pisar, o viviendas vacías pero con el suministro activo. Si trasladamos los precios al excel, incluso te puedes llevar alguna sorpresa incluso en suministros tipo con algo de consumo.
JavierRR
Cita de Omadón

Yuju
Apuntados 🤩
Omadón
Cita de JavierRR
Yuju
Apuntados 🤩

Jejeje ya compartiréis, aunque sea un loncheado, de la pata de jamón
jpbas
Buenos días, he recibido tb la renovación de Naturgy.

Hice el excel

y me da estos datos

Endesa conecta como primera. El importe resaltado entiendo que no sería la factura final, si no que faltarán impuestos y demás metralla, verdad?

Suponiendo que lo haya hecho todo bien, veo que en el excel hay unos importes de KW de Endesa
0.12 y 0.05 € respectivamente (la potencia contratada) y en su web indica esto

Se lo habéis explicado a otro compañero días atrás pero no me entra en la cabeza esa diferencia de importes

Los mios actuales son estos

un saludo, tened paciencia conmigo
Omadón
Cita de jpbas

Hice el excel

y me da estos datos

Endesa conecta como primera. El importe resaltado entiendo que no sería la factura final, si no que faltarán impuestos y demás metralla, verdad?

Suponiendo que lo haya hecho todo bien, veo que en el excel hay unos importes de KW de Endesa

Se lo habéis explicado a otro compañero días atrás pero no me entra en la cabeza esa diferencia de importes

En el recuadro de la potencia debes poner la que tienes contratada (3,3) no el precio al que se factura, por eso te salen esos datos.
jpbas
Cita de Omadón
En el recuadro de la potencia debes poner la que tienes contratada (3,3) no el precio al que se factura, por eso te salen esos datos.
que mamón soy

pues nada, visalia sale mejor

Edito: Gracias
JavierRR
Cita de Omadón
Jejeje ya compartiréis, aunque sea un loncheado, de la pata de jamón

😅

Sigo esperando el premio por no haber gastado nada aquel día... 😔
Omadón
Cita de jpbas
que mamón soy

pues nada, visalia sale mejor

Edito: Gracias
Haces bien en hacer los cálculos. Yo en tu caso me quedaría con la Online de 3 periodos de Iberdrola, pero por el posible valor añadido que tiene la tarifa (descuento de su programa de fidelización Mi Iberdrola, acumulación del 5% en el cheque del Club Carrefour, etc), pero Visalia me parece también una buena opción. Dale un vistazo también a la tarifa promocionada de Factorenergía que hemos publicado hoy. Quizás te encaje en ese tipo de suministros.
Ivansnoke
Cita de jpbas

Hice el excel

y me da estos datos

Importe final del Excel es con impuestos.

Pero me parece bastante diferencia. La iba a haber. Pero Sr me hace mucho. Voy a revisar

Edito. Lo que decía omadón. 3,3 en potencia. No los precios
jpbas
Cita de Ivansnoke
Importe final del Excel es con impuestos.

Pero me parece bastante diferencia. La iba a haber. Pero Sr me hace mucho. Voy a revisar

Edito. Lo que decía omadón. 3,3 en potencia. No los precios
sí, sí, metí la pata

Esta es mi última factura en Naturgy

Y según la web de Visalia el ahorro sería del 14%, que será más con la subida para el año que viene de Naturgy

Lo que me comenta @Omadón de Iberdrola la verdad es que a Carrefour puedo ir una vez al año o dos, no creo que me rente del desplazamiento

En la captura de Visalia, da a entender lo que comentaron ahí atrás, que parece tarifa fija, que no lo es por vuestras explicaciones
Ivansnoke
Cita de jpbas
sí, sí, metí la pata

Y según la web de Visalia el ahorro sería del 14%, que será más con la subida para el año que viene de Naturgy

Lo que me comenta @Omadón de Iberdrola la verdad es que a Carrefour puedo ir una vez al año o dos, no creo que me rente del desplazamiento

En la captura de Visalia, da a entender lo que comentaron ahí atrás, que parece tarifa fija, que no lo es por vuestras explicaciones
No nos fiamos de otros comparadores. Del de Visalia tampoco.

Lo.de la.tsrofa fija no lo entiendo. Se refieren por fija a que el.preciio del kWh es fijo. No la factura. El precio del kWh. La factura es como hasta ahora, variable por los kWh consumidos. Hay un asterisco muy grande en los 30€/mes.No sé quién comentó qué días atrás. Se comentan muchas cosas y a veces se dicen barbaridades. Cada vez menos. Importa lo que es y no lo que dices que da a entender. Una tarifa donde pagas por cada kWh consumido. No es una cuota.
JavierRR
Cita de jpbas
sí, sí, metí la pata

La explicación de Visalia en el Post 5
Saludos,,,
jpbas
Cita de JavierRR
La explicación de Visalia en el Post 5
Saludos,,,
sí, sí, la leí antes
JavierRR
Cita de jpbas
sí, sí, la leí antes
Omadón
Hacía ya bastante que no miraba el precio medio del PVPC e Indexadas, y me ha dado por probar hoy y me he quedado de piedra. Con la curva de consumo en casa, que se consume más de la mitad en valle, me sale un precio medio de casi 18 céntimos el kWh... @Ivansnoke

Se está haciendo hasta complicado recomendar el bono social a partir de Enero.
elsita
en la red desde 1996
Cita de Doctor Dinamo
Hola, sigue activa la promo del BBVA que descuenta los 60 € al parecer, no?
Yo no puedo acceder por tener ya una cuenta online, pero la idea seria dar de alta como cliente a mi hijo, que acaba de cumplir 18 y domiciliar endesa conecta que parece que si entra en la promo.
Habria algun problema con la domiciliacion si va a mi nombre la factura pero me pone como autorizado?
Alguen con la promo para saber si esta funcionando y cumplen?
SAludos

funciona perfectamente, en los primeros días del mes te hacen el abono descontado irpf, en cuanto a la titularidad de los recibos no es necesaria, yo tengo dos cuentas una mía y una de mi pareja y recibos de uno u otro titular a una u otra cuenta indistintamente, no hay problema en que el recibo vaya a otro nombre
asanchezre
Cita de Omadón

muchas gracias por avisar de esta tarifa

después de hacer los cálculos me cuadra bastante bien (no llegué a tiempo a la de Iberdrola Plan Inteligente antes de que modificaran condiciones y precios) y acabo de hacer el cambio

he elegido los 100 euros en cheque regalo ya que tengo la duda de que si después de los 5 meses promocionados me queda saldo por compensar en factura (mis consumos son más bajos mensualmente que los tuyos) que es lo que ocurre y si puedo perder ese remanente

comentar que al parecer sólo van a promocionar con los 100 euros las primeras 500 contrataciones

cualquier cosa rara durante el proceso comentaré por aquí
rachelies16
Sigo sin más noticias de Visalia, salvo que me enviaron el contrato firmado el día 16 (el mismo dia que hice la solicitud), pero hoy por curiosidad he entrado en la página de la distribuidora, en mi caso e-redes, y aparece como comercializadora "DOMÉSTICA GAS Y ELECTRICIDAD SLU", que buscando en google aparece como una empresa de Zaragoza, así que se supone que el cambio está hecho.
← A Electrónica / Informática