*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL13

Encuesta del tema

Me preparo psicológicamente para los altibajos
25
14,45%
Utilizo herramientas como el análisis de volatilidad para ajustar mis entradas
8
4,62%
Acepto que es parte del juego y sigo mi plan
114
65,90%
Cada vez que BTC baja 1%, me encierro en el baño a llorar
45
26,01%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 173. Tú no puedes votar en esta encuesta
Nowsot36
ForoCoches: Miembro
Cita de Pablo Gavira
BTC no para de intentarlo. Es la BTC SEASON
Hasta mediados de enero.. ostiazon del siglo para luego recuperar rápido y PUM. Altseason chavales
rekena
Lo único que podemos hacer son especulaciones Randoms, porque nadie tiene ni puta idea de lo que va a pasar, excepto quizá el único que maneja argumentos solidos y gran tasa de acierto sea famprix
Picateclas
O.O
Cita de Lowval
ahora los ha perforado pero hay poco volumen y se ve mucha vela con sombra arriba, no parece que vaya a romper esa zona limpiamente.
Puede cerrar la vela diaria por encima de 99...

Edito. Pues sí. Vela cerrada por encima de 99. Y parece que quiere más
Sroal
RSG
Pues parece que se va para abajo, a ver si tantea los 90k y arrastra a las alts
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Picateclas
Puede cerrar la vela diaria por encima de 99...

Edito. Pues sí. Vela cerrada por encima de 99. Y parece que quiere más
Pues no... Quería menos xD
Así es btc
Picateclas
O.O
Cita de Boleskine
Pues no... Quería menos xD
Así es btc
Bueno tocó los 100. Algo más quería pero no mucho 🤣
Picateclas
O.O
Cita de Sroal
Pues parece que se va para abajo, a ver si tantea los 90k y arrastra a las alts
A no ser que tengáis shorts abiertos y tal, deseáis cosas que lo mismo salen muy mal. Como bitcoin baje demasiado lo mismo cerramos aquí el capítulo y hasta dentro de unos años. Cuidado.
gorgi9250
ForoCoches: Usuario
Podéis analizar soportes y zonas d entrada please?
Sroal
RSG
Cita de Picateclas
A no ser que tengáis shorts abiertos y tal, deseáis cosas que lo mismo salen muy mal. Como bitcoin baje demasiado lo mismo cerramos aquí el capítulo y hasta dentro de unos años. Cuidado.
Yo es que no lo veo así. Creo que tocará alrededor de los 86k antes de acabar el año, todo el mundo pensara que esto se acabó y de ahí a maximos, altseason durante gran parte de 2025 y fin de ciclo.
AerospaceDude
Cita de Sroal
Yo es que no lo veo así. Creo que tocará alrededor de los 86k antes de acabar el año, todo el mundo pensara que esto se acabó y de ahí a maximos, altseason durante gran parte de 2025 y fin de ciclo.
Voto por esto.
Picateclas
O.O
Cita de Sroal
Lo de los 86... bueno, podría ser, aunque no creo que vaya de 86 a máximos sin algún catalizador gordo como la reserva de bitcoins que anunció Trump (que ya sabemos que habla mucho).

Pero lo de una altseason durante casi un año sí que no lo veo.
Picateclas
O.O
Mirad el mapa de liquidaciones.

aguilan1
Cita de Sroal

A ver, si te refieres a ALTSEASON donde todo sube un 10% diario eso no suele durar más de 2-3 meses.

Esto va hacer un rango de cojones y las ALTs van a volver a sufrir cuando toquen las zonas bajas del rango. 90-92k

La ALTSEASON solo ocurrirá cuando BTC este MUY cerca de maximos y ETH empiece a subir de manera manera ezquizofrenica, en mi opinión aún queda.

Si aún no vais cargados aún tendreis alguna opcion de compra jugosa en alts
Picateclas
O.O
Cita de gorgi9250
Podéis analizar soportes y zonas d entrada please?
Soportes más o menos por aquí si no ha cambiado nada.

Sroal
RSG
Cita de Picateclas
Lo de los 86... bueno, podría ser, aunque no creo que vaya de 86 a máximos sin algún catalizador gordo como la reserva de bitcoins que anunció Trump (que ya sabemos que habla mucho).

Pero lo de una altseason durante casi un año sí que no lo veo.
Durante un año no, a lo largo del 2025
Lowval
Cita de Picateclas
Soportes más o menos por aquí si no ha cambiado nada.

ahí te falta alguno, tiene que romper esta zona de los 95 que si parece que la va a romper y luego hay otra zona de los 94 a 93.800
suburu
Cómo no haya altseason no pienso comprar más altcoins para holdear en mi vida
Javigol
Cita de Picateclas
Esta semana será clave. 92, 87 y 74. Si llega a 74 la correción adios ciclo alcista.

En lo personal creo q le queda para levantar en uno de los soportes de 92 o 87 para irse hasta 110-115.

A ver como se levantan los q mueven esto.
Nave68_
Barrendero
En lo personal creo que btc no va a bajar de los 92k. El entorno es mejor que nunca y la dominancia está por bajar, es una buena oportunidad para sumergirse en el mercado.

Edito: o por ahí jajaj
AlberTez
21 millones de moleculas
Aún falta por ver los 150-170k
rekena
Cita de suburu
Cómo no haya altseason no pienso comprar más altcoins para holdear en mi vida
Mucha gente con bitcoin ha rotado a Alts porque ya van varias veces q dicen q empieza la altseason y se están llevando un chasco y perdiendo vs Btc, debe haber mucho arrepentido
Picateclas
O.O
Cita de AlberTez
Aún falta por ver los 150-170k
Demasiado
Picateclas
O.O
Cita de Famfrit
Mi teoría es la siguiente:

BTC aprox se hizo un x17/18 desde mínimos en el anterior bearmarket, y por razones lógicas, cada vez la curva de ese crecimiento exponencial es más aplanada. Todo lo que sea superar un x8/9 desde los mínimos de este ciclo, es una quimera (120-130).

Lo de la altseason sigo sin verlo.
El máximo bien

Lo de la altseasson no bien
Picateclas
O.O
Cita de Famfrit
Si os pensáis que Blackrock o Microstrategy van a vender BTC para comprar Churricoin o Curridot, vais de culo y contra el viento.
Nadie ha dicho que Blackrock vaya a comprar Pepe.
Picateclas
O.O
Buah, chaval. Hay muchísimo más short que long. Como le dé por subir un poco va a empezar a liquidar shorts que va a crear una bola de nieve
currino
esta siendo realmente insoportable este bull run con ciertos personajes que pululan por aqui.

siento ser repetitivo, pero entre el picateclas este q no sale del cuarto, el gavira q tienes vacaciones del cole y el famfrit esto esta siendo muy cansino, no hay mas que ver los ultimos mensajes la carga de analisis q tienen, entre 0 y ninguna

yo animo ya a ir reportando a esta gente, porque no puede ser de verdad
rekena
Cita de currino
esta siendo realmente insoportable este bull run con ciertos personajes que pululan por aqui.

siento ser repetitivo, pero entre el picateclas este q no sale del cuarto, el gavira q tienes vacaciones del cole y el famfrit esto esta siendo muy cansino, no hay mas que ver los ultimos mensajes la carga de analisis q tienen, entre 0 y ninguna

🤣🤣🤣

Los cabrones hablan con tecnicismos como si supieran, yo no tengo ni idea pero por lo menos no intento aparentar que si.🤣Ami me despiertan ternura
Nave68_
Barrendero
Cita de currino

😂😂😂😂 Que grande
AerospaceDude
Cita de currino

Siento ser repetitivo, pero entre el picateclas este q no sale del cuarto, el gavira q tienes vacaciones del cole y el famfrit esto esta siendo muy cansino, no hay mas que ver los ultimos mensajes la carga de analisis q tienen, entre 0 y ninguna

+1
Picateclas
O.O
Mapa de liquidaciones. Mucho short abierto y cada vez más. Hay gente que tiene muy claro que va a seguir bajando. Me sorprende que sigan apalancándose x100

← A Criptomonedas