Empresa "ATOS" infestada de cortos.
24-dic-2024 00:09
| Pues tenía un importante problema de deuda y llego a un acuerdo con los acreedores para una ampliación de capital que diluyo el precio de las acciones a lo que es ahora, más o menos. |
24-dic-2024 00:18
|
Ya ves. No le meto más a esto. 16€ en total, más comisiones, pues casi como un décimo. No me iba a hacer rico con ello. |
24-dic-2024 00:27
| Nunca digas nunca, mas posibilidades que con un décimo de loteria seguro, se está moviendo mucho dinero últimamente, es una acción muy especulativa y a esos precios. |
24-dic-2024 05:23
|
Bueno, en mi caso, es la primera vez que compro acciones en mi vida. Poco a poco. A ver si sale bien o medio bien esto y a la próxima le meto más. |
26-dic-2024 11:13
Otro por aquí que le mete por las risas, a ver si entra mucho hype y se marca un gamestop, soñar es gratis y más vale perder unos euros que estar fuera si sucede
|
26-dic-2024 14:09
|
Por cierto, hoy está cerrada la bolsa? |
27-dic-2024 12:56
|
Las ventas en un porcentaje altísimo vienen de los acreedores mas necesitados de cash pero se suman nuevas compras, lo que puede significar por ahora y después de 10 días de la MACRO AMPLIACION y sin nuevas noticias que el mercado apuesta por la recuperación de la empresa. El porcentaje de acciones en manos de acreedores ira poco a poco bajando, habrá que ver si la acción aguanta esas ventas que por ahora así es y obviamente es POSITIVO. El nuevo CEO no deja de repetir el mantra de ATOS IS BACK, que como sabemos invirtió 9M de euros en acciones a 0,0037. Sin duda el caso ATOS se estudiará en la escuelas de negocios. Añadir que uno de los puntos fuertes del nuevo CEO en su trayectoria profesional, es dar valor al accionista, es decir, recuperar el valor de la cotización. Cuando leo si el valor puede llegar al euro eso es literalmente imposible, recordar de nuevo que en sus máximos históricos capitalizo 20.000 millones de euros lo que con la brutal cantidad de nuevas acciones seria aproximadamente 0,11 euros/ acción, eso si llegará alguna vez a esos máximos históricos. (Esto no es mio, es info que leo de gente que considero que sabe del tema, la pongo a modo informativo) |
Editado: 27-dic-2024 12:58 -