Guía para viajar a Disneyworld (Orlando)

Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de Demelza
Y yo q me tiré 10 dias para esos cuatro parques
Bua que locura! Viendo el tamaño de los parques , es que puedes estar 2-3 semanas y no verlo todo.

Saludos
hikikomori_bcn
ForoCoches: Miembro
Cita de paco05
Se sabe para cuándo abrirán el parque nuevo de villanos de Disney? Han anunciado bastantes novedades pero la fecha no la encuentro
Será una área dentro de Magic Kingdom y al ritmo que va Disney últimamente haciendo realidad los proyectos que anuncia yo diría que hasta el 2030/35 no estará y soy generoso.
paco05
ForoCoches: Usuario
Cita de hikikomori_bcn
Será una área dentro de Magic Kingdom y al ritmo que va Disney últimamente haciendo realidad los proyectos que anuncia yo diría que hasta el 2030/35 no estará y soy generoso.
Tanto? Lo veo demasiado. He intentado buscar si han dicho alguna fecha aproximada pero nada
pampando
En vuestra opinión,central de reservas es la mejor web para reservar los hoteles o conocéis otra más bafara. Gracias y feliz navidad
Willytuercas
Pillo sitio para leerlo entero...
No es que quiera ir, es que necesito ir jajajajaja.
Iríamos 5 personas. Matrimonio y 3 hijos de 18-15 y 10 años...
Los parques acuáticos no me interesan tanto aunque por tiempo podemos ir mejor en julio así que igual algún parque acuático sería aconsejable?
Tambien podríamos ir en semana Santa pero andaría os más justos de días... No se que es mejor...
Otras dudas... Viajar en avión desde España a miami y luego coche alquiler a Orlando? No es mucha matada?
Hoteles recomendables?
Y bueno cualquier consejo se agradece por adelantado.
Makaveli
Aportar solo 2 apuntesQuién suela marear o no le gusten las montañas rusas que no vaya, toda atracción es montaña rusa o simulador que marea igual que una montaña rusa

Vayan mentalizados de que en los parques se come carísimo y malisimo
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de Willytuercas
Los parques acuáticos no me interesan tanto aunque por tiempo podemos ir mejor en julio así que igual algún parque acuático sería aconsejable?
Tambien podríamos ir en semana Santa pero andaría os más justos de días... No se que es mejor...
Otras dudas... Viajar en avión desde España a miami y luego coche alquiler a Orlando? No es mucha matada?
Hoteles recomendables?
Yo hice escala en Atlanta, no queria ponerme a conducir por ahi…
Hoteles? Segun… hay hoteles Disney y hoteles no Disney por la zona, segun lo que busques

Cita de Makaveli
Aportar solo 2 apuntesQuién suela marear o no le gusten las montañas rusas que no vaya, toda atracción es montaña rusa o simulador que marea igual que una montaña rusa

o
En Disney no, pero en Universal si veo o montaña rusa o simulador e ya
illu
Cita de Willytuercas
Hoteles recomendables?
A ver si pillas el paquete/oferta en Irlanda te entran los parques acuáticos, el Photopass y tal… son 10 días de entrada para todos los
Parques. También ten en cuenta que allí 355 días de los 365 hace calor, por eso están abiertos siempre.

Desde Europa puedes llegar a Orlando desde Londres, Paris… no sé de dónde sales, yo por ejemplo desde mi aeropuerto tengo vuelos a Londres y Paris, puedo salir de “casa” haciendo escala en Londres y de ahí a Orlando.
Si vas desde Madrid a Miami y no quieres conducir siempre puedes pillar el “ave” que han inaugurado no hace mucho.

Hay millones de hoteles. Cómo te digo puedes coger el paquete Disney o pillar por libre los de fuera. Que hay de todos los precios (importante mirar sino tienes coche de alquiler, necesitará que tenga traslado a los parques. Normalmente tiene traslado a uno o dos parques y ya de ahí te mueves con los buses de disney) También hay casas/apartamentos.

Mi consejo? Pilla un paquete disney. Ahora por ejemplo hay una oferta de comidas gratis para según qué fechas. Sale muy bien.

Si necesitas ayuda escríbeme sin problema.
illu
Cita de Makaveli

Vayan mentalizados de que en los parques se come carísimo y malisimo
No puedo estar en más desacuerdo 🤣🤣

En que parque o atracción te has montado en disney que te ha mareado?

Hace un par de meses que volví de LA, fuimos a Anaheim a Disneyland y es ♥️♥️♥️ yo di genial. Comimos-cenamos bien, las costillas están 🤤 esos si, mucha comida para mi gusto, pero compartimos platos y genial. El café aguachirri pero bueno, sobrevivimos.

Después en LA fuimos a Universal que es único, ya que está dentro de los propios estudios de cine-TV universal. Y ahí sí que me maree con los simuladores, el 50% de las atracciones era simuladores. Yo cerraba los ojos porque salía piripi.
AntoñitoSoria
Buenas shurs. Voy en diciembre de este año para allá. Las entradas de Disney, donde me recomendáis comprarlas? Es un viaje un poco express. A Disney iré solo un día. Ya estuve en Magic kingdom y mi idea es visitar Animal Kingdom y Hollywood studios
He visto que Disney España deja un mínimo de 2 días en su web para comprar, con VPN si se puede un día. Alguna web recomendable para cogerlas que no sea la oficial?
breaker8
Cita de AntoñitoSoria
Buenas shurs. Voy en diciembre de este año para allá. Las entradas de Disney, donde me recomendáis comprarlas? Es un viaje un poco express. A Disney iré solo un día. Ya estuve en Magic kingdom y mi idea es visitar Animal Kingdom y Hollywood studios
He visto que Disney España deja un mínimo de 2 días en su web para comprar, con VPN si se puede un día. Alguna web recomendable para cogerlas que no sea la oficial?
https://www.undercovertourist.com/

Buena web para entradas y muchas otras cosas!
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
En DisneyHolidays Irlanda han sacado oferta para viajar en 2026.. una mierda si se compara con lo de hace unos años.

Personalmente creo que ya no vuelvo por ahi. Todo super caro
Mordex
Forocochia78
Estoy pensado hacer el viaje de Disney world y universal. Es mejor pillar un hotel a las afueras y trasladarse a los parques o pillar los hoteles de dentro de los parques y un día de traslado de hotel a hotel?
JCT
Cita de Mordex
Estoy pensado hacer el viaje de Disney world y universal. Es mejor pillar un hotel a las afueras y trasladarse a los parques o pillar los hoteles de dentro de los parques y un día de traslado de hotel a hotel?
Los parques están cerca unos de otros. Si tienes coche puedes ir a universal o Disney desde un hotel de los de fuera en nada.

Es lo que hice cuando fui por primera vez y volveré a hacer cuando repita.
COMSV
El de siempre
Estrenamos grupo en Telegram, si tienes dudas sobre Orlando, Disney World o Universal Studios te podemos ayudar
http://bit.ly/4gQsloJ
Helium Sparrow
Recentralizador
Hola. Tenía pendiente un post tras el viaje que hicimos de 10 días los últimos días de agosto y primera semana de septiembre.

Resumen fácil: uno de los mejores viajes de mi vida junto a mi mano y larva de 9 primaveras. Es brutal.

Itinerario:

Día 1: vuelo Madrid-Miami
Día 2: Miami-Orlando en coche y Disney Tiphon Lagoon, check in en hotel Disney
Día 3: Disney Hollywood Studios
Día 4: Disney Magic Kingdom
Día 5: Disney Animal Kingdom
Día 6: Universal Island of Adventures y Universal Studios
Día 7: Universal Epic Universe (bajón de parque)
Día 8: Disney Epcot
Día 9: check out hotel y Cabo Cañaveral

Logística y transporte: vuelo air Europa Madrid-Miami, alquiler de coche aeropuerto de Miami con Alamo, transporte en autobús a parques Disney y en coche a los de Universal, devolución coche en aeropuerto Miami, vuelo Miami-Madrid

Alojamiento: Casa hotel Boutique para dormir el día de llegada en Miami Beach; Disney All Star Movies toda la estancia en Orlando, hotel Henrosa en Miami Beach de retorno a Miami.

Comidas: nivel comida de cárcel jajaja. Desayuno, comida a base de bocadillos de atún y algo que decían que era jamón ahumado jajajq; y cenas con yogures y frutos secos, todo comprado en Walmart y refrigerado en frigo de habitación; salvo el día de vuelta en Miami que cenamos y desayunamos al día siguiente en restaurantes en Miami Beach.

Recomendaciones varias:
- Vale la pena llegar a los parques Disney a las 8:30.
- Intentar intercalar otros parques con Magic, Hollywood y Epcot que tienen espectáculo nocturno y acaban a las 22.00.
- Que el último día de parques sea Magic o Epcot.
- Hacer toda la estancia en hoteles Disney. En autobús a los parques son 15 minutos y tiene una flota que ni la EMT de Madrid, así que la frecuencia es alta.
- Calzado cómodo. Hemos andado 90 km
- Alquiler coche con compañía que permita check in con la app. Yo compré en

https://www.discountfloridacarhire.co.uk/

- Pagar con tarjeta N26 o similares que no tienen comisión por cambio de divisa.
- Tarjeta de crédito física. He flipado que en Walmart y varios sitios más no existe pago con el móvil.
- Outlet Vinegard. Fuimos la tarde del día que fuimos a Animal Kingdom. Nada del otro mundo salvo MK y GAP y CK de las que fuimos nosotros.
- Agente Disney. Te ayuda con determinados aspectos pero has debido leer y explorar mucho vía youtube. Haciendo la reserva de hotel y entradas con Meli, nos regaló el Memory Maker

https://meliagentedisney.com/

- Creo que es estándar, en hoteles Disney hay cama de matrimonio y otra adicional abatible igual de cómoda que cerrada es mesa.
- Mola la piscina en el hotel para 3 ó 4 días relajarte después de la pateada. Cierra a las 23.00
- Nivel planificación, organización, calidad de parques y hoteles Disney >>>>>> Universal
- Universal Epic...lamentable. Horas infinitas de cola. 3 atracciones hicimos cuando la media en Disney era de 15 con atracciones y espectáculos.
- Es imposible presupuesto cerrado. Hay infinidad de extras que pueden hacer que te arruines jajajaja.
- Revisar precios gasolina en carretera con Google maps. Cuanto más lejos del aeropuerto, mejor.
- Zapatillas hipercómodas (2 pares) para alternar.
- Gorra, Chubasquero, escarpines y calcetines de cambio en la mochila por si llueve. Son tormentas tropicales que pueden durar un par de horas.
- El agua fría es gratis en restaurantes de Disney y en fuentes de Universal. Llevar botella termo.- Las entradas de Universal las cogí por aquí

https://www.undercovertourist.com/?g...RoCnQAQAvD_BwE

- Datos en el móvil sin incidencias

https://esim.holafly.com/es/?cq_src=...hoC28YQAvD_BwE

Presupuesto: aviones, taxis de España, hoteles, parques, pasaportes, ESTA, compras en outlet y hasta las bolsas de gominolas; 3 personas: 7.500. Empecé la planificación del viaje considerando que serían 10.000 así que de maravilla.

Actualizaré con más cosas si me voy acordando o hay preguntas.

P.D. Dudo que haya en el mundo espectáculos nocturnos como los de Happily Ever After y Luminous (The Symphony of Us). Top, top, top. Como tantas otras cosas no tiene nada que ver un vídeo como verlo en vivo. Recomiendo no previsualizar antes de ver en vivo.
← A Viajes