No, pesados, la altseason ni ha empezado

Tema Cerrado
Marshall3000
ForoCoches: Miembro
Cita de josegongora
Recomendais entrar en ETH ahora antes de que explote?
Cito a ver qué recomiendan los shurs, cobro la semana que viene 450€ en dividendos y había pensado pillar más ETH, XRP y AAVE pero no se si ya esperar a verano o meter ahora o esperar otra bajada a un suelo...
aguilan1
Cita de Marshall3000
Cito a ver qué recomiendan los shurs, cobro la semana que viene 450€ en dividendos y había pensado pillar más ETH, XRP y AAVE pero no se si ya esperar a verano o meter ahora o esperar otra bajada a un suelo...
Pero que pregunta es esta?

Que preferis comprar en 3500 o en 5000?

Entiendo que estamos hablando en SPOT
Marshall3000
Cita de aguilan1
Pero que pregunta es esta?

Que preferis comprar en 3500 o en 5000?

Entiendo que estamos hablando en SPOT
Sisi yo sport, no estoy para apalancarme ni nada aún ni futuros. De momento aprendiendo

Pues a ver, si tuviera la bola se cristal y supiera que se va a ir a 5000 no dudaba y pillaba 20.000€, pero como no se si se va a ir de nuevo a 2100 pues...

Aunque ETH me da más o menos tranquilidad
aguilan1
Cita de Marshall3000
Sisi yo sport, no estoy para apalancarme ni nada aún ni futuros. De momento aprendiendo

Pues a ver, si tuviera la bola se cristal y supiera que se va a ir a 5000 no dudaba y pillaba 20.000€, pero como no se si se va a ir de nuevo a 2100 pues...

Aunque ETH me da más o menos tranquilidad
La pregunta es ANTES DE QUE EXPLOTE, pues ahora es ANTES DE QUE EXPLOTE.

Obvio que la mejor compra es en 3100-3200 que estaba hace 4 dias despues de la gran ostia pero ahi es dificil comprar por el miedo.
Andrahouse
Este mensaje está oculto porque Famfrit está en tu lista de ignorados.
aguilan1
Cita de Famfrit
La última semana del año en la bolsa tiende a ser bajista. Siempre el optimismo de los días 24 y 31 es la excepción que suelen acabar en verde.

Pero la tendencia es la que era
Muy bien.
Picateclas
O.O
Cita de Famfrit
La última semana del año en la bolsa tiende a ser bajista. Siempre el optimismo de los días 24 y 31 es la excepción que suelen acabar en verde.

Pero la tendencia es la que era
Aquí tenemos el despegue
Summerok
ForoCoches: Usuario
Pues yo espero que la alt season sea a finales de enero
Picateclas
O.O
Cita de Summerok
Con la toma de posesión de Trump a saber.
aguilan1
Cita de Summerok
La probabilidad es alta

aguilan1
Cita de Kairós
Si lo dice un tipo en twitter sera verdad
Lo dicen los datos, el random de twitter me da igual
aguilan1
Cita de Famfrit
Los datos: 2 veces
Así es, 100% de efectividad

También decían que este ciclo era distinto ya que habíamos hecho ATH antes del halving y después vinieron los 100k.

Todo pasa igual porque son CICLOS.
Picateclas
O.O
Cita de Kairós
Si lo dice un tipo en twitter sera verdad
Puede no cumplirse, claro. Pero sí es cierto que los ETF de Eth están comprando y no vendiendo, cosas distitna para en los ETF de Bitcoin
Lupo_solitario
Cita de Pablo Gavira
Está fuerte BTC pero esta zona se le resiste
Si la rompe podría decirse que es "para quedarse"

Entraríamos con fuerza en terreno de los toros.
aguilan1
Dejar la coca y las velas a 5 minutos anda xddd

Como se pegue otro rango así va a ser divertido

PD

S0yLeyenda
Cita de Sefirotcler
Ni va a arrancar me temo que como mucho puede quedar un mini impulso para hacer que los últimos tontos entren en plenos velazos y así finiquitar y dejar atrapados al 98% de los que están invertidos en altcoins.

Esta altseason ha sido diferente y los que no queráis verlo pues os lo vais a encontrar de lleno cuando vengan las correcciones gordas en BTC.
Calla, tonto.
S0yLeyenda
Cita de Picateclas
Que no termina de arrancar la altseasson, Carlos.
Bueno, un respiro de navidad no? Es cuando calientas a tu cuñado y ya mañana cuando se levante compra 😁
Summerok
Eth ha llegado a 4100 de ahí no ha pasado si llega a 5000-6000 habrá altseason buena
Summerok
No me creo que Btc suba de 69 a 108 y eth no sea capaz de romper los 4800
damonzito
Nose, pero esto no se mueve
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de S0yLeyenda
Calla, tonto.
El tonto que os aviso a tiempo si. ><

Según está el panorama el último duro que se lo lleve otro si estás en profits buenos son, por querer ganar más suele pasar que la mayoría se queda atrapada por esperar una subida en su sithcoin favorita.

Cada uno que haga lo que crea conveniente como si quiere holdear hasta el infinito pero yo no me fio, prefiero estar en profits que estar atrapado en medio de una caída si se diera claro.
Lupo_solitario
Cita de Sefirotcler
El tonto que os aviso a tiempo si. ><

Según está el panorama el último duro que se lo lleve otro si estás en profits buenos son, por querer ganar más suele pasar que la mayoría se queda atrapada por esperar una subida en su sithcoin favorita.

Cada uno que haga lo que crea conveniente como si quiere holdear hasta el infinito pero yo no me fio, prefiero estar en profits que estar atrapado en medio de una caída si se diera claro.
Tonto no eres pero un novato que no tiene ni puta idea de como funcionan las cosas e intenta dárselas de "ejperto", me he ido dando cuenta de que sí.

Consuélate con que no eres el único, han salido unos cuantos como tú últimamente y el problema es que podéis influenciar a gente que tiene menos idea aún que vosotros pero bueno, allá cada uno.

Feliz navidad y buen negocio
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Lupo_solitario
Tonto no eres pero un novato que no tiene ni puta idea de como funcionan las cosas e intenta dárselas de "ejperto", me he ido dando cuenta de que sí.

Consuélate con que no eres el único, han salido unos cuantos como tú últimamente y el problema es que podéis influenciar a gente que tiene menos idea aún que vosotros pero bueno, allá cada uno.

Feliz navidad y buen negocio
Para nada intento influenciar por eso recalcó que es mi estrategia y que cada uno siga la suya solo comento mi punto de vista si te molesta pues ajo y agua.
Picateclas
O.O
Sin insultos, por favor. Aquí todos somos discípulos del gran Famfrit
Picateclas
O.O
Cita de Summerok
Eth ha llegado a 4100 de ahí no ha pasado si llega a 5000-6000 habrá altseason buena
Cita de Summerok
No me creo que Btc suba de 69 a 108 y eth no sea capaz de romper los 4800
Es buena pregunta. ¿Eth sin hacer ath cuando tienes incluso a los ETF comprando? Raro
Lowval
se va a buscar los 100k
Picateclas
O.O
Cita de Pablo Gavira
BTC locura
Cita de Lowval
se va a buscar los 100k
Eso parece.

La betecesison

Hay que dar más tiempo para la alsison