[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

PinkMan
ForoCoches: Usuario
Cita de pepitoperez
Únete a Trade Republic y obtén un 6 % de interés anual en enero sobre un máximo de 10 000 € de efectivo. Date prisa y abre tu cuenta antes del 4 de enero para participar. ¡Felices intereses!
Pídele a los Reyes Magos otra cuenta que esta va a caer...
Peace
ForoCoches: Miembro
Cita de Pitus V
Ya hay que ser hijo de puta para cerrar en Navidad, no se respeta nada...

Ya no es que no se lea el OP, es que ni se lee la última página

Únete a @Peace
Únete @Pitus V a tener un poco más de empatía con las personas y no mencionarme más. Feliz Navidad shur.
Peace
Cita de Jeff Bezos
He creado un hilo en el subforo correspondiente para que tanto nuevos como antiguos clientes nos unamos y beneficiemos los máximos shurs posibles de esta promo de Navidad del 6% anual para el mes de enero sobre máximo 10.000€
Gracias por la iniciativa, saludos y Feliz Navidad.
Son Gokü
Cita de Jeff Bezos
He creado un hilo en el subforo correspondiente para que tanto nuevos como antiguos clientes nos unamos y beneficiemos los máximos shurs posibles de esta promo de Navidad del 6% anual para el mes de enero sobre máximo 10.000€
Te lo han borrado creo
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Son Gokü
Te lo han borrado creo
Eso parece, pues nada, que les den a los flanders
Son Gokü
Cita de Jeff Bezos
Eso parece, pues nada, que les den a los flanders
Yo no se que pasa ultimamente pero estan borrando hilos y eliminando cuentas como si no hubiese mañana
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Son Gokü
Yo no se que pasa ultimamente pero estan borrando hilos y eliminando cuentas como si no hubiese mañana
No creo que haya incumplido nada, pero también supongo que a lo mejor tienen pensando hacer una promo con el propio foro.
Mani
Pues no se si será eso, pero qué forma mejor de promocionarse sin hacer nada... No entiendo.
skelout
Una duda con lo del 6%. La cosa es, te hacen en febrero un único pago por el 6% anual de lo que tengas hasta 10k? Es decir que te ingresarían 60€ si tuvieras 10.000€ y a partir del mes siguiente se te volvería a aplicar el 3% de interés salvo que vuelva a bajarse? Gracias de antemano
MrPotatoSuave
Forocoches: Premium
Me ha parecido ver algo en anuncios de que la tarjeta platino puede ser gratis, habéis leído algo? No encuentro la opción de pedir una tarjeta nueva física, alguien lo ha mirado?
Tempestatis
Estoy interesado en crear cuenta, pero me da que lo hago y envian mail de bajada de intereses el dia siguiente, se que es imposible, peor habeis leido si tienen pensado bajarlo en las proximas semana/meses? El mercado empuja a ello

Un saludo!
.Southside
Cita de SoyHD
Estoy interesado en crear cuenta, pero me da que lo hago y envian mail de bajada de intereses el dia siguiente, se que es imposible, peor habeis leido si tienen pensado bajarlo en las proximas semana/meses? El mercado empuja a ello

Un saludo!
Si bajan los tipos de interes, van a bajar en todas las plataformas a la vez.
Tempestatis
Cita de .Southside
Si bajan los tipos de interes, van a bajar en todas las plataformas a la vez.
Por eso pregunto, ya son varias plataformas y depositos que han bajados en estos dos ultimos meses, como Facto o N26
.Southside
Cita de SoyHD
Por eso pregunto, ya son varias plataformas y depositos que han bajados en estos dos ultimos meses, como Facto o N26
Espera que llamo a Jerome Powel y ahora posteo lo que va hacer en 2025 y 2026 el muchacho
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de SoyHD

Un saludo!
Dependen básicamente del Banco Central Europea y las tasas de interés que marquen, pero tanto Trade como todos. Por ejemplo, ahora en enero Trade para nuevos clientes está dando el 6% anual el mes de enero sobre máximo 10.000€, es decir, que con esta cantidad podrías ganar 50€. Son promociones puntuales pero están por encima de lo que marca el BCE.

Conforme vayan bajando los tipos pues tanto cuentas remuneradas como depósitos irán muriendo poco a poco.
Tempestatis
Cita de .Southside
Espera que llamo a Jerome Powel y ahora posteo lo que va hacer en 2025 y 2026 el muchacho
Cita de Jeff Bezos
Dependen básicamente del Banco Central Europea y las tasas de interés que marquen, pero tanto Trade como todos. Por ejemplo, ahora en enero Trade para nuevos clientes está dando el 6% anual el mes de enero sobre máximo 10.000€, es decir, que con esta cantidad podrías ganar 50€. Son promociones puntuales pero están por encima de lo que marca el BCE.

Conforme vayan bajando los tipos pues tanto cuentas remuneradas como depósitos irán muriendo poco a poco.
Cita de Pitus V
Todos han bajado cuando ha bajado tipos el BCE

A finales de enero se vuelve a reunir el BCE y es probable que muelvan a bajar otro 0.25

Por eso matizo que es complicado saberlo, lo decia sobre todo por si los que ya sois clientes habeis recibido algun mail ultimamente que os informasen de algo

Gracias
Mani
Cita de SoyHD
Por eso matizo que es complicado saberlo, lo decia sobre todo por si los que ya sois clientes habeis recibido algun mail ultimamente que os informasen de algo

Gracias

Ya te lo han dicho, de qué te van a informar. Más claro no puede estar. Replican el interés que marque el BCE, si se reunen dentro de unos meses y lo bajan 0,25 pues te lo bajan 0,25 a la semana siguiente, en cuanto lo bajan te sale el aviso en la app.

Si no se reúnen porque se van de putas y por lo tanto se les olvida bajarlo, pues no te bajan nada. He hablado con TR esta mañana y me han dicho que no les constaba que el BCE tuviera reservado ningún puticlub en los próximos días pero que andaban de celebraciones navideñas así que puedes tomarte el turrón tranquilo que hasta después de reyes todo estará igual. Eso me han dicho
Tempestatis
Cita de Mani
Ya te lo han dicho, de qué te van a informar. Más claro no puede estar. Replican el interés que marque el BCE, si se reunen dentro de unos meses y lo bajan 0,25 pues te lo bajan 0,25 a la semana siguiente, en cuanto lo bajan te sale el aviso en la app.

Si no se reúnen porque se van de putas y por lo tanto se les olvida bajarlo, pues no te bajan nada. He hablado con TR esta mañana y me han dicho que no les constaba que el BCE tuviera reservado ningún puticlub en los próximos días pero que andaban de celebraciones navideñas así que puedes tomarte el turrón tranquilo que hasta después de reyes todo estará igual. Eso me han dicho
Hay que estar bien aburrido para soltar semejante subnormalidad de respuesta.

Un saludo
Mani
Cita de SoyHD
Hay que estar bien aburrido para soltar semejante subnormalidad de respuesta.

Un saludo

No te falta razón, no te sobra razón, aunque sea la pura verdad.

Subnormalidad de respuesta para pregunta de subnormales.
Tempestatis
Cita de Mani
No te falta razón, no te sobra razón, aunque sea la pura verdad.

Subnormalidad de respuesta para pregunta de subnormales.
Tu comprension lectora es de retrasado nivel DIOS, no merece ni la pena ponerte de nuevo la pregunta adaptada para niños de 7 años
Ordaz10
Me da error la transferencia, pongo iban, Bic y transferencia internacional y me da error
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de Ordaz10
Me da error la transferencia, pongo iban, Bic y transferencia internacional y me da error
En algunos bancos te piden 3 dígitos mas en el BIC, en mi caso creo que con La Caixa, después del BIC que sale en TR le tenía que meter xxx y ya me la pillaba.

Me estoy tirando un triple, pero igual es eso.
Mani
Cita de SoyHD
Tu comprension lectora es de retrasado nivel DIOS, no merece ni la pena ponerte de nuevo la pregunta adaptada para niños de 7 años

Lo peor es que aún sigues pensando que el problema no es tuyo. No puede haber cosa peor
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de SoyHD

Gracias
A ver, que te lo están diciendo y no te enteras y encima te pones chulo porque no te enteras y te crees que te están vacilando.

Trade ofrece el mismo tipo que ofrece el BCE (Banco Central Europeo), en cuanto el BCE anuncia una bajada trade baja en unos pocos días o una semana como mucho.
Hasta que el BCE no baja los tipos trade no manda ningún mensaje de futuras bajadas a los clientes, básicamente porque ellos no saben cuándo va a bajar los tipos el BCE.

La próxima reunión es el 30 de enero, así que por lo menos hasta esa fecha aguantará el 3%

https://www.bankinter.com/blog/econo...ma-reunion-bce
Tempestatis
Cita de Mani
Lo peor es que aún sigues pensando que el problema no es tuyo. No puede haber cosa peor
Pero que problema, si solo queria saber si los que ya sois clientes habeis recibido algun mail avisando de algun cambio de condiciones, como yo he recibido de FACTO o de N26
Tempestatis
Cita de jcesarsh
A ver, que te lo están diciendo y no te enteras y encima te pones chulo porque no te enteras y te crees que te están vacilando.

Trade ofrece el mismo tipo que ofrece el BCE (Banco Central Europeo), en cuanto el BCE anuncia una bajada trade baja en unos pocos días o una semana como mucho.
Hasta que el BCE no baja los tipos trade no manda ningún mensaje de futuras bajadas a los clientes, básicamente porque ellos no saben cuándo va a bajar los tipos el BCE.

La próxima reunión es el 30 de enero, así que por lo menos hasta esa fecha aguantará el 3%

https://www.bankinter.com/blog/econo...ma-reunion-bce
Ya lo dejo, reitero que ha sido una malinterpretacion de mi mensaje, solo queria saber si habiais recibido algun mensaje por parte de TR,

Disculpad por manchar el post, no era mi intencion.

Un saludo y gracias a aquellos que me han respondido con educacion.
Chispeanteee
Una duda, a ver si le pasa a alguien más... Configuro huella para acceder a la app y se me borra esta opción, al poco tiempo me pide meter el tlf y el pin. Vuelvo a seleccionar usar huella... Y al poco me pide de nuevo tlf y pin...
Nole87
Hice una transferencia inmediata el 25/12 y aún no me ha llegado. Habitualmente las que he hecho se me han visto reflejadas en poco tiempo. Os ha pasado alguna vez?
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de Nole87
Hice una transferencia inmediata el 25/12 y aún no me ha llegado. Habitualmente las que he hecho se me han visto reflejadas en poco tiempo. Os ha pasado alguna vez?
Son unas fechas raras, no me extrañaría que el único día hábil para TR haya sido el 27 (el 26 no se pudo hacer operaciones de inversión con TR), por lo que me parece hasta normal. Al fin y al cabo la transferencia inmediata, al ser internacional también se puede ir uno o dos días.

En cualquier caso, si no te importa avísanos cuando te llegue. Que es bueno saber cuando ocurren "anomalías" de este tipo, si no recuerdo mal el mes pasado hubo unos días en que las transferencias tardaron mas de la cuenta.
Angeletovic
Cita de Nole87

Estoy exactamente igual que tú.
Hice transferencia inmediata desde Revolut de 2.000€ la madrugada del 24 al 25 y aún no he recibido nada.
← A InverForo