La colección de Templat a 1/43

Templat
Forocochero 100%
Un regalo de un gran hamijo que fue toda una sorpresa y que me encanta cada vez más según la miro. Muchas gracias

Y el vídeo:

Templat
Forocochero 100%
Magnífica pieza, regalo de suscriptor a la colección "Camiones y autobuses españoles" de Salvat, y que luego salió a la venta en su web. No salió barato pero tenerlo lo merece, y tras agotarse en la web, sé que hice lo correcto. Cabina y caja móviles.

Y el vídeo:

Templat
Forocochero 100%
Miniatura que cuando recibí me gustó más que en fotos.

Y el vídeo:

Templat
Forocochero 100%
Este modelo lo adquirí para modificarlo. Dejo aquí la versión original para el recuerdo:

Y el vídeo (estreno el 07/01/25):

Templat
Forocochero 100%
Y aquí la modificación:

Y el vídeo (estreno el 14/01/25):

V-27PcPobla
ForoCoches: Miembro
Muy buena tanda Javi, a cual de ellos mejor, tanto el Dodge/Barreiros/Chrysler así como el resto que están de muy buen ver, lástima la Kangoo con esos espejos parte de la carrocería, pero el color le da mas puntos

Enhorabuena por todos ellos

Saludos

Templat
Forocochero 100%
Cita de V-27PcPobla
Muy buena tanda Javi, a cual de ellos mejor, tanto el Dodge/Barreiros/Chrysler así como el resto que están de muy buen ver, lástima la Kangoo con esos espejos parte de la carrocería, pero el color le da mas puntos

Enhorabuena por todos ellos

Saludos

Gracias Pau! Los Dodge están muy muy bien. La Kangoo es muy bonita, pero sí que es verdad que si Norev hubiera puesto más interés en piezas independientes para los retrovisores y los neumáticos de goma, esta miniatura habría sido de sobresaliente.
Quebec
Mincho, never forget you.
Cita de Templat
Un regalo de un gran hamijo que fue toda una sorpresa y que me encanta cada vez más según la miro. Muchas gracias

Y el vídeo:

Quien tiene un "amijo" tiene un tesoro!!

No te imaginas la manía atroz que le pillé...

... y soy tan borrico que voy y compro una Trafic en la misma línea. He de decir que el precio era el suyo correcto por calidad, o sea, 10 euros.
Quebec
En cuanto al resto de modelos, destaco el regalo de suscriptores... que para lo que valen los números normales, deberían venir todos con cabinas abatibles si la tenían y más partes móviles.
Syntroleum
están todos muy bien, destacaría el Honda HRV, los Honda no suelen ser tan habituales de encontrar a 1/43 y más si se trata de modelos de calle y de los últimos años
Templat
Forocochero 100%
Cita de Quebec
Quien tiene un "amijo" tiene un tesoro!!

No te imaginas la manía atroz que le pillé...

... y soy tan borrico que voy y compro una Trafic en la misma línea. He de decir que el precio era el suyo correcto por calidad, o sea, 10 euros.
Pues yo te agradezco mogollón este detalle que tuviste conmigo , la tengo como una reina

Cita de Quebec
En cuanto al resto de modelos, destaco el regalo de suscriptores... que para lo que valen los números normales, deberían venir todos con cabinas abatibles si la tenían y más partes móviles.
Coincido contigo, esta colección con cabinas abatibles y más partes funcionales, se habría agradecido mucho. En la colección de camiones del este sí que vienen así, por lo que cuando se quiere, se puede.

Cita de Syntroleum
están todos muy bien, destacaría el Honda HRV, los Honda no suelen ser tan habituales de encontrar a 1/43 y más si se trata de modelos de calle y de los últimos años
Exacto, Hondas a 1/43 hay pocos. Y este HR-V es muy recomendable. Después de hacerle las fotos, le detallé los faros delanteros y me gusta mucho más.

Gracias!
Templat
Forocochero 100%
Modificación de la Sava J4 de San Miguel, con efecto abandonada, sucia, oxidada, desguace...

Y aquí el vídeo, que también contiene fotos del proceso de modificación:

Templat
Forocochero 100%
VW Polo en la carrocería del Seat Córdoba:

Y el vídeo (se estrenará el 04/02/25):

Templat
Forocochero 100%
Aquí el R9 en su primera versión, que le hace compañía al R9 restyling:

Y el vídeo (se estrenará el 11/02/25):

Templat
Forocochero 100%
Lo ví anunciado en la web de Salvat, me gustó, y es de esas miniaturas que en directo me ha dejado indiferente...

Y el vídeo (se estrenará el 18/02/25):

Quebec
Cita de Templat
Modificación de la Sava J4 de San Miguel, con efecto abandonada, sucia, oxidada, desguace...

Y aquí el vídeo, que también contiene fotos del proceso de modificación:

Esta la sacaste de un pantano!!
Quebec
Cita de Templat
VW Polo en la carrocería del Seat Córdoba:

Y el vídeo (se estrenará el 04/02/25):

Debe ser el color que me hace ver mucho mejor éste Polo Classic que el Córdoba de la misma colección
Quebec
Cita de Templat
Aquí el R9 en su primera versión, que le hace compañía al R9 restyling:

Y el vídeo (se estrenará el 11/02/25):

Será percepción mía... veo mejor el de la colección NQC que éstos de Salvat
Quebec
Cita de Templat
Lo ví anunciado en la web de Salvat, me gustó, y es de esas miniaturas que en directo me ha dejado indiferente...

Y el vídeo (se estrenará el 18/02/25):

Este lo tiene un vecino mío en gris plata.
V-27PcPobla
Otra buena selección si señor a cual de estos mejor, como no la SAVA se lleva la palma, un trabajazo donde los haya los abandonados, el desguace se va quedando pequeño, habrá que pillar el sembraó de al lado

Saludos y felices fiestas

Allofu
Menudo atracón de buenas piezas.

Si tengo que destacar uno sería el de Avidesa, pero la modificación sobre la Pegaso de Bimbo es una pasada lo bien realizada que está, me encantó.
V-27PcPobla
Cita de Quebec
Será percepción mía... veo mejor el de la colección NQC que éstos de Salvat
Es mejor pieza el de NQC"80 como bien comentas Toacyo, entre el color azul, y matricula nacional queda mejor que esta versión, Argentina, lo tengo uno al lado del otro, y parece que este lo hicieron con la luz apagada y deprisa

Saludos

B.i.k.e.r.
Pedazo de tanda de novedades, madre mía...
En fin, todos una preciosidad: El Avidesa y el Autódromo los compartimos, dos buenas entregas recientes de la colección de camiones de Salvat.
El Dodge basculante, con las fotos que has puesto se aprecia que es un piezón, toda una belleza, en un futuro no te acordarás de lo que pudiste invertir en él, yo creo que merece la pena.
La transformación que has hecho con la J4 te ha quedado de maravilla, tanto la primera como la segunda de San Miguel, a esta última le has dado caña, madre mía lo afectada que se la ve, el efecto, conseguidísimo, como siempre.
Y de los argentinos, compartimos el R9, que por la versión que representa yo creo que merece la pena. Los que conozcan más a fondo el modelo seguro que saben tocar los detalles que le faltan para españolizarlo, pero creo que la pieza también merece la pena.
Saludos.
Templat
Forocochero 100%
Después de medio año sin actualizar, voy a presentar la última pieza recibida. Me encanta este Iveco de Estrella Damm.

Y el vídeo:

Templat
Forocochero 100%
Partiendo del VW Polo 4 puertas y un Ibiza Kit Car, hice este Ibiza 5 puertas:

Y el vídeo:

V-27PcPobla
El Turbozeeta lo compartimos, aún no le he metido mano haber que se me ocurre, el Ibiza te ha quedado chapó

Enhorabuena

Saludos

Templat
Forocochero 100%
Gran sorpresa cuando ví que sacaron esta reproducción:

Con su predecesor RS:

Y el vídeo:

Templat
Forocochero 100%
Cita de V-27PcPobla
El Turbozeeta lo compartimos, aún no le he metido mano haber que se me ocurre, el Ibiza te ha quedado chapó

Enhorabuena

Saludos

A mí me encanta el Iveco tal que así; también existe en versión grúa en la colección de Italia, y el modelo anterior en versión frigorífico de una colección del Este, además de una versión muy restyling también del coleccionable del Este. Le han sacado partido al molde.

Me halaga que te guste el Ibiza, con sus defectillos.

Gracias!!
Templat
Forocochero 100%
Aquí una versión italiana del 127 que quiso competir con el Citroën Mehari, y que en Seat tuvo ligeras diferencias.

Y el vídeo:

V-27PcPobla
Cita de Templat
Aquí una versión italiana del 127 que quiso competir con el Citroën Mehari, y que en Seat tuvo ligeras diferencias.

Y el vídeo:

Como no lo compartimos el Samba nuestro no se le podía dejar en el aire

Saludos

← A Modelismo