Invertir en oro en myinvestor

Dackel080
ForoCoches: Miembro
Yo le compré este a mi madre en Myinvestor, IE00B4ND3602, en el Xetra y denominado en euros y lo han debido de quitar porque a mí en mi buscador no me sale y únicamente me deja vender.

Lo han debido de tener poco tiempo listado, no entiendo por qué motivo lo habrán quitado.
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de Dackel080
Yo le compré este a mi madre en Myinvestor, IE00B4ND3602, en el Xetra y denominado en euros y lo han debido de quitar porque a mí en mi buscador no me sale y únicamente me deja vender.

Lo han debido de tener poco tiempo listado, no entiendo por qué motivo lo habrán quitado.

Lo puedes comprar a través de Inversis, y te aparecerá en la app de MyInvestor.
Dackel080
Cita de Pitinvest
Lo puedes comprar a través de Inversis, y te aparecerá en la app de MyInvestor.
Pero lo compré vía Myinvestor, no Inversis. Con lo cual algo ha pasado
HerculesVirtus
Cita de Dackel080
Pero lo compré vía Myinvestor, no Inversis. Con lo cual algo ha pasado
Yo quiero invertir en algun ETC de oro en MyInvestor, pero hay pocos. No me sale ni el de invesco, amundi, ishares...
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de Shane15
Yo quiero invertir en algun ETC de oro en MyInvestor, pero hay pocos. No me sale ni el de invesco, amundi, ishares...

Los tienes todos, y más, desde Inversis, y te aparecerán en la app de MyInvestor. Busca por "gold"

https://www.inversis.com/trans/inver...u=2_5_2&esLH=N

HerculesVirtus
Cita de Pitinvest
Los tienes todos, y más, desde Inversis, y te aparecerán en la app de MyInvestor. Busca por "gold"

https://www.inversis.com/trans/inver...u=2_5_2&esLH=N

No sabía que se podía, mil gracias. Se puede automatizar la compra mensual?
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de Shane15
No sabía que se podía, mil gracias. Se puede automatizar la compra mensual?
Los ETF/ETC/ETP no pueden programarse, salvo que pongas la orden limitada a un precio inferior (en cuyo caso es posible que nunca lleguen a comprarse).

Ojalá MyInvestor permita programar las compras de ETF como hace con los fondos.
Dackel080
Cita de Shane15
El de Invesco sí que está IE00B579F325
HerculesVirtus
Cita de Pitinvest

Mil gracias. Se accede con las mismas credenciales?
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de Shane15
Mil gracias. Se accede con las mismas credenciales?

Hace unos meses, sí. Ahora creo que debes darle a ¿Olvidó su contraseña?, y creas una nueva.
HerculesVirtus
Cita de Dackel080
El de Invesco sí que está IE00B579F325
A mi no me aparece, pongo ese ISIN y nada. Probaré en Inversis.
fjmazinguer
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de Shane15
A mi no me aparece, pongo ese ISIN y nada. Probaré en Inversis.

Pulsa en ETF, seguramente hayas buscado en Acciones. Les pasa a muchos, la primera vez.

HerculesVirtus
Cita de Pitinvest
Pulsa en ETF, seguramente hayas buscado en Acciones. Les pasa a muchos, la primera vez.

Mil gracias por la ayuda! Lo cogerías cubierto en divisa mejor, no?
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de Shane15
Mil gracias por la ayuda! Lo cogerías cubierto en divisa mejor, no?

En ETF de oro, cogería el Xetra-Gold, y listo. Cubrirme divisa sólo lo haría en yenes, o peso argentino, o quizá renta fija corto plazo como el UBAM - Dynamic US Dollar Bond AHC EUR.
kucha
Sky
Los que habeis invertido en myinvestor.

Porque al comprar el etc de oro la comision que me aplica es 2.63 aprox pero cuando sigo los pasos para comprar me sale una compra total de 1997€ sube a 2115€? Estoy hablando concretamente de xtrackers physical gold etc.

Saludos.
Hyaena
El otro día leí esto por algún lado. Cómo se comportará el mercado? Se devaluará al haberse encontrado tal yacimiento? Subirá porque el oro conserve el valor? https://forbes.es/actualidad/559439/...0d%C3%B3lares.
Rollerman
Cita de Hyaena
El otro día leí esto por algún lado. Cómo se comportará el mercado? Se devaluará al haberse encontrado tal yacimiento? Subirá porque el oro conserve el valor? https://forbes.es/actualidad/559439/...0d%C3%B3lares.
Probablemente tardarán años en empezar a extraer ese oro. Y no lo sacaran todo en cuatro días.
Hyaena
Cita de Rollerman
Probablemente tardarán años en empezar a extraer ese oro. Y no lo sacaran todo en cuatro días.
Me parece tan fantasía este mundo de las inversiones. Imagino que en indexados tienes mucha más amortiguación, pero cuando un ciudadano de a pie como yo, oye una noticia tan gorda y piensa "es el momento de comprar esto!", realmente no sabemos qué decisiones tomará la empresa, los acuerdos a los que llegarán otras empresas, las trabas que pondrá un gobierno u otro... Y al final una gran noticia puede no tener repercusión en la bolsa, o tener mucha, o poca.
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Cita de kucha

Porque al comprar el etc de oro la comision que me aplica es 2.63 aprox pero cuando sigo los pasos para comprar me sale una compra total de 1997€ sube a 2115€? Estoy hablando concretamente de xtrackers physical gold etc.

Saludos.
No dices qué ETC es, pero imagino que será por el desfase de precio con el mercado, no sé qué spread tendrá lo tuyo
kucha
Sky
Cita de zonocotropo
No dices qué ETC es, pero imagino que será por el desfase de precio con el mercado, no sé qué spread tendrá lo tuyo
Si lo he dicho es xtrackers physical gold etc
zonocotropo
Cita de kucha
Si lo he dicho es xtrackers physical gold etc
Sí, pero en qué mercado? Estaba a 241.5 en xetra y 241,62 en Milán, creo, si es el DE000A1E0HR8

Estabas intentando comprar 9 títulos?
kucha
Sky
Cita de zonocotropo
Sí, pero en qué mercado? Estaba a 241.5 en xetra y 241,62 en Milán, creo, si es el DE000A1E0HR8

El que estas diciendo es por la gestora invesco y yo estoy diciendo xtrackers
zonocotropo
Cita de zonocotropo

Cita de kucha
El que estas diciendo es por la gestora invesco y yo estoy diciendo xtrackers
Vuelve a mirar el ISIN
LoCo2006
ForoCoches: "El Miembro"
Xetra Gold = Deutsche Boerse Commodities ????

Isin: DE000A0S9GB0
Shanks
Cita de kucha

Saludos.
Shur, yo me pregunté lo mismo con el mismo. Pone que puede llegar a tener ese spread pero luego te compra bien, fiel al precio de la orden que hiciste (con sus variaciones reales imagino, hasta el tiempo de la ejecución).
Yaguarlocro
Kilométrico Boomer
el de amundi es el que encontré yo con menos comisiones
FR0013416716
VLC
Cita de Yaguarlocro
el de amundi es el que encontré yo con menos comisiones
FR0013416716

este en MY sale a 0.12% que es aceptable, pero lo del 0.3% es bastante por cambio divisa, es normal ? 30€ de cada 10.000 no se
Yaguarlocro
Kilométrico Boomer
Cita de VLC
este en MY sale a 0.12% que es aceptable, pero lo del 0.3% es bastante por cambio divisa, es normal ? 30€ de cada 10.000 no se
compralo con inversis y elige la opción de EUR
gymVK
ForoCoches: Usuario
Cita de VLC
Son precios de amundi, es raro que te salga a 0.12, normalmente se mueve a 0.3 porque tienen retrocesión
← A InverForo