*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL13

Encuesta del tema

Me preparo psicológicamente para los altibajos
25
14,45%
Utilizo herramientas como el análisis de volatilidad para ajustar mis entradas
8
4,62%
Acepto que es parte del juego y sigo mi plan
114
65,90%
Cada vez que BTC baja 1%, me encierro en el baño a llorar
45
26,01%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 173. Tú no puedes votar en esta encuesta
engineermax
ForoCoches: Miembro
Yo he salido con parte de mi BTC. Ahora a esperar para recomprar. Así llevo un x5 en poco tiempo.
S0yLeyenda
ForoCoches: Usuario
Cita de Sefirotcler
Sinceramente ojalá me equivoque pero creo que la altseason ya se dio, al igual que el ath de BTC y si jodidamente ando atrapado en -200$ pero es lo que hay así funciona el mercado.
tranquilo, no hace falta que sea ojalá.
Petev6
Cita de Sefirotcler
Sinceramente ojalá me equivoque pero creo que la altseason ya se dio, al igual que el ath de BTC y si jodidamente ando atrapado en -200$ pero es lo que hay así funciona el mercado.
Si con 200$ abajo estas "atrapado" vende ya y no vuelvas a aparecer por aqui. Por tu salud mental.
aguilan1
Cita de Petev6
Si con 200$ abajo estas "atrapado" vende ya y no vuelvas a aparecer por aqui. Por tu salud mental.
Desde que puso ese post hasta ahora ya no debe estar atrapado xDD
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de aguilan1
Desde que puso ese post hasta ahora ya no debe estar atrapado xDD
Cierto ya me he salido .

100$ son 100$ de ganancias que luego la avaricia rompe el saco shur.
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Petev6
Ahora esos -200$ son +100 shur, mi salud mental ha vuelto a la normalidad ><.

El último duro para otro.
JLORDD
Cita de JLORDD

Llegando a retestear la zona.

De momento perfecto el rebote, sería interesante superar los 96500
Picateclas
O.O
Cita de Picateclas
¿Qué os parece este movimiento del mercado? Imagino que lo habéis comentado por aquí

La cantidad de shorts que hay es brutal

Ha limpiado un poco allí y allá y se ha quedado casi a partes iguales

Picateclas
O.O
Cita de JLORDD
De momento perfecto el rebote, sería interesante superar los 96500
De momento el rebote se ha parado y retrocedido
sir_chema
Sitio
vzk91
El problema señores, es que olvidáis que estamos en un subforo serio y en un hilo serio. Si simplemente reportarais a los trolls y no les citáis para reíros de ellos dándoles más juego tendríamos plataformas de más calidad. Y con troll me refiero tanto al que viene a crispar al personal como al que se empeña en intentar desvirtuar la temática de una plataforma con sus mierdas a pesar de los avisos.

En prácticamente cualquier plataforma en Inverforo, si pasan trolls como los que hemos visto por aquí (y que se han cargado lo que era esta plataforma), no duran ni 10 minutos. ¿Por qué en este subforo, en el que también hay dinero en juego, es diferente?
ChillinPizza
Cita de Sefirotcler
Cierto ya me he salido .

100$ son 100$ de ganancias que luego la avaricia rompe el saco shur.
espero que contrates a un buen asesor fiscal para manejar semejantes beneficios
JLORDD
Cita de Picateclas
De momento el rebote se ha parado y retrocedido
Ya hemos superado los 96500?? Ahora a ver si aguantamos esa zona
decanno
Cita de vzk91
En prácticamente cualquier plataforma en Inverforo, si pasan trolls como los que hemos visto por aquí (y que se han cargado lo que era esta plataforma), no duran ni 10 minutos. ¿Por qué en este subforo, en el que también hay dinero en juego, es diferente?
Probablemente es porque la edad media de este subforo debe de ser 15 años más baja que la de Inverforo (edad biológica y en algunos casos también edad mental).
kiwitoX
Cita de JLORDD
Se ha activado el modo rally de navidad?
Colossuss
Observador
Cita de kiwitoX
Se ha activado el modo rally de navidad?
famfrit le dió al botón
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Sefirotcler
Pues viendo esto algo me dices que puede recoger con alta % el cluster de los 92k ya que estamos muy cerca y de ahí tirar al de los 100k que puede ser un último arreón para luego si caer con más ganas a las zonas de 87 y 80k.
Como ya comenté ayer directo a barrer el de los 92k y despues un giro hasta los 100k he incluso un poco mas hasta los 102k que es una zona de deuda semanal.

Despues de eso veremos si intentan pumpear de nuevo las alts, pero yo tendria mucho cuidado ya de estar metido en altcoins, me huelo un sell the new de campeonato ahora entrando en Enero.
d(o_0)b
Cuenta Oficial ✅
Y esta subida repentina?
kiwitoX
Cita de Colossuss
famfrit le dió al botón
El contraindicador a lo Jim Cramer
Colossuss
Observador
Cita de kiwitoX
El contraindicador a lo Jim Cramer
El tío es un crack como marcó el inicio de la ALTseason en un día de caída de BTC.
Picateclas
O.O
Cita de JLORDD
Sí, superados. Y el RSI rebotó en 42. No sé si esto es un rebot del gato muerto o es que vamos a por más
Gesualdo
Forocarrero
Cita de Picateclas
Sí, superados. Y el RSI rebotó en 42. No sé si esto es un rebot del gato muerto o es que vamos a por más
Creo que no sabes lo que es un rebote de gato muerto, shur…
Picateclas
O.O
Cita de Gesualdo
Creo que no sabes lo que es un rebote de gato muerto, shur…
Explícamelo a ver
Gesualdo
Forocarrero
Cita de Picateclas
Explícamelo a ver
Se usa para valores en tendencia bajista cuya cotización ha caído de manera muy significativa y que parece que podrían recuperarse con una leve subida para, en realidad, seguir cayendo; no para una corrección de valores que llevan prácticamente un x7 en un año y corrigen un 12/15%. Pero te lo lees aquí si quieres: https://en.m.wikipedia.org/wiki/Dead_cat_bounce

Ya te han aconsejado más arriba, y yo también, que te moderes con los mensajes que no aportan nada. Se hace mucho más complicado encontrar información relevante, añades ruido y además comentas al hilo de cómo te hace sentir el mercado, que es malo en cualquier inversión, pero mucho peor en cripto. Disfruta de la Nochebuena y tómate un respiro, shur, por tu bien y por el del resto.
Picateclas
O.O
Cita de Gesualdo
Se usa para valores en tendencia bajista cuya cotización ha caído de manera muy significativa y que parece que podrían recuperarse con una leve subida para, en realidad, seguir cayendo; no para una corrección de valores que llevan prácticamente un x7 en un año y corrigen un 12/15%. Pero te lo lees aquí si quieres: https://en.m.wikipedia.org/wiki/Dead_cat_bounce

Ya te han aconsejado más arriba, y yo también, que te moderes con los mensajes que no aportan nada. Se hace mucho más complicado encontrar información relevante, añades ruido y además comentas al hilo de cómo te hace sentir el mercado, que es malo en cualquier inversión, pero mucho peor en cripto. Disfruta de la Nochebuena y tómate un respiro, shur, por tu bien y por el del resto.
Ah que no se trataba de enseñarme sino de darme un toque.

Te voy a repetir lo que les digo a todos: yo publicaré lo que quiera dentro de la temática del hilo. Si no te gusta me ignoras. Así de sencillo.

Ah, y en este hilo nadie me ha comentado nada de lo que dices.
JLORDD

Siguientes metas a superar. Si no, seguiremos en rango.
Perce85
Cita de JLORDD

Siguientes metas a superar. Si no, seguiremos en rango.
Ya está tanteando la primera, a ver si la supera.
Malhouse
Gran Capitán
Cita de Picateclas
Rebote del hondureño mareado
rekena
Cita de Malhouse
Rebote del hondureño mareado
Que es el rebote del hondureño mareado?
Gesualdo
Forocarrero
Cita de Picateclas
Ah que no se trataba de enseñarme sino de darme un toque.

2x1, shur. ¡Es Navidad!
← A Criptomonedas