[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LI) - Cerrando el 2024
Tema Cerrado
23-dic-2024 23:23
|
No te digo que no Las tarifas se modifican casi todas las semanas Saludos,,, |
23-dic-2024 23:45
|
Buenas, Estaba para contratar Endesa Conecta y de Repsol me ofrecen esto para quedarme: Termino Fijo tanto en punta como en valle: 24,9 €/kw año Precio Fijo: 0,099746 €/kwh En la de Endesa: Punta: 36,39 €/kw Valle: 11,96 €/kw Precio Fijo: 0,0957 €/kwh ¿Como lo veis? |
23-dic-2024 23:59
|
Suerte |
24-dic-2024 00:03
|
Punta 24,9€kW.año Valle 24,9€kW año Precio.fijo ,09957€kWh Endesa Punta: 36,39 €/kw Valle: 11,96 €/kw Precio Fijo: 0,0957 €/kwh A primera vista más barata Endesa. Tienes el Excel para echar cuentas. Igual ninguna de las 2 |
Editado: 24-dic-2024 00:08 -
24-dic-2024 00:50
|
Entre que no tienen app y que pensaba que sería automático... tenia pensado llamarles ![]() Bueno, esperaré al correo ![]() Buena pregunta. A mí se supone que ya me cambiaron (así aparece en la web de la distribuidora) pero ni me llegó un email de confirmación, ni puedo acceder al área clientes (meto el DNI pero no me llega ningún mail para activar la cuenta). Tampoco hay app dedicada.Ese aspecto parece que lo llevan regular
Yo aún sigo esperando el correo para poder entrar al área de clientes, me pasó igual que a ti. |
24-dic-2024 10:01
|
Como siempre, extiendo los agradecimientos a todos los shurs activos de la Plataforma que colaboran para tenerla al día Saludos,,, |
24-dic-2024 11:05
|
https://www.elmundo.es/economia/empr...84b8b456f.html Octopus Energy, el gigante que frenó para sortear la crisis eléctrica y ahora desafía el 'techo de cristal' del sector: "Los clientes reales nunca pueden ponerse en riesgo para crecer" Noticia entera https://www.removepaywall.com/search...84b8b456f.html Consejo si me estáis leyendo: volved a sacar una tarifa apetecible Saludos,,, |
24-dic-2024 11:22
|
https://www.elmundo.es/economia/empr...84b8b456f.html
Octopus Energy, el gigante que frenó para sortear la crisis eléctrica y ahora desafía el 'techo de cristal' del sector: "Los clientes reales nunca pueden ponerse en riesgo para crecer" Noticia entera https://www.removepaywall.com/search...84b8b456f.html Consejo si me estáis leyendo: volved a sacar una tarifa apetecible Saludos,,, interesante. extraigo · no saben contar: "más del 90% lo copan las CUATRO grandes "Iberdrola, Naturgy, Endesa, Repsol Y TotalEnergies". son 5, amigo/a periodista. · Hay un techo de medio millón de clientes. Nadie ha conseguido pasar de ahí salvo Repsol y TE que lo han hecho comprando cartera (cierto) · Repsol tiene el record de crecimiento en un año, más de 200.000 suministros, pero eso es menos 1% del mercado de 30.000.000 de CUPS. pero los trasvases han aumentado en los últimos años ( jeje )· las compañías no han tratado bien a sus clientes porque eran sus abonados(recado a los "fieles" y a los "prefiero que me robe un conocido"). · Lamenta que haya gente que no entienda su factura de luz pero sí la del móvil. (yo también lo lamento). Esa baraja se está empezando a romper ahora (se está EMPEZANDO a romper) Interesante. |
Editado: 24-dic-2024 11:25 -
24-dic-2024 11:43
|
Hola a todos, Me acaba de escribir TE informando que me van a cambiar los precios que tenía (0.06) y me van a subir la tarifa por la revisión anual que toca (0.11). En la nueva tarifa ya me aplican el descuento que vengo acumulando del 56%. Por experiencia, sé que muchos con las renovaciones de TE jugáis aunque la última vez casi sale rana. ¿alguna recomendación? ¿o es mejor ir mirando en la competencia? |
24-dic-2024 11:48
|
Hola a todos,
Me acaba de escribir TE informando que me van a cambiar los precios que tenía (0.06) y me van a subir la tarifa por la revisión anual que toca (0.11). En la nueva tarifa ya me aplican el descuento que vengo acumulando del 56%. Por experiencia, sé que muchos con las renovaciones de TE jugáis aunque la última vez casi sale rana. ¿alguna recomendación? ¿o es mejor ir mirando en la competencia? Mira el Excel. Toca cambiar |
24-dic-2024 11:54
|
Hola a todos,
Me acaba de escribir TE informando que me van a cambiar los precios que tenía (0.06) y me van a subir la tarifa por la revisión anual que toca (0.11). En la nueva tarifa ya me aplican el descuento que vengo acumulando del 56%. Por experiencia, sé que muchos con las renovaciones de TE jugáis aunque la última vez casi sale rana. ¿alguna recomendación? ¿o es mejor ir mirando en la competencia? Yo ya me he cambiado Suerte |
24-dic-2024 13:36
|
perdonad el offtopic, me hice de endesa con la promo del black friday que daban un cheque de amazon, es normal que aun no lo haya recibido? os tardó mucho? no acabo de encontrar como rreclamarlo, los telefonos son de contrataciones y no me hacen mucho caso gracias |
24-dic-2024 13:47
|
Pues yo he intentado cambiarme de tarifa y aplicar descuentos pero me han dicho que... nanai. Aún así, 0.10 creo que es buen precio y pasarme a Endesa para conseguir un 0.095 no tiene un ahorro importante (salvo que me equivoque). |
24-dic-2024 14:22
|
0,10 no es buen precio con esa potencia Toda la información en el Post 5 Siempre recomendamos la más barata del Excel Suerte |
Editado: 24-dic-2024 14:57 -
24-dic-2024 14:23
|
Ya son 0,10? Para saber objetivamente la diferencia .tienes el.excel, claro. Quién decide si la el.ahorro es o no importante eres tú. Claro. Aquí solo decimos que menosdeluz es menos.(y porqué Endesa Conecta, quien ha dicho Endesa Conecta? la mas barata del excel) |
Editado: 24-dic-2024 14:29 -
24-dic-2024 14:50
|
Con una previsión de gastar +- 2500 kWh en Enero, y acabándose el contrato con total el 31 de Enero de 2025, ¿Cuándo tengo que contratar con otra compañía? La experiencia que tengo es que hacen el cambio cuando les da la gana, supongo que esperare al 31 de Enero para contratar otra, porque no habrá mucha diferencia con lo que me ofrece total en renovación. Si cámbiese ahora sería a la de Endesa, pero claro de aquí un mes es posible que sea mas cara esa tarifa... |
24-dic-2024 14:57
|
Con una previsión de gastar +- 2500 kWh en Enero, y acabándose el contrato con total el 31 de Enero de 2025, ¿Cuándo tengo que contratar con otra compañía?
La experiencia que tengo es que hacen el cambio cuando les da la gana, supongo que esperare al 31 de Enero para contratar otra, porque no habrá mucha diferencia con lo que me ofrece total en renovación. Si cámbiese ahora sería a la de Endesa, pero claro de aquí un mes es posible que sea mas cara esa tarifa... @Omadón
Es que el tema que ya van varias veces que se pregunta aquí es que si el precio que tendrán todas las tarifas (generalizó ya que se ha preguntado para varias compañías) será superior a partir del 1 de enero con el cambio de peajes y cargos al del 31 de diciembre + IPC Puede ser que sí o que no o todo lo contrario o que una sí y que otra que no Estamos buscándole 5 pies al gato. De todas formas, mínimas diferencias Mi humilde opinión Saludos,,, Ah por supuesto que no sabemos qué pasará con las nuevas tarifas de 2025. Eso es impredecible.
Respecto a los incrementos de las actuales, sabremos las cifras definitivas la semana que viene con lo que se publique en el BOE. Respecto a que las diferencias serán mínimas, ya lo veremos (no las tengo todas conmigo), ya que en una tarifa con discriminación horaria del mercado libre en 2024, puede verse incrementada entre IPC y nuevos cargos y peajes en 2 céntimos en punta, 1 céntimo en llano y quedarse prácticamente igual en Valle o incluso bajar imperceptiblemente (redondeando). Ya iremos viendo... Suerte |
24-dic-2024 15:17
|
Con una previsión de gastar +- 2500 kWh en Enero, y acabándose el contrato con total el 31 de Enero de 2025, ¿Cuándo tengo que contratar con otra compañía?
La experiencia que tengo es que hacen el cambio cuando les da la gana, supongo que esperare al 31 de Enero para contratar otra, porque no habrá mucha diferencia con lo que me ofrece total en renovación. Si cámbiese ahora sería a la de Endesa, pero claro de aquí un mes es posible que sea mas cara esa tarifa... No hace esperar a la fecha fin de contrato que tampoco significa nada porque se auto renueva. Las renovaciónes de total energies son muy dispares. A veces son el mismo precio otras veces más caras no hay una regla que sepamos. |
Editado: 24-dic-2024 15:27 -
24-dic-2024 16:10
|
Actualizo Solicitado cambio a Visalia Jueves noche, firmado viernes por la mañana y hoy ya me han informado desde i-de del cambio de comercializadora |
24-dic-2024 16:49
|
pd: Feliz Nochebuena y Navidad a todos los integrantes de este fantástico hilo. De lo mejor del foro, sin lugar a dudas
|
24-dic-2024 16:50
|
Si te sirve... yo hice el cambio a Endesa en dos suministros. El primero el 21 de noviembre y todos los códigos recibidos incluidos los 60€ del cheque. El segundo el 2 de diciembre, último día de la promo del Black Friday. En este último he recibido y canjeado todos los códigos, excepto el cheque de 60€, que aun tengo pendiente. Veremos...
pd: Feliz Nochebuena y Navidad a todos los integrantes de este fantástico hilo. De lo mejor del foro, sin lugar a dudas ![]() Nos alegramos Feliz Navidad para todos Un abrazo 🤗 |

)
PEÑA MERENGUE ForoCoches