Hilo Oficial Primera FEB 24/25
23-dic-2024 13:14
| Tras la jornada 13, líder el San Pablo Burgos. En PO, Fuenla, Estu, Real Betis Baloncesto, CD Maristas, Ourense, Obra, Tizona y Zamora. Y en Descenso, CB Ciudad de Valladolid, Fundacion Lucentum Alicante y CB Morón. |
23-dic-2024 15:16
|
Entre las rotaciones dantescas y la gestión de las emociones y egos de Mangas, yo creo estaba el problema. Ahora a ver si empezamos a dar guerra a domicilio y coger un poco de rodaje, y la salvación debería estar asegurada. |
23-dic-2024 18:42
|
Plantilla había y hay (aunque se eche de menos un 5 más clásico y un 1 más generador por visión que por amenaza). Lo que no había era un equipo, ni energía ni buen rollo. Diantre, hoy he visto sonreír a Kabasele, aunque siga sin pisar el parqué. Y mira que llevaba meses viendo un banquillo que parecía un funeral.
Entre las rotaciones dantescas y la gestión de las emociones y egos de Mangas, yo creo estaba el problema. Ahora a ver si empezamos a dar guerra a domicilio y coger un poco de rodaje, y la salvación debería estar asegurada. Creo que todos estábamos de acuerdo que lo que no había era equipo, pero si plantilla. está claro que mangas ya era "fin de ciclo" o como lo quieras llamar. Al menos se ven otras cosas , aunque no siempre salgan bien al menos se intenta, se ve otra actitud, mentalidad,,jugadas ensayas. algo. Ojalá el Domingo rubriquemos con una victoria en sanse nos daría una dosis mas que necesaria de serenidad,Igual hasta me escapo a verlo. |
24-dic-2024 00:51
| De la ida de los 1/4 de Copa España, sorpresas la paliza del San Pablo Burgos sobre el Estu, y la victoria del Real Valladolid sibre el Obra. Además el Real Betis Baloncesto gana en Oviedo, y el Amics del Básquet sobre el Cartagena |
24-dic-2024 14:18
| Fue humillante la paliza del Burgos al Estu....se me está atragantado Rivero. Espero que espabilen para el partido contra el Fuenla. Muy bien Burgos, pararon a Granger y adiós Estu |
27-dic-2024 11:49
|
Perdón por la chapa |
29-dic-2024 15:56
| Derrota del Fuenla en casa del Estu con dos cuartos muy malos, el 1 y el 3, y además la mala noticia de la lesión de Lotanna que a ver qué tiene. |
29-dic-2024 16:28
| Vaya partidazo. He visto partidos de ACB más aburridos. Nwobo se comió a los interiores del Estu....le faltó acierto al Fuenla. El Estu con tres jugadores en estado de gracia y una buena defensa a ratos le dio para ganar a pesar de jugar a rachas. La vuelta será muy diferente. |
29-dic-2024 17:25
|
A nosotros nos faltó acierto e inteligencia: no comprendo que teniendo Granger 3 faltas en el 3er cuarto no se le ataque a él. El duelo con Munnings ha sido crema. |
30-dic-2024 11:44
| Tras la jornada 14, líder el San Pablo Burgos. En PO, Estu, Fuenla, Real Betis Baloncesto, CD Maristas, Ourense, Obra, Tizona y Zamora. Y en Descenso, CB Ciudad de Valladolid, Fundacion Lucentum Alicante y CB Morón. |
30-dic-2024 13:24
|
Pues ayer hizo un día cojonundo, salimos por la mañana e hicimos turisteo por la costa vasca - san sebastian. pinchos ,cervecitas, terraceo a las 6 a la plaza de toros -muy bonita por cierto- a hacer el ridículo, y esto es la crónica del partido Guipúzcoa -Alega |
05-ene-2025 00:19
| Victoria del Estu contra Cantabria. 36 de valoración Granger...calentando para la próxima jornada contra Burgos |
05-ene-2025 22:42
| Victoria del Fuenla sobre el Tizona. El partido se rompió muy pronto, y se vio que la defensa local se iba a imponer. Después de varios meses con menos protagonismo. Y otra vez a rezar porque la lesión de Lotanna no sea mucho. |
05-ene-2025 22:43
| Tras la jornada 15, líder el San Pablo Burgos. En PO, Estu, Fuenla, Real Betis Baloncesto, CD Maristas, Ourense, Obra, Zamora y Tizona. Y en Descenso, CB Ciudad de Valladolid, Fundacion Lucentum Alicante y CB Morón. |
06-ene-2025 18:39
|
Victoria importante del oviedo. Hay que conseguir alguna más para estar tranquilos Fueron dominando el partido 24puntos langarita. Si es que se le ve que tiene nivelazo, hubo varias jugadas de talento puro |
08-ene-2025 10:30
|
Anoche se jugaron los partidos de vuelta de los 1/4 de la Copa España. Victoria del Obra -> Clasificado el Obra Victoria del Real Betis Baloncesto -> Clasificado el Real Betis Baloncesto Victoria del Básket Cartagena - > Clasificado el Básket Cartagena Empate entre Estu y San Pablo Burgos -> Clasificado el San Pablo Burgos La Final Four, con sede por decidir, será los días 24 y 25 de enero. Obra - Real Betis Baloncesto Básket Cartagena - San Pablo Burgos |
08-ene-2025 17:08
|
Anoche se jugaron los partidos de vuelta de los 1/4 de la Copa España.
Victoria del Obra -> Clasificado el Obra Victoria del Real Betis Baloncesto -> Clasificado el Real Betis Baloncesto Victoria del Básket Cartagena - > Clasificado el Básket Cartagena Empate entre Estu y San Pablo Burgos -> Clasificado el San Pablo Burgos La Final Four, con sede por decidir, será los días 24 y 25 de enero. Obra - Real Betis Baloncesto Básket Cartagena - San Pablo Burgos |
11-ene-2025 17:20
|
La final 4 de la copa a Burgos Ni cotizaba. Burgos tiene un cruce amable con Cartagena ( q tiene mucho mérito después de la remontada en cuartos con Castellón) A ver Betis y Obradoiro cuál de los 2 puede hacer algo, aunque me temo q la copa es del Burgos claramente |
11-ene-2025 23:38
| Victoria del Fuenla en Ourense, tras prórroga. Se había ido ganando todo el partido, pero en el cuarto cuarto Ourense consiguió igualar. Partidazo de Jorgensen. |
12-ene-2025 03:37
![]() Veremos el partido de hoy contra Estudiantes, ese si es el importante, aunque para nada definitivo. Queda aún mucha temporada. |
13-ene-2025 08:39
| Tras la jornada 16, líder el San Pablo Burgos. En PO, Fuenla, Estu, Real Betis Baloncesto, CD Maristas, Ourense, Obra, Tizona y Zamora. Y en Descenso, CB Grupo Alega Cantabria, Fundacion Lucentum Alicante y CB Morón. |
13-ene-2025 10:30
|
Vaya partidazo hizo Burgos contra Estudiantes. Bueno fue muy buen partido de todos. Es de esos partidos tan ajustados que los ganan los entrenadores. Corrobora lo que pienso sobre Savignani, es el mejor entrenador de Leb. Salvo hecatombe o lesiones, me da que Burgos sube directo. El equipo es fortísimo. Otro añito que el Estu tendrá que luchar final four |
13-ene-2025 12:33
|
Vaya partidazo hizo Burgos contra Estudiantes. Bueno fue muy buen partido de todos. Es de esos partidos tan ajustados que los ganan los entrenadores. Corrobora lo que pienso sobre Savignani, es el mejor entrenador de Leb.
Salvo hecatombe o lesiones, me da que Burgos sube directo. El equipo es fortísimo. Otro añito que el Estu tendrá que luchar final four |
13-ene-2025 12:40
| 😂😂😂Cómo lo estás gozándo😂😂....si fallaron libres si, aunque en tiros de campo un 54% que es una pasada. Ojalá llegásemos empatados a la última jornada |
14-ene-2025 01:56
|
En cualquier caso parece increíble ir así a estas alturas de temporada, si me lo dicen al principio no me lo creo. Estamos hablando de ue hay plantillones en la categoría, al principio creo que todos pensábamos que la clasificación a estas alturas iba a estar más igualada en balance victorias/derrotas, pero al contrario, es de los años que hay más diferencia en ese aspecto. Por otro lado se ha juntado este año, un gran grupo de jugadores, con alguno de nivelazo, tipo D.Diez, Fischer, Gudmunsson, Corbalán... muchísimo talento sumado a un entrenador muy top. Un tío que hace su trabajo, nada de aspavientos, de dar la nota, o por el contrario de ser un seto y no hacer nada, se dedica a hacer bien lo que tiene que hacer. Solo pedimos que no bajen el ritmo de aquí a final de temporada y no se vean "sobrados", nosotros los seguiremos apoyando siempre! |
14-ene-2025 19:44
|
¡¡¡Ruidooo!!! Allí estuvimos un año más, dándolo todo junto a los otros casi mil burgaleses. Partidazo, aunque tengo que reconocer que llegué a verlo perdido. Este año hay muy buen equipo, más allá de alguna pieza discordante y, sobre todo, hay muy buen entrenador. Aun siendo optimista no esperaba semejante balance a estas alturas de la competición, y más viendo lo bien que se habían reforzado rivales directos. Ahora a pensar en la Copa, pero sin dejar de mirar nuestro verdadero objetivo. |