No, pesados, la altseason ni ha empezado

Tema Cerrado
aguilan1
ForoCoches: Miembro
Me huele que PanFresco ha comprado, la cosa pinta peliaguda
TraspaletRacing
Fodanse que voy de lao!
Acabo de meterle 6k a XRP. Dep en RIP? a Holdear toca a ver si en 2026....
aguilan1
Cita de Famfrit
Te recuerdo que tú eras el que pedía seriedad en el subforo Águila. Respeta un poco.
Es lo que has conseguido, ahora todos somos Famfrit.
Lupo_solitario
Cita de TraspaletRacing
Si lo has hecho en spot, tranquilo, si no es a corto plazo, ganarás a largo plazo.
Picateclas
O.O
Veremos cómo va el día de hoy. Comprobaremos si lo de ayer es el inicio de una tendencia o algo esporádico
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de TraspaletRacing
Si vas para largo pues estas tirando una moneda al aire, la hora de comprar fue bien abajo en octubre o noviembre no ahora, te dejo por aqui un fibo para que tu mismo deduzcas un poco si has echo bien en comprar o no. El RSI en semanal en sobrecompra asique esperate una buena caida que no se ha dado todavia en semanal, espero que toque la zona de golden pocket que te he marcado con una flecha.

En resumen: Yo huviera esperado una correccion mas fuerte porque el fomo se acabará como siempre ha pasado en cualquier otra moneda y de esos 6k que has metido iria promediando las compras en diferentes zonas de soporte.

Dukdom
ForoCoches: Usuario
Cita de TraspaletRacing
A largo plazo da igual cuando entrar. Es como ponerte a decidir hace 10 años si es mejor comprar BTC en 1000€ o en 1200€. En su día parecía un mundo pero con los años eso da igual
Picateclas
O.O
@SoyLeyenda

Parece que la cosa se resiste. No termina de arrancar
TraspaletRacing
Fodanse que voy de lao!
Cita de Famfrit
Qué buena idea, meterle a una moneda que está subiendo en el seno de una tesitura de subida general.

Luego cuando en enero esos 6.000 euros sean 1.000 vendrán los cabreos, los lloros y la historia que todos conocemos
No soy cortoplacista ni un ansias, enero me da igual. Las historias se repiten

Cita de Lupo_solitario
Si lo has hecho en spot, tranquilo, si no es a corto plazo, ganarás a largo plazo.
Si, TR a través de fiat

Cita de Sefirotcler
Si vas para largo pues estas tirando una moneda al aire, la hora de comprar fue bien abajo en octubre o noviembre no ahora, te dejo por aqui un fibo para que tu mismo deduzcas un poco si has echo bien en comprar o no. El RSI en semanal en sobrecompra asique esperate una buena caida que no se ha dado todavia en semanal, espero que toque la zona de golden pocket que te he marcado con una flecha.

En resumen: Yo huviera esperado una correccion mas fuerte porque el fomo se acabará como siempre ha pasado en cualquier otra moneda y de esos 6k que has metido iria promediando las compras en diferentes zonas de soporte.

Si, doy por hecho una caida grande que llegue a ver el 0.80 fácil pero ahí está el juego.

Cita de Dukdom
A largo plazo da igual cuando entrar. Es como ponerte a decidir hace 10 años si es mejor comprar BTC en 1000€ o en 1200€. En su día parecía un mundo pero con los años eso da igual
Exacto, creo que XRP está infravalorada.
damonzito
Cita de Picateclas
@SoyLeyenda

Parece que la cosa se resiste. No termina de arrancar
No arranca ,
Lupo_solitario
Cita de damonzito
No arranca ,
Trata de arrancarlo Carlos!
Picateclas
O.O
Cita de damonzito
No arranca ,
Cita de Lupo_solitario
Trata de arrancarlo Carlos!
Nos falta un nuevo hilo de Famfrit
Picateclas
O.O
Cita de Famfrit
Cuando dentro de un mes os venga a recordar las sandeces de hacerme ver como el meme del foro por dar mi opinión, reiremos todos
No me digas eso que yo te quiero mucho. Un besito
aleg
hazuki's boxer
Cita de Famfrit
Cuando dentro de un mes os venga a recordar las sandeces de hacerme ver como el meme del foro por dar mi opinión, reiremos todos
Pero Shur ,es que tú hablas como si fuésemos a palmar todos la pasta y no es así ,yo a cada subida retiro a usdc y a cada bajada meto más y así voy haciendo montoncito siempre manteniendo ahí tokens , aunque bajase hasta el infierno yo en mi caso no perdería dinero si no que dejaría de ganarlo . No creo que nadie aquí con dos dedos de frente se vaya a ir debajo de un puente porque bajase todo un 60% que además una cosa te digo , oajala lo haga y hago un all in y ahi se queda los meses o años que haga falta .

Edito gracias al aviso de panfrit ,ni me había dado cuenta que estaba escribiendo lo que hace la mayoría de la gente xD el subconsciente
Picateclas
O.O
Cita de Famfrit
No soy ni Pan Frito, ni Pan Flick, ni Hamsick, ni ningún mote. Y tú has puesto muchos.
Yo ninguno.
rekena
Cita de Famfrit
No soy ni Pan Frito, ni Pan Flick, ni Hamsick, ni ningún mote. Y tú has puesto muchos.
OK no te enfades canifrito
aleg
hazuki's boxer
Cita de Famfrit
O lo has dicho al revés, o si vendes en bajada eres sumamente corto
Me he equivocado panfrito ,no me esperaba una falta de respeto por tu parte , me lo guardo para enviarle un email al staff
Picateclas
O.O
Cita de Famfrit
O lo has dicho al revés, o si vendes en bajada eres sumamente corto
Chinada histórica del mejor forero del subforo de criptomonedas.
aleg
hazuki's boxer
Cita de Pablo Gavira
La famosa técnica de vender abajo y comprar arriba
Milenaria
aguilan1
Lo peor de todo es que PanFresco tendrá razón en algún momento del BullMarket cuando ya si se vaya todo a BearMarket.

Está bendecido.
aleg
hazuki's boxer
Cita de Famfrit
Perdón. Es que había leído varios mensajes suyos y me había molestado.

Ahora borraré. Yo no soy así.
Panfri he recargado Fet hace un rato ,está bien así o me espero a que suba más, que harías ?
aleg
hazuki's boxer
Cita de aguilan1
Lo peor de todo es que PanFresco tendrá razón en algún momento del BullMarket cuando ya si se vaya todo a BearMarket.

Está bendecido.
Eso está claro ,en algún momento acertara y vendrá a restregarnosla a todos 🤣🤣
aleg
hazuki's boxer
Cita de Famfrit
No te debería contestar hasta que no me hables con respeto.

Pero FET para mí es la apuesta de este año.
Pero Shur tú nombre parece mal escrito ,no me sale ni escribirlo panfri suena más melódico porque no te lo cambias .

Yo Fet llevo ahora mismo 8000 , me gustaría que llegase a los 3$ pero creo que un poco antes ya retiraré la mitad
Nowsot36
Cita de aguilan1

Está bendecido.
Habrá rally de navidad. Recuerdo como el puto TRB subio de 128$ a 629$ de un velazo 😂😂😂😂😂😂
Lupo_solitario
Cita de aleg
Eso está claro ,en algún momento acertara y vendrá a restregarnosla a todos 🤣🤣
Mientras nuestros targets estén alcanzados y las cuentas bien cargadas de pasta...A mí como si se la pica un mono.
Dukdom
Cita de TraspaletRacing
No soy cortoplacista ni un ansias, enero me da igual. Las historias se repiten

Si, TR a través de fiat

Si, doy por hecho una caida grande que llegue a ver el 0.80 fácil pero ahí está el juego.

Exacto, creo que XRP está infravalorada.
Bajar a 0,8 me parece una locura. Dudo que baje de 2, la verdad. Se está consolidando mucho ese suelo. No crees?
aguilan1
Cita de Dukdom
Bajar a 0,8 me parece una locura. Dudo que baje de 2, la verdad. Se está consolidando mucho ese suelo. No crees?
Y más con la dominancia bajando... es dificil si pero peor cosas se han visto xD
Picateclas
O.O
Los ETF volvieron a tener saldo diario negativo de bitcoins el día de ayer pero el más grande sí que lo tuvo positivo. Pescaron en la bajada
Dukdom
Cita de aguilan1
Y más con la dominancia bajando... es dificil si pero peor cosas se han visto xD

Si realmente Ripple es lo que dicen que es, bajar casi a mínimos históricos dejaría mucho que desear. Una moneda que va a ser lanzada como una revolución no se puede permitir una devaluación tan grande con los datos que ya hay, creo yo. Me daría desconfianza. No creo que todas las alt tengan que ser iguales. Aunque si es cierto que se comportan igual. Yo que sé xD
TraspaletRacing
Fodanse que voy de lao!
Cita de Dukdom
No me parece descabellado en absoluto pero vamos que eso ya se vio en ETH por ejemplo hace unos añitos. Diría que es hasta necesario en largo
← A Criptomonedas