No, pesados, la altseason ni ha empezado

Tema Cerrado
S0yLeyenda
ForoCoches: Usuario
Cita de Picateclas
Total2 es el marketcap excluyendo a Bitcoin. Y Total3 es el marketcap excluyendo a Bitcoin y Eth

Si hoy comienza, el que dijo ayer todo enfadado que empezaba en las próximas 48 horas tendría razón. Sería una buena sacada de rabo.
Obvio que tengo razón. Yo siempre tengo razón. Ale, disfrutad vuestra altseason.
Colossuss
Observador
Cita de Picateclas
@Colossus

Parece que el Total2 y 3 aguantan pero no sé lo que van a durar. Bitcoin no deja de caer buscando nuevos soportes. Como rompa los 92...
Que BTC caiga no puede batir al hecho de que fantrip ha dictado sentencia.

TOTAL3 +3%
BTC -2%

BTC.D la mayor caída intradía en lo que va de año...eso solo puede ser obra de fantrip
aguilan1
ForoCoches: Miembro
Cita de S0yLeyenda
Obvio que tengo razón. Yo siempre tengo razón. Ale, disfrutad vuestra altseason.

Dale ocelot
Petev6
El Family Fried Chicken la ha clavado sin duda.
Mallitas
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de S0yLeyenda
mamma mio la puestada
Picateclas
O.O
Cita de Colossuss

TOTAL3 +3%
BTC -2%

BTC.D la mayor caída intradía en lo que va de año...eso solo puede ser obra de fantrip
La sacada puede ser épica
S0yLeyenda
Cita de Sefirotcler
Vale, apuntado queda.
Me lo pides ya o esperamos unos días?
Picateclas
O.O
Cita de S0yLeyenda
Me lo pides ya o esperamos unos días?
Yo creo que habría que confirmar en unos días ¿no?
Marshall3000
Veis a ETH llegando de nuevo a los 4000$? Porque no tengo ni idea de cuando vender

Por otro lado, cuando vendáis pasáis a USDT o BTC? Mi idea era ir pasando a USDT para cuando vuelva a bajar el mercado hacer DCA

Disculpad las preguntas de novato
kpik
Cita de Picateclas
Muchos expertos veo yo aquí.

Bitcoin tiene un RSI diario muy cercano a 40. Eso es bajísimo cuando estamos en las últimas fases del bullrun (donde se supone que estamos ahora). Si sigue bajando es que ha llegado al fin. Al menos así ha ocurrido en ciclos anteriores

Círculos negros en RSI cercanos a 40.

2017

2021

Resumiendo: en pleno bullrun, cuando el RSI diario se va a menos de 40, quiere decir que ya hemos hecho ath de ciclo de Bitcoin y se mete en el bearmarket.

Así estamos ahora. Muy cerca de bajar de 40 pero sin haberlo hecho. Coincide con otros puntos de corrección de otros ciclos en los que despuñes ha vuelto a tirar hacia arriba

Shur, si seguimos los patrones de otros bullruns, el ciclo dura aprox 520 días desde el halving, lo que nos llevaría hasta finales del 25. Esto no ha hecho más que empezar.
Picateclas
O.O
Cita de Marshall3000
Veis a ETH llegando de nuevo a los 4000$? Porque no tengo ni idea de cuando vender

Por otro lado, cuando vendáis pasáis a USDT o BTC? Mi idea era ir pasando a USDT para cuando vuelva a bajar el mercado hacer DCA

Cuidado con USDT. De momento no ha pasado el MICA (normativa europea) y no parece que lo vaya a cumplir. Algunos exchanges van a deslistar USDT
aguilan1
Cita de Marshall3000

Obvio? Me parece muy conservador
Picateclas
O.O
Cita de kpik
Shur, si seguimos los patrones de otros bullruns, el ciclo dura aprox 520 días desde el halving, lo que nos llevaría hasta finales del 25. Esto no ha hecho más que empezar.
Descarto algo tan largo. A no ser que Trump anuncie la reserva de bitcoins, un bullrun de este nivel no puede durar año y pico
S0yLeyenda
Cita de Picateclas
Yo creo que habría que confirmar en unos días ¿no?
Si, vale, no me importa. Yo lo tengo confirmado desde la semana pasada y me impaciento.
aguilan1
@Famfrit te pido perdón, seamos amigos

Enero será muy malo? Es para meter la casa o no
aguilan1
Cita de Pablo Gavira
Necesito un grupo de Telegram con fanfrit
Yo pago si manda estos signals de compra
Colossuss
Observador
Cita de Colossuss

TOTAL3 +3%
BTC -2%

Cita de Pablo Gavira
Puede ser un día mítico hoy.
+4,25% TOTAL3 y BTC.D pintando un -2,5% intradía no hay dato igual en todo 2024, es acojonante
Picateclas
O.O
Cita de Colossuss
+4,25% TOTAL3 y BTC.D pintando un -2,5% intradía no hay dato igual en todo 2024
No sé si es el inicio de verdad de la altseason o esto es una "trampa"
Colossuss
Observador
Cita de Picateclas
No sé si es el inicio de verdad de la altseason o esto es una "trampa"
No hay referente igual en todo 2024, hablo en intradía, evidentemente tenemos la tercera semana de Enero y el rally de Noviembre.
Picateclas
O.O
Cita de Colossuss
No hay referente igual en todo 2024, hablo en intradía, evidentemente tenemos la tercera semana de Enero y el rally de Noviembre.
Y ahora Bitcoin rebotando
kpik
Cita de Picateclas
Descarto algo tan largo. A no ser que Trump anuncie la reserva de bitcoins, un bullrun de este nivel no puede durar año y pico
Son lo que han durado los anteriores, si no recuerdo mal casi se calcan sobre los 518 dias
Picateclas
O.O
Cita de kpik
Son lo que han durado los anteriores, si no recuerdo mal casi se calcan sobre los 518 dias
Lo mismo no me he explicado bien.

Date cuenta que una vez alcanzado nuevo ath de ciclo, el bullrun no ha durado un año más.
Picateclas
O.O
Cita de Pablo Gavira
Esta plataforma será histórica
Histórico será el ratio de mensajes que tienes en este hilo, cabronazo
Marshall3000
Cita de Picateclas
Cuidado con USDT. De momento no ha pasado el MICA (normativa europea) y no parece que lo vaya a cumplir. Algunos exchanges van a deslistar USDT
Y a qué pasas entonces? USDC?
Picateclas
O.O
Cita de Marshall3000
Depende del exchange. Binance va (o ya lo ha hecho) desactivar USDT para europeos. Creo que da un tiempo de gracia para pasar de USDT a otra.Pero sí, creo que la que cumple MICA es USDC

https://www.criptonoticias.com/regul...oma-el-relevo/
aguilan1
Cita de Marshall3000
Si, mejor.
Marshall3000
Cita de Picateclas
Depende del exchange. Binance va (o ya lo ha hecho) desactivar USDT para europeos. Creo que da un tiempo de gracia para pasar de USDT a otra.Pero sí, creo que la que cumple MICA es USDC

https://www.criptonoticias.com/regul...oma-el-relevo/
Cita de aguilan1
Si, mejor.
Mil gracias shurs! Vais a acabar hasta el gorro de mi! Jaja
Colossuss
Observador
Cita de Pablo Gavira
@Famfrit que avatar me pongo? Quiero algo en tu honor
Picateclas
O.O
Cita de Pablo Gavira
@Famfrit que avatar me pongo? Quiero algo en tu honor
Tenemos que abrir una Plataform Fambrit. Tu pan frito nos marca el camino
kpik
Cita de Picateclas
Lo mismo no me he explicado bien.

Date cuenta que una vez alcanzado nuevo ath de ciclo, el bullrun no ha durado un año más.
Aah, claro nono, yo me refiero a que 518 días desde el halving, suele ser el peak.
← A Criptomonedas