Empresa "ATOS" infestada de cortos.

vdky
ForoCoches: Miembro
Pues ahí están mis 100... a ver que pasa...
Don Skeletor
Maestro de la Oscuridad
Cita de ExploZyzz
Yes
Cita de Polloruso
Jajajajaja me has pillado!!
ThelRaul
Forovehículos
Los 100€ de la pedrea de la loto los voy a meter a Atos, como buen ludópata
rolls
no se si es buena idea:

Implementation of the financial restructuring plan results in a massive issue of new shares and a substantial dilution of Atos existing shareholders, that could have a very unfavorable impact on the market price of the share

https://atos.net/en/2024/press-relea...%20the%20share
ExploZyzz
Es una filosofía de vida
Cita de rolls
no se si es buena idea:

Implementation of the financial restructuring plan results in a massive issue of new shares and a substantial dilution of Atos existing shareholders, that could have a very unfavorable impact on the market price of the share

https://atos.net/en/2024/press-relea...%20the%20share
Eso fue el miércoles, dia 18, la acción ni se movió, al contrario de hecho subió un poco. Asique se pudo considerar un "éxito" digamos, ya que lo normal era que hubiese caido algo.
Luguer
Aquí ahora el peligro es que le metan un contrasplit, que por norma suele sentar muy mal a las cotizaciones.
ExploZyzz
Es una filosofía de vida
Mañana veremos como arranca la semana, parece que ha aguantado bastante bien, ya solo queda ir subiendo poco a poco, esto es mas entretenido y con mas tensión que un culebrón!
ragazzonic
Subete a mi patinete yeyé
El rally de navidad empieza hoy no?
ExploZyzz
Es una filosofía de vida
Vamos con ese +15% señores!!
dederechas
Doctor en Expertología
Última oportunidad para los que no entraron, sky is the limit! Vamos shurrrs
DrHierba
Lanzachispas
Por si os interesa, han montado una comunidad en reddit de Atos. Todo el mundo por ahí anda un poco delulu con las expectativas. Personalmente pienso que llegar a 0,1 ya sería un escenario muy muy optimista(sería la mayor capitalización de mercado de Atos desde siempre) . La única forma de volver a 1€ va a ser con un reverse split me da a mi.
Chada
ForoCoches: Usuario
Cita de DrHierba
Por si os interesa, han montado una comunidad en reddit de Atos. Todo el mundo por ahí anda un poco delulu con las expectativas. Personalmente pienso que llegar a 0,1 ya sería un escenario muy muy optimista(sería la mayor capitalización de mercado de Atos desde siempre) . La única forma de volver a 1€ va a ser con un reverse split me da a mi.
Puedes pasar el link del reddit?
tjuanma
Miembro Viril
Habláis de ATO.PA a 0.0021? Vale la pena?

Donde la compráis?
Flint
Vintage
Cita de tjuanma

Donde la compráis?

Tanto como jugar a la lotería.

MyInvestor la tiene y los brokers de los bancos supongo que también las tendrán (el santander por lo menos, sé que si).
tjuanma
Miembro Viril
Cita de Flint
Tanto como jugar a la lotería.

MyInvestor la tiene y los brokers de los bancos supongo que también las tendrán (el santander por lo menos, sé que si).
No la encuentro en MyInvestor.....está como acción? Me pasas el isin? vamos a meterle unos euros a ver qué pasa...

EDIT: ENCONTRADA FR0000051732

Le van 30€ a ver qué pasa xD
Flint
Vintage
Cita de tjuanma
No la encuentro en MyInvestor.....está como acción? Me pasas el isin? vamos a meterle unos euros a ver qué pasa...

EDIT: ENCONTRADA FR0000051732

Le van 30€ a ver qué pasa xD

Yo le metí 40 por las risas. Creo que van a ir al mismo sitio que los dos décimos que compré de la lotería de navidad, pero al menos te diviertes un poco.
Salop
¿Qué sucedió en noviembre para que le dieran con el desfibrilador ?
tjuanma
Miembro Viril
Cita de Flint
Yo le metí 40 por las risas. Creo que van a ir al mismo sitio que los dos décimos que compré de la lotería de navidad, pero al menos te diviertes un poco.

Bueno esto por lo menos no va a parar a las arcas del estado que ya nos sangra de más...
RNST
ForoChoques: Membrio VIP
El truco es decir que la bola está en cualquier vaso menos en el que crees que está, así tienes casi el doble de posibilidades.
R.Larcos
Motherfucker
Yo le he metido otros 11€ (con 11 me salía un número entero de acciones y además un número redondo, 4400).

De todos modos, estos de N26, no sé yo, cuando he ido a confirmar, me salía que la acción estaba a 0,0022 y me han salido al final a 0,0025. En realidad están más a 0,0025 que a 0,0022, pero coño, en la pantalla de confirmación pónmelo bien (y esto no es cosa del spread).
vdky
Cita de DrHierba
Y el link???
DrHierba
Lanzachispas
Cita de vdky
Y el link???
https://www.reddit.com/r/ATOSse/s/sVx7Hfj0vS
ExploZyzz
Es una filosofía de vida
Cita de DrHierba
Interesa Hagamos una GameStop de Atos!! Nunca se sabe el pueblo unido puede conseguir grandes cosas. Pasatelo hablan solo inglés? 0,1 ya seria algo MUY grandioso shur.
ExploZyzz
Es una filosofía de vida
Cita de tjuanma

Donde la compráis?
Sacar algo no es dificil a estos precios, yo en Trade Republic, pero vamos la tienes en casi todos.
ExploZyzz
Es una filosofía de vida
Cita de R.Larcos
Yo le he metido otros 11€ (con 11 me salía un número entero de acciones y además un número redondo, 4400).

De todos modos, estos de N26, no sé yo, cuando he ido a confirmar, me salía que la acción estaba a 0,0022 y me han salido al final a 0,0025. En realidad están más a 0,0025 que a 0,0022, pero coño, en la pantalla de confirmación pónmelo bien (y esto no es cosa del spread).
Ballenaca!!!! 11eurazos
Dev91
ForoCoches: Usuario
Que me decís le echo 100 leuros?
vdky
De esta si lo conseguimos chavales...

Luguer
Está cotizando fuera de mercado? Acabo de mirar en Interactive y ahora me marca a 0,0025
Edit: Sí, marca cotización y coge órdenes fuera de mercado.
ExploZyzz
Es una filosofía de vida
Cita de Luguer
Está cotizando fuera de mercado? Acabo de mirar en Interactive y ahora me marca a 0,0025
Edit: Sí, marca cotización y coge órdenes fuera de mercado.
Si, a mi desde Trade me deja meterle desde las 7.30 am hasta las 23.00 pm.
ExploZyzz
Es una filosofía de vida
← A InverForo