URGENTE: ¿Opinión sobre Afinance? (intermediación bancaria)
09-mar-2021 22:33
|
Por lo que me dijeron que el 5% de su cobro es en relación al precio del piso que se solicita.
Al principio fui banco por banco, a los grandes: bbva, Santander, ing, bankia...etc y al ver todas las pegas que me daban. Me fui a esta agencia. Pero me salía demasiada perdida esos 7.5K por algo que no me aseguraban el 100% de la hipoteca. Y terminé por ir a pequeños bancos como, caja rural, caja mar, kutxabank, globalcaja, y finalmente me decidí por Liberbank. Todo esto fue en un tiempo de 2 meses, teniendo el piso visto y apalabrado. La agencia donde vi el piso me ofrecian encargarse ellos de buscar un banco, pero igual me cobraban 9mil por todos esos papeleos. |
11-mar-2021 13:00
|
Vaya... Nunca pensé q acabaría aquí leyendo sobre hipotecas. La verdad es q no encuentro opiniones sobre ellos en ningún sitio.
Ya me había emocionado al leer a @JYS... Pensé, bueno, 1500€ no es tanto... Pero al leer a @Sr_roman q habla de un 5% de tarifa... Pues ya me echa para atrás... Es mucho dinero! Si te fijas, los 1.500€ son en 2017, y el 5% en 2019... Se nota que les ha gustado el dinero fácil del necesitado. También ando en busca y captura de una posible hipoteca, pero me da miedo ir banco por banco y que no me ofrezcan absolutamente nada interesante, y no tenemos un mal perfil... Entre otras cosas, no tenemos absolutamente ninguna deuda, ni presente ni pasada, estamos limpios y con unos ingresos bien para un piso de 120k - 150k ¿Cómo lo lleváis? ¿Qué habéis conseguido? |
11-mar-2021 17:31
|
Pues shur, les voy a echar un ojo en cuanto llegue a casa, que ando en la ofi Mis dieses. |
11-mar-2021 17:52
|
Yo lo haré en unos días con Finteca. Ojo que una solicitud en un banco bloquea otro expediente a tu nombre, yo primero estoy mirando en mi banco habitual y en 2 que conozco directores y luego pasaré por Finteca. Son majos por teléfono.
https://www.bolsamania.com/noticias/...--7832365.html Aunque lo primero primero, es buscar un buen piso!! Y para eso aún nos quedan unos meses, pero una hipoteca es de esas "pequeñas" cosas de la vida que prefiero tener muy bien atado y muy bien mirado |
20-ago-2021 20:29
| Yo me he puesto en contacto con esta empresa, a mi me cobran 6000€ valga lo que valga la vivienda, es un precio fijo. Estoy esperando a que me den un % de hipoteca que me lo dirán el lunes. A destacar, no pagas nada hasta firmar con el banco. A mi me ha convencido y si me dan un % alto en la hipoteca iré con ellos hasta el final. |
03-ene-2023 15:07
|
Yo me he puesto en contacto con esta empresa, a mi me cobran 6000€ valga lo que valga la vivienda, es un precio fijo. Estoy esperando a que me den un % de hipoteca que me lo dirán el lunes. A destacar, no pagas nada hasta firmar con el banco. A mi me ha convencido y si me dan un % alto en la hipoteca iré con ellos hasta el final.
|
15-ene-2023 20:22
| Hola gente! He llegado aquí porque mañana quiero hablar con esta gente de Afinance, quiero pedir hipoteca para una casa, he visto una de 120000 y otra de 135000 y el tema es que ahora los bancos cobran la tasación, y me veo tasando casas para que luego no me den ni un duro. Solo tengo ahorrado para las gestiones y voy justo, ¿más experiencias con esta empresa, u otras que te consigan 100% de hipoteca? |
20-ene-2023 16:58
| Hola shur, mi mujer trabaja en AFINANCE y ella te puede informar de todo lo que necesites sin compromiso, si tu u otro forero necesitas información escribirme por privado y os paso su contacto. |
11-jul-2023 12:30
| A mi tambien me interesaria shur. Estoy buscando info para hipoteca. Soy de vlc. Gracias. |
21-nov-2023 02:27
|
Hola, ¿Alguien tiene referencias recientes? En nuestro caso buscamos mejorar nuestra actual hipoteca y ellos justifican sus honorarios con las buenas condiciones que pueden conseguir, con las que al final de la hipoteca el ahorro sería sustancial comparando con nuestras actuales condiciones. Está claro que en cuanto se mejoren algo las condiciones, en 30 años se puede justificar el ahorro y compensa. Pero ¿Merece la pena pagar los altos honorarios que piden en comparación con un broker tipo idealista? ¿Realmente consiguen mejores condiciones? Un saludo |
26-abr-2024 14:15
|
Refloto tema. Acabo de hablar con un asesor de esta empresa y a día de hoy por una hipoteca de 135-140 piden 7.000€. También estoy en la duda del margen que puede rebajar al banco yendo ellos o yendo tú, un 0.10 - 0.20? En mi caso ese 0.10-0.20 no me compensa en 25 años lo que cobran, aún con un -0.45 me ahorraría lo que me cobran por sus servicios y dudo que bajen tanto. Sobre las vinculaciones imagino que también les pedirás el banco alguna, por lo que por mi cuenta o en su cuenta las tendría. Si fueran eso 1.500€ del op, pues deja que te va, solo por ahorrarte tiempo de ir oficina por oficina, lo puedes valorar, pero por más, creo que no merece la pena. |
07-ago-2024 20:10
|
Empresa de chapuzas Después de pagar los honorarios para una casa semi en ruinas, que me dijeron que no habría ningún problema para conseguirla, andar detrás de ellos día si y día también durante 4 meses para preguntar cómo iba la cosa, finalmente "me consiguen" una hipoteca con mi banco actual, que básicamente la he gestionado yo solo a través de la web, sin descuento en el interés, que es para lo que les he pagado...Al final la hipoteca con mi banco me dijeron que la pidiera para hacer una reforma de otra vivienda en propiedad que ya tengo, porque no me daban hipoteca para la casa a comprar, finalmente no me dieron la hipoteca y aún me echaron a mi la culpa. Ahora están rehacios a devolverme el dinero que les pagué por la gestión, en fin, habría que huir de ahí como de la mierda |
Editado: 07-ago-2024 20:13 -
16-sep-2024 13:20
|
Empresa de chapuzas
Después de pagar los honorarios para una casa semi en ruinas, que me dijeron que no habría ningún problema para conseguirla, andar detrás de ellos día si y día también durante 4 meses para preguntar cómo iba la cosa, finalmente "me consiguen" una hipoteca con mi banco actual, que básicamente la he gestionado yo solo a través de la web, sin descuento en el interés, que es para lo que les he pagado...Al final la hipoteca con mi banco me dijeron que la pidiera para hacer una reforma de otra vivienda en propiedad que ya tengo, porque no me daban hipoteca para la casa a comprar, finalmente no me dieron la hipoteca y aún me echaron a mi la culpa. Ahora están rehacios a devolverme el dinero que les pagué por la gestión, en fin, habría que huir de ahí como de la mierda |
23-dic-2024 20:22
|
Hoy me he reunido con esta empresa para evaluar mi caso. La chica con la que he hablado me ha transmitido honestidad, lo cual me da confianza. Su servicio tiene un coste de 7.000 €, que SOLO se pagan si la operación tiene éxito, e incluye la gestión para conseguirme una hipoteca del 100% sobre 130.000 €. Además, el servicio incluye un "personal shopper inmobiliario" que se encarga de buscar una vivienda acorde a mis necesidades. Por lo que no tengo que marearme contactando con los inmuebles, él lo hace todo y me agenda las citas. También me ha explicado, que cuentan con herramientas para buscar de manera efectiva en todas las bases de datos de las inmobiliarias, porque lo que aparece en portales como Idealista, Fotocasa y similares, suele ser toda la morralla, estafas y mentiras, algo que he comprobado en estas dos semanas de búsqueda exhaustiva. Seguiremos informando... |
03-mar-2025 11:56
| Me dicen que pueden conseguir el 100% de la hipoteca pero me pinta muy raro siendo que las demás pasan con dificultad del 80% |
03-mar-2025 11:57
|
Hoy me he reunido con esta empresa para evaluar mi caso. La chica con la que he hablado me ha transmitido honestidad, lo cual me da confianza.
Su servicio tiene un coste de 7.000 €, que SOLO se pagan si la operación tiene éxito, e incluye la gestión para conseguirme una hipoteca del 100% sobre 130.000 €. Además, el servicio incluye un "personal shopper inmobiliario" que se encarga de buscar una vivienda acorde a mis necesidades. Por lo que no tengo que marearme contactando con los inmuebles, él lo hace todo y me agenda las citas. También me ha explicado, que cuentan con herramientas para buscar de manera efectiva en todas las bases de datos de las inmobiliarias, porque lo que aparece en portales como Idealista, Fotocasa y similares, suele ser toda la morralla, estafas y mentiras, algo que he comprobado en estas dos semanas de búsqueda exhaustiva. Seguiremos informando... |
02-abr-2025 10:57
|
Hoy me he reunido con esta empresa para evaluar mi caso. La chica con la que he hablado me ha transmitido honestidad, lo cual me da confianza.
Su servicio tiene un coste de 7.000 €, que SOLO se pagan si la operación tiene éxito, e incluye la gestión para conseguirme una hipoteca del 100% sobre 130.000 €. Además, el servicio incluye un "personal shopper inmobiliario" que se encarga de buscar una vivienda acorde a mis necesidades. Por lo que no tengo que marearme contactando con los inmuebles, él lo hace todo y me agenda las citas. También me ha explicado, que cuentan con herramientas para buscar de manera efectiva en todas las bases de datos de las inmobiliarias, porque lo que aparece en portales como Idealista, Fotocasa y similares, suele ser toda la morralla, estafas y mentiras, algo que he comprobado en estas dos semanas de búsqueda exhaustiva. Seguiremos informando... Upeo este hilo para que me digas que tal te fue con ellos shur, me interesa por un piso que estamos viendo mi pareja y yo |
24-jul-2025 23:54
|
Su servicio tiene un coste de 7.000 €, que SOLO se pagan si la operación tiene éxito, e incluye la gestión para conseguirme una hipoteca del 100% sobre 130.000 €. Además, el servicio incluye un "personal shopper inmobiliario" que se encarga de buscar una vivienda acorde a mis necesidades. Por lo que no tengo que marearme contactando con los inmuebles, él lo hace todo y me agenda las citas. También me ha explicado, que cuentan con herramientas para buscar de manera efectiva en todas las bases de datos de las inmobiliarias, porque lo que aparece en portales como Idealista, Fotocasa y similares, suele ser toda la morralla, estafas y mentiras, algo que he comprobado en estas dos semanas de búsqueda exhaustiva. Seguiremos informando... Les he rechazado el contrato hace un rato. Supongo que me llamarán. |