IMPORTACIÓN de vehículos de USA, CANADA y resto del MUNDO.
21-dic-2024 16:38
|
Hola Me gustaría saber si es posible traer y homologar aquí un Volvo C30 t5 desde Estados Unidos, el coche es de mi hermana, ha estado viviendo unos años allí y ahora vuelve a España, dado la miseria que le van a dar allí por él me gustaría traérmelo y seguir usándolo aquí, si es posible agradecería saber también coste aproximado de la operación, nos lo traeríamos tal vez en marzo o abril de 2025. Muchas gracias! |
23-dic-2024 11:54
|
Hola
Me gustaría saber si es posible traer y homologar aquí un Volvo C30 t5 desde Estados Unidos, el coche es de mi hermana, ha estado viviendo unos años allí y ahora vuelve a España, dado la miseria que le van a dar allí por él me gustaría traérmelo y seguir usándolo aquí, si es posible agradecería saber también coste aproximado de la operación, nos lo traeríamos tal vez en marzo o abril de 2025. Muchas gracias! te pedimos informacion adicional por privado. Saludos, |
31-dic-2024 17:10
|
Hola, Todos los privados al día para acabar el año. Feliz Año Nuevo!!! Saludos, |
07-ene-2025 21:55
| Volvemos a la rutina: esperamos vuestras consultas relacionadas con la importación. |
27-ene-2025 10:32
| Iremos contestando duante la mañana a todos los mensajes recibidos este fin de semana. |