No, pesados, la altseason ni ha empezado

Tema Cerrado
damonzito
ForoCoches: Miembro
Cita de Famfrit
Se viene el mes más duro de criptos en muchísimos años.

HaY indicadores que dan miedo
No entiendo nada, entonces el mes de enero es para meterle todos los ahorros y en febrero arrancamos hasta la luna?
damonzito
Cita de Picateclas
Quédate despierto hasta las 4-5. Sobre las 2-3 los chinos empiezan a darle caña.
Eso haré shur, gracias.
Señor Gol
ForoCoches: Usuario
La pregunta es cuando llegará el crash de las altcoins y se irán a 0.
A parte del BTC, no os engañéis solo 3-4 monedas de las más de 23000 monedas activas, y de los más de 2.5 millones de monedas extintas que han intentado dar el pelotazo con sus proyectos, y ya están extintas.

Pd: es real lo de las 2.5 millones de monedas extintas, para los que pensáis haceros ricos con algún airdrop, lo único que vais a hacer es que os estafen.
PatatasAsadas
Mes de Enero históricamente es un mes feo porque se dan una serie de factores entre los que está

1. Toma de beneficios anuales (finales de diciembre) por parte de las empresas en EEUU. A eso debéis añadirle que en EEUU se pagan los impuestos a finales de diciembre lo que hace que el mercado tome beneficios.

2. Fin de fomo post navidad y vuelta a la realidad. S&P500 y demás índices en máximos históricos y pidiendo una corrección más que necesaria.

3. Fase correctiva de BTC entre un 20-38% desde máximos. Llevamos actualmente un 18% y probablemente nos quede otro 18-20% de corrección (SANA y NECESARIA).

Lo que pone al mercado en la tesitura de que hasta finales de febrero o principio de marzo aproximadamente no se empezará a fortalecer.

Fijaros lo que sucedió en el BR de 2017 y 2020-1 y veréis de lo que hablo.

Se de lo que hablo y no, no es paja mental. Yo actualmente estoy en liquidez y sin preocupaciones excesivas.

Un saludo Shurs
damonzito
Cita de PatatasAsadas
Mes de Enero históricamente es un mes feo porque se dan una serie de factores entre los que está

1. Toma de beneficios anuales (finales de diciembre) por parte de las empresas en EEUU. A eso debéis añadirle que en EEUU se pagan los impuestos a finales de diciembre lo que hace que el mercado tome beneficios.

2. Fin de fomo post navidad y vuelta a la realidad. S&P500 y demás índices en máximos históricos y pidiendo una corrección más que necesaria.

3. Fase correctiva de BTC entre un 20-38% desde máximo. Llevamos actualmente un 18% y probablemente nos quede otro 18-20% de corrección (SANA y NECESARIA).

Lo que pone al mercado en la tesitura de que hasta finales de febrero o principio de marzo aproximadamente no se empezará a fortalecer.

Se de lo que hablo y no, no es paja mental. Yo actualmente estoy en liquidez y sin preocupaciones excesivas.

Un saludo Shurs
Entonces invertir ahora en alts que han bajado es absurdo cuando según tú van a bajar en en enero , febrero aún más…….para uego incluso no van a subir?
PatatasAsadas
Cita de Pablo Gavira
Te juegas la cuenta a que hay un 20% más de corrección?
Pablo. Lee bien el post anda, léelo bien.

No me voy a jugar nada porque no estoy aquí para tonterías ni especulaciones innecesarias. Soy un experto en la materia y no necesito validación externa de comentarios aleatorios.

Espero que nadie se dé por aludido ni se ofenda. No es mi intención, ni me creo más ni mejor que nadie, ni lo estoy insinuando
PatatasAsadas
Cita de damonzito
Entonces invertir ahora en alts que han bajado es absurdo cuando según tú van a bajar en en enero , febrero aún más…….para uego incluso no van a subir?

Nunca me verás dar un consejo financiero ni de inversión, ni mucho menos los daré aquí.

Un saludo
carlitosfg
Yo creo que hasta marzo no vamos a tener nada de nada... enero es un mes bastante feo..
dgarcbas
Cita de PatatasAsadas

3. Fase correctiva de BTC entre un 20-38% desde máximos. Llevamos actualmente un 18% y probablemente nos quede otro 18-20% de corrección (SANA y NECESARIA).

Un saludo Shurs
Hola Shur.

Entonces las alts se irían a hacer nuevos minimos no? Vaya palo gordisimo, pues BTC mantiene bien su RR
Andrahouse
Cita de PatatasAsadas
Pablo. Lee bien el post anda, léelo bien.

No me voy a jugar nada porque no estoy aquí para tonterías ni especulaciones innecesarias. Soy un experto en la materia y no necesito validación externa de comentarios aleatorios.

Espero que nadie se dé por aludido ni se ofenda. No es mi intención, ni me creo más ni mejor que nadie, ni lo estoy insinuando
Justamente lo estaba hablando ahora con mi cuñado Blas, este PatatasAsadas parece un experto en la materia.
PatatasAsadas
Cita de dgarcbas
Hola Shur.

Entonces las alts se irían a hacer nuevos minimos no? Vaya palo gordisimo, pues BTC mantiene bien su RR
Hay algunas alts que no han tenido su momento todavía y eso puede hacer que sufran bastante ante una eventual corrección a zonas de BTC en 84-86k.

No obstante, la clave está en la rotación de liquidez de BTC a ETH y de esta última a las Alts.

Ethereum perfectamente podría tener el techo de ciclo en la zona de los 6-8k (siendo conservador), siempre y cuando no tengamos complicaciones por eventos externos.

Un saludo Shur
S0yLeyenda
Tanta tontería quedará invalidada mañana con el arranque de la altseason.
PatatasAsadas
Cita de Andrahouse
Justamente lo estaba hablando ahora con mi cuñado Blas, este PatatasAsadas parece un experto en la materia.

En vez de prestar atención a lo realmente importante en el post os dedicáis a comentar cosas que tienen poco o nada que ver con el asunto que estamos debatiendo.

Sin más que agregar.

Un saludo Shur
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de S0yLeyenda
Claro claro quien te lo ha dicho el calvo de plan B? ><
Picateclas
O.O
Cita de PatatasAsadas

Un saludo Shurs

En 2017 el ATH de BTC fue en diciembre.

En 2021 fue en marzo si no recuerdo mal. O Abril.

Sin embargo las alts empezaron a volar en enero de 2021. Eso no casa mucho con lo que has dicho. De hecho Eth superó el máximo anterior en enero 2021
S0yLeyenda
Cita de Sefirotcler
Claro claro quien te lo ha dicho el calvo de plan B? ><
Espero que vengas a pedirme perdón mañana, payaso.
PatatasAsadas
Cita de Picateclas

Sin embargo las alts empezaron a volar en enero de 2021. Eso no casa mucho con lo que has dicho

Las correcciones significativas se suelen llevar a cabo a inicios o finales de año para su posterior consolidación y subida en meses posteriores.

Los ciclos nunca van a ser idénticos aunque si te fijas bien se parecen mucho.
Picateclas
O.O
Cita de S0yLeyenda
Sería raro pero veremos.

¿Te basas en algo o es simple sentimiento?
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de S0yLeyenda
Vale, apuntado queda.
Lupo_solitario
Cita de Picateclas

Sin embargo las alts empezaron a volar en enero de 2021. Eso no casa mucho con lo que has dicho
Correcto, no sé que altseason ha vivido el pink floyd este.

Si los tres primeros meses de 2021 fueron un jodido espectáculo, veía mi cuenta de kucoin y me sentía jugador de fútbol de segunda división e incluso de primera, con muy buenas cifras subiendo casi a diario.

Lo que si puede indicar que se puede repetir algo similar y que le da algo de razón, es que por estas fechas, en 2020, si que se produjo una corrección fuerte, que yo no me acordaba de ella, aún cuando llevo un tiempecillo viendo muchas similitudes con 2020, pero de esa no me acordaba.
Mallitas
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de S0yLeyenda
la idea de la navidad es que caiga la nieve fuera, no dentro y de manera inversa en tu fosa nasal en exceso.

salu2 y rebaja shur
ClassicCo
Cita de PatatasAsadas
En vez de prestar atención a lo realmente importante en el post os dedicáis a comentar cosas que tienen poco o nada que ver con el asunto que estamos debatiendo.

Sin más que agregar.

Un saludo Shur
Estas 100% liquidez o tienes alguna alt en estos momentos?

Saludos!
Marshall3000
Cita de PatatasAsadas
Hay algunas alts que no han tenido su momento todavía y eso puede hacer que sufran bastante ante una eventual corrección a zonas de BTC en 84-86k.

No obstante, la clave está en la rotación de liquidez de BTC a ETH y de esta última a las Alts.

Ethereum perfectamente podría tener el techo de ciclo en la zona de los 6-8k (siendo conservador), siempre y cuando no tengamos complicaciones por eventos externos.

Un saludo Shur
Tú eres del bando de que aún queda recorrido y que si habrá subida? En mi caso llevo ETH, Sol, Aave y Render y no me vendría nada mal eso que dices de subir eth a los 6-8k jajaja
Colossuss
Observador
Cita de S0yLeyenda
Hombre Ocelot !
damonzito
Cita de Marshall3000
Tú eres del bando de que aún queda recorrido y que si habrá subida? En mi caso llevo ETH, Sol, Aave y Render y no me vendría nada mal eso que dices de subir eth a los 6-8k jajaja
Otro por aqui
Picateclas
O.O
Cita de Marshall3000
Yo soy del bando en que aún queda recorrido
holacm
Será en la investidura de Donald Trump
Lowval
Cita de Picateclas
Yo soy del bando en que aún queda recorrido

bueno, ahora el RSI en 4h casi marca entrada
Picateclas
O.O
Cita de Lowval
bueno, ahora el RSI en 4h casi marca entrada
Y aunque no lo haga pero sí, el RSI se ha reiniciado pero bien.

Lo digo porque no concibo el fin del ciclo sin un buen arreón de las alts cuyo marketcap haga ath
Lowval
Cita de Picateclas
Y aunque no lo haga pero sí, el RSI se ha reiniciado pero bien.

Lo digo porque no concibo el fin del ciclo sin un buen arreón de las alts cuyo marketcap haga ath
vamos a ver, yo sigo dentro, espero que recupere, todavía tengo margen para vender con buen profit, estoy dentro desde 2022 y 2023, aunque pinta como mínimo corrección muy gorda y eso ya se ve desde la subida parabólica de noviembre.
← A Criptomonedas