Meta Quest 3s ¿Merecen la pena?

Bundy
ForoCoches: Miembro
Cita de Gorrillas
En Fnac las 3s a 299 + Batman, cae al igual que he caído yo shur jaja.
Cita de FreeSpa
Al precio que estan las quest 2 de wallapop, o te coges unas 3s de wallapop o nuevas si quieres probar. Para mi, que acabo de vender mis quest 2 y comprarme las 3s, veia tonteria pillar las quest 3 normales. Ya que proximo año derian sacar las quest 4,y si pruebas esto. Las vas a querer
Mm interesante… porque iba ya decidido a por la 2, por no hacer un desembolso tan alto para probarlas y saber si me gusta o no.

El Meta Quest+ es como el game pass de xbox? O para que sirve exactamente?
Ringodingo
ForoCoches: Usuario
Cita de Gorrillas
Buenas shurs, estoy aquí dándole vueltas porque tengo una calentada interesante con las VR.

Me apetece probarlas y creo que le puedo dar bastante uso, actualmente tengo Switch, PS5 y Series X, es decir voy servido, pero me apetecen nuevas experiencias y creo que con este accesorio voy a dar un salto interesante.

La pregunta es fácil, ¿Por qué debería comprarlas? ¿Merecen la pena teniendo lo que tengo?

El modelo que cogería es el s por precio, no quiero gastar una pasta gorda para que luego no le convenzan.

Ya me contáis shurs, gracias.
Hola Shur,

Yo probé las 2 en su momento y estaban guapísimas, las probé con juegos un poco meh pero con otros tiene pinta de que son divertidisimas.
De hecho he barajado mas de una vez la opción de pillarlas, lo mismo estas navidades caigo también jaja

Lo único que no sé es si con las de 128GB va bien o si se quedan cortas pronto (O si es ampliable con alguna microSD o algo)

Pillatelas shur, seguro que las disfrutas mucho!!
Gorrillas
Cita de Ringodingo
Hola Shur,

Yo probé las 2 en su momento y estaban guapísimas, las probé con juegos un poco meh pero con otros tiene pinta de que son divertidisimas.
De hecho he barajado mas de una vez la opción de pillarlas, lo mismo estas navidades caigo también jaja

Lo único que no sé es si con las de 128GB va bien o si se quedan cortas pronto (O si es ampliable con alguna microSD o algo)

Pillatelas shur, seguro que las disfrutas mucho!!
Hola shur, al final ayer caí y hoy me llegan, le tengo muchas ganas a entrar en este mundillo de las VR, por si te interesa están las 3s en Fnac a 299 con el Arkham y con los referidos luego te puedes sacar 60 euros de saldo.

Está noche estaré viciando al Batman y poco a poco iré investigando para aprovecharlas al máximo, por lo que tengo entendido los 128GB no se quedan cortos, ya te iré diciendo... Aunque normalmente no me molesta tener que ir borrando cada vez que juego a algo en cualquier dispositivo.
ziRx
Cita de Gorrillas
Hola shur, al final ayer caí y hoy me llegan, le tengo muchas ganas a entrar en este mundillo de las VR, por si te interesa están las 3s en Fnac a 299 con el Arkham y con los referidos luego te puedes sacar 60 euros de saldo.

Está noche estaré viciando al Batman y poco a poco iré investigando para aprovecharlas al máximo, por lo que tengo entendido los 128GB no se quedan cortos, ya te iré diciendo... Aunque normalmente no me molesta tener que ir borrando cada vez que juego a algo en cualquier dispositivo.
El tema del espacio en este ultimo año, año y medio ha cambiado totalmente, hace 2 años con un modelo de 128GB para standalone ibas sobradisimo la media de juegos pesaban 4/8GB con exepciones de 15/25GB pero con el aumento de la calidad, tanto grafica como de la duración delos titulos juegos como Asgard Wrath 2 titanico con unos 47GB, Assassin Creed, 18GB, Behemot 27GB y basicamente los mas fuertes que han ido saliendo han ido subiendo pero es que la media ha pasado a ser 10GB un juego decente.

Asi que tened en cuenta que con 128GB (El modelo de Q2 que tengo actualmente) vais a tener a la vez 1 o 2 juegos tochos y otros mas pequeños, toca ir borrando e instalando cuando os apetezca mi opinion sincera es que si podeis tirad a 512 pero sea como fuere, a disfrutar!!

Y titulos coop como Dungeons of eternity os sorprenderan

Cita de Bundy
Coño, me viene de cojones.

Una pregunta un poco sucnor, pero los juegos que precios tienen? Donde se puede consultar el catalogo?

Yo probablemente caiga en ese abismo después de navidades. Llevo un par de semanas mirando ofertas y cositas, y estoy igual, entre Quest 2 de Wallapop o 3S nuevas.

3S Nuevas, créeme cada vez van saliendo mas exclusivos para Quest 3/3s, respecto al precio de los juegos al ser un mercado en expansion es una locura, he comprado juegos en ofertas por 1€ que valian 30€ para PCVR en Meta mas de lo mismo ahora esta todo al 50% mas un 20% si tienes un referido de alguien (aun que solo se acumula en algunos).

Para que te hagas una idea el precio sin descuento medio fluctúa entre los 11,99€ 15,99 y los 27,99€ luego tienes excepciones como algunos triples AAA que cuestan un poco más pero literalmente con 50€ puedes comprarte juegos para aburrirte y tiene politica de devoluciones como steam.

https://www.meta.com/es-es/experiences/ aqui puedes echar un ojo shur
shermi
Yo no te puedo hablar de las Meta específicamente, pero en el black friday he comprado las PSVR2 y si es la primera vez que pruebas realidad virtual vas a flipar.
Hacía tiempo que no me encontraba sonriendo mientras jugaba de alucinar con lo que estás experimentando, ya solo con eso merece la pena meterse al mundillo
Psikopatada
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Shurs, estoy pensando en pillarmelas, pero uso gafas. No tengo mucha graduacion, pero es miopia y astigmastismo, tengo los cristales de otras gafas, podría ponerlos? O mejor ponerte las vr sin nada?
GaRbE
Te recomiendo ver este video Shur

https://www.youtube.com/watch?v=s8R0oXrxKjM
GaRbE
Cita de Psikopatada
Shurs, estoy pensando en pillarmelas, pero uso gafas. No tengo mucha graduacion, pero es miopia y astigmastismo, tengo los cristales de otras gafas, podría ponerlos? O mejor ponerte las vr sin nada?
Shur, para las gafas tienes opción de ponerte las VR con tus gafas de ver, o si tienes dinero, pillarte unas lentes graduadas y ponerselas a las VR
Fragoneto
Forocoches coordinador.
Si no quieres pillar las quest 3 normales por si no sabes si te va a gustar, píllatelas en amazon, las pruebas y si no te gustan las devuelves.

Las quest 3 son muy superiores a las 3s.
lecitron
Cita de GaRbE
Shur, para las gafas tienes opción de ponerte las VR con tus gafas de ver, o si tienes dinero, pillarte unas lentes graduadas y ponerselas a las VR
Cita de Psikopatada
Importante con las lentes, tienes que decirle al óptico que es enfoque fijo a unos dos metros, no te las vaya a hacer progresivas.

En la página de vr-rock.com tienes un ejemplo para llevárselo y rellenar. Si luego las pillas por ahí, con el código LECITRON te hacen descuento, pero creo que en navidad tienen ellos un descuento mayor.
Psikopatada
Cita de GaRbE
Cita de lecitron
Importante con las lentes, tienes que decirle al óptico que es enfoque fijo a unos dos metros, no te las vaya a hacer progresivas.

En la página de vr-rock.com tienes un ejemplo para llevárselo y rellenar. Si luego las pillas por ahí, con el código LECITRON te hacen descuento, pero creo que en navidad tienen ellos un descuento mayor.

Gracias shurs, probare primero con mis gafas y sin ellas a ver como me va, y si no, me decantare por las lentes.
joswil
joder cabrones, yo con dudas, y leyendo el hilo lo tengo claro jajajaa
Esque están muy bien de precio

Yo tengo las lenovo explorer, en su dia, pille oferton por 150€ para probar, y la inmersión increible, pero se notaba que no estaba nitido 100%

Una pregunta, lo de 128gb o 256 etc, es para jugar a juegos instalados en las gafas? todos los juegos hay que instalarles en las gafas? o es solo los que quieres jugar sin encender el pc?

Yo lo uso para simuladores, (iracing, aviones, trenes, etc) vamos que me molan los de estar sentado en un sitio, y tampoco tengo mucho en la habitación, por lo que la de 128 gb me serviria?

tengo una 3070 por cierto, me vale?

gracias! en cuanto las pille os aviso y hacemos referidos y nos ayudamos entre todos
Gorrillas
Cita de joswil

Yo tengo las lenovo explorer, en su dia, pille oferton por 150€ para probar, y la inmersión increible, pero se notaba que no estaba nitido 100%

Una pregunta, lo de 128gb o 256 etc, es para jugar a juegos instalados en las gafas? todos los juegos hay que instalarles en las gafas? o es solo los que quieres jugar sin encender el pc?

Yo lo uso para simuladores, (iracing, aviones, trenes, etc) vamos que me molan los de estar sentado en un sitio, y tampoco tengo mucho en la habitación, por lo que la de 128 gb me serviria?

gracias! en cuanto las pille os aviso y hacemos referidos y nos ayudamos entre todos
Ayer me llegaron y la probé shur, os hago un resumen para todos:

Pillé como ya os comenté las Meta Quest 3S de 128gb con el Batman Arkham Shadow.

Las gafas son súper cómodas, no entiendo la gente que dice que se marea o pesan mucho, lógicamente cuando llevas más de una hora y pico pues comienzas a cansarte, pero al igual que me pasa con un mando de consola o la Steam Deck.

Llevo gafas, algo que me echaba un poco para atrás, pero nada, son cómodas hasta con mis gafas.

La experiencia es una puta locura, la interfaz es mega intuitiva y todo el rato tienes ganas de seguir y seguir probando apps y juegos.

Le jugué 1 hora al Batman, QUE PUTA BARBARIDAD, cuando te pones el juego y ves que tienes las putas manos del jodido Batman es una sensación que recomiendo a todos dios, además de que es super divertido y todo en Español.

También probé una app para ver videos como si fuera una sala de cine y fue increíble, que cosa más guapa.

Mi pareja descargo un programa para ver la Catedral de Notre Dame y hasta se asustó de lo real que le parecía.

En fin, está tarde seguiré cacharreando pero menuda locura.

El único punto negativo es que las 3S se ven un pelín pelín borrosillo, pero no es para tanto como dice la peña, por el precio que tienen es una locura.

Respecto a tu duda shur, los 128gb van en las gafas, pero yo por ahora espacio de sobra y tengo instalados Metro, Walking Dead, Batman, Farcaster... Y 50 GB libres.
lecitron
Cita de joswil

128, si vas a por la de 256 para eso salta a quest 3 con 512. PD. Para lo ultimo que dices, hay una cadena montada para aprovechar los 120€
GaRbE
Cita de Gorrillas
Ayer me llegaron y la probé shur, os hago un resumen para todos:

Pillé como ya os comenté las Meta Quest 3S de 128gb con el Batman Arkham Shadow.

Las gafas son súper cómodas, no entiendo la gente que dice que se marea o pesan mucho, lógicamente cuando llevas más de una hora y pico pues comienzas a cansarte, pero al igual que me pasa con un mando de consola o la Steam Deck.

Llevo gafas, algo que me echaba un poco para atrás, pero nada, son cómodas hasta con mis gafas.

La experiencia es una puta locura, la interfaz es mega intuitiva y todo el rato tienes ganas de seguir y seguir probando apps y juegos.

Le jugué 1 hora al Batman, QUE PUTA BARBARIDAD, cuando te pones el juego y ves que tienes las putas manos del jodido Batman es una sensación que recomiendo a todos dios, además de que es super divertido y todo en Español.

También probé una app para ver videos como si fuera una sala de cine y fue increíble, que cosa más guapa.

Mi pareja descargo un programa para ver la Catedral de Notre Dame y hasta se asustó de lo real que le parecía.

En fin, está tarde seguiré cacharreando pero menuda locura.

El único punto negativo es que las 3S se ven un pelín pelín borrosillo, pero no es para tanto como dice la peña, por el precio que tienen es una locura.

Respecto a tu duda shur, los 128gb van en las gafas, pero yo por ahora espacio de sobra y tengo instalados Metro, Walking Dead, Batman, Farcaster... Y 50 GB libres.
Yo tengo las quest 2 con 64GB y la verdad para que quieres tener mas de 4-5 juegos instalados si no vas a jugar a todos.....
Por cierto, recomendación 100% no 200% Half Life - Alyx (PC-VR Obligado), el mejor juego de VR que he jugado hasta la fecha.....
Si te gusta el COD, te recomiendo Contractors, con los mods, tienes los mapas literalmente de COD y los zombis....
Si juegas PC-VR, te recomiendo Pavlov.
Si te gusta Fornite o un Battle Royal te recomiendo Population:One
jarto_ronny
pisaaaaale
Cita de GaRbE
Yo tengo las quest 2 con 64GB y la verdad para que quieres tener mas de 4-5 juegos instalados si no vas a jugar a todos.....
Por cierto, recomendación 100% no 200% Half Life - Alyx (PC-VR Obligado), el mejor juego de VR que he jugado hasta la fecha.....
Si te gusta el COD, te recomiendo Contractors, con los mods, tienes los mapas literalmente de COD y los zombis....
Si juegas PC-VR, te recomiendo Pavlov.
Si te gusta Fornite o un Battle Royal te recomiendo Population:One
Voy a ser sincero.

TEngo las 2, me acabé el alyx, y desde entonces están en el cajón....

HAcen faltan más juegos de la calidad del alyx...
ALTALO
Apareceré en tu sueño
Cita de betacentauro
Yo tengo la 3S, para los juegos va bien. Aunque las lentes son peores que la Quest 3, los juegos no van a 4k, por lo que no lo notas. Eso sí, para el nopor te recomiendo la 3, la 3S se ve borroso.

Que no se notan las lentes ?

Es la noche y el día y no solo en calidad de imagen, en zona dulce directamente parecen de otra generación.

Solo por el tipo de lente y la diferencia de precio, las 3s ni las miraba

Cita de jarto_ronny
Voy a ser sincero.

TEngo las 2, me acabé el alyx, y desde entonces están en el cajón....

HAcen faltan más juegos de la calidad del alyx...

Esto mosquea mucho, que despues de tantos años no haya sido superado... da mala señal.

Espero que con Quest 4 ya lleguen mínimo a ese nivel de base
Zapatos_Mirar
Te tiene que gustar el mundo de la vr, trabajo en esa industria y te diré que el salto de las quest2 a la 3 se nota bastante. Las 3s no sé como irán pero por lo que he mirado es la potencia de las 3 pero con menos resolución
Omicrack
Yo estoy tambien pensando en pillarlas, pero si me pillo son las 3S, soy nuevo en este mundillo, me gustaria saber si alguien me puede decir que tal las 3s para ver contenido youtube y demas, ¿Es tan horroroso en las 3S usarlas tambien para contenido de multimedia? ¿O aun así tampoco es para tanto el salto de calidad en ese aspecto?

Si me compro son las 3s, de momento no me apetece gastarme mas en las 3. Asi que seria las 3S o nada jeje
DF_792
Las he pillado para navidades, las probaré el miércoles. Si queréis hacer cadena de referidos contad conmigo. Aunque tendré que enterarme primero de como se hace xd.
lecitron
Cita de DF_792
Las he pillado para navidades, las probaré el miércoles. Si queréis hacer cadena de referidos contad conmigo. Aunque tendré que enterarme primero de como se hace xd.
Pasate por el hilo oficial, que la tenemos bien montada, hoy 7 han pasado
lecitron
Cita de Omicrack
Yo estoy tambien pensando en pillarlas, pero si me pillo son las 3S, soy nuevo en este mundillo, me gustaria saber si alguien me puede decir que tal las 3s para ver contenido youtube y demas, ¿Es tan horroroso en las 3S usarlas tambien para contenido de multimedia? ¿O aun así tampoco es para tanto el salto de calidad en ese aspecto?

Si me compro son las 3s, de momento no me apetece gastarme mas en las 3. Asi que seria las 3S o nada jeje
Si vas a ver multimedia, yo iria antes a por las quest 3. Ver nititdo en toda la lente no tiene precio cuando lees subtitulos.
Omicrack
Cita de lecitron
Si vas a ver multimedia, yo iria antes a por las quest 3. Ver nititdo en toda la lente no tiene precio cuando lees subtitulos.
Mas de las 3s no me gustaria ahoramismo
NyC81
Cita de Aragorn_Spears
Solo por probar la "realidad Mixta" ya merece la pena. Hay una web llamada Grover, donde puedes alquilar de todo y va super bien. Las tengo alquiladas de ahí.

Joder, Shur. Menudo descubrimiento para la gente que esté indecisa y quiera probar antes de comprarlas.
wakka_
Legend
Yo tuve unas cuantas ya, ahora por que no me quería dejar mucho tengo las 3S y encantado, para mi es un must. De vez en cuando picoteas algo, y si encima tienes algun pc medio potente para tirar PCVR merece mucho la pena.

Las 3 también las he probado, pero para mi sinceramente, si no le vas a dedicar mucho tiempo tampoco veo justificación de gastarse 500 pavos.
NyC81
Cita de Aragorn_Spears
Pues hay de todo, desde drones, consolas, teléfonos etc etc. Va genial, tanto servicio de alquiler como de entrega. Luego te dan la opción de quedarte el producto cuando ya lo has pagado

Ya le he echado un vistazo, y está genial, y a un precio bastante razonable. Lo único, es que si alquilas las Meta, digamos un mes para probarlas, los juegos tienes que pasar por caja, y una vez que las devuelvas pierdes ese dinero, ¿no?
Hidden
4v
Cita de NyC81
Ya le he echado un vistazo, y está genial, y a un precio bastante razonable. Lo único, es que si alquilas las Meta, digamos un mes para probarlas, los juegos tienes que pasar por caja, y una vez que las devuelvas pierdes ese dinero, ¿no?
También puedes usar meta+ y pagar un mes. O usar el mes gratis. O prepárate una segunda cuenta para tener eles gratis en las alquiladas, el dispositivo se vinculaba a la cuenta y al tener que devolver igual mejor una cuenta solo para esto
NyC81
Cita de Hidden
También puedes usar meta+ y pagar un mes. O usar el mes gratis. O prepárate una segunda cuenta para tener eles gratis en las alquiladas, el dispositivo se vinculaba a la cuenta y al tener que devolver igual mejor una cuenta solo para esto

Lo de Meta+ con el mes de prueba para no palmar pasta no lo había pensado.

Yo tengo las Quest 2, y ya sé que cuando quiera dar el salto merecerá la pena, pero para la gente que no ha entrado en el mundillo aún, está genial esto de poder alquilar.
Hidden
4v
Cita de NyC81
Lo de Meta+ con el mes de prueba para no palmar pasta no lo había pensado.

Yo tengo las Quest 2, y ya sé que cuando quiera dar el salto merecerá la pena, pero para la gente que no ha entrado en el mundillo aún, está genial esto de poder alquilar.

Si, me pasa igual, la realidad mixta en las meta2 no es lo mismo, y eso que resulta posible jugar bien en la mayoría de casos, pero el entorno es como un poco añadido, pero permite menos inmersión
NyC81
Cita de Aragorn_Spears
Claro, bueno no lo pierdes porque se quedan en tu cuenta jaja, pero hay muchos juegos que te dejan unas horas de prueba, incluso (experiencia propia) lo compras y si no te gusta te devuelven el dinero, no recuerdo bien cuanto tiempo de plazo habia.
Sí, creo que si no has jugado más de 2 horas en en los primeros 14 días lo podías devolver, si no me equivoco.

Espérate que no pille algún juego vr por 4 duros aquí en el foro, me alquile un mesecito las PSVR2 y le mango la PS5 a mi cuñado, que la tiene muerta del asco.
← A Videojuegos